Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Lo que es cierto es que la resolución de problemas por parte de su departamento de "atención" al cliente deja mucho que desear, te contestan cuando les sale y a traves de chat _________________
hola viajeros, me paso por aca para contarles mi experiencia con Bnext, porque estoy flipando y o me desahogo de alguna manera o voy a explotar. Esta tarjeta la uso de forma muy muy puntual, generalmente para viajar nada mas.
La pregargue para mi ultimo viaje y como ibamos a un todo incluido la verdad es que no gastamos nada así que al regresar pense en vaciar la cuenta pero me dije para que, si luego te volveras a ir de viaje. En fin que ahí se quedaron unos 400€ o así, cual esmi sorpresa la semana pasada que me llega un mensaje diciendo que mi compra en glovo no se puede realizar y me quedo ploff porque no he pedido nada, al ingresar a mi cuenta de Bnext veo que me han estado sacand dinero a lo largo de todo el mes de marzo en montos desde 5€ hasta unos 60€, todo esto sin llegarme ni un solo sms o notificación de ningun tipo y me han sacado unos 200€.
Me quedo de piedra así que bloqueo la tarjeta, escribo al soporte de bnext y me dice mi esposo que pida una nueva tarjeta que así ya no esta solo bloqueada la tarjeta sino anulada, pues hago eso y decido sacar también el dinero que quedaba en la cuenta, just in case!.
Pues para mi sorpresa todos los días siguen haciendome "intentos" de cargos y los llamo "intentos" porque claro no hay dinero en la cuenta, pero me flipa que pueden seguirme pasando cargos con la tarjeta anulada.
Escribo de nuevo y me dicen que para reclamar tengo que rellenar un formulario a mastercards con 10000 condiciones para rellenarlo. Comenzando porque piden denuncia de CADA cargo hecho a la tarjeta que se quiera reclamar, solo el día de hoy han intentado hacerme 13 cargos (ya ya se que estos intentos no son los que tengo que denunciar!) pero para que os hagais una idea, seran unos 20 en total los que si pasaron. También me dicen que intente hablar con el comercio y casi todos son cargos a pag web extrañas o a glovo uber eats y cosas así. Si no contacto con el comercio no procesan la reclamación.
En fin que dudo que me devuelvan el dinero y lo doy por perdido, pero tranquila no me quedare, mi circulo de amigos y conocidos que usan esta tarjeta se enteraran de esto, ya mi familia a decidido cancelar las suyas porque la verdad es que nos parece una verguenza, como me siguen tratando de hacer cargos si se supone que la tarjeta esta cancelada? o es que es de la nueva que aun ni he recibido??? estoy flipando la verdad,venga otro intento de cargo en lo que llevo escribiendo el mensaje =(
1º) Denuncia a policia
2º) Seguir el procedimiento clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/ alegando artículo 45.1 el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera:
"Sin perjuicio del artículo 43 de este real decreto-ley, en caso de que se ejecute una
Operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación, salvo cuando el proveedor de servicios de pago del ordenante tenga motivos
Razonables para sospechar la existencia de fraude y comunique dichos motivos por escrito al
Banco de España, en la forma y con el contenido y plazos que éste determine. En su caso,
El proveedor de servicios de pago del ordenante restituirá la cuenta de pago en la cual se
Haya efectuado el adeudo al estado en el que se habría encontrado de no haberse efectuado
La operación no autorizada"
Y también el 46.2:
Si el proveedor de servicios de pago del ordenante no exige autenticación reforzada
De cliente, el ordenante solo soportará las posibles consecuencias económicas en caso de
Haber actuado de forma fraudulenta. En el supuesto de que el beneficiario o el proveedor de
Servicios de pago del beneficiario no acepten la autenticación reforzada del cliente, deberán
Reembolsar el importe del perjuicio financiero causado al proveedor de servicios de pago del
Ordenante.
Por todo lo aquí expuesto y encima del mal servicio se ponen a cobrar comisiones de mantenimiento, he dado de baja mi tarjeta Bnext.
Tengo lo mismo para lo que necesito en mi banco y totalmente gratis, aunque no tuviera cuenta ni ningún tipo de vinculación con ellos sería también gratis, no pongo cuál es el banco por dudar sobre las normas del foro para ello pero seguro que ya sabéis que entidad es. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA TARJETA BNEXT/PECUNPAY A TRAVÉS DE INTERNET
Hola
Recientemente he recibido un correo donde dan posibilidad teóricamente de dar de baja la tarjeta a través de un enlace, pero en la realidad por mil intentos que he hecho el enlace no funciona, da "Error" y dice que no puedo continuar proceso de baja (que exigen hacerlo a través de este medio). No es un problema con mis datos, porque me identifica el DNI..etc, pero estoy sin poder dar de baja la tarjeta y la compañia no da soluciones (he escrito varios correos a atención al cliente, y el teléfono siempre comunica)
¿LE ha sucedido a alguien más? ¿Cómo dar de baja de una vez esta tarjeta??? amenazan efectivamente con empezar a cobrar diversas comisiones...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Yo no tuve ningún problema en dar de baja dos tarjetas, precisamente porque empezaban a cobrar comisiones. En todo caso, si no puedes darla de baja deja la cuenta con el menor saldo posible. _________________
PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA TARJETA BNEXT/PECUNPAY A TRAVÉS DE INTERNET
Hola
Recientemente he recibido un correo donde dan posibilidad teóricamente de dar de baja la tarjeta a través de un enlace, pero en la realidad por mil intentos que he hecho el enlace no funciona, da "Error" y dice que no puedo continuar proceso de baja (que exigen hacerlo a través de este medio). No es un problema con mis datos, porque me identifica el DNI..etc, pero estoy sin poder dar de baja la tarjeta y la compañia no da soluciones (he escrito varios correos a atención al cliente, y el teléfono siempre comunica)
¿LE ha sucedido a alguien más? ¿Cómo dar de baja de una vez esta tarjeta??? amenazan efectivamente con empezar a cobrar diversas comisiones...
Hola! Yo también tengo el mismo problema, pero no quiero enviar ningún documento de titularidad bancaria ni nada... He enviado un email a atención al cliente, pero sin respuesta, no sé qué más hacer. Por casualidad te han contestado o has conseguido saber algo más de este tema?
Gracias