Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 30745 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marilo1306
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2021
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Pues a ese correo es al que escribo y me devuelve respuesta automática.
De todas formas muchas gracias.
Sería bueno poder saber de otros que hayan recibido reembolso saber cómo lo han hecho ya que esta situación es un poco frustrante y te genera sensación de impotencia, y además de que se están riendo de las personas que han invertido un dinero, en algunos casos, bastante, y que se han quedado con ello injustamente.
⬆️ Arriba Marilo1306
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10032

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis

Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2068
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis

Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...

Después del año 2020 que hemos pasado de reclamación en reclamación no compro más nunca más un vuelo en una agencia ni intermediarios.
Todo todo en la página web de la compañía aérea.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis

Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...

Completamente de acuerdo, yo siempre compraba con la aerolínea, pero tras la pandemia viendo los problemas que ha tenido mucha gente que compró a través de intermediarios, con más razón.
Mucha diferencia de precio tendría que haber como para que me arriesgue a comprar con un intermediario, pero mucha mucha.

En este caso concreto @laguna1 y viendo que la apertura de EEUU al turismo está por ver cuándo será, la probabilildad de cancelación de vuelos es alta, yo personalmente veo un riesgo comprar vuelos y más todavía a un intermediario, pero es una decisión que tienes que tomar tú.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kleeb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Buenas tardes,
Yo compre los boletos mytrip 2019 me costo como 5.500 dolares vieje 2019 utilize la ida de mi boleto y llame varias veses para utiliza la vuelata porque en 2020 no pude viajar por la pandemia me dijeron que tienes un reembolso 470 euro yo le dije que no acepto este reembolso después dos meses me reembolsaron 129 dolares . Trate a llamar esto [editado moderacion] varias veses me quedo esperando mas de una hora y nada conozco otro caso también tienes el mismo problema, yo no voy esperar mas tenemos que demandar mytrip
⬆️ Arriba Kleeb
Compartir:

Imagen: ENRUTA64
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2017
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones

Publicado:
Lo de MyTrip es de juzgado de guardia. Compramos unos billetes, ingenuos de nosotros, a través de esa ¿Agencia? en un momento de debilidad porque en el buscador aparecian un poco más baratos. Unos días después nos envían un correo comunicándonos que han sido cancelados los vuelos y nos trasladan a otros que nos era imposible aceptar. A partir de ahy sufrimos un auténtico calvario. Después de intentarlo varias veces, con esperas de más de 1 hora de reloj, nos suena una grabación en español y cuando sale una persona el idioma es inglés. A duras penas les informamos de que queríamos cambiar el vuelo a otro con un horario mejor y lo primero que nos dicen es: paguen ustedes 30 euros, nos vuelven a llamar y lo solicitamos a la compañía a ver que contestan y en 5 días le informamos. Pagamos 30 euros, vuelta a intentar contactar con esperas interminables vuelta a contar el caso, todo en inglés y solo para informarle de que habíamos pagado ¡increible en el siglo XXI y con el desarrollo tecnológico actual! Cansados de intentar comunicarnos en ingles le pedimos si tienen algún telefono para atendernos en español, nos dan uno y cuando llamamos, !ESE TELEFONO NO EXISTE. Pasados 5 días y sin contestación, volvemos al calvario de contactar con ellos para solicitarles la cancelación de los vuelos una vez Alitalia nos dice que no hay problema pero que tiene que ser a través de MyTrip. Solicitamos la devolución y nos dicen que no saben si la compañia nos devolverá el dinero ¿un señor que trabaja en una agencia no sabe las obligaciones de las compañias cuando se produce una cancelación de un vuelo? y nos avisa que nos descontaran los gastos de gestión. UN INFIERNO y sin saber si vamos a recibir el dinero. Es indignante ver como esta compañía o lo que sea se ríe de sus clientes y sigue operando como si nada.
⬆️ Arriba ENRUTA64
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
@ENRUTA64

He traído tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.

Qué tengas suerte con el reembolso, ya nos contarás.

Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Javier1994
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto.

Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si podía adelantar un día la salida de mi vuelo (MADRID-LISBOA-CANCÚN) y me comentaron que tendría un sobrecoste de 1700 €/persona (viajo con mi novia), a lo que respondí "no estoy interesado en ese caso, muchas gracias". Al día siguiente fui a realizar el check in y mi reserva de vuelo de ida había desaparecido. Llamé al teléfono de mytrip y me remitieron a la aerolínea. Ésta me dijo que Mytrip había cancelado la reserva. Tuve que llamar urgentemente a la aerolínea y "forzar" a qué me metieran de nuevo en la reserva, Lo que tuvo un COSTE EXTRA DE 650€/PERSONA.

Llamé de forma repetida a Mytrip y me dijeron que mandara un email a: costumer.relations @support.etraveli.com. Con todas las facturas y justificantes adjuntos. Unas horas después Outlook me informa que no se ha podido enviar el correo (como si el el buzón de correo estuviese lleno).

¿Alguien sabría la mejor forma de tramitar una reclamación de devolución de dinero? He visto en varios foros que es complicado pero que al final después de un tiempo y muchas reclamaciones acaban pagando. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Javier1994
Compartir:

Imagen: Profeonline18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2021
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Javier1994 Escribió:
En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto.

Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si podía adelantar un día la salida de mi vuelo (MADRID-LISBOA-CANCÚN) y me comentaron que tendría un sobrecoste de 1700 €/persona (viajo con mi novia), a lo que respondí "no estoy interesado en ese caso, muchas gracias". Al día siguiente fui a realizar el check in y mi reserva de vuelo de ida había desaparecido. Llamé al teléfono de mytrip y me remitieron a la aerolínea. Ésta me dijo que Mytrip había cancelado la reserva. Tuve que llamar urgentemente a la aerolínea y "forzar" a qué me metieran de nuevo en la reserva, Lo que tuvo un COSTE EXTRA DE 650€/PERSONA.

Llamé de forma repetida a Mytrip y me dijeron que mandara un email a: costumer.relations @support.etraveli.com. Con todas las facturas y justificantes adjuntos. Unas horas después Outlook me informa que no se ha podido enviar el correo (como si el el buzón de correo estuviese lleno).

¿Alguien sabría la mejor forma de tramitar una reclamación de devolución de dinero? He visto en varios foros que es complicado pero que al final después de un tiempo y muchas reclamaciones acaban pagando. Muchas gracias.

Mi experiencia ha sido similar. Por favor NO COMPRÉIS JAMÁS NADA VÍA MY TRIP O GO TO GATE. Es cierto que sus precios suelen ser más bajos, y si todo va bien, tienes tus billetes y haces tu viaje, pero es UNA PESADILLA SI HAY UNA CANCELACIÓN, o cualquier otro problema que te surja. No hay modo de contactarles, el tfno que te dan en la misma reserva no existe. Cuando en la aerolinea me facilitaron otro, tras ser la 1500 en la lista de espera, que me llevó más de una hora esperando respuesta, me reconocen que cambian los tfnos, te contestan desde Egipto o desde cualquier lugar del mundo, y te dan ese correo que tampoco existe, Yo pude al fin directamente con la aerolinea conseguir un vale para utilizar los billetes a Alaska (más de 2000 euros!) Pero ellos no podían hacerme directamente la devolución, tenía que ser vía my trip, pero claramente ellos intentan quedarse esa devolución, así que les dije que no, por favor, que me dieran otra solución, y el bono es lo que he aceptado. Espero poder hacer el viaje el año próximo y no necesitar que my trip haga nada por mí. Me engañaron diciendo que se había cancelado el vuelo invitándome a pedir devolución, les llamé no existía el tfno, llamé a la aerolinea y me dijeron que sólo había habido un cambio de horario y que me ofrecían distintas alternativas...Finalmente no he ido porque USA no ha dejado entrar a viajeros residentes en Europa, entre otros.
De verdad: MEJOR NO COMPRARLES NADA A MY TRIP/GOTOGATE (son la misma empresa). Esto de las afgencias no tiene ley ni orden, ni siquiera se sabe lugar deonde reclamar, no tienen ninguna dirección. O sea, estás perdido
⬆️ Arriba Profeonline18
Compartir:

Imagen: Javier1994
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
¿Quién te ofreció el canje del dinero por otro billete, Mytrip o la aerolínea? Yo tengo que esperar a que termine mi estancia en Mexico porque llamé y me dijeron que para pasarme con el departamento de reeembolsos tenían que cancelar mi reserva ( y en ese caso me anularian también la vuelta...).
⬆️ Arriba Javier1994
Compartir:

Imagen: Karanka67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS PIERDES DINERO. A mí la aerolínea me cambio vuelos a horas imposibles de coger el vuelo pues llegaba al país origen horas después de haber salido el vuelo, y me eliminaron/cancelaron vuelos; y MyTryp se desentendió del tema pues por teléfono fue imposible de contactar con ellos, y por mail nunca contestaron
⬆️ Arriba Karanka67
Compartir:

Imagen: Samidn89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola, soy nueva por aquí, yo también tengo el mismo problema que comentais con mytrip, el año pasado no pude viajar por el covid, y llevo mas de un año esperando mi reembolso he contactado con ellos via e-mail en numerosas ocasiones pero siempre me dicen lo mismo, que estan esperando que la aerolinea les devuelva el dinero para devolvermelo a mi, he contactado con la aerolinea y me dicen que tengo que hablar con la agencia, he redactado una denuncia de mi puño y letra para presentar en el juzgado de mi pueblo cansada ya de que se rian de mi y no me han dado muchas opciones, también he ido al cuartel de la guardia civil y lo mismo... Que siga insistiendo con las reclamaciones y que espere, gestione hace unos meses una reclamación via omic y también hable por telefono con AESA, pero nada me ha servido, ya no se que hacer, ¿alguien podria asesorarme?
⬆️ Arriba Samidn89
Compartir:

Imagen: Kleeb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Buenas tardes,
Trate llamar mytrip y espero en la cola de llamado mas de una hora y no me respende y de devuelvieron 129 dolares mas nada y no se que hacer todavia
⬆️ Arriba Kleeb
Compartir:

Imagen: Eli57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Publicado:
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.
⬆️ Arriba Eli57
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
@Eli57

Bienvenid@ al foro.
He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Lapilvi
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Publicado:
Eli57 Escribió:
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.

Muchas gracias por la información. Es bueno saberlo
⬆️ Arriba Lapilvi Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Eli57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Eli57

Bienvenid@ al foro.
He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Eli57
Compartir:

Imagen: Angie2020
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola!
Yo soy una de los tantos perjudicados por el cierre de Alitalia, compre unos tiquetes bcn-tel-aviv. I/v a través de My trip, por el tema covid se canceló y pasó a bilete abierto. Después de tantas colgadas por parte de my trip, hoy me escriben diciendo que la aerolínea me ha reembolsado de los 557€ que me costaron los tiquetes, 243€, de los cuales my trip se queda 183€ por pago de su trabajo administrativo. Esto me parece la falta de respeto y seriedad mas grande que me ha ocurrido, osea que solo me corresponde 59€?, de momento no se cual paso dar, pero mi indignación es tal que seguro esto no quedará aca.
My trip no es nada recomendable. Maltratan al cliente.
⬆️ Arriba Angie2020
Compartir:

Imagen: JairoLarrarte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MyTrip no me devuelve el dinero

Publicado:
Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021, a los pocos días de realizar la compra y ya debitado el pago por medio de VISA nos informan que nos cancelaron los pasajes, esta notificación nos llegó por medio de correo de texto. Rápidamente entramos en contacto con la agencia en cuestión para generar el rembolso del dinero ya que ellos nos propusieron gestionarlo, pasaron los días y no recibimos más respuestas ni el dinero de la compra. Nos estamos comunicando directamente con la aerolínea que hasta el momento no recibimos tampoco respuesta satisfactoria.
El número de contacto que envía Mytrip para comunicarte es de Mexico y no está activo.
No recomendamos esta agencia de viajes.
[editado moderacion]
⬆️ Arriba JairoLarrarte
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 30745 Lecturas - Última modificación: 29/11/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube