Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Marilo1306
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues a ese correo es al que escribo y me devuelve respuesta automática.
De todas formas muchas gracias.
Sería bueno poder saber de otros que hayan recibido reembolso saber cómo lo han hecho ya que esta situación es un poco frustrante y te genera sensación de impotencia, y además de que se están riendo de las personas que han invertido un dinero, en algunos casos, bastante, y que se han quedado con ello injustamente.
Ir arriba Pues a ese correo es al que escribo y me devuelve respuesta automática. De todas formas muchas gracias. Sería bueno poder saber de otros... Marilo1306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
Ir arriba He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 1 👍
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis

Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
Ir arriba Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis

Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...

Después del año 2020 que hemos pasado de reclamación en reclamación no compro más nunca más un vuelo en una agencia ni intermediarios.
Todo todo en la página web de la compañía aérea.
Ir arriba Después del año 2020 que hemos pasado de reclamación en reclamación no compro más nunca más un vuelo en una agencia ni intermediarios... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis

Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...

Completamente de acuerdo, yo siempre compraba con la aerolínea, pero tras la pandemia viendo los problemas que ha tenido mucha gente que compró a través de intermediarios, con más razón.
Mucha diferencia de precio tendría que haber como para que me arriesgue a comprar con un intermediario, pero mucha mucha.

En este caso concreto @laguna1 y viendo que la apertura de EEUU al turismo está por ver cuándo será, la probabilildad de cancelación de vuelos es alta, yo personalmente veo un riesgo comprar vuelos y más todavía a un intermediario, pero es una decisión que tienes que tomar tú.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Completamente de acuerdo, yo siempre compraba con la aerolínea, pero tras la pandemia viendo los problemas que ha tenido mucha gente que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Kleeb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Yo compre los boletos mytrip 2019 me costo como 5.500 dolares vieje 2019 utilize la ida de mi boleto y llame varias veses para utiliza la vuelata porque en 2020 no pude viajar por la pandemia me dijeron que tienes un reembolso 470 euro yo le dije que no acepto este reembolso después dos meses me reembolsaron 129 dolares . Trate a llamar esto [editado moderacion] varias veses me quedo esperando mas de una hora y nada conozco otro caso también tienes el mismo problema, yo no voy esperar mas tenemos que demandar mytrip
Ir arriba Buenas tardes, Yo compre los boletos mytrip 2019 me costo como 5.500 dolares vieje 2019 utilize la ida de mi boleto y llame varias veses... Kleeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Lo de MyTrip es de juzgado de guardia. Compramos unos billetes, ingenuos de nosotros, a través de esa ¿Agencia? en un momento de debilidad porque en el buscador aparecian un poco más baratos. Unos días después nos envían un correo comunicándonos que han sido cancelados los vuelos y nos trasladan a otros que nos era imposible aceptar. A partir de ahy sufrimos un auténtico calvario. Después de intentarlo varias veces, con esperas de más de 1 hora de reloj, nos suena una grabación en español y cuando sale una persona el idioma es inglés. A duras penas les informamos de que queríamos cambiar el vuelo a otro con un horario mejor y lo primero que nos dicen es: paguen ustedes 30 euros, nos vuelven a llamar y lo solicitamos a la compañía a ver que contestan y en 5 días le informamos. Pagamos 30 euros, vuelta a intentar contactar con esperas interminables vuelta a contar el caso, todo en inglés y solo para informarle de que habíamos pagado ¡increible en el siglo XXI y con el desarrollo tecnológico actual! Cansados de intentar comunicarnos en ingles le pedimos si tienen algún telefono para atendernos en español, nos dan uno y cuando llamamos, !ESE TELEFONO NO EXISTE. Pasados 5 días y sin contestación, volvemos al calvario de contactar con ellos para solicitarles la cancelación de los vuelos una vez Alitalia nos dice que no hay problema pero que tiene que ser a través de MyTrip. Solicitamos la devolución y nos dicen que no saben si la compañia nos devolverá el dinero ¿un señor que trabaja en una agencia no sabe las obligaciones de las compañias cuando se produce una cancelación de un vuelo? y nos avisa que nos descontaran los gastos de gestión. UN INFIERNO y sin saber si vamos a recibir el dinero. Es indignante ver como esta compañía o lo que sea se ríe de sus clientes y sigue operando como si nada.
Ir arriba Lo de MyTrip es de juzgado de guardia. Compramos unos billetes, ingenuos de nosotros, a través de esa ¿Agencia? en un momento de... ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@ENRUTA64

He traído tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.

Qué tengas suerte con el reembolso, ya nos contarás.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ENRUTA64. He traído tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema. Qué tengas suerte con el reembolso, ya nos contarás. Un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Javier1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto.

Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si podía adelantar un día la salida de mi vuelo (MADRID-LISBOA-CANCÚN) y me comentaron que tendría un sobrecoste de 1700 €/persona (viajo con mi novia), a lo que respondí "no estoy interesado en ese caso, muchas gracias". Al día siguiente fui a realizar el check in y mi reserva de vuelo de ida había desaparecido. Llamé al teléfono de mytrip y me remitieron a la aerolínea. Ésta me dijo que Mytrip había cancelado la reserva. Tuve que llamar urgentemente a la aerolínea y "forzar" a qué me metieran de nuevo en la reserva, Lo que tuvo un COSTE EXTRA DE 650€/PERSONA.

Llamé de forma repetida a Mytrip y me dijeron que mandara un email a: costumer.relations @support.etraveli.com. Con todas las facturas y justificantes adjuntos. Unas horas después Outlook me informa que no se ha podido enviar el correo (como si el el buzón de correo estuviese lleno).

¿Alguien sabría la mejor forma de tramitar una reclamación de devolución de dinero? He visto en varios foros que es complicado pero que al final después de un tiempo y muchas reclamaciones acaban pagando. Muchas gracias.
Ir arriba En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto. Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si... Javier1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Profeonline18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Javier1994 Escribió:
En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto.

Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si podía adelantar un día la salida de mi vuelo (MADRID-LISBOA-CANCÚN) y me comentaron que tendría un sobrecoste de 1700 €/persona (viajo con mi novia), a lo que respondí "no estoy interesado en ese caso, muchas gracias". Al día siguiente fui a realizar el check in y mi reserva de vuelo de ida había desaparecido. Llamé al teléfono de mytrip y me remitieron a la aerolínea. Ésta me dijo que Mytrip había cancelado la reserva. Tuve que llamar urgentemente a la aerolínea y "forzar" a qué me metieran de nuevo en la reserva, Lo que tuvo un COSTE EXTRA DE 650€/PERSONA.

Llamé de forma repetida a Mytrip y me dijeron que mandara un email a: costumer.relations @support.etraveli.com. Con todas las facturas y justificantes adjuntos. Unas horas después Outlook me informa que no se ha podido enviar el correo (como si el el buzón de correo estuviese lleno).

¿Alguien sabría la mejor forma de tramitar una reclamación de devolución de dinero? He visto en varios foros que es complicado pero que al final después de un tiempo y muchas reclamaciones acaban pagando. Muchas gracias.

Mi experiencia ha sido similar. Por favor NO COMPRÉIS JAMÁS NADA VÍA MY TRIP O GO TO GATE. Es cierto que sus precios suelen ser más bajos, y si todo va bien, tienes tus billetes y haces tu viaje, pero es UNA PESADILLA SI HAY UNA CANCELACIÓN, o cualquier otro problema que te surja. No hay modo de contactarles, el tfno que te dan en la misma reserva no existe. Cuando en la aerolinea me facilitaron otro, tras ser la 1500 en la lista de espera, que me llevó más de una hora esperando respuesta, me reconocen que cambian los tfnos, te contestan desde Egipto o desde cualquier lugar del mundo, y te dan ese correo que tampoco existe, Yo pude al fin directamente con la aerolinea conseguir un vale para utilizar los billetes a Alaska (más de 2000 euros!) Pero ellos no podían hacerme directamente la devolución, tenía que ser vía my trip, pero claramente ellos intentan quedarse esa devolución, así que les dije que no, por favor, que me dieran otra solución, y el bono es lo que he aceptado. Espero poder hacer el viaje el año próximo y no necesitar que my trip haga nada por mí. Me engañaron diciendo que se había cancelado el vuelo invitándome a pedir devolución, les llamé no existía el tfno, llamé a la aerolinea y me dijeron que sólo había habido un cambio de horario y que me ofrecían distintas alternativas...Finalmente no he ido porque USA no ha dejado entrar a viajeros residentes en Europa, entre otros.
De verdad: MEJOR NO COMPRARLES NADA A MY TRIP/GOTOGATE (son la misma empresa). Esto de las afgencias no tiene ley ni orden, ni siquiera se sabe lugar deonde reclamar, no tienen ninguna dirección. O sea, estás perdido
Ir arriba Mi experiencia ha sido similar. por favor NO COMPRÉIS JAMÁS NADA VÍA MY TRIP O GO TO GATE. Es cierto que sus precios suelen ser más... Profeonline18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Javier1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Quién te ofreció el canje del dinero por otro billete, Mytrip o la aerolínea? Yo tengo que esperar a que termine mi estancia en Mexico porque llamé y me dijeron que para pasarme con el departamento de reeembolsos tenían que cancelar mi reserva ( y en ese caso me anularian también la vuelta...).
Ir arriba ¿Quién te ofreció el canje del dinero por otro billete, Mytrip o la aerolínea? Yo tengo que esperar a que termine mi estancia en Mexico... Javier1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Karanka67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS PIERDES DINERO. A mí la aerolínea me cambio vuelos a horas imposibles de coger el vuelo pues llegaba al país origen horas después de haber salido el vuelo, y me eliminaron/cancelaron vuelos; y MyTryp se desentendió del tema pues por teléfono fue imposible de contactar con ellos, y por mail nunca contestaron
Ir arriba NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS PIERDES DINERO. A mí la aerolínea me cambio vuelos a horas imposibles de coger el vuelo pues llegaba al país... Karanka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Samidn89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí, yo también tengo el mismo problema que comentais con mytrip, el año pasado no pude viajar por el covid, y llevo mas de un año esperando mi reembolso he contactado con ellos via e-mail en numerosas ocasiones pero siempre me dicen lo mismo, que estan esperando que la aerolinea les devuelva el dinero para devolvermelo a mi, he contactado con la aerolinea y me dicen que tengo que hablar con la agencia, he redactado una denuncia de mi puño y letra para presentar en el juzgado de mi pueblo cansada ya de que se rian de mi y no me han dado muchas opciones, también he ido al cuartel de la guardia civil y lo mismo... Que siga insistiendo con las reclamaciones y que espere, gestione hace unos meses una reclamación via omic y también hable por telefono con AESA, pero nada me ha servido, ya no se que hacer, ¿alguien podria asesorarme?
Ir arriba Hola, soy nueva por aqui, yo tambien tengo el mismo problema que comentais con mytrip, el año pasado no pude viajar por el covid, y llevo... Samidn89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Kleeb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Trate llamar mytrip y espero en la cola de llamado mas de una hora y no me respende y de devuelvieron 129 dolares mas nada y no se que hacer todavia
Ir arriba Buenas tardes, Trate llamar mytrip y espero en la cola de llamado mas de una hora y no me respende y de devuelvieron 129 dolares mas nada... Kleeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Eli57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.
Ir arriba Buenas tardes y gracias por aceptarme. Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip... Eli57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@Eli57

Bienvenid@ al foro.
He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Eli57. Bienvenid@ al foro. He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Eli57 Escribió:
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.

Muchas gracias por la información. Es bueno saberlo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Es bueno saberlo Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Eli57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Eli57

Bienvenid@ al foro.
He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo

Muchas gracias!!
Ir arriba Eli57 escribió: Muchas gracias!! Eli57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Angie2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo soy una de los tantos perjudicados por el cierre de Alitalia, compre unos tiquetes bcn-tel-aviv. I/v a través de My trip, por el tema covid se canceló y pasó a bilete abierto. Después de tantas colgadas por parte de my trip, hoy me escriben diciendo que la aerolínea me ha reembolsado de los 557€ que me costaron los tiquetes, 243€, de los cuales my trip se queda 183€ por pago de su trabajo administrativo. Esto me parece la falta de respeto y seriedad mas grande que me ha ocurrido, osea que solo me corresponde 59€?, de momento no se cual paso dar, pero mi indignación es tal que seguro esto no quedará aca.
My trip no es nada recomendable. Maltratan al cliente.
Ir arriba Hola! Yo soy una de los tantos perjudicados por el cierre de Alitalia, compre unos tiquetes bcn-tel-aviv. Iv a través de My trip, por el... Angie2020 Compartir:
Enlaces Asunto: MyTrip no me devuelve el dinero  Publicado: Responder citando

JairoLarrarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021, a los pocos días de realizar la compra y ya debitado el pago por medio de VISA nos informan que nos cancelaron los pasajes, esta notificación nos llegó por medio de correo de texto. Rápidamente entramos en contacto con la agencia en cuestión para generar el rembolso del dinero ya que ellos nos propusieron gestionarlo, pasaron los días y no recibimos más respuestas ni el dinero de la compra. Nos estamos comunicando directamente con la aerolínea que hasta el momento no recibimos tampoco respuesta satisfactoria.
El número de contacto que envía Mytrip para comunicarte es de Mexico y no está activo.
No recomendamos esta agencia de viajes.
[editado moderacion]
Ir arriba Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021... JairoLarrarte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube