Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Mala experiencia con Tabia Safaris ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 41129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Desde Tabia Safaris queremos hacer las aclaraciones/puntualizaciones adecuadas a esta situación, en la que tanto los viajeros como las agencias estamos afectados por la crisis sanitaria del Covid-19. Esperamos que esto sirva para despejar dudas y para que cualquier viajero sepa cual ha sido y va a seguir siendo nuestro procedimiento y nuestro compromiso con nuestros clientes.

Queremos hacer hincapié en que desde el momento en que se empieza a complicar la pandemia (marzo del año pasado), Tabia Safaris inicia un protocolo de actuación que se comunica a todos nuestros clientes.

Sobra decir que para todos, no solo para nosotros, esta ha sido una situación nueva y sin precedentes y ha sido un gran reto gestionarla de la forma adecuada. Todos hemos tenido que ir aprendiendo y adaptándonos. Ha sido muy complicado dada la incertidumbre y la escasa información para poder planificar acciones a largo plazo, pero nuestra prioridad ha sido que nuestros clientes estuvieran tranquilos y que nadie sufriera perdidas económicas.

Nuestra primera actuación fue dar soluciones a los clientes con salidas inminentes (marzo, abril y mayo de 2020) indicándoles que aplazar sus viajes sin ningún tipo de penalización, ya que habíamos logrado acuerdos con proveedores y hoteles para que nos mantuvieran las reservas y que se pudieran utilizar en un futuro. Esto no supuso ningún problema para la inmensa mayoría de los viajeros ya que lo que querían era viajar en cuanto fuera posible.

A los clientes que no tenían salidas inminentes, se les indicó que iríamos viendo con ellos como evolucionaba la situación para ir tomando las medidas adecuadas en cada caso. Recordemos que en marzo del año pasado, nadie sabía que evolución iba a tener este tema, ni siquiera las autoridades sanitarias. Según pasaron los meses, hablamos con todos y cada uno de nuestros clientes para mantenerles informados y tomar las decisiones más adecuadas.

Podemos decir que hemos mantenido una comunicación fluida y constante con todos los viajeros, adaptándonos a las circunstancias del momento y a las propias de cada viajero en cada caso.

En julio de 2020 se reanudaron los viajes a Tanzania y a primeros de agosto a Kenya, por lo que tuvimos clientes que viajaron con total normalidad. No obstante, siguiendo con nuestro compromiso de adaptarnos a los deseos y necesidades de nuestros clientes, dimos la opción de aplazar incluso viajes que se podían haber realizado con normalidad, dado que como hemos explicado se podía viajar desde julio. No teníamos la obligación de aplazar un viaje que se podía realizar, pero elegimos dar flexibilidad y seguridad a nuestros clientes aún en perjuicio nuestro.

Se puede comprobar fácilmente que los clientes que han querido viajar, cuando no ha habido ninguna prohibición de hacerlo, lo han hecho. Hemos tenido viajeros en verano, otoño, navidades... También podemos decir que todos estos viajeros han hecho viajes espectaculares y han quedado más que satisfechos.

El 99% de los clientes que no pudieron viajar por el estado de alarma o por complicaciones relacionadas con el Covid, decidieron aplazar su viaje sin problema. Algunos de ellos ya han realizado sus viajes y otros los están reprogramando para este año o el próximo. Estamos dando total garantía y flexibilidad.

Algunos clientes, indicaron expresamente su deseo de aplazar el viaje, con lo cual nosotros dimos nuestro compromiso no solo a ellos, sino a hoteles y proveedores que también tienen que vivir, pagar a sus empleados, comer, etc.. Si no respetamos ese compromiso, ponemos en peligro los acuerdos alcanzados con hoteles y colaboradores que también están viviendo una situación muy difícil, y otros viajeros se pueden ver perjudicados. Ningún hotel ni proveedor en Tanzania o Kenya nos ha efectuado reembolsos. No hay ninguna ley que se lo exija. Naturalmente tampoco tienen la obligación de permitir aplazamientos cuando el país en concreto permite los viajes. Los acuerdos logrados son en base a la buena fe y a la buena relación creada tras muchos años de trabajo.

Como cualquiera puede saber, ya que consta en nuestra página Web y en cualquier información que enviamos a los clientes, nosotros somos empresa Tanzana. Tanzania no ha regulado ninguna ley ante esta situación, las empresas locales ( agencias, hoteles, etc.) no pueden acceder a ninguna ayuda para hacer frente a algo de esta magnitud, por lo que realmente es solo a base de nuestro esfuerzo y de la colaboración de hoteles y proveedores que hemos podido ofrecer a los clientes garantías y tranquilidad.

Como nuestros clientes pueden verificar, cuando reciben su reserva, se les adjunta también toda la información necesaria acerca del viaje y de la empresa. Se les adjunta un documento llamado "Condiciones Generales de Viaje" en el que consta claramente detallada nuestra política de cancelación. Esta política de cancelación ya existía antes de la pandemia y se ha aplicado siempre, aunque también siempre hemos sido flexibles y hemos intentado ponernos en la situación de cada cliente para estudiar la mejor manera de solventar un problema.
En dicha política de cancelación se detalla que ante cualquier cancelación de viaje, hay al menos un 30% de penalización. Esto se hace porque una vez que nosotros hemos pagado depósitos a los hoteles para garantizar las reservas y otros gastos, no podemos obtener ningún reembolso, únicamente una nota de crédito o bono para utilizar en otra ocasión o en otras fechas.

Ciertamente tenemos también algún caso de clientes que desde el primer momento nos manifestaron su decisión de cancelar por imposibilidad de aplazar el viaje o incluso por temas personales graves como la pérdida de algún familiar, lo cual ya son palabras mayores. En estos casos se han buscado y se siguen buscando soluciones para que el cliente sufra el menor prejuicio posible.

También queremos aprovechar este foro tan útil para muchos viajeros para transmitir claramente lo siguiente:

Si lamentablemente, alguien quiere utilizar foros como este u otras páginas de opinión como manera de presión para inetntar obtener un reembolso económico, sentimos decir que no va a funcionar, ya que no depende solo de nosotros. Nuestra respuesta va a seguir siendo la misma. Además sería completamente injusto para otros viajeros que están teniendo la paciencia y comprensión suficiente como para entender que estamos ante una situación en la que TODOS somos perjudicados, y están colaborando en buscar las opciones más adecuadas para solucionar un tema que se haya complicado. Haremos todo lo posible para solventar cualquier tema, pero siempre desde el dialogo y el respeto.

También aprovechamos para dar un enorme GRACIAS a todos esos viajeros que están tranquilos, que nos apoyan y confían en nuestra gestión, y que saben que podrán realizar su viaje cuando ellos prefieran. También gracias a todos aquellos que ya viajaron durante 2020, incluidos los que aplazaron sus planes y ya han realizado su viaje tan esperado, y a los que lo harán en breve. Todo nuestro equipo os lo agradece.

Hemos estado y seguimos estando a disposición de cualquiera de nuestros clientes, y abiertos a buscar las mejores soluciones ante un conflicto, pero no será en ningún caso porque alguien escriba un comentario público, si no por responsabilidad y deseo de dar el mejor servicio a nuestros viajeros.

Estamos seguros de que poco a poco todos saldremos adelante y dejaremos atrás esta situación tan complicada.

Gracias a todos.

El equipo de Tabia Safaris.
Ir arriba Buenas tardes. Desde Tabia Safaris queremos hacer las aclaracionespuntualizaciones adecuadas a esta situación, en la que tanto los... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo,

Siguiendo mi entrada del pasado día 24 de marzo, actualizo como va este asunto, aunque ya adelanto que poco hemos avanzado:

Un breve resumen para situarnos:

Contratamos con esta agencia nuestra luna de miel para mayo de 2020. Tras la llegada de la pandemia decidimos aplazar nuestro viaje para mayo de 2021, sin embargo, dada la situación actual se procedió a cancelar.

Tras intentar contactar con ellos en numerosas ocasiones, desde enero de 2021, o bien no nos contestan o bien nos dan largas. Os dejo a continuación una relación de WhatsApp intercambiados a partir de mediados de marzo (los anteriores están en la primera publicación):

- 9 y 22, 23 y 24 de marzo: volvimos a preguntar todos los días y su única contestación es que estábamos todos igual y que nos decía algo.

- 13, 22, 26 de abril y 11 de mayo: volvemos a preguntar: No obtuvimos contestación.

-21 de mayo: volvemos a preguntar y nos dice que lo pasará al departamento correspondiente y que en breves nos dirán algo.

- 2 de junio: volvemos a preguntar: No obtuvimos contestación.

- 8 de junio: volvemos a preguntar: su contestación es que me lo consulta.

Cuando aplazamos la primera vez el viaje le plantemos la posibilidad de cancelarlo y nos dijeron que no habría problema en que nos devolviesen el dinero.

Entendemos que todos estamos pasando por una situación difícil y excepcional, hemos cancelado el resto de proveedores sin problemas, o bien devolviéndonos la totalidad del dinero entregado o un 80-90% del mismo, pues como hemos dicho anteriormente entendemos la situación de todos.

No sabemos nada a día de hoy, después de tantos meses y tanta insistencia pero deben de entender que hemos pagado la cantidad de 3.864 euros.

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes de nuevo, Siguiendo mi entrada del pasado día 24 de marzo, actualizo como va este asunto, aunque ya adelanto que poco hemos... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Patricia,

Solo por curiosidad ¿En el contrato firmado, que condiciones se estipulaban en el caso de cancelación por parte del cliente?
Lo digo porque:
"decidimos aplazar nuestro viaje para mayo de 2021, sin embargo, dada la situación actual se procedió a cancelar"

Por lo que leo sería una cancelación por vuestra parte, pues se puede viajar a Tanzania. No existen restricciones de viaje y la gente esta haciendo safaris.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Patricia, Solo por curiosidad ¿En el contrato firmado, que condiciones se estipulaban en el caso de cancelación por parte del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Spainsun,

Efectivamente se trata de una cancelación por parte del cliente, no hay boda, no hay viaje...

En las cláusulas adicionales de la reserva se estipulan unas penalizaciones en caso de cancelación por nuestra parte, dependiendo en cada caso con cuanto tiempo se comunique así como de los alojamientos seleccionados (nos moveríamos en nuestro caso entre el 0% y el 30%).

Quiero dejar claro, como ya dije anteriormente, que entiendo las penalizaciones, con algunos proveedores nos ha pasado, es completamente entendible, pero no entendemos la falta de información después de tantos meses.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Spainsun, Efectivamente se trata de una cancelación por parte del cliente, no hay boda, no hay viaje... En las cláusulas adicionales... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Que mal por parte de la agencia. Afortunadamente a día de hoy las agencias no están cobrando ningún anticipo del viaje (al menos las que yo he consultado).
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Que mal por parte de la agencia. Afortunadamente a día de hoy las agencias no están cobrando ningún anticipo del viaje (al menos las que... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

En el mensaje que publicamos el pasado 24 de marzo, explicamos detalladamente cuales son los procedimientos que estamos siguiendo en estos casos. Creemos que no procede repetirlo ya que cualquier persona interesada lo puede ver. Cualquier viajero que necesite aclaraciones o tratar algo en concreto, puede consultarnos y estaremos encantados de atenderle.

Seguimos dando todas las facilidades y total flexibilidad para que viajeros que pospusieron sus viajes en 2020, puedan viajar cuando lo deseen, permitiendo aplazar hasta 2022 e incluso más si el viajero necesita más margen por temas personales o cualquier otra circunstancia.

No vamos a entrar en detallar o discutir cada caso concreto, pero si puntualizar que el caso de la persona que escribe el mensaje de más arriba (Patricia_MJ), la viajera debía viajar en junio de 2020 y aplazó el viaje para junio de 2021, a lo que nunca hemos puesto ningún problema.

El viaje se podía haber realizado en junio, y se puede realizar cuando lo decida sin problema. Tenemos viajeros que han viajado y están viajando sin ningún tipo de inconveniente. Muchos de los viajeros que aplazaron en 2020 ya han viajado y otros tiene sus reservas confirmadas para este año. A aquellos que han solicitado más tiempo o viajar en 2022, les damos todas las facilidades.

El viaje contratado en su momento por esta viajera fue contratado en alojamientos de Categoría Superior, equivalentes a 5 estrellas, incluyendo un resort 5* en régimen de Todo Incluido en Zanzíbar, de los cuales no hemos recuperado nada de lo pagado y de los que solo tenemos la nota de crédito para poder reservar de nuevo.

Esta viajera primero decide posponer su viaje y después, incompresiblemente, decide pedir la cancelación de su viaje cuando no hay impedimento para viajar.

Tal y como está especificado en las “Condiciones Generales de Viaje” que se entregan a los viajeros al formalizar la reserva, nuestra política de cancelación en Safaris contratados en Categoría Superior, conlleva unos gastos de cancelación del 50% del total del viaje.

Seguimos manteniendo los acuerdos logrados con proveedores y colaboradores, así como el compromiso con nuestros clientes para que viajen cuando deseen o buscar todo tipo de soluciones.

Reiteramos que seguimos a disposición de todos nuestros viajeros para cualquier duda o consulta.

Aprovechamos para saludar a toda la comunidad de viajeros y para dar un mensaje positivo ya que por fin las cosas están mejorando notablemente.

Gracias a todos y un saludo.


El equipo de Tabia Safaris.
Ir arriba Buenas tardes. En el mensaje que publicamos el pasado 24 de marzo, explicamos detalladamente cuales son los procedimientos que estamos... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TABIASAFARIS Escribió:
Buenas tardes.

En el mensaje que publicamos el pasado 24 de marzo, explicamos detalladamente cuales son los procedimientos que estamos siguiendo en estos casos. Creemos que no procede repetirlo ya que cualquier persona interesada lo puede ver. Cualquier viajero que necesite aclaraciones o tratar algo en concreto, puede consultarnos y estaremos encantados de atenderle.

Seguimos dando todas las facilidades y total flexibilidad para que viajeros que pospusieron sus viajes en 2020, puedan viajar cuando lo deseen, permitiendo aplazar hasta 2022 e incluso más si el viajero necesita más margen por temas personales o cualquier otra circunstancia.

No vamos a entrar en detallar o discutir cada caso concreto, pero si puntualizar que el caso de la persona que escribe el mensaje de más arriba (Patricia_MJ), la viajera debía viajar en junio de 2020 y aplazó el viaje para junio de 2021, a lo que nunca hemos puesto ningún problema.

El viaje se podía haber realizado en junio, y se puede realizar cuando lo decida sin problema. Tenemos viajeros que han viajado y están viajando sin ningún tipo de inconveniente. Muchos de los viajeros que aplazaron en 2020 ya han viajado y otros tiene sus reservas confirmadas para este año. A aquellos que han solicitado más tiempo o viajar en 2022, les damos todas las facilidades.

El viaje contratado en su momento por esta viajera fue contratado en alojamientos de Categoría Superior, equivalentes a 5 estrellas, incluyendo un resort 5* en régimen de Todo Incluido en Zanzíbar, de los cuales no hemos recuperado nada de lo pagado y de los que solo tenemos la nota de crédito para poder reservar de nuevo.

Esta viajera primero decide posponer su viaje y después, incompresiblemente, decide pedir la cancelación de su viaje cuando no hay impedimento para viajar.

Hombre a ver... Si es su luna de miel y no se casa... De incomprensible no tiene nada...

Tal y como está especificado en las “Condiciones Generales de Viaje” que se entregan a los viajeros al formalizar la reserva, nuestra política de cancelación en Safaris contratados en Categoría Superior, conlleva unos gastos de cancelación del 50% del total del viaje.

Seguimos manteniendo los acuerdos logrados con proveedores y colaboradores, así como el compromiso con nuestros clientes para que viajen cuando deseen o buscar todo tipo de soluciones.

Reiteramos que seguimos a disposición de todos nuestros viajeros para cualquier duda o consulta.

Aprovechamos para saludar a toda la comunidad de viajeros y para dar un mensaje positivo ya que por fin las cosas están mejorando notablemente.

Gracias a todos y un saludo.


El equipo de Tabia Safaris.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 1 👍
Buenos días,

Independientemente de si el motivo de la cancelación de mi viaje les parece comprensible o no, en las "Condiciones Generales de Viaje" no se me requiere que informe del motivo de la misma, unicamente se establece, y cito textualmente:

POLITICA DE CANCELACIÓN:

TABIA aplicará los siguientes cargos por cancelación:

Categoría Superior (a la que hace alusión la Agencia):

30% de total de viaje hasta 3 meses antes de inicio del viaje
50% de total de viaje hasta 2 meses antes de inicio del viaje
1000% de total de viaje hasta 1 mes antes de inicio del viaje

El primer WhatsApp que enviamos tiene fecha del 18 de enero de 2021 por lo que como anteriormente comenté nos moveríamos como mucho en el 30%.

No es problema nuestro que la Agencia no haya recuperado el dinero que hemos adelantado por parte de sus proveedores, nosotros unicamente estamos reclamando el dinero que nos pertenece según las "Condiciones Generales de Viaje" que aceptamos en su momento.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, Independientemente de si el motivo de la cancelación de mi viaje les parece comprensible o no, en las Condiciones Generales... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Como se te comentó nuestro departamento correspondiente te notificará todo lo que se puede recuperar, en cada caso se se estudia y se busca la mejor opción que se pueda conseguir en caso de anulación pasado el bono del cambio de viaje. Viendo el caso si se podrá recuperar alguna parte. Pero se debe esperar a la resolución. Por fechas en breve se os enviará
Saludos
Ir arriba Hola, Como se te comentó nuestro departamento correspondiente te notificará todo lo que se puede recuperar, en cada caso se se estudia y... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
TABIASAFARIS Escribió:
Hola, Como se te comentó nuestro departamento correspondiente te notificará todo lo que se puede recuperar, en cada caso se se estudia y se busca la mejor opción que se pueda conseguir en caso de anulación pasado el bono del cambio de viaje. Viendo el caso si se podrá recuperar alguna parte. Pero se debe esperar a la resolución. Por fechas en breve se os enviará
Saludos

Buenas tardes,

Después de más de un mes esperando, tal y como nos indicasteis en vuestro anterior comentario, a que "vuestro departamento correspondiente" nos dieran noticias al respecto seguimos sin que nos devuelvan ni un céntimo de nuestro dinero, tal y como pone en las condiciones de viaje que nos enviasteis y aceptamos por ambas partes.

Sigo reiterándome en lo mismo que dije, independientemente de si la causa o no os parece comprensible, de si vuestros proveedores os devuelven o no el dinero, de si recuperáis más o menos cantidad... Yo he firmado una política de cancelación con unas peculiaridades y no estamos pidiendo nada de lo que no nos corresponda.

Llevamos desde enero teniendo una paciencia infinita y lo único que hacéis, en el mejor de los casos, es darnos largas. Os hemos escrito en infinidad de ocasiones para ver como solucionarlo de la mejor manera (por intentar ser flexibles y que nos lo devolváis de la manera más cómoda), os hemos pedido en numerosas ocasiones hojas de reclamaciones y no hay contestación alguna, hemos escrito a través de la OCU y tampoco hay contestación por vuestra parte. Está claro que lo único que funciona es escribirlo por aquí.

Qué vergüenza que exista gente que sea capaz de jugar con el dinero de otras personas...

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Después de más de un mes esperando, tal y como nos indicasteis en vuestro anterior comentario, a que vuestro departamento... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia recomendada para Safari por Kenia?  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tras mi experiencia personal, yo no os recomendaría la agencia Tabia Safaris, podemos ver todo lo que llevamos pasado con dicha agencia en el hilo "Mala experiencia con Tabia Safaris".

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Tras mi experiencia personal, yo no os recomendaría la agencia Tabia Safaris, podemos ver todo lo que llevamos pasado con... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia recomendada para Safari por Kenia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes,

Tras mi experiencia personal, yo no os recomendaría la agencia Tabia Safaris, podemos ver todo lo que llevamos pasado con dicha agencia en el hilo "Mala experiencia con Tabia Safaris".

Un saludo,

Patricia, me traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Entiendo que tengas una mala experiencia, pero piensa que no se puede ir por hilo que nada tienen que ver con la agencia, incidiendo en lo mismo.

El hilo en el que pusiste tu mensaje, como su titulo indica, es de agencias recomendadas... No de des-recomendadas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Patricia, me traigo tu mensaje al hilo adecuado. Entiendo que tengas una mala experiencia, pero piensa que no se puede ir por hilo que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días,

A 2 de septiembre seguimos sin saber qué pasa con nuestro dinero aun teniendo una política de cancelación aceptada.

Únicamente desde Tabia Safaris nos dan largas y más largas.

Desesperados es poco.
Ir arriba Buenos días, A 2 de septiembre seguimos sin saber qué pasa con nuestro dinero aun teniendo una política de cancelación aceptada... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Enrique32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
Buenos días,

A 2 de septiembre seguimos sin saber qué pasa con nuestro dinero aun teniendo una política de cancelación aceptada.

Únicamente desde Tabia Safaris nos dan largas y más largas.

Desesperados es poco.

Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no viajamos. No nos atienden ni al telefono ni a los emails por mucho que insistas. Las pocas veces que conseguimos hablar con ellos nos dan largas y más largas.

Todavía estoy esperando que me llame su departamento que está estudiando el caso...
¿Habéis tenido respuesta?
Ir arriba Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no... Enrique32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Pues después de leerme vuestras experiencias, no tenia proyectos de viajar con esta agencia, pero desde luego que ahora pasa a la lista negra.

Suerte con vuestras reclamaciones.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues después de leerme vuestras experiencias, no tenia proyectos de viajar con esta agencia, pero desde luego que ahora pasa a la lista... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 1 👍
Enrique32 Escribió:


Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no viajamos. No nos atienden ni al telefono ni a los emails por mucho que insistas. Las pocas veces que conseguimos hablar con ellos nos dan largas y más largas.

Todavía estoy esperando que me llame su departamento que está estudiando el caso...
¿Habéis tenido respuesta?

Buenos días, Enrique32:

Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia.

Te cuento en qué estado estamos nosotros.

Tras mucho insistir, tal y como he ido relatando en mis anteriores mensajes, el 21 de septiembre por fin nos contestan indicándonos, que esa semana se nos abonarían el 50% de lo que nos debían y el otro 50% la siguiente semana. Como no me fiaba ya de sus palabras les pedí que por favor me enviaran justificante de la transferencia realizada y tras varios días y según ellos confundirse de Patricia y hacer el ingreso en otro número de cuenta, el día 30 de septiembre recibimos el primer pago.

El segundo pago... Pues otro cantar nuevamente... Hemos preguntado en numerosas ocasiones y nos vuelven a dar largas con respuestas de este tipo: qué se hará sobre el 20 de octubre, qué nos dirán algo la próxima semana, qué ya nos dirán, qué saldrá pronto pero no podrían decirme fecha exacta, qué será para primeros de enero... Y aquí seguimos esperando....

Es un auténtico despropósito, de verdad.

Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos Sonriente
Ir arriba Buenos días, Enrique32: Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia. Te... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Enrique32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:


Buenos días, Enrique32:

Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia.

Te cuento en qué estado estamos nosotros.

Tras mucho insistir, tal y como he ido relatando en mis anteriores mensajes, el 21 de septiembre por fin nos contestan indicándonos, que esa semana se nos abonarían el 50% de lo que nos debían y el otro 50% la siguiente semana. Como no me fiaba ya de sus palabras les pedí que por favor me enviaran justificante de la transferencia realizada y tras varios días y según ellos confundirse de Patricia y hacer el ingreso en otro número de cuenta, el día 30 de septiembre recibimos el primer pago.

El segundo pago... Pues otro cantar nuevamente... Hemos preguntado en numerosas ocasiones y nos vuelven a dar largas con respuestas de este tipo: qué se hará sobre el 20 de octubre, qué nos dirán algo la próxima semana, qué ya nos dirán, qué saldrá pronto pero no podrían decirme fecha exacta, qué será para primeros de enero... Y aquí seguimos esperando....

Es un auténtico despropósito, de verdad.

Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos Sonriente

Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo sobre esta agencia no sé como pudimos cerrar con ellos el viaje.
Ir arriba Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo... Enrique32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Enrique32 Escribió:


Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo sobre esta agencia no sé como pudimos cerrar con ellos el viaje.

Hola Enrique32,

Yo mando mensajes casi todas las semanas y, o bien no lo leen o bien lo leen pero pasan de contestar. Así que seguimos esperando que nos devuelvan el dinero que faltan.

Mucha suerte!
Ir arriba Hola Enrique32, Yo mando mensajes casi todas las semanas y, o bien no lo leen o bien lo leen pero pasan de contestar. Así que seguimos... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días,

A día 12 de abril, TABIA SAFARIS, sigue sin devolvernos nuestro dinero, concretamente la mitad de lo que nos deben.

Sin palabras...
Ir arriba Buenos días, A día 12 de abril, TABIA SAFARIS, sigue sin devolvernos nuestro dinero, concretamente la mitad de lo que nos deben. Sin... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

CarolSur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
Buenos días,

A día 12 de abril, TABIA SAFARIS, sigue sin devolvernos nuestro dinero, concretamente la mitad de lo que nos deben.

Sin palabras...

Yo he intentado advertir en todos los foros que he encontrado. Son una verdadera e**(AutoEdit)**a

Los que estéis a tiempo, de verdad, NO os arriesguéis
Ir arriba Yo he intentado advertir en todos los foros que he encontrado. son una verdadera estafa. los que estéis a tiempo, de verdad, NO os... CarolSur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube