Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
|
ThOF Escribió: |
Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar.
Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas. |
Thof, siento tu mala experiencia.
Como empresa española, por obligación legal, tiene que tener sus datos de contacto y domicilio en su web:
www.roomdi.com/terms-of-use/
Quote:: |
Aviso legal
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.roomdi.com (en adelante WEBSITE) propiedad de TRAVELTINO 2009, S.L.U. (en adelante WEBSITE).
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, TRAVELTINO 2009, S.L.U. Con domicilio social en Vía Transversal 2, Muelle de Los Llanos. Edificio Lanzateide, oficina nº. 20-21. C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife al Tomo 3189, Folio 156, Hoja TF-48828, y provista del CIF número B-57604571. TRAVELTINO es una agencia de viajes mayorista con título-licencia otorgado por el Gobierno de Canarias I-AV-002086.1- (en adelante Roomdi). Teléfono de contacto 922936417 y dirección de correo electrónico info.es@Roomdi.com. |
¿Probaste a contactarles ahí? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
ThOF
Super Expert
Registrado: 19-07-2009
Mensajes: 287
Votos: 0 👍
|
Buenos días, Spainsun.
A esa dirección es precisamente donde se enviará copia de la demanda de juicio verbal que presentaré en breve en los juzgados de lo mercantil de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Supongo que en breve les llegará la notificación. No es la primera vez que entro una demanda de juicio verbal -ya lo hice hace poco con Vueling- y oyes, mano de santo (es la única manera de que estas empresas -son unos "jetas"- hagan caso al consumidor).
Saludos cordiales.
spainsun Escribió: |
ThOF Escribió: |
Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar.
Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas. |
Thof, siento tu mala experiencia.
Como empresa española, por obligación legal, tiene que tener sus datos de contacto y domicilio en su web:
www.roomdi.com/terms-of-use/
Quote:: |
Aviso legal
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.roomdi.com (en adelante WEBSITE) propiedad de TRAVELTINO 2009, S.L.U. (en adelante WEBSITE).
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, TRAVELTINO 2009, S.L.U. Con domicilio social en Vía Transversal 2, Muelle de Los Llanos. Edificio Lanzateide, oficina nº. 20-21. C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife al Tomo 3189, Folio 156, Hoja TF-48828, y provista del CIF número B-57604571. TRAVELTINO es una agencia de viajes mayorista con título-licencia otorgado por el Gobierno de Canarias I-AV-002086.1- (en adelante Roomdi). Teléfono de contacto 922936417 y dirección de correo electrónico info.es@Roomdi.com. |
¿Probaste a contactarles ahí? | _________________ It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
|
ThOF
Super Expert
Registrado: 19-07-2009
Mensajes: 287
Votos: 0 👍
|
No hay problema, Angemi.
Gracias igualmente por tus palabras.
En 1-2 semanas presentaré demanda de juicio verbal (al tratarse de menos de 2.000€ el importe de lo cobrado y no recuperado).
Supongo que es la única manera de que este tipo de empresas hagan caso.
PD: yo llevo siglos reservando con otros brokers como Booking y con ellos cero problemas pero con esta gente de Roomdi, pues bueno, para mí, ya han quedado crucificados (de hecho, tenía otra reserva con ellos para dentro de un mes y medio y lógicamente la he cancelado; espero que para ésta SÍ me devuelvan el dinero porque cobrarlo, te lo cobran todo al momento de reservar)
Saludos.
ANGEMI Escribió: |
@ThOF
He editado en tu mensaje, nuestras normas no lo admiten a no ser que tengas una sentencia judicial.
Entiendo que te sientas así, cada vez estoy más convencida de reservar directamente con el hotel ya que la comunicación es rápida y evitamos estás situaciones.
Espero lo resuelvas y recuperes tu dinero.
Un saludo | _________________ It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
|