Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días, ¿alguien por favor podrías enviarme los datos de My Trip para poner una reclamación en consumo y su número de Fax para enviar un Burofax? Estoy en la misma situación que vosotros, tenía unos billetes a la India, 1000euros y aún no me los han devuelto.
Son unos impresentables los de My trip. Tix también me la ha jugado quedándose con 55 euros de mi devolución, y dándome información sesgada y no clara sobre la cancelación de mis vuelos, pero al menos me devolvió el principal de los vuelos cancelados en un plazo muy razonable. Pero My trip es increíble, creo que pretende quedarse con el dinero de las devoluciones lo más que pueda si no es para siempre. A mí me mandó un mail diciendo que mis vuelos a Alaska para próximo julio habían sido cancelados. No más explicaciones. Que mis opciones era pedir devolución y si la compañía aceptaba sería recibido muy tarde y ellos cargarían un gasto de administración (Esos gastos de administración son ilegales, contrarios a la legislación europea : europa.eu/ ...rights/air este es el link donde podeis comprobarlo, y dice que en caso de cancelación por la compañía aerea el viajero debe recibir la totalidad del pago efectuado. Pues bien, les llamé al tfno que viene en mi confirmación de reserva y a otro que leí por aquí:ninguno existe según orabnge. Así que llamé a la compañía aerea: NO SE HABÍA CANCELADO EL VUELO! Sólo uno de los vuelos había sufrido adelanto horario y no me iba a dar tiempo a cogerlo, así que me proponían otra combinación con 2 escalas en vez de una que yo tenía, lo acepté, claro, y listo. Pero qué pretendía My trip? Quedarse con el dinero de la cancelación si yo la pedía?? Sin darme ninguna opción, perder alojamientos no reembolsables, coche de alquiler, y mis queridas vacaciones!!! Menuda ayuda!
Esperemos que hasta julio no haya más sorpresas, por que me temo que esta gente no son de mucha ayuda. Esto es uin campo de minas, cada agencia intermediaria hace lo que les da la gana, es como los alquileres de coches, parece la ley de la selva.
La peor empresa no compréis.
En diciembre del 2019 compré unos vuelos para viajar en abril 2020. Me los cancelaron por la pandemia. Buenos Aires- Sao Paulo, Sao Paulo- Lisboa,Lisboa- Bilbao.Llevo un año reclamando el reembolso en esa empresa no atienden el teléfono, no contestan los mails, no se hacen cargo.
Hola chicos, yo inicié una reclamación con un despacho de abogados que me recomendaron...[editado moderacion], después de tanto tiempo, perdí la esperanza de que me devolvieran el dinero y después de 3 meses me llamaron para informarme de que habían conseguido mi dinero y la indemnización por la cancelación de mis vuelos. Lo recomiendo al 100%, podéis llamarles y os informan de todo al instante. Os dejo el teléfono por si os interesa [editado moderacion]. Un saludo!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
liliana33 Escribió:
Hola chicos, yo inicié una reclamación con un despacho de abogados que me recomendaron...[editado moderacion], después de tanto tiempo, perdí la esperanza de que me devolvieran el dinero y después de 3 meses me llamaron para informarme de que habían conseguido mi dinero y la indemnización por la cancelación de mis vuelos. Lo recomiendo al 100%, podéis llamarles y os informan de todo al instante. Os dejo el teléfono por si os interesa [editado moderacion]. Un saludo!
Estas suspensa por publicidad de un bufete.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola chicos, yo inicié una reclamación con un despacho de abogados que me recomendaron...[editado moderacion], después de tanto tiempo, perdí la esperanza de que me devolvieran el dinero y después de 3 meses me llamaron para informarme de que habían conseguido mi dinero y la indemnización por la cancelación de mis vuelos. Lo recomiendo al 100%, podéis llamarles y os informan de todo al instante. Os dejo el teléfono por si os interesa [editado moderacion]. Un saludo!
Hola chicos, yo inicié una reclamación con un despacho de abogados que me recomendaron...[editado moderacion], después de tanto tiempo, perdí la esperanza de que me devolvieran el dinero y después de 3 meses me llamaron para informarme de que habían conseguido mi dinero y la indemnización por la cancelación de mis vuelos. Lo recomiendo al 100%, podéis llamarles y os informan de todo al instante. Os dejo el teléfono por si os interesa [editado moderacion]. Un saludo!
Debo decir que mi experiencia con Mytrip fue satisfactoria: luego de haberme cancelado el vuelo en noviembre 2020, me enviaron un sistema de seguimiento para monitorear en que momento del reembolso estaba la empresa. El 5 de junio 2021 se completo la transacción y recibi el dinero. Tenia una duda, envie un correo el cual me han contestado a la brevedad. Yo no tuve problemas con My trip.
Pues me gustaría saber ese correo porque yo lo único que recibo son respuestas automáticas que no me llevan a ninguna parte.
Y tú debes ser la excepción que confirma la regla porque hay un montón de quejas, y lo triste de todo esto es que esta empresa sigue ahí.
Yo, incluso, lo he denunciado en la vía judicial, a través de la justicia europea, y estoy esperando.
Pues me gustaría saber ese correo porque yo lo único que recibo son respuestas automáticas que no me llevan a ninguna parte.
Y tú debes ser la excepción que confirma la regla porque hay un montón de quejas, y lo triste de todo esto es que esta empresa sigue ahí.
Yo, incluso, lo he denunciado en la vía judicial, a través de la justicia europea, y estoy esperando.
Si, estoy de acuerdo contigo, y debo confesar que desde Octubre a la fecha en la que he recibido el reembolso ( casi 9 meses) estuve convencida de a ratos que nunca me iban a devolver el dinero, y mas aun luego de leer foros y mensajes sobre otros usuarios en una situación similar a la mia. Por esa razon considere importante publicar mi experiencia. El correo es:customerservice@mytrip.support
Te deseo a ti y todos los que justamente tienen el derecho de que les devuelva su dinero, lo mejor en esta situación .
Pues a ese correo es al que escribo y me devuelve respuesta automática.
De todas formas muchas gracias.
Sería bueno poder saber de otros que hayan recibido reembolso saber cómo lo han hecho ya que esta situación es un poco frustrante y te genera sensación de impotencia, y además de que se están riendo de las personas que han invertido un dinero, en algunos casos, bastante, y que se han quedado con ello injustamente.
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
Después del año 2020 que hemos pasado de reclamación en reclamación no compro más nunca más un vuelo en una agencia ni intermediarios.
Todo todo en la página web de la compañía aérea.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
Completamente de acuerdo, yo siempre compraba con la aerolínea, pero tras la pandemia viendo los problemas que ha tenido mucha gente que compró a través de intermediarios, con más razón.
Mucha diferencia de precio tendría que haber como para que me arriesgue a comprar con un intermediario, pero mucha mucha.
En este caso concreto @laguna1 y viendo que la apertura de EEUU al turismo está por ver cuándo será, la probabilildad de cancelación de vuelos es alta, yo personalmente veo un riesgo comprar vuelos y más todavía a un intermediario, pero es una decisión que tienes que tomar tú. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas tardes,
Yo compre los boletos mytrip 2019 me costo como 5.500 dolares vieje 2019 utilize la ida de mi boleto y llame varias veses para utiliza la vuelata porque en 2020 no pude viajar por la pandemia me dijeron que tienes un reembolso 470 euro yo le dije que no acepto este reembolso después dos meses me reembolsaron 129 dolares . Trate a llamar esto [editado moderacion] varias veses me quedo esperando mas de una hora y nada conozco otro caso también tienes el mismo problema, yo no voy esperar mas tenemos que demandar mytrip
Lo de MyTrip es de juzgado de guardia. Compramos unos billetes, ingenuos de nosotros, a través de esa ¿Agencia? en un momento de debilidad porque en el buscador aparecian un poco más baratos. Unos días después nos envían un correo comunicándonos que han sido cancelados los vuelos y nos trasladan a otros que nos era imposible aceptar. A partir de ahy sufrimos un auténtico calvario. Después de intentarlo varias veces, con esperas de más de 1 hora de reloj, nos suena una grabación en español y cuando sale una persona el idioma es inglés. A duras penas les informamos de que queríamos cambiar el vuelo a otro con un horario mejor y lo primero que nos dicen es: paguen ustedes 30 euros, nos vuelven a llamar y lo solicitamos a la compañía a ver que contestan y en 5 días le informamos. Pagamos 30 euros, vuelta a intentar contactar con esperas interminables vuelta a contar el caso, todo en inglés y solo para informarle de que habíamos pagado ¡increible en el siglo XXI y con el desarrollo tecnológico actual! Cansados de intentar comunicarnos en ingles le pedimos si tienen algún telefono para atendernos en español, nos dan uno y cuando llamamos, !ESE TELEFONO NO EXISTE. Pasados 5 días y sin contestación, volvemos al calvario de contactar con ellos para solicitarles la cancelación de los vuelos una vez Alitalia nos dice que no hay problema pero que tiene que ser a través de MyTrip. Solicitamos la devolución y nos dicen que no saben si la compañia nos devolverá el dinero ¿un señor que trabaja en una agencia no sabe las obligaciones de las compañias cuando se produce una cancelación de un vuelo? y nos avisa que nos descontaran los gastos de gestión. UN INFIERNO y sin saber si vamos a recibir el dinero. Es indignante ver como esta compañía o lo que sea se ríe de sus clientes y sigue operando como si nada.
En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto.
Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si podía adelantar un día la salida de mi vuelo (MADRID-LISBOA-CANCÚN) y me comentaron que tendría un sobrecoste de 1700 €/persona (viajo con mi novia), a lo que respondí "no estoy interesado en ese caso, muchas gracias". Al día siguiente fui a realizar el check in y mi reserva de vuelo de ida había desaparecido. Llamé al teléfono de mytrip y me remitieron a la aerolínea. Ésta me dijo que Mytrip había cancelado la reserva. Tuve que llamar urgentemente a la aerolínea y "forzar" a qué me metieran de nuevo en la reserva, Lo que tuvo un COSTE EXTRA DE 650€/PERSONA.
Llamé de forma repetida a Mytrip y me dijeron que mandara un email a: costumer.relations @support.etraveli.com. Con todas las facturas y justificantes adjuntos. Unas horas después Outlook me informa que no se ha podido enviar el correo (como si el el buzón de correo estuviese lleno).
¿Alguien sabría la mejor forma de tramitar una reclamación de devolución de dinero? He visto en varios foros que es complicado pero que al final después de un tiempo y muchas reclamaciones acaban pagando. Muchas gracias.