Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues me gustaría saber ese correo porque yo lo único que recibo son respuestas automáticas que no me llevan a ninguna parte.
Y tú debes ser la excepción que confirma la regla porque hay un montón de quejas, y lo triste de todo esto es que esta empresa sigue ahí.
Yo, incluso, lo he denunciado en la vía judicial, a través de la justicia europea, y estoy esperando.
Pues me gustaría saber ese correo porque yo lo único que recibo son respuestas automáticas que no me llevan a ninguna parte.
Y tú debes ser la excepción que confirma la regla porque hay un montón de quejas, y lo triste de todo esto es que esta empresa sigue ahí.
Yo, incluso, lo he denunciado en la vía judicial, a través de la justicia europea, y estoy esperando.
Si, estoy de acuerdo contigo, y debo confesar que desde Octubre a la fecha en la que he recibido el reembolso ( casi 9 meses) estuve convencida de a ratos que nunca me iban a devolver el dinero, y mas aun luego de leer foros y mensajes sobre otros usuarios en una situación similar a la mia. Por esa razon considere importante publicar mi experiencia. El correo es:customerservice@mytrip.support
Te deseo a ti y todos los que justamente tienen el derecho de que les devuelva su dinero, lo mejor en esta situación .
Pues a ese correo es al que escribo y me devuelve respuesta automática.
De todas formas muchas gracias.
Sería bueno poder saber de otros que hayan recibido reembolso saber cómo lo han hecho ya que esta situación es un poco frustrante y te genera sensación de impotencia, y además de que se están riendo de las personas que han invertido un dinero, en algunos casos, bastante, y que se han quedado con ello injustamente.
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1896
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ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
Después del año 2020 que hemos pasado de reclamación en reclamación no compro más nunca más un vuelo en una agencia ni intermediarios.
Todo todo en la página web de la compañía aérea.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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ALROJO Escribió:
laguna1 Escribió:
He visto unos vuelos desde skycanner que están muy bien de precio y me manda a comprar por mytryp leyendo vuestros comentarios la verdad que no me fio son para New York en diciembre y como son por diferentes aerolíneas si voy a ellas me salen carísimos que me aconsejáis
Mi regla de oro: siempre comprar los vuelos directamente con la aerolínea. Con la que está cayendo, siempre-siempre con la aerolínea y la ida/vuelta con la misma aerolínea a menos que no te importe palmar pasta en caso de cualquier incidencia... Pero claro... Es cuestión de valorar el riesgo/beneficio...
Completamente de acuerdo, yo siempre compraba con la aerolínea, pero tras la pandemia viendo los problemas que ha tenido mucha gente que compró a través de intermediarios, con más razón.
Mucha diferencia de precio tendría que haber como para que me arriesgue a comprar con un intermediario, pero mucha mucha.
En este caso concreto @laguna1 y viendo que la apertura de EEUU al turismo está por ver cuándo será, la probabilildad de cancelación de vuelos es alta, yo personalmente veo un riesgo comprar vuelos y más todavía a un intermediario, pero es una decisión que tienes que tomar tú. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas tardes,
Yo compre los boletos mytrip 2019 me costo como 5.500 dolares vieje 2019 utilize la ida de mi boleto y llame varias veses para utiliza la vuelata porque en 2020 no pude viajar por la pandemia me dijeron que tienes un reembolso 470 euro yo le dije que no acepto este reembolso después dos meses me reembolsaron 129 dolares . Trate a llamar esto [editado moderacion] varias veses me quedo esperando mas de una hora y nada conozco otro caso también tienes el mismo problema, yo no voy esperar mas tenemos que demandar mytrip
Lo de MyTrip es de juzgado de guardia. Compramos unos billetes, ingenuos de nosotros, a través de esa ¿Agencia? en un momento de debilidad porque en el buscador aparecian un poco más baratos. Unos días después nos envían un correo comunicándonos que han sido cancelados los vuelos y nos trasladan a otros que nos era imposible aceptar. A partir de ahy sufrimos un auténtico calvario. Después de intentarlo varias veces, con esperas de más de 1 hora de reloj, nos suena una grabación en español y cuando sale una persona el idioma es inglés. A duras penas les informamos de que queríamos cambiar el vuelo a otro con un horario mejor y lo primero que nos dicen es: paguen ustedes 30 euros, nos vuelven a llamar y lo solicitamos a la compañía a ver que contestan y en 5 días le informamos. Pagamos 30 euros, vuelta a intentar contactar con esperas interminables vuelta a contar el caso, todo en inglés y solo para informarle de que habíamos pagado ¡increible en el siglo XXI y con el desarrollo tecnológico actual! Cansados de intentar comunicarnos en ingles le pedimos si tienen algún telefono para atendernos en español, nos dan uno y cuando llamamos, !ESE TELEFONO NO EXISTE. Pasados 5 días y sin contestación, volvemos al calvario de contactar con ellos para solicitarles la cancelación de los vuelos una vez Alitalia nos dice que no hay problema pero que tiene que ser a través de MyTrip. Solicitamos la devolución y nos dicen que no saben si la compañia nos devolverá el dinero ¿un señor que trabaja en una agencia no sabe las obligaciones de las compañias cuando se produce una cancelación de un vuelo? y nos avisa que nos descontaran los gastos de gestión. UN INFIERNO y sin saber si vamos a recibir el dinero. Es indignante ver como esta compañía o lo que sea se ríe de sus clientes y sigue operando como si nada.
En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto.
Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si podía adelantar un día la salida de mi vuelo (MADRID-LISBOA-CANCÚN) y me comentaron que tendría un sobrecoste de 1700 €/persona (viajo con mi novia), a lo que respondí "no estoy interesado en ese caso, muchas gracias". Al día siguiente fui a realizar el check in y mi reserva de vuelo de ida había desaparecido. Llamé al teléfono de mytrip y me remitieron a la aerolínea. Ésta me dijo que Mytrip había cancelado la reserva. Tuve que llamar urgentemente a la aerolínea y "forzar" a qué me metieran de nuevo en la reserva, Lo que tuvo un COSTE EXTRA DE 650€/PERSONA.
Llamé de forma repetida a Mytrip y me dijeron que mandara un email a: costumer.relations @support.etraveli.com. Con todas las facturas y justificantes adjuntos. Unas horas después Outlook me informa que no se ha podido enviar el correo (como si el el buzón de correo estuviese lleno).
¿Alguien sabría la mejor forma de tramitar una reclamación de devolución de dinero? He visto en varios foros que es complicado pero que al final después de un tiempo y muchas reclamaciones acaban pagando. Muchas gracias.
En julio 2021 hice una reserva para ir a Cancún la última semana de agosto.
Dos días antes de la salida del vuelo llamé para preguntar si podía adelantar un día la salida de mi vuelo (MADRID-LISBOA-CANCÚN) y me comentaron que tendría un sobrecoste de 1700 €/persona (viajo con mi novia), a lo que respondí "no estoy interesado en ese caso, muchas gracias". Al día siguiente fui a realizar el check in y mi reserva de vuelo de ida había desaparecido. Llamé al teléfono de mytrip y me remitieron a la aerolínea. Ésta me dijo que Mytrip había cancelado la reserva. Tuve que llamar urgentemente a la aerolínea y "forzar" a qué me metieran de nuevo en la reserva, Lo que tuvo un COSTE EXTRA DE 650€/PERSONA.
Llamé de forma repetida a Mytrip y me dijeron que mandara un email a: costumer.relations @support.etraveli.com. Con todas las facturas y justificantes adjuntos. Unas horas después Outlook me informa que no se ha podido enviar el correo (como si el el buzón de correo estuviese lleno).
¿Alguien sabría la mejor forma de tramitar una reclamación de devolución de dinero? He visto en varios foros que es complicado pero que al final después de un tiempo y muchas reclamaciones acaban pagando. Muchas gracias.
Mi experiencia ha sido similar. Por favor NO COMPRÉIS JAMÁS NADA VÍA MY TRIP O GO TO GATE. Es cierto que sus precios suelen ser más bajos, y si todo va bien, tienes tus billetes y haces tu viaje, pero es UNA PESADILLA SI HAY UNA CANCELACIÓN, o cualquier otro problema que te surja. No hay modo de contactarles, el tfno que te dan en la misma reserva no existe. Cuando en la aerolinea me facilitaron otro, tras ser la 1500 en la lista de espera, que me llevó más de una hora esperando respuesta, me reconocen que cambian los tfnos, te contestan desde Egipto o desde cualquier lugar del mundo, y te dan ese correo que tampoco existe, Yo pude al fin directamente con la aerolinea conseguir un vale para utilizar los billetes a Alaska (más de 2000 euros!) Pero ellos no podían hacerme directamente la devolución, tenía que ser vía my trip, pero claramente ellos intentan quedarse esa devolución, así que les dije que no, por favor, que me dieran otra solución, y el bono es lo que he aceptado. Espero poder hacer el viaje el año próximo y no necesitar que my trip haga nada por mí. Me engañaron diciendo que se había cancelado el vuelo invitándome a pedir devolución, les llamé no existía el tfno, llamé a la aerolinea y me dijeron que sólo había habido un cambio de horario y que me ofrecían distintas alternativas...Finalmente no he ido porque USA no ha dejado entrar a viajeros residentes en Europa, entre otros.
De verdad: MEJOR NO COMPRARLES NADA A MY TRIP/GOTOGATE (son la misma empresa). Esto de las afgencias no tiene ley ni orden, ni siquiera se sabe lugar deonde reclamar, no tienen ninguna dirección. O sea, estás perdido
¿Quién te ofreció el canje del dinero por otro billete, Mytrip o la aerolínea? Yo tengo que esperar a que termine mi estancia en Mexico porque llamé y me dijeron que para pasarme con el departamento de reeembolsos tenían que cancelar mi reserva ( y en ese caso me anularian también la vuelta...).
NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS PIERDES DINERO. A mí la aerolínea me cambio vuelos a horas imposibles de coger el vuelo pues llegaba al país origen horas después de haber salido el vuelo, y me eliminaron/cancelaron vuelos; y MyTryp se desentendió del tema pues por teléfono fue imposible de contactar con ellos, y por mail nunca contestaron
Hola, soy nueva por aquí, yo también tengo el mismo problema que comentais con mytrip, el año pasado no pude viajar por el covid, y llevo mas de un año esperando mi reembolso he contactado con ellos via e-mail en numerosas ocasiones pero siempre me dicen lo mismo, que estan esperando que la aerolinea les devuelva el dinero para devolvermelo a mi, he contactado con la aerolinea y me dicen que tengo que hablar con la agencia, he redactado una denuncia de mi puño y letra para presentar en el juzgado de mi pueblo cansada ya de que se rian de mi y no me han dado muchas opciones, también he ido al cuartel de la guardia civil y lo mismo... Que siga insistiendo con las reclamaciones y que espere, gestione hace unos meses una reclamación via omic y también hable por telefono con AESA, pero nada me ha servido, ya no se que hacer, ¿alguien podria asesorarme?
Buenas tardes,
Trate llamar mytrip y espero en la cola de llamado mas de una hora y no me respende y de devuelvieron 129 dolares mas nada y no se que hacer todavia
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.
Muchas gracias por la información. Es bueno saberlo