Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Agencia Gran Voyage totalmente desaconsejable por su proceder [editado moderacion]. Digna agencia de pasar por un juzgado y se le reclame [editado moderacion] de productos, precios, y conductas inaceptables
No son insultos. Es la definición de quién ha vivido sus tours.
Ir con cuidado que no sufras lo mismo.
¡Totalmente inaceptable y desaconsejable!
Desearía detallar más mí calificación de ésta [editado moderacion] agencia de Viajes Gran Voyage, pero la página tacha mis palabras.
Simplemente expresar, desde mí experiencia con ésta agencia Gran Voyage que, sí deseáis hacer un viaje, nó la elijáis pues haréis de todo menos lo que os habían ofrecido, volviendo a casa triste, gastado los ahorros en nó se sabe qué, menos el viaje que os han ofrecido y planeado.
Os encontraréis luchando por mil cosas que os quitan, tomandoos el pelo a dos manos, una vez en el propio país de destino -y en casa, a pesar de múltiples reclamaciones y promesas de compensación: nada: mentiras.
Te sentirás impotente, en vez de disfrutar lo que con tanto esfuerzo y ahorro creías ibas a tener.
Es [editado moderacion], mentirosa, manipuladora, aprovechada de la ignorancia, y tantas cosas, que es absurdo enumerar.
Digna de ser denunciada a Consumidores, o Juzgado. Hay motivos.
Nó vale ní un pensamiento que me detenga en éstas personas, que no lo merecen, y son lo peor.
Ojalá os ayude mí observación y no se repita en más personas lo que me hicieron vivir: una auténtica pesadilla.
Se les puede calificar como mentirosos y [editado moderacion]. Y nó es un insulto, es su definición más absoluta.
Qué ello no os quite la ilusión de viajar. Todo es buena experiencia para seleccionar quien es, de verdad, un profesional y quien un [editado moderacion].
Un abrazo
Pues sigue tú intuición! Está súper saturado todo. Te meten tanto en crucero cómo en hotel, dónde quieren. Una vez en Egipto, son ya ellos los dueños y señores de tu viaje y pasarán de tí. La agencia lo sabe pero se hace la sueca. Nadie responderá por tí.
Los lugares que visites están tan llenos de gente, que sólo ves cabezas y un clima muy desagradable.
A penas explican nada los guias. Ellos, ahora, van a lo que van: excursiones -que te subirán precio- o te las quitaran, hasta chanchulleo de venderte bajo mano, joyas etc.. Diciendo que es el mejor precio, pero que sea entre los del grupo y nó digamos nada, etc..
Los mismos turistas, algunos, su comportamiento, a lo loco, da vergüenza ajena.
Pienso que hasta que nó se serenen unos y otros, se deje de abusar tan descaradamente del pobre turista y se desmasifique ésta locura del boom de Egipto, nó podrás disfrutar de verdad.
Lo que ahora se vive allí, suelto de pies y manos, es una pesadilla triste, por tanto esfuerzo en conseguir el viaje de tú vida, y ver que no vale para nada ní reclamaciones ni nada. Te quedas mal pues ibas a disfrutar, no a enfrentarte con unos y otros reclamando lo que has pagado y pone en tú programa.
Un abrazo!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
Julio1976 Escribió:
Agencia Gran Voyage totalmente desaconsejable por su proceder [editado moderacion]. Digna agencia de pasar por un juzgado y se le reclame tanto [editado moderacion] con los viajeros, de productos- rutas inexistentes, precios, y conductas inaceptables
No son insultos. Es la definición de quién ha vivido sus tours.
Ir con cuidado que no sufras lo mismo.
¡Totalmente inaceptable y desaconsejable!
El responsble es el receptivo del destino.... Y muchas veces no se cumplen los programas porque son incumplibles o porque una vez allí te proponen cambios y se aceptan.... Y las quejas es mejor hacerlas en el momento... Lo de quejarse a la vuelta tiene poco sentido...Si estan haciendo algo ma o no estan cumpliendo lo estipulado, lo mas sensato es quejarse en el momento y las cosas se suelen solucionar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
Julio, retiro varios mensajes y te suspendo por reiteradas faltas de respeto.
Y las que no vamos a aceptar son los insultos que has lanzado contra un veterano sin base alguna.
Si crees que debes ir a los tribunales contra la agencia, estas en tu derecho. Pero este foro tiene una norma que quizás te parezca trasnochada: expresarnos con respeto hacia todo el mundo.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Muy mala experiencia con la agencia GrandVoyage.Desilusionados con nuestro viaje a Egipto, ubicación del hotel a 16 km del centro, los guías sólo intentan engañarte, la gestión de las excursiones te muestra que engañan allí donde vas con entradas de dudosa procedencia y te hace acumular retrasos y enfados. La naviera es vieja, poco limpia. Abu Simbel sufrimos engaño en nuestra excursión. Y por último viajamos mi mujer ocho filas más adelante que yo porque los billetes nos los dieron separados pese haber hecho la reserva ocho meses antes. Sinceramente nos sentimos engañados.
Toda la información que se comparte en este portal, se hace de un modo voluntario y por periodo indefinido. No pudiendo ser solicitado por parte de ningún usuario la retirada de la información compartida, especialmente si está en medio de una conversación, a menos que suponga una infracción de nuestras normas de contenido.
....
El usuario no tiene derecho a pedir la eliminación de sus comentarios compartidos tanto en el Foro, como en otros apartados, si están en una conversación, pues esta perdería su sentido.
Un saludo y lo siento _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Nuestro viaje lo hicimos en diciembre del 2023 y fue truncado por la mala organización de la agencia grand voyage que no nos permitió hacer ningún cambio en el vuelo, a pesar de solicitarlo en septiembre, con tres meses de antelación y esto hizo que llegásemos tarde con respecto al grupo y no pudimos hacer dos excursiones que nos hubiera gustado mucho hacer.
Sin contar con lo agotador del viaje y además los asientos que teníamos asignados en los vuelos estaban llenos de paquetes y bolsas y nos tuvimos que sentar en huecos que por suerte habían disponibles.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
Rosanash76 Escribió:
Nuestro viaje lo hicimos en diciembre del 2023 y fue truncado por la mala organización de la agencia grand voyage que no nos permitió hacer ningún cambio en el vuelo, a pesar de solicitarlo en septiembre, con tres meses de antelación y esto hizo que llegásemos tarde con respecto al grupo y no pudimos hacer dos excursiones que nos hubiera gustado mucho hacer.
Sin contar con lo agotador del viaje y además los asientos que teníamos asignados en los vuelos estaban llenos de paquetes y bolsas y nos tuvimos que sentar en huecos que por suerte habían disponibles.
¿y no reclamasteis por que os pusieran en vuelos que no permitian hacer alguna de las actividades?
Lo de los asientos de los vuelos poco tiene que ver la agencia, eso es responsabilidad de la compañia aerea.
Nuestro viaje lo hicimos en diciembre del 2023 y fue truncado por la mala organización de la agencia grand voyage que no nos permitió hacer ningún cambio en el vuelo, a pesar de solicitarlo en septiembre, con tres meses de antelación y esto hizo que llegásemos tarde con respecto al grupo y no pudimos hacer dos excursiones que nos hubiera gustado mucho hacer.
Sin contar con lo agotador del viaje y además los asientos que teníamos asignados en los vuelos estaban llenos de paquetes y bolsas y nos tuvimos que sentar en huecos que por suerte habían disponibles.
¿y no reclamasteis por que os pusieran en vuelos que no permitian hacer alguna de las actividades?
Lo de los asientos de los vuelos poco tiene que ver la agencia, eso es responsabilidad de la compañia aerea.