Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alquilé un coche para dos días en Ibiza y, aunque lo revisé en su exterior, no se me ocurrió hacer lo mismo en el interior, confiado en la seriedad de la firma Cuando fui a devolverlo, "curiosamente" no tenía la bandeja posterior que tapa el maletero, un maletero que, por cierto, no abrí en ésos dos días porque el coche era para visitar la isla y no para hacer transportes.
Me descontaron de la franquicia que reservan 350 euros, pese a que delante de ellos llamé al concesionario oficial de la marca (Peugeot) y me dijeron que la pieza valía 270 euros, IVA incluido.
Durante una semana he intentado que aceptaran devolverme el dinero a cambio de una bandeja sin desperfectos, localizada en un desguace, que me vendían por 60 euros. No han querido. Negocio redondo...
Alí Babá es un seminarista al lado de estos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro