Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 84 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 603935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31419

Votos: 1 👍
Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo para

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo para. Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MALA EXPERIENCIA CON BOOKING  Publicado: Responder citando

DORIS1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero compartir una mala experiencia que tuvo con la plataforma Booking. en Abril viajaba a Italia, y reserve un apartamento en febrero 2022 con cancelación gratuita hasta el 20.4.22. En el mismo mes de febrero me ingreso en la tarjeta todo el costo del alojamiento. En cuanto sucedió ello me dirigí a Booking y por intermedio de la pagina al propietario del inmueble. El propietario no reconoció en ningún momento el fraude que me realizó, a partir de ahí comenzaron a aparecer comentarios negativos del alojamiento (como por ej. Que las fotos publicadas no eran reflejo de la realidad), entonces decidi cancelar mi reserva, eso fue antes de marzo 2022. Hasta el momento y pese a mi insistencia Booking no se hizo cargo de que no fue contemplada la cancelación anticipada. Ni el propietario ni Bookin me reintegraron nada. Perdí 964 euros. Lamentable.
Ir arriba Hola a todos, quiero compartir una mala experiencia que tuvo con la plataforma Booking. en Abril viajaba a Italia, y reserve un... DORIS1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON BOOKING  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DORIS1962 Escribió:
Hola a todos, quiero compartir una mala experiencia que tuvo con la plataforma Booking. en Abril viajaba a Italia, y reserve un apartamento en febrero 2022 con cancelación gratuita hasta el 20.4.22. En el mismo mes de febrero me ingreso en la tarjeta todo el costo del alojamiento. En cuanto sucedió ello me dirigí a Booking y por intermedio de la pagina al propietario del inmueble. El propietario no reconoció en ningún momento el fraude que me realizó, a partir de ahí comenzaron a aparecer comentarios negativos del alojamiento (como por ej. Que las fotos publicadas no eran reflejo de la realidad), entonces decidi cancelar mi reserva, eso fue antes de marzo 2022. Hasta el momento y pese a mi insistencia Booking no se hizo cargo de que no fue contemplada la cancelación anticipada. Ni el propietario ni Bookin me reintegraron nada. Perdí 964 euros. Lamentable.


Una duda ¿ te ingresaron en tu tarjeta lo que te costaba el alojamiento? Chocado Chocado
Ir arriba Una duda ¿ te ingresaron en tu tarjeta lo que te costaba el alojamiento? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON BOOKING  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas formas existe un hilo especifico para malas experiencias con booking

www.losviajeros.com/ ...93#6632093
Ir arriba De todas formas existe un hilo especifico para malas experiencias con booking. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31419

Votos: 0 👍
He unido los últimos mensajes a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He unido los últimos mensajes a este hilo del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON BOOKING  Publicado: Responder citando

DORIS1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
DORIS1962 Escribió:
Hola a todos, quiero compartir una mala experiencia que tuvo con la plataforma Booking. en Abril viajaba a Italia, y reserve un apartamento en febrero 2022 con cancelación gratuita hasta el 20.4.22. En el mismo mes de febrero me ingreso en la tarjeta todo el costo del alojamiento. En cuanto sucedió ello me dirigí a Booking y por intermedio de la pagina al propietario del inmueble. El propietario no reconoció en ningún momento el fraude que me realizó, a partir de ahí comenzaron a aparecer comentarios negativos del alojamiento (como por ej. Que las fotos publicadas no eran reflejo de la realidad), entonces decidi cancelar mi reserva, eso fue antes de marzo 2022. Hasta el momento y pese a mi insistencia Booking no se hizo cargo de que no fue contemplada la cancelación anticipada. Ni el propietario ni Bookin me reintegraron nada. Perdí 964 euros. Lamentable.


Una duda ¿ te ingresaron en tu tarjeta lo que te costaba el alojamiento? Chocado Chocado

Exacto, me cobraron el total del alojamiento, siendo que cancele la reserva antes de la fecha que tenía para cancelación gratuita
Ir arriba Exacto, me cobraron el total del alojamiento, siendo que cancele la reserva antes de la fecha que tenía para cancelación gratuita DORIS1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Cobro duplicado con Booking  Publicado: Responder citando

Rocio2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Les voy a contar mi penosa historia con Booking. Resulta que tengo programado un viaje al hotel el aparcamiento de Luarca y un día antes Booking me hace el cargo de la estancia en el hotel. Hasta aquí todo correcto. Cuando llego al hotel los propietarios me dicen que he de pagarles allí con targeta, les expongo que ha lo tengo descontando en la cuenta lo cual les enseño y me dicen que o pago o duermo en la calle. Le comento que hable con Booking y me dicen que no es su problema, me pongo yo en contacto con Booking al numero que hay en la reserva y me derivan a un numero de tarifación especial (parece que hay radica parte del negocio de la empresa) en el cual me tienen en espera y les cuelgo.
Pago logicamente en el hotel de nuevo y me pongo en contacto con Booking via e-mail y me responden con que les envie el extracto del banco, lo hago y no le sirve quieren el desglose de la cuenta, se lo envio y no les sirve, me piden un pantallazo de la cuenta, lo hago y no le sirve. Les hago ver que eso es muy simple, en su contabilidad pueden ver el cargo y del hotel ya les habia enviado la correspondiente factura. Pues bien todavia estoy a la espera de alguna respuesta por parte de la empresa.
Pensaba que era una empresa seria, pero me está demostrando todo lo contrario y con el numero de tarifación especial ya me demuestran lo que son.
Tengo claro con Booking en la vida volveré a hacer reservas.
Ir arriba Les voy a contar mi penosa historia con Booking. Resulta que tengo programado un viaje al hotel el aparcamiento de Luarca y un dia antes... Rocio2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31419

Votos: 0 👍
@Rocio2000

He unido tu mensaje a este hilo para que la información no se disperse.

Deseo se resuelva y recuperes tu dinero.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rocio2000. He unido tu mensaje a este hilo para que la información no se disperse. Deseo se resuelva y recuperes tu dinero. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Copit4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he estado usando Booking.com como colaborador, pero también en este asunto es un fraude. Tienen problemas técnicos que afectan a los usuarios y te los cargan a ti para garantizarse cobrar la comisión. Ya no es una plataforma fiable.
Lo use como huésped y me decepcionó así que también dejaré de usarlo como colaborador. Me quedo con las otras plataformas con las que también colaboro: son serias y no te timan. Además, el Call center de Booking.com en España tiene un servicio pésimo. No me arriesgo a seguir trabajando con gente así
Ir arriba Yo he estado usando Booking.com como colaborador, pero también en este asunto es un fraude. Tienen problemas técnicos que afectan a los... Copit4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Copit4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cualquier otra plataforma es más fiable que Booking. Ya me mosqueaba que ellos ofrecieran descuentos pero el descuento tenga que asumirlo el dueño del hospedaje: en fin, qué morro!! Me salgo de Booking.com como colaborador y como huésped
Ir arriba Cualquier otra plataforma es más fiable que Booking. Ya me mosqueaba que ellos ofrecieran descuentos pero el descuento tenga que asumirlo... Copit4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Viajemos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con que booking no es fiable. No digo que tengan que ser perfectos, siempre puede haber algún fallo o problema, pero por lo menos que te los resuelvan y te ayuden, que en mi caso no fue así. Os cuento mi caso muy reciente:

Reservo en booking en octubre de 2021 un hotel en Nueva york para ir del 10 al 17 de septiembre de 2022. Todo correcto, me envían confirmación.

En enero solicito si se pueden cambiar las fechas del 3 al 10 de septiembre, que previamente yo había comprobado que sí estaban disponibles en la web de booking con ese mismo hotel. Me confirman esas fechas sin problema.

También pido si se puede añadir una persona más, me confirman un aumento de importe por esto y confirmo que sí lo acepto, todas las confirmaciones del mundo por parte de ellos, de nuevo.

Cuando se acerca la fecha del viaje unos días antes, indico la fecha de check in y check out y me las confirman de nuevo desde booking.

Pues bien, al llegar el sábado 3 de septiembre a las 5 de la tarde hora local, nos dicen en el hotel que allí no hay ninguna reserva a mi nombre. Después de hablar un buen rato con ellos y llamar a booking, me dice el hotel que ven reserva a mi nombre, pero del 10 al 17 de septiembre, que debe ser fallo de booking que no se lo ha mandado.

Hablo con booking y dicen que debe ser fallo del hotel porque ellos sí han enviado la reserva....

En el hotel no les quedaba ninguna habitación libre, y las que miramos para ese mismo día en otros hoteles lógicamente estaban carísimas, al doble de lo contratado.

Pero evidentemente yo esperaba que Booking me lo solucionara: después de varias horas, entre llamadas y mensajes en su app, solo me decían que yo tenía que contratar otro hotel, que ellos no podían hacerlo ya que solo son intermediarios con el hotel, y que era culpa del hotel. Vamos, que tenía que adelantar una pasta para no quedarnos en la calle, y que ellos ya nos compensarían hasta 1800 €. Y, ¿si el hotel supera eso?, ¿asumo yo sus errores?

Intenté que me pasaran con un supervisor, que me dijo lo mismo que los agentes, y que creo que no era supervisor, además, me hicieron esperar muchísimo.

A las 10 de la noche, hartas y muy cansadas no tuvimos más remedio que contratar otro hotel, en una habitación enana y al doble de precio, para 4 personas, con dos camas muy justas de tamaño. Nada que ver con lo que contraté en el 2021.

Después de enviarles la factura del hotel, me lo han reembolsado, pero me han fastidiado bien el inicio del viaje y eso no se lo perdono. Un viaje es para disfrutarlo, no para pasarlo tan mal cuando tienes un problema, y que el responsable se lave las manos.

Además, el dinero de las llamadas internacionales no lo asumen. Yo no contaba con hacerlas, ya que llevaba una tarjeta de datos y sin llamadas internacionales, y en ese momento de estres tuve que cambiar a la mia para llamarles a atención al cliente. Me dicen que no me pagan las llamadas pero voy a reclamar con la OCU o donde sea, a ver si consigo algo.


En resumen, no recomiendo contratar con booking porque si tienes algún problema no os van a ayudar, se lavan las manos.

En otras ocasiones contraté con ellos y no tuve ningún problema, pero se acabó, porque me ha amargado mi estancia en Nueva York, y hemos estado mucho más incómodas en el otro hotel.

¿Sabéis de alguna agencia o sitio web que responda ante los problemas que puedan surgir? Ya se, seguro que es difícil, pero por lo menos que respondan ante el problema de su cliente.

Un abrazo,
Ir arriba Buenas noches, Totalmente de acuerdo con que booking no es fiable. No digo que tengan que ser perfectos, siempre puede haber algún fallo... Viajemos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Copit4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Airbnb es una buena plataforma y muy fiable. Están en función de tu estancia hasta después que te vas. Te recomiendo viajar con ellos.

Yo ya tengo bloqueadas en la plataforma Booking las fechas que me quedan libres en mi apartamento porque, 3 semanas después, aún no me han dado solución. En cuanto hayan pasado las fechas de las reservas que ya están contratadas, cerraré el contrato con ellos. Con la pasta que han ganado a mi costa podían haberse tomado más interés.

Un saludo
Ir arriba Airbnb es una buena plataforma y muy fiable. Están en función de tu estancia hasta después que te vas. Te recomiendo viajar con ellos. Yo... Copit4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola contrate un transporte privado a traves de BOOKING DESDE EL AEROPUERTO MENARA (Marraketc) Hasta el riad.Llegada a las 01.30 horas y la sorpresa es que NO habia nadie .Con el transtorno del idioma y la hora. Tuve que coger por mi cuenta otro taxi que me costo 20 e.Y en BOOKING nadie responde .No fui la unica que dejaron tirada
Ir arriba Hola contrate un transporte privado a traves de BOOKING DESDE EL AEROPUERTO MENARA (Marraketc) Hasta el riad.Llegada a las 01.30 horas y... Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18980
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@merche56 me traigo tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias.

Siento tu mala experiencia, ojalá puedas resolverlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @merche56 me traigo tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias. Siento tu mala experiencia, ojalá puedas resolverlo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Merche56 escribió: Gracias Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Booking  Publicado: Responder citando

RosaMonedero1954
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.
Ir arriba No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto... RosaMonedero1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno al tema adecuado. Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

RosaMonedero1954
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.

La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la propietaria dice a un cliente que espera tranquilo para pagar, "págame el refresco, [editado moderación]" y él le contesta "claro que sí,[editado moderación]" donde me quisieron robar el monedero. Le pregunté al taxista que me llevó si eso era el centro de Madrid y me dijo que no, que el centro estaba bastante más arriba. Es fácil mirar sobre un mapa desde Murcia, las distancias reales son otras. Saludos cordiales.
Ir arriba La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la... RosaMonedero1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
RosaMonedero1954 Escribió:
Lecrín Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.

La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la propietaria dice a un cliente que espera tranquilo para pagar, "págame el refresco, [editado moderación]" y él le contesta "claro que sí, [editado moderación]" donde me quisieron robar el monedero. Le pregunté al taxista que me llevó si eso era el centro de Madrid y me dijo que no, que el centro estaba bastante más arriba. Es fácil mirar sobre un mapa desde Murcia, las distancias reales son otras. Saludos cordiales.


No pretendo polemizar, y no niego tu mala experiencia y espero que lo puedas solucionar, lo único añadir que la calle Caravaca está en Lavapies, (zona que a mi no me gusta), es el centro de Madrid y hay unos 10 minutos caminando a la Puerta del Sol.
Ir arriba No pretendo polemizar, y no niego tu mala experiencia y espero que lo puedas solucionar, lo único añadir que la calle Caravaca está en... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6439

Votos: 0 👍
RosaMonedero1954 Escribió:
Lecrín Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.

La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la propietaria dice a un cliente que espera tranquilo para pagar, "págame el refresco, [editado moderación]" y él le contesta "claro que sí, [editado moderación]" donde me quisieron robar el monedero. Le pregunté al taxista que me llevó si eso era el centro de Madrid y me dijo que no, que el centro estaba bastante más arriba. Es fácil mirar sobre un mapa desde Murcia, las distancias reales son otras. Saludos cordiales.

Pues yo miro el mapa desde Madrid y lo que veo es que esa calle está en el centro, en Lavapiés concretamente, a 10 minutos andando de Sol y muy bien comunicada gracias al metro. Una zona multicultural, no degradada socialmente Ojos que se mueven Como te ha comentado Lecrín, una reseña educada y argumentada ayudará a que los dueños se pongan las pilas con el alojamiento. Un saludo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues yo miro el mapa desde Madrid y lo que veo es que esa calle está en el centro, en Lavapiés concretamente, a 10 minutos andando de Sol... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube