Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 30758 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Karanka67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS PIERDES DINERO. A mí la aerolínea me cambio vuelos a horas imposibles de coger el vuelo pues llegaba al país origen horas después de haber salido el vuelo, y me eliminaron/cancelaron vuelos; y MyTryp se desentendió del tema pues por teléfono fue imposible de contactar con ellos, y por mail nunca contestaron
⬆️ Arriba Karanka67
Compartir:

Imagen: Samidn89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola, soy nueva por aquí, yo también tengo el mismo problema que comentais con mytrip, el año pasado no pude viajar por el covid, y llevo mas de un año esperando mi reembolso he contactado con ellos via e-mail en numerosas ocasiones pero siempre me dicen lo mismo, que estan esperando que la aerolinea les devuelva el dinero para devolvermelo a mi, he contactado con la aerolinea y me dicen que tengo que hablar con la agencia, he redactado una denuncia de mi puño y letra para presentar en el juzgado de mi pueblo cansada ya de que se rian de mi y no me han dado muchas opciones, también he ido al cuartel de la guardia civil y lo mismo... Que siga insistiendo con las reclamaciones y que espere, gestione hace unos meses una reclamación via omic y también hable por telefono con AESA, pero nada me ha servido, ya no se que hacer, ¿alguien podria asesorarme?
⬆️ Arriba Samidn89
Compartir:

Imagen: Kleeb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Buenas tardes,
Trate llamar mytrip y espero en la cola de llamado mas de una hora y no me respende y de devuelvieron 129 dolares mas nada y no se que hacer todavia
⬆️ Arriba Kleeb
Compartir:

Imagen: Eli57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Publicado:
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.
⬆️ Arriba Eli57
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
@Eli57

Bienvenid@ al foro.
He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Lapilvi
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Publicado:
Eli57 Escribió:
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Quisiera hacer una recomendación a los viajeros y es la de no comprar por la página de My Trip para sus viajes.
Previo a la pandemia compré un vuelo con seguro que luego no lo pude utilizar debido a la propia pandemia (la aerolinea no esta realizando vuelos a mi país hasta la fecha, Uruguay).
Al solicitar a My trip el reintegro del pago o la posibilidad de reagendar para el futuro, me decía que la aerolínea entendía que no tenía derecho al reembolso y omitía el tema de reagendar.
Hable entonces directamente con la aerolínea en forma telefónica y ésta en dos oportunidades distintas me confirma que devolvió el importe al comprador (My trip) , me da el numero de terminación de la tarjeta a la que se realizo el pago y el día y la hora en la que lo hizo.
A pesar de ello MY TRIP continúa contestando a mis correos con la misma respuesta, obviamente pre hecha, que la aerolinea le indica que no tengo derecho a indemnización y no ha realizado el reintegro de mi dinero.

Muchas gracias por la información. Es bueno saberlo
⬆️ Arriba Lapilvi Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Eli57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Eli57

Bienvenid@ al foro.
He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Eli57
Compartir:

Imagen: Angie2020
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola!
Yo soy una de los tantos perjudicados por el cierre de Alitalia, compre unos tiquetes bcn-tel-aviv. I/v a través de My trip, por el tema covid se canceló y pasó a bilete abierto. Después de tantas colgadas por parte de my trip, hoy me escriben diciendo que la aerolínea me ha reembolsado de los 557€ que me costaron los tiquetes, 243€, de los cuales my trip se queda 183€ por pago de su trabajo administrativo. Esto me parece la falta de respeto y seriedad mas grande que me ha ocurrido, osea que solo me corresponde 59€?, de momento no se cual paso dar, pero mi indignación es tal que seguro esto no quedará aca.
My trip no es nada recomendable. Maltratan al cliente.
⬆️ Arriba Angie2020
Compartir:

Imagen: JairoLarrarte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MyTrip no me devuelve el dinero

Publicado:
Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021, a los pocos días de realizar la compra y ya debitado el pago por medio de VISA nos informan que nos cancelaron los pasajes, esta notificación nos llegó por medio de correo de texto. Rápidamente entramos en contacto con la agencia en cuestión para generar el rembolso del dinero ya que ellos nos propusieron gestionarlo, pasaron los días y no recibimos más respuestas ni el dinero de la compra. Nos estamos comunicando directamente con la aerolínea que hasta el momento no recibimos tampoco respuesta satisfactoria.
El número de contacto que envía Mytrip para comunicarte es de Mexico y no está activo.
No recomendamos esta agencia de viajes.
[editado moderacion]
⬆️ Arriba JairoLarrarte
Compartir:

Imagen: Danijor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MyTrip engaño

Publicado:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.
⬆️ Arriba Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96470
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MyTrip no me devuelve el dinero

Publicado:
JairoLarrarte Escribió:
Compramos por medio de Mytrip y con Ethiopian Airlines dos pasajes de ida y vuelta Montevideo a Bangkok en el mes de noviembre del 2021, a los pocos días de realizar la compra y ya debitado el pago por medio de VISA nos informan que nos cancelaron los pasajes, esta notificación nos llegó por medio de correo de texto. Rápidamente entramos en contacto con la agencia en cuestión para generar el rembolso del dinero ya que ellos nos propusieron gestionarlo, pasaron los días y no recibimos más respuestas ni el dinero de la compra. Nos estamos comunicando directamente con la aerolínea que hasta el momento no recibimos tampoco respuesta satisfactoria.
El número de contacto que envía Mytrip para comunicarte es de Mexico y no está activo.
No recomendamos esta agencia de viajes.
[editado moderacion]

Fusiono tu mensaje en el hilo del buscador.
Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:

Imagen: ENRUTA64
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2017
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MyTrip engaño

Publicado:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola, te quiero preguntar ¿la reclamación la hiciste ante la compañía aérea o ante MyTrip?, te lo pregunto porque en el caso de MyTrip por mucho que busco no encuentro la dirección, si es que existe ¿tu la sabes?. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba ENRUTA64
Compartir:

Imagen: Danijor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MyTrip engaño

Publicado:
ENRUTA64 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola, te quiero preguntar ¿la reclamación la hiciste ante la compañía aérea o ante MyTrip?, te lo pregunto porque en el caso de MyTrip por mucho que busco no encuentro la dirección, si es que existe ¿tu la sabes?. Gracias y un saludo

La denuncia la hice el pasado día 9 y la envié telemáticamente a la oficina de consumo de mi localidad, ya que se ha de cumplir una de las dos condiciones: vivir en la localidad o que la empresa está en esa localidad (en mi caso hablo de la ciudad de Barcelona).
Un mes antes envié la carta con acuso de recibo a Trip. Correos te permite, a través de su web, hacer el seguimiento del envío, y me han notificado que Trip la recibió hace poco más de un mes (entre el acuso de recibo y la formalización de la denuncia telemática ha de pasar un mes: yo envié la reclamación a Trip el 27 de octubre). La dirección de Trip.com Air Travel Ticketing sl es Paseo de la Castellana, nº 93, 28046 Madrid
⬆️ Arriba Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Danijor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
La denuncia a la oficina de consuma la envié telemáticamente el día 9 de diciembre. La denuncia a Trip con acuso de recibo el 27 de octubre. No sé si por lo primero o por lo segundo pero este lunes 13 me envian un mail de Trip diciendo que me reembolsan los 649 euros (los billetes los compré el 14 de febrero de 2020, así que nadie desespere!). Y hoy jueves el ingreso ya estaba hecho.
Por fin, han tardado y no lo han puesto fácil, pero al menos hemos recuperado nuestro dinero.
⬆️ Arriba Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
danijor Escribió:
La denuncia a la oficina de consuma la envié telemáticamente el día 9 de diciembre. La denuncia a Trip con acuso de recibo el 27 de octubre. No sé si por lo primero o por lo segundo pero este lunes 13 me envian un mail de Trip diciendo que me reembolsan los 649 euros (los billetes los compré el 14 de febrero de 2020, así que nadie desespere!). Y hoy jueves el ingreso ya estaba hecho.
Por fin, han tardado y no lo han puesto fácil, pero al menos hemos recuperado nuestro dinero.

Hola! Estoy en la misma situación desde Abril del 2020, la denuncia la pusiste en la comisaria o en consumo? Gracias
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Danijor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
En consumo, lo explico en los tres mensajes precedentes. Aquí te explico un poco por orden cronológico:
-Compro vuelos en febrero 2020 para agosto, vuelos de Latam a través de la agencia Trip.com.
- Anulan los vuelos en julio 2020.
- Varias gestiones por teléfono y mail, con Latam y Trip. La atención por teléfono de Trip, nefasta...
-10 de mayo de 2021 nos informan que la solicitud de reembolso ha sido enviada (a Latam, por parte de Trip).
-27 octubre de 2021 envío carta con acuse de recibo a Trip.
- Dejo pasar un mes, y el 9 de diciembre envío a la oficina de consumo, en mi caso la de Barcelona, la documentación que solicitan para gestionar la denuncia (copia del comprobante del acuse de recibo de correos, dni por ambos lados, copia de la denuncia).
-13 de diciembre , Trip me informo que el reembolso ha sido aprobado.
-16 de diciembre me llega el ingreso del importe solicitado, 648,98€ a la tarjeta con la que pagué el vuelo.
⬆️ Arriba Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
danijor Escribió:
En consumo, lo explico en los tres mensajes precedentes. Aquí te explico un poco por orden cronológico:
-Compro vuelos en febrero 2020 para agosto, vuelos de Latam a través de la agencia Trip.com.
- Anulan los vuelos en julio 2020.
- Varias gestiones por teléfono y mail, con Latam y Trip. La atención por teléfono de Trip, nefasta...
-10 de mayo de 2021 nos informan que la solicitud de reembolso ha sido enviada (a Latam, por parte de Trip).
-27 octubre de 2021 envío carta con acuse de recibo a Trip.
- Dejo pasar un mes, y el 9 de diciembre envío a la oficina de consumo, en mi caso la de Barcelona, la documentación que solicitan para gestionar la denuncia (copia del comprobante del acuse de recibo de correos, dni por ambos lados, copia de la denuncia).
-13 de diciembre , Trip me informo que el reembolso ha sido aprobado.
-16 de diciembre me llega el ingreso del importe solicitado, 648,98€ a la tarjeta con la que pagué el vuelo.

Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Berberecho2022
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: mytrip e**(AutoEdit)**a

Publicado:
Poner en conocimiento que mytrip en mi caso son unos (editado moderación) compre un vuelo madrid a florianopolis de 15 horas mas o menos de ida e igual de vuelta , faltando 15 días para volar me envian un msn diciendo que la compañia aerea a cancelado los vuelos y proponiendome vuelos de mas de 30 horas via santiago de chile (una aberración ), ahora viene lo mejor de todo me desplazo al aeropuerto de madrid a hablar con la compañia y me dicen que no solo los vuelos no han sido cancelados sino que a mi nombre no existe ninguna reserva los días señalados y que por lo tanto no me pueden ofrecer ningun vuelo .mytrip hizo una reserva que después no confirmo y ahora aparte de no atenderme por telefono solo me ofrecen vuelos de risa creo que solo para ganar tiempo. BUENO LO DICHO CUIDADO CON MYTRIP QUE A MI ME HAN (editado moderación) , Y ME HE TENIDO QUE VOLVER A COMPRAR LOS VUELOS DIRECTO CON LA AEROLINIA .

POR SUPUESTO LLEVARAN LA CORRESPONDIENTE DEMANDA POR (editado moderación)
⬆️ Arriba Berberecho2022
Compartir:

Imagen: Joserp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip e**(AutoEdit)**a

Publicado:
He comprado un vuelo em MYTRIP
He comprado un vuelo em MYTRIP. Contraté con dicho vuelo dos servicios para la posible cancelación del vuelo ya que había posibilidades de la cancelación o desplazamiento de la reunión de trabajo. Los dos servicios de cancelación PROTECCIÓN POR CANCELACIÓN (por cualquier motivo) y GARANTIA DE CANCELACIÓN. Finalmente tuve que cancelar el vuelo por el cambio de la reunión. He quedado sorprendido el MAL SERVICIO de atención al cliente; tardan muchísimo en contestar, no se conocen las normas que aparecen en la WEB y tienes que recordarlas, te devuelven el 90% que habiendo pagados dos seguros me sorprende mucho y, el 90% solo es por el importe de billete, los servicios extras que contrates no se incluyen; seguros, maletas, etc. NADA RECOMENDABLE el servicio que presta la web mytrip.com.
⬆️ Arriba Joserp
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33632
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
Reúno los mensajes sobre Mytrip en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 30758 Lecturas - Última modificación: 19/01/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube