Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
@Chapapote Muchas gracias por todas las fotos y por tenerlo todo tan documentado. Sin duda nos has ofrecido una imagen fiel de la realidad totalmente actualizada.
Ya estamos tramitando el cambio de motonave y espero que El Corte Inglés y la mayorista Explora Traveler se comporten ante la evidencia de que esa motonave que ofrecen no está en condiciones.
He abierto este hilo para que la información y fotos que compartes no se dispersen en el hilo general de motonaves, aquí serán de más ayuda para los viajeros a los que asignen esta motonave sus agencias.
No tengo palabras para describir el horror que he sentido al ver las fotos, en el desguace deben de tener mejores motonaves, no debería estar en circulación. Lamentable estado de las instalaciones pero lo peor es la falta de higiene. Espero que la agencia responda a vuestra reclamación, ya nos contarás.
La publicidad de Dynamic Tours de esa motonave no se corresponde con tus fotos, opino que es una publicidad engañosa a sus clientes porque desde luego no es la misma motonave Casa Sol
Cat. D
El M/S Casa Sol es un barco totalmente renovado y diseñado con inspiración en las embarcaciones faraónicas que navega por el río Nilo. Construido con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, ofrece una experiencia única a sus pasajeros. www.dynamic-tours.com/ ...s-del-nilo
Siento tu mala experiencia. Muchas gracias de nuevo por compartir la información y sobre todo las fotos, que "una imagen vale más que mil palabras".
Saludos
Muchas gracias Angemi la verdad es que esperamos que la reclamación no caiga en saco rota y el grupo de afectados estamos dispuestos a llegar hasta el final.
Es indignante cómo se puede vender este barco y asignarlo a la máxima categoría.
Os mantendré informados del resultado de la reclamación
Hola, no puedo adjuntar más de 3 fotos. Si alguien me dice como puedo subir todas las que tengo, os lo agradezco.
Las fotos son de la Motonave Casa Sol. Camarotes, estado de coolchones, sabanas, etc. Este es el estado en el que estaba el barco el 11 de octubre de 2023.
Saludos.l
Nos han hecho exactamente lo mismo. Nos han cambiado de la Radmis I a la Casa sol. Vamos a escribir inmediatamente a la agencia porque su estado se ve que es lamentable. Mil gracias por la información y las fotos. Muchas muchas gracias!
@Chapapote Muchas gracias por todas las fotos y por tenerlo todo tan documentado. Sin duda nos has ofrecido una imagen fiel de la realidad totalmente actualizada.
Ya estamos tramitando el cambio de motonave y espero que El Corte Inglés y la mayorista Explora Traveler se comporten ante la evidencia de que esa motonave que ofrecen no está en condiciones.
Saludos.
Zeluen os deseo mucha suerte y ya nos contarás si os cambian la motonave
A nosotros con Destinia - Explora Traveler también nos han asignado la motonave Casa Sol para el 28 de octubre, pero al ver las fotos y leer las opiniones he solicitado el cambio, aunque no me lo han asegurado ya que es una fecha cercana. A ver si tenemos suerte...
Pues nada, nos han contestado de Destinia con un enlace a diferentes fotos del barco diciendo que Explora Traveler asegura que es categoría Selection y que las reseñas serán antiguas. Destinia dice que en las fotos el barco es acorde a la categoría así que no hace cambio. Les he mandado fotos aquí compartidas para ver si logramos algo...
Pues nada, nos han contestado de Destinia con un enlace a diferentes fotos del barco diciendo que Explora Traveler asegura que es categoría Selection y que las reseñas serán antiguas. Destinia dice que en las fotos el barco es acorde a la categoría así que no hace cambio. Les he mandado fotos aquí compartidas para ver si logramos algo...
Lcg12, es indgnante la respuesta de Destinia
Sí sí, reseñas antiguas. Si ellos estiman que las fotos realizadas el 11/10/2023, justo hace 15 días, son antiguas, pues vale.....
Adjunto escrito que se intentó entregar en la Motonave el 12/10/2023 y que obviamente se negaron a recepcionar. Por LOPD no se adjuntan las hojas con los datos personales de los firmantes. También disponemos de videos efectuados conforme se negaron a recoger la reclamación.
Sólo espero que por lo menos en estos 15 días hayan mejorado la limpieza.
Pues nada, nos han contestado de Destinia con un enlace a diferentes fotos del barco diciendo que Explora Traveler asegura que es categoría Selection y que las reseñas serán antiguas. Destinia dice que en las fotos el barco es acorde a la categoría así que no hace cambio. Les he mandado fotos aquí compartidas para ver si logramos algo...
Las fotos que te ha enviado Destinia son de las zonas comunes? @Chapapote comentaba que solo está reformada la recepción, comedor y salón, el resto ya nos lo ha mostrado en fotos
Puedes compartir el enlace de las fotos que te ha enviado?. He buscando en Google y no hay vídeos y la única foto es del exterior de la motonave.
Un saludo
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Pues nada, nos han contestado de Destinia con un enlace a diferentes fotos del barco diciendo que Explora Traveler asegura que es categoría Selection y que las reseñas serán antiguas. Destinia dice que en las fotos el barco es acorde a la categoría así que no hace cambio. Les he mandado fotos aquí compartidas para ver si logramos algo...
Las fotos que te ha enviado Destinia son de las zonas comunes? @Chapapote comentaba que solo está reformada la recepción, comedor y salón, el resto ya nos lo ha mostrado en fotos
Puedes compartir el enlace de las fotos que te ha enviado?. He buscando en Google y no hay vídeos y la única foto es del exterior de la motonave.
Un saludo
Hola, adjunto fotos de recepción, salón y comedor. Como podéis comprobar, en estas zonas sí existe reforma. Del estado del resto de la Motonave me remito a las fotos aportadas.
Muchas gracias @Chapapote por compartir las fotos. Increíble que no hayan reformado la motonave completa antes de ponerla en circulación, porque es un engaño si muestran esas fotos y luego te encuentras lo que nos has mostrado en tus fotos.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Muchas gracias @Chapapote por compartir las fotos. Increíble que no hayan reformado la motonave completa antes de ponerla en circulación, porque es un engaño si muestran esas fotos y luego te encuentras lo que nos has mostrado en tus fotos.
Saludos
Angemi, la conclusion a la que llegamos los afectados es que el barco llevaría parado mucho tiempo, incluso años. Primero porque los viajes a Egipto estuvieron suspendidos por atentados y amenazas terroristas y luego por el Covid . Ahora se ha retomado el destino, se ha vuelto a poner de moda y de hecho el país estaba hasta los topes de turistas, ya no solo españoles, y ante tal afluencia y para hacer caja a toda costa, han remodelado parcialmente Motonaves que estaban en desuso dado que construcción nueva no existe.
Lo lamentable es que por parte de las mayoristas españoles/representantes en destino no se compruebe presencialmente el estado de una Motonave antes de ofertarla y máxime cuando se vende como máxima categoría, categoría D.
No obstante, ahora, supongo que el barco irá mejorando porque a nosotros nos ha debido de tocar si no el primero el segundo viaje que hacía y como iban subsanando deficiencias a medida que nos quejábamos pues por lo menos, se supone que el tema de fontanería estará solucionado y ya no habrá inundaciones en camarotes pero desde luego que si esta Motonave es categoría D, no quiero ni pensar como será una Motonave categoría A.
Destinia me ha vuelto ha responder diciendo que trasladan las fotos y la información sobre la reclamación (les he dicho que disponía de la reclamación de un grupo de viajeros hacia esa motonave, sin dar más info) a Explora Traveler y que ya me dirán cuando sepan algo. La verdad es que la respuesta de Destinia está siendo rápida, el problema es que el proveedor no parece querer dar una solución...
Hola, mi marido y yo viajamos el 20/11/2023 con el Corte Inglés y Explora Traveler en categoría B. Si me podéis compartir experiencias os lo agradecería enormemente. Vamos directamente a Luxor y después a El Cairo.
Es el viaje Egipto al Completo de 8 días
Destinia me ha vuelto ha responder diciendo que trasladan las fotos y la información sobre la reclamación (les he dicho que disponía de la reclamación de un grupo de viajeros hacia esa motonave, sin dar más info) a Explora Traveler y que ya me dirán cuando sepan algo. La verdad es que la respuesta de Destinia está siendo rápida, el problema es que el proveedor no parece querer dar una solución...
Visto así parece perfecto, pero claro, está hecho para vender...
Hola, bonito reportaje promocional de la Motonave. El salon/discoteca, comedor, es tal cual. De hecho yo he subido fotos y puedes ver que coincide plenamente. El tapizado de las camas de los camarotes también es así, pero claro no salen los colchones, sábanas sucias, maderas de las ventanas carcomidas o cristales de ventanas rotos, etc. El alicatado del baño también es así. Está bien saber que el cable que salía disparado de una pared del baño es porque faltaba por poner el teléfono
No te preocupes porque como nos encontramos el barco, tú no te lo vas a encontrar ya que iban cambiando las cosas a medida que nos quejábamos por lo que supongo que los colchones ya los habrán cambiado y habrán mejorado la limpieza de fundas nórdicas y edredones. No obstante, revisarlos.
Disfrutad del viaje que merece la pena y a la vuelta nos cuentas .
"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado que el barco estaba en reformas, estas finalizaron el día 15/10.
Nos han informado que está en perfectas condiciones y es de la categoría Premium."
Habrá que conformarse y cruzar los dedos para que hayan mejorado como dice @Chapapote
@Zeluen ¿vuestra agencia os ha tramitado el cambio?
"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado que el barco estaba en reformas, estas finalizaron el día 15/10.
Nos han informado que está en perfectas condiciones y es de la categoría Premium."
Habrá que conformarse y cruzar los dedos para que hayan mejorado como dice @Chapapote
@Zeluen ¿vuestra agencia os ha tramitado el cambio?
Ya nos contarás tus impresiones cuando lleguéis a la motonave.
Desde luego que menudos máquinas los trabajadores de la reforma, si estaban en esas malas condiciones los dormitorios el día 11 según vemos en las fotos y la agencia te confirma que el 15 estában finalizadas las reformas.
Ojalá sea así y sobre todo la higiene porque esos colchones y ropa de cama estaban para el punto limpio.
Gracias por compartir la información. Buen viaje. Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado que el barco estaba en reformas, estas finalizaron el día 15/10.
Nos han informado que está en perfectas condiciones y es de la categoría Premium."
Habrá que conformarse y cruzar los dedos para que hayan mejorado como dice @Chapapote
@Zeluen ¿vuestra agencia os ha tramitado el cambio?
¡Hola!
Acabo de leer vuestros mensajes y también he podido ver el "publi-reportaje" de fotos y vídeos sobre esta Motonave. A nosotros nos han adjuntado unas pocas fotos de las que aparecen en el enlace que habéis publicado.
Hemos estado desde ayer "apretando" a la agencia para que ellos presionaran a Explora Traveler. Al final comunican des de la mayorista que no pueden hacer el cambio debido a la proximidad de la fecha de salida. ¡Vaya! Hoy es miércoles y el cambio lo hicieron ellos, por sorpresa, el lunes.
También nos aseguran que la motonave es buena y que han acabado de renovar totalmente el barco el día 15 de octubre. Según dicen ellos, el cambio de motonave se debe a que ésta está mejor que la anterior y que quieren ofrecer un mejor servicio.
No sé qué pensar. Si en pocos días han arreglado todo lo que nos contó @Chapapote es que, efectivamente, son unos fenómenos.
También cruzamos los dedos... A ver que nos encontramos.
Buenos días ¿con cuanto tiempo de antelación os confirmaron el hotel y el barco para el crucero que teníais asignado? Me están diciendo en el Corte Inglés que hasta una semana antes no me pueden decir nada.
Gracias, Viajo el 20.11.2023
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro