Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Esto se va calentando. Si hace poco Royal Caribbean y Celebrity anunciaban cruceros para vacunados este verano, Norwegian se une y también hace la misma oferta:
Pues vamos mal si poder viajar depende de si estas vacunado o no.Esto no depende de uno mismo y en una misma familia puede haber gente vacunada y otros no,por ejemplo los jovenes,tendrian que aceptar otro tipo de pruebas por ejemplo PCR.Si no vamos a entrar en el campo de la descriminación.Por el momento uno ni pagando puede vacunarse,tiene que esperar su turno y tal como va la vacunación en europa y españa ...
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, dar las gracias a esta "comunidad" por adelantado. Llegue a él, debido a un problema que tengo con la reserva de un crucero, les expongo mi caso en particular, haber si alguna persona puede ayudarme o darme una opinion, ya que es la primera vez que reservo este tipo de viajes y estoy perdidisimo, y espero que ayude a más personas que se encuentren en la misma situación....
Bueno a mediados de febrero reserve un crucero con Costa Cruceros para el 18 de Julio, en el cual hice un primer pago de 100€, y el día 11 de mayo debería haber hecho integro el restante de la reserva (2.000€), cuando estalló todo esto del Covid, me puse en contacto con la agencia con la cual reserve el crucero y me dijeron que no me preocupara, que para el 18 d Julio todo iba a estar "normal", tb. Les pregunte que sino hacia el pago de los 2.000€ que pasaba, y me dijeron que logicamente los 100€ los perdia (cosa que me parece normal), pero que me reclamarian el 50% de lo pendiente (1.000€) en concepto de penalización por cancelación.
Yo les argumento que a día de hoy, no me puedo mover ni de Comunidad, que no me niego a pagar el crucero que reserve, pero cuando éste me garantizen que se va a desarrollar en las mismas condiciones que reserve, me dicen que a día de hoy sigue igual, pero no es cierto, los puertos estan cerrados, no puedo viajar a Barcelona, quien sabe que ocurrira dentro de 15 días, pero a día de hoy no se puede y mucho menos viajar a otros paises.
Que me recomiendan que haga, que pague esos 2.000€ sabiendo que el crucero no va a salir y que NO me van a devolver el dinero sino un bono el cual no se si voy a poder usarlo o no pagar y que me reclamen esos 1.000€ via judicial y ver que pasa....
Menudo lio, todo un años ahorrando para las vacaciones de éste año y me da que me voy a quedar en tierrra y sin dinero para poder destinarlo a otras vacaciones.
Saludos y gracias por todo.
Hola, puedes decir con que agencia tienes hecha la reserva. Ojala que para el 18 de Julio se pueda hacer ya cruceros, eso seria una buena señal, pero por lo que se está viendo yo personalmente lo dudo y no quiero ser pesimista. A ti te ha reclamado la agencia por escrito que hagas el 2º pago ?. Te lo pregunto porque hay agencias que sí lo estan haciendo, las que les importa un pimiento al cliente y estan incumpliendo totalmente con el RD 11/2020 y con la ley en defensa de los consumidores. Es una simbergonzada por parte de la agencia de reclamarte dinero, tu estas en tu derecho de no pagar nada por la incertidumbre que hay y menos aún que la agencia te cobre gastos de cancelación y penalización por ser abusivo. Por si no lo sabes aquí estan las condiciones que ofrece Costa Cruceros www.costacruceros.es/ ...untos.html
Muchas gracias por la respuesta, el nombre de la agencia con la que reservamos es "Cruceros.es", ahora me reclaman desde un correro de "Cruiseline".
No me indican más que el día 11 se termina el plazo "voluntario" para hacer el pago restante, el día 11 intentaron cargarme 2.000 € en la tarjeta, el día 12, intentaron 1.000€, vamos que lo único que quieren es pillar algo de dinero, yo hace unos 20 días me puse en contacto telefonicamente con ellos para ver si me daban alguna aclaración de como iba el crucero, quedamos en que me iban a llamar, hasta hoy, que solo recibo correos pidiendome que haga efectivo el pago, en fín.... Que no voy a pagar nada más, los 100€ de la reserva perdidos, pero hasta que no esté seguro de que el crucero va a salir y en las mismas condiciones en las cuales lo reserve, no pienso pagar nada más, si me quieren llevar a juicio pues ellos mismos...
La compañera que me dice que pague y que ya lo disfrutare más adelante, pues es una opción, pero para una familia que tiene que ahorrar todo el año para costearse las vacaciones, y no sabe muy bien que va a pasar con ese dinero, ni si voy a poder coincidir con mi pareja el año que viene las vacaciones es un riesgo muy elevado, yo solo pido que si el crucero no sale, me devuelvan el importe del mismo, no un vale para canjear cuando ellos quieran.
Muchas gracias por las respuestas y la atención recibida, espero que mi duda haya ayudado a mas viajeros, saludos.
Si pagas te arrepentirás como yo hice y así ha sido, y cuidado con las opiniones alegres que pueda haber por aquí, que no sabes si detrás hay alguien cercano al negocio del turismo, y ya te puedes imaginar qué les interesa a ellos, pero no a ti.
Me parece increíble que algunas agencias y navieras exijan condiciones como si no hubiera pandemia, y traten de forzar, y obligar a pagar bajo amenaza de penalizar o perder el depósito pagado, pero una vez has pagado todo, cancelan el crucero y pobrecitas navieras con la pandemia que no pueden devolver el dinero y se les debe permitir dar un vale. Es un abuso para que no quiebren a costa del dinero de los clientes, a los que no les ha ofrecido el servicio pagado, y a saber cuándo y en qué condiciones podrá ofrecerlos, pero con NUESTRO dinero en sus cuentas, las promesas son muy fáciles de decir.
No sé cuales son las condiciones de Costa, pero con MSC estás obligado a elegir un nuevo crucero al precio que ellos deciden, y si es más caro te exigen pagues la diferencia, y si no usas el vale caduca a final del año que viene y se pierde el dinero, lo que incumple la ley y además es una mentira que cuentan para asustar y obligar a los clientes a pagar más encima, todo para tratar de no quebrar manipulando nuestro dinero.
Con la ley en la mano, no te pueden obligar a pagar nada más.
Un saludo y que tengas más suerte de la que yo he tenido.
Hola Vicente, lo has explicado perfectamente. Andaros con mucho cuidado con las agencias, yo he tenido un problema con MIRAMAR CRUISES, que siendo cliente de varios cruceros se han portado de lo peor, amenazandome en perder el dinero y encima penalizandome por no hacer el segundo pago y si quereis mas todavia dieron orden de anulación a MSC por falta de pago 5 días antes de que el plazo del pago cumpliera. No he visto nunca una agencia de viaje mas deplorable que esta. Y MSC estan engañando a sus clientes.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, dar las gracias a esta "comunidad" por adelantado. Llegue a él, debido a un problema que tengo con la reserva de un crucero, les expongo mi caso en particular, haber si alguna persona puede ayudarme o darme una opinion, ya que es la primera vez que reservo este tipo de viajes y estoy perdidisimo, y espero que ayude a más personas que se encuentren en la misma situación....
Bueno a mediados de febrero reserve un crucero con Costa Cruceros para el 18 de Julio, en el cual hice un primer pago de 100€, y el día 11 de mayo debería haber hecho integro el restante de la reserva (2.000€), cuando estalló todo esto del Covid, me puse en contacto con la agencia con la cual reserve el crucero y me dijeron que no me preocupara, que para el 18 d Julio todo iba a estar "normal", tb. Les pregunte que sino hacia el pago de los 2.000€ que pasaba, y me dijeron que logicamente los 100€ los perdia (cosa que me parece normal), pero que me reclamarian el 50% de lo pendiente (1.000€) en concepto de penalización por cancelación.
Yo les argumento que a día de hoy, no me puedo mover ni de Comunidad, que no me niego a pagar el crucero que reserve, pero cuando éste me garantizen que se va a desarrollar en las mismas condiciones que reserve, me dicen que a día de hoy sigue igual, pero no es cierto, los puertos estan cerrados, no puedo viajar a Barcelona, quien sabe que ocurrira dentro de 15 días, pero a día de hoy no se puede y mucho menos viajar a otros paises.
Que me recomiendan que haga, que pague esos 2.000€ sabiendo que el crucero no va a salir y que NO me van a devolver el dinero sino un bono el cual no se si voy a poder usarlo o no pagar y que me reclamen esos 1.000€ via judicial y ver que pasa....
Menudo lio, todo un años ahorrando para las vacaciones de éste año y me da que me voy a quedar en tierrra y sin dinero para poder destinarlo a otras vacaciones.
Saludos y gracias por todo.
Hola, puedes decir con que agencia tienes hecha la reserva. Ojala que para el 18 de Julio se pueda hacer ya cruceros, eso seria una buena señal, pero por lo que se está viendo yo personalmente lo dudo y no quiero ser pesimista. A ti te ha reclamado la agencia por escrito que hagas el 2º pago ?. Te lo pregunto porque hay agencias que sí lo estan haciendo, las que les importa un pimiento al cliente y estan incumpliendo totalmente con el RD 11/2020 y con la ley en defensa de los consumidores. Es una simbergonzada por parte de la agencia de reclamarte dinero, tu estas en tu derecho de no pagar nada por la incertidumbre que hay y menos aún que la agencia te cobre gastos de cancelación y penalización por ser abusivo. Por si no lo sabes aquí estan las condiciones que ofrece Costa Cruceros www.costacruceros.es/ ...untos.html
Muchas gracias por la respuesta, el nombre de la agencia con la que reservamos es "Cruceros.es", ahora me reclaman desde un correro de "Cruiseline".
No me indican más que el día 11 se termina el plazo "voluntario" para hacer el pago restante, el día 11 intentaron cargarme 2.000 € en la tarjeta, el día 12, intentaron 1.000€, vamos que lo único que quieren es pillar algo de dinero, yo hace unos 20 días me puse en contacto telefonicamente con ellos para ver si me daban alguna aclaración de como iba el crucero, quedamos en que me iban a llamar, hasta hoy, que solo recibo correos pidiendome que haga efectivo el pago, en fín.... Que no voy a pagar nada más, los 100€ de la reserva perdidos, pero hasta que no esté seguro de que el crucero va a salir y en las mismas condiciones en las cuales lo reserve, no pienso pagar nada más, si me quieren llevar a juicio pues ellos mismos...
La compañera que me dice que pague y que ya lo disfrutare más adelante, pues es una opción, pero para una familia que tiene que ahorrar todo el año para costearse las vacaciones, y no sabe muy bien que va a pasar con ese dinero, ni si voy a poder coincidir con mi pareja el año que viene las vacaciones es un riesgo muy elevado, yo solo pido que si el crucero no sale, me devuelvan el importe del mismo, no un vale para canjear cuando ellos quieran.
Muchas gracias por las respuestas y la atención recibida, espero que mi duda haya ayudado a mas viajeros, saludos.
Si pagas te arrepentirás como yo hice y así ha sido, y cuidado con las opiniones alegres que pueda haber por aquí, que no sabes si detrás hay alguien cercano al negocio del turismo, y ya te puedes imaginar qué les interesa a ellos, pero no a ti.
Me parece increíble que algunas agencias y navieras exijan condiciones como si no hubiera pandemia, y traten de forzar, y obligar a pagar bajo amenaza de penalizar o perder el depósito pagado, pero una vez has pagado todo, cancelan el crucero y pobrecitas navieras con la pandemia que no pueden devolver el dinero y se les debe permitir dar un vale. Es un abuso para que no quiebren a costa del dinero de los clientes, a los que no les ha ofrecido el servicio pagado, y a saber cuándo y en qué condiciones podrá ofrecerlos, pero con NUESTRO dinero en sus cuentas, las promesas son muy fáciles de decir.
No sé cuales son las condiciones de Costa, pero con MSC estás obligado a elegir un nuevo crucero al precio que ellos deciden, y si es más caro te exigen pagues la diferencia, y si no usas el vale caduca a final del año que viene y se pierde el dinero, lo que incumple la ley y además es una mentira que cuentan para asustar y obligar a los clientes a pagar más encima, todo para tratar de no quebrar manipulando nuestro dinero.
Con la ley en la mano, no te pueden obligar a pagar nada más.
Un saludo y que tengas más suerte de la que yo he tenido.
Hola Vicente, lo has explicado perfectamente. Andaros con mucho cuidado con las agencias, yo he tenido un problema con MIRAMAR CRUISES, que siendo cliente de varios cruceros se han portado de lo peor, amenazandome en perder el dinero y encima penalizandome por no hacer el segundo pago y si quereis mas todavia dieron orden de anulación a MSC por falta de pago 5 días antes de que el plazo del pago cumpliera. No he visto nunca una agencia de viaje mas deplorable que esta. Y MSC estan engañando a sus clientes.
Hola a mi me lo hicieron, tenia contratado un crucero por el mediterraneo en Semana Santa del 2021, como empezo lo de la pandemia , se pospuso para este año. Todo bien hasta aquí.
La salida era desde Barcelona, pero mi sorpresa es que nos cambia el puerto de salida a Roma(Italia). Cosa que me lo notifican 10 días antes de la salida donde no estoy conforme con este cambio y solicito la devolución del dinero abonado, y nos informan que no reconocen la devolución , solo bono canjeable . Lo he puesto en conocimiento de un abogado a ver como se resuelve.. [editado moderacion] en toda Regla... Ahhh la empresa Crucero.es..
Buenas a todos, si la agencia es cruceros.es/com/net usan diferentes dominios; es una agencia con domicilio en Mónaco por lo cual no se les aplica la legislación de la Unión Europea, en el mundillo de los cruceros tienen fama, todo muy bonito hasta que reservas, después todo cambia. Supongo que al hacer la reserva os mandaron las condiciones de la reserva, intentad agarraros a las condiciones de la naviera aunque supongo que os lo van a rechazar todo argumentando que habéis aceptado sus condiciones. Suerte
JavierAntonio Escribió:
elpijital Escribió:
Vicente8 Escribió:
Txemaforo Escribió:
elpijital Escribió:
Txemaforo Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, dar las gracias a esta "comunidad" por adelantado. Llegue a él, debido a un problema que tengo con la reserva de un crucero, les expongo mi caso en particular, haber si alguna persona puede ayudarme o darme una opinion, ya que es la primera vez que reservo este tipo de viajes y estoy perdidisimo, y espero que ayude a más personas que se encuentren en la misma situación....
Bueno a mediados de febrero reserve un crucero con Costa Cruceros para el 18 de Julio, en el cual hice un primer pago de 100€, y el día 11 de mayo debería haber hecho integro el restante de la reserva (2.000€), cuando estalló todo esto del Covid, me puse en contacto con la agencia con la cual reserve el crucero y me dijeron que no me preocupara, que para el 18 d Julio todo iba a estar "normal", tb. Les pregunte que sino hacia el pago de los 2.000€ que pasaba, y me dijeron que logicamente los 100€ los perdia (cosa que me parece normal), pero que me reclamarian el 50% de lo pendiente (1.000€) en concepto de penalización por cancelación.
Yo les argumento que a día de hoy, no me puedo mover ni de Comunidad, que no me niego a pagar el crucero que reserve, pero cuando éste me garantizen que se va a desarrollar en las mismas condiciones que reserve, me dicen que a día de hoy sigue igual, pero no es cierto, los puertos estan cerrados, no puedo viajar a Barcelona, quien sabe que ocurrira dentro de 15 días, pero a día de hoy no se puede y mucho menos viajar a otros paises.
Que me recomiendan que haga, que pague esos 2.000€ sabiendo que el crucero no va a salir y que NO me van a devolver el dinero sino un bono el cual no se si voy a poder usarlo o no pagar y que me reclamen esos 1.000€ via judicial y ver que pasa....
Menudo lio, todo un años ahorrando para las vacaciones de éste año y me da que me voy a quedar en tierrra y sin dinero para poder destinarlo a otras vacaciones.
Saludos y gracias por todo.
Hola, puedes decir con que agencia tienes hecha la reserva. Ojala que para el 18 de Julio se pueda hacer ya cruceros, eso seria una buena señal, pero por lo que se está viendo yo personalmente lo dudo y no quiero ser pesimista. A ti te ha reclamado la agencia por escrito que hagas el 2º pago ?. Te lo pregunto porque hay agencias que sí lo estan haciendo, las que les importa un pimiento al cliente y estan incumpliendo totalmente con el RD 11/2020 y con la ley en defensa de los consumidores. Es una simbergonzada por parte de la agencia de reclamarte dinero, tu estas en tu derecho de no pagar nada por la incertidumbre que hay y menos aún que la agencia te cobre gastos de cancelación y penalización por ser abusivo. Por si no lo sabes aquí estan las condiciones que ofrece Costa Cruceros www.costacruceros.es/ ...untos.html
Muchas gracias por la respuesta, el nombre de la agencia con la que reservamos es "Cruceros.es", ahora me reclaman desde un correro de "Cruiseline".
No me indican más que el día 11 se termina el plazo "voluntario" para hacer el pago restante, el día 11 intentaron cargarme 2.000 € en la tarjeta, el día 12, intentaron 1.000€, vamos que lo único que quieren es pillar algo de dinero, yo hace unos 20 días me puse en contacto telefonicamente con ellos para ver si me daban alguna aclaración de como iba el crucero, quedamos en que me iban a llamar, hasta hoy, que solo recibo correos pidiendome que haga efectivo el pago, en fín.... Que no voy a pagar nada más, los 100€ de la reserva perdidos, pero hasta que no esté seguro de que el crucero va a salir y en las mismas condiciones en las cuales lo reserve, no pienso pagar nada más, si me quieren llevar a juicio pues ellos mismos...
La compañera que me dice que pague y que ya lo disfrutare más adelante, pues es una opción, pero para una familia que tiene que ahorrar todo el año para costearse las vacaciones, y no sabe muy bien que va a pasar con ese dinero, ni si voy a poder coincidir con mi pareja el año que viene las vacaciones es un riesgo muy elevado, yo solo pido que si el crucero no sale, me devuelvan el importe del mismo, no un vale para canjear cuando ellos quieran.
Muchas gracias por las respuestas y la atención recibida, espero que mi duda haya ayudado a mas viajeros, saludos.
Si pagas te arrepentirás como yo hice y así ha sido, y cuidado con las opiniones alegres que pueda haber por aquí, que no sabes si detrás hay alguien cercano al negocio del turismo, y ya te puedes imaginar qué les interesa a ellos, pero no a ti.
Me parece increíble que algunas agencias y navieras exijan condiciones como si no hubiera pandemia, y traten de forzar, y obligar a pagar bajo amenaza de penalizar o perder el depósito pagado, pero una vez has pagado todo, cancelan el crucero y pobrecitas navieras con la pandemia que no pueden devolver el dinero y se les debe permitir dar un vale. Es un abuso para que no quiebren a costa del dinero de los clientes, a los que no les ha ofrecido el servicio pagado, y a saber cuándo y en qué condiciones podrá ofrecerlos, pero con NUESTRO dinero en sus cuentas, las promesas son muy fáciles de decir.
No sé cuales son las condiciones de Costa, pero con MSC estás obligado a elegir un nuevo crucero al precio que ellos deciden, y si es más caro te exigen pagues la diferencia, y si no usas el vale caduca a final del año que viene y se pierde el dinero, lo que incumple la ley y además es una mentira que cuentan para asustar y obligar a los clientes a pagar más encima, todo para tratar de no quebrar manipulando nuestro dinero.
Con la ley en la mano, no te pueden obligar a pagar nada más.
Un saludo y que tengas más suerte de la que yo he tenido.
Hola Vicente, lo has explicado perfectamente. Andaros con mucho cuidado con las agencias, yo he tenido un problema con MIRAMAR CRUISES, que siendo cliente de varios cruceros se han portado de lo peor, amenazandome en perder el dinero y encima penalizandome por no hacer el segundo pago y si quereis mas todavia dieron orden de anulación a MSC por falta de pago 5 días antes de que el plazo del pago cumpliera. No he visto nunca una agencia de viaje mas deplorable que esta. Y MSC estan engañando a sus clientes.
Hola a mi me lo hicieron, tenia contratado un crucero por el mediterraneo en Semana Santa del 2021, como empezo lo de la pandemia , se pospuso para este año. Todo bien hasta aquí.
La salida era desde Barcelona, pero mi sorpresa es que nos cambia el puerto de salida a Roma(Italia). Cosa que me lo notifican 10 días antes de la salida donde no estoy conforme con este cambio y solicito la devolución del dinero abonado, y nos informan que no reconocen la devolución , solo bono canjeable . Lo he puesto en conocimiento de un abogado a ver como se resuelve.. [editado moderacion] en toda Regla... Ahhh la empresa Crucero.es..
Aunque la razón social sea en Mónaco, cuentan con una delegación en España. La cual es la que gestiona las reservas de España. Esta es la dirección de su sede.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
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JavierAntonio Escribió:
Aunque la razón social sea en Mónaco, cuentan con una delegación en España. La cual es la que gestiona las reservas de España. Esta es la dirección de su sede.
Av. De Europa, 21, 28108 Alcobendas, Madrid.
Creo haber leido en algún sitio, que ese domicilio es un despacho cerrado, en el que no hay nadie.
Aunque la razón social sea en Mónaco, cuentan con una delegación en España. La cual es la que gestiona las reservas de España. Esta es la dirección de su sede.
Av. De Europa, 21, 28108 Alcobendas, Madrid.
Eso entiendo que aparecerá en la reserva, si es así a reclamar ya que se aplicaría el fuero español con la normativa europea; el problema es que como no aparezca una dirección de dentro de la Unión Europea no te van a aplicar las leyes europeas. La naviera se va a desentender ya que ellos no te han vendido nada.
Existen navieras americanas que en la web española tienes unos precios y condiciones totalmente diferentes a la web matriz americana
En España para todas las reservas hechas por las web se aplica la Ley de Consumidores y Usuarios con independencia del domicilio de la naviera o agencia, y el fuero es el domicilio del consumidor siempre, con eso no hay problema.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92270
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seemarine Escribió:
En España para todas las reservas hechas por las web se aplica la Ley de Consumidores y Usuarios con independencia del domicilio de la naviera o agencia, y el fuero es el domicilio del consumidor siempre, con eso no hay problema.
Como hemos repetido, siempre que estén en España.
Pero tu prueba a llevar a consumo una web o empresa extracomunitaria y a ver que te dicen.
¿Por qué no han devuelto muchas de las navieras y simplemente te aplazan el crucero? La normativa europea es clara y estaban obligadas al reembolso. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues la solución es no llevarla a consumo, sino al Juzgado que no pone problema, pone un edicto y a correr, si no lo lee pasa a ser su problema, es la protección del consumidor
Tengo echa un reservar en logitravel con MSC, el problema es que el barco con el que iva a zarpar MSC Splendida e7 Agosto lo han trasladado a el mediterraneo, quitandome esa salida. Ahora va mi pregunta. Puedo camcelar el crucero y que me devuelva el dinero o por el contrario me daran un bono para el proximo crucero. Les he llamado pero todavia no tienen información de como se va realizar el cambio, segun me dice logitravel no tienen los pasos a seguir desde MSC, alguien le ha pasado que el itinerario haya sido modificado o que el barco ya no navegue por por el itinerario contrato gracias.
Tengo echa un reservar en logitravel con MSC, el problema es que el barco con el que iva a zarpar MSC Splendida e7 Agosto lo han trasladado a el mediterraneo, quitandome esa salida. Ahora va mi pregunta. Puedo camcelar el crucero y que me devuelva el dinero o por el contrario me daran un bono para el proximo crucero. Les he llamado pero todavia no tienen información de como se va realizar el cambio, segun me dice logitravel no tienen los pasos a seguir desde MSC, alguien le ha pasado que el itinerario haya sido modificado o que el barco ya no navegue por por el itinerario contrato gracias.
Yo lo tenia desde Barcelona ahora ya no sale, ahora sale desde Valencia, me han dado la opción de cambiar o coger un bono, he elegido cambiar ruta, me han comentado que msc estaba dando crédito a bordo por el cambio pero no sé si será verdad
Tengo echa un reservar en logitravel con MSC, el problema es que el barco con el que iva a zarpar MSC Splendida e7 Agosto lo han trasladado a el mediterraneo, quitandome esa salida. Ahora va mi pregunta. Puedo camcelar el crucero y que me devuelva el dinero o por el contrario me daran un bono para el proximo crucero. Les he llamado pero todavia no tienen información de como se va realizar el cambio, segun me dice logitravel no tienen los pasos a seguir desde MSC, alguien le ha pasado que el itinerario haya sido modificado o que el barco ya no navegue por por el itinerario contrato gracias.
Yo lo tenia desde Barcelona ahora ya no sale, ahora sale desde Valencia, me han dado la opción de cambiar o coger un bono, he elegido cambiar ruta, me han comentado que msc estaba dando crédito a bordo por el cambio pero no sé si será verdad
Tengo echa un reservar en logitravel con MSC, el problema es que el barco con el que iva a zarpar MSC Splendida e7 Agosto lo han trasladado a el mediterraneo, quitandome esa salida. Ahora va mi pregunta. Puedo camcelar el crucero y que me devuelva el dinero o por el contrario me daran un bono para el proximo crucero. Les he llamado pero todavia no tienen información de como se va realizar el cambio, segun me dice logitravel no tienen los pasos a seguir desde MSC, alguien le ha pasado que el itinerario haya sido modificado o que el barco ya no navegue por por el itinerario contrato gracias.
Yo lo tenia desde Barcelona ahora ya no sale, ahora sale desde Valencia, me han dado la opción de cambiar o coger un bono, he elegido cambiar ruta, me han comentado que msc estaba dando crédito a bordo por el cambio pero no sé si será verdad
Muchas gracias
Que fechas de salida tienes y que barco es el afectado.
Tengo echa un reservar en logitravel con MSC, el problema es que el barco con el que iva a zarpar MSC Splendida e7 Agosto lo han trasladado a el mediterraneo, quitandome esa salida. Ahora va mi pregunta. Puedo camcelar el crucero y que me devuelva el dinero o por el contrario me daran un bono para el proximo crucero. Les he llamado pero todavia no tienen información de como se va realizar el cambio, segun me dice logitravel no tienen los pasos a seguir desde MSC, alguien le ha pasado que el itinerario haya sido modificado o que el barco ya no navegue por por el itinerario contrato gracias.
Yo lo tenia desde Barcelona ahora ya no sale, ahora sale desde Valencia, me han dado la opción de cambiar o coger un bono, he elegido cambiar ruta, me han comentado que msc estaba dando crédito a bordo por el cambio pero no sé si será verdad
Muchas gracias
Que fechas de salida tienes y que barco es el afectado.
Yo tenía grandiosa desde Barcelona, me cambiaron el puerto de embarque para junio, no acepté irme a Génova para embarcar, ahora en septiembre sale desde Valencia