Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Nuestro vuelo se retrasó de las 22.35 a la 1.50. Avisamos de algo de retraso al inicio pero no supimos el real hasta q se produjo estando ya en el avión
Cuando llegamos la agencia de alquiler de coches (Europcar) estaba cerrada y no pudimos retirarlo
Al volver al día siguiente al aeropuerto por el coche nos dijeron q ya no estaba disponible y había sido alquilado a otra persona por no recogerlo en las dos horas siguientes a la de recogida prevista , y ello sin q desde Doyouspain nos contactaran ni avisaran
Encima no nos devuelven el dinero cuando para ellos no ha habido ninguna pérdida real .
NO RESERVAR CON ELLOS.
No dan ninguna fiabilidad
Nuestro vuelo se retrasó de las 22.35 a la 1.50. Avisamos de algo de retraso al inicio pero no supimos el real hasta q se produjo estando ya en el avión
Cuando llegamos la agencia de alquiler de coches (Europcar) estaba cerrada y no pudimos retirarlo
Al volver al día siguiente al aeropuerto por el coche nos dijeron q ya no estaba disponible y había sido alquilado a otra persona por no recogerlo en las dos horas siguientes a la de recogida prevista , y ello sin q desde Doyouspain nos contactaran ni avisaran
Encima no nos devuelven el dinero cuando para ellos no ha habido ninguna pérdida real .
NO RESERVAR CON ELLOS.
No dan ninguna fiabilidad
Yo he reservado varias veces a través de ellos, de momento nunca he tenido ningún problema, sobre todo porque nunca ha ocurrido nada raro. Una cosa, por curiosidad, tenía DoYouSpain, y por consiguiente Europcar, en número de vuelo que ibais a coger?
Nuestro vuelo se retrasó de las 22.35 a la 1.50. Avisamos de algo de retraso al inicio pero no supimos el real hasta q se produjo estando ya en el avión
Cuando llegamos la agencia de alquiler de coches (Europcar) estaba cerrada y no pudimos retirarlo
Al volver al día siguiente al aeropuerto por el coche nos dijeron q ya no estaba disponible y había sido alquilado a otra persona por no recogerlo en las dos horas siguientes a la de recogida prevista , y ello sin q desde Doyouspain nos contactaran ni avisaran
Encima no nos devuelven el dinero cuando para ellos no ha habido ninguna pérdida real .
NO RESERVAR CON ELLOS.
No dan ninguna fiabilidad
Yo he reservado varias veces a través de ellos, de momento nunca he tenido ningún problema, sobre todo porque nunca ha ocurrido nada raro. Una cosa, por curiosidad, tenía DoYouSpain, y por consiguiente Europcar, en número de vuelo que ibais a coger?
Claro q sabían q el vuelo se retrasaba ! Llamamos desde el aeropuerto y mandaron un mail (tengo la copia) a europcar avisando del retraso , q de inicio era para una llegada a las 00.30 . El problema es q aún se retaso más el vuelo pero solo lo supimos y’a dentro del avión porque no despegamos hasta las 0.00. Y por eso la llegada a la 1.50
El otro tema es el seguimiento: a las 7 cierran y ya no atienden (Justo llegamos para q mandasen el mail) , y claro, en europcar esperaron hasta la 1, pero no más (normal), y al día siguiente ni preocuparse por el seguimiento.
DOYOUSPAIN.COM
NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO, LO BARATO SALE CARO, PRESUNTA e**(AutoEdit)**a Y APROPIACION DEL DINERO DE LOS CLIENTES SIN SERVICIO A CAMBIO.
("Testimonio de una persona afectada por supuesta e**(AutoEdit)**a con esta compañia de Alquiler de Vehículos")
Es una compañía malísima. Mal servicio , no disponen de oficina física en algunas provincias según información facilitada por los aeropuertos, dando supuestamente a entender que estás situaciones las han padecido muchos otros clientes., por lo que no puedes reclamar en persona. Son presuntamente unos e**(AutoEdit)**a y se les va a denunciar por vía Judicial. Les solicitamos inicialmente la reserva de un vehículo mediante formulario en su página el cual hice captura del justificante que no se descargó y tras la cancelación del viaje por parte de nuestros familiares de destino , y estando yo además con recaida por mi enfermedad de cancer diagnosticada e intervenida hacia pocos meses por lo que procedí en mismo día de la reserva a la anulación dos horas después, ya que el viaje no me beneficiaba por mi salud ,y dentro del plazo de su normativa. Se inventan supuestamente y hasta que pueda demostrarlo todo públicamente y oficialmente, siempre presuntos, de todo para no devolverte el dinero, ya que según un correo que me remitieron , confirma que les llegó mi anulación . Se obstinan en que no lo confirme, pero tampoco confirme la reserva que también es un requisito, en cambio me piden que realice dos veces la anulación no entiendo los motivos porque en el formulario de su página les indique todos los datos e incluso el número de la reserva. Fue en abril y hasta hoy no me han devuelto el dinero, no he utilizado el servicio que no cancelaron y pese a mí petición que puedo demostrar que sí les llegó el mismo día de la petición de reserva pocas horas después, con fecha y hora , me hablaron mal, exponen supuestas escusas cada vez diferentes y sin logica porque hice todo el procedimiento legal y dentro de sus normativas. Me colgaban y hablaban mal por teléfono, me inabilitaban la recepción de los correos electrónicos y se han apropiado de un dinero que me pertenece debido además a la carencia total de servicio y sin nada a cambio. Dinero fácil y gratis , así también me hago rica yo, pero soy incapaz de apoderarme de lo que no me pertenece .Como no disponen de oficina física es imposible reclamar en persona.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, PRESUNTOS ESTADADORES Y LOS BANCOS NO RESPONDEN AL CLIENTE, SE DEJAN SUPUESTAMENTE EMBAUCAR POR ELLOS.
Lo he puesto en manos de un profesional y llegaré hasta el final .
Un saludo a todos los consumidores.
Otro dato que observo en esta página, es que al igual que la presunta carencia total del servicio al cliente por su parte y las supuestas alegaciones con las que se escudan , siempre sin sentido, hay más reseñas negativas que positivas , en cambio los resultados , no se corresponden presuntamente con la realidad, se deduce que han sido supuestamente manipulados .
,...y tras la cancelación del viaje por parte de nuestros familiares de destino , y estando yo además con recaida por mi enfermedad de cancer diagnosticada e intervenida hacia pocos meses por lo que procedí en mismo día de la reserva a la anulación dos horas después, ya que el viaje no me beneficiaba por mi salud ,y dentro del plazo de su normativa. Se inventan supuestamente y hasta que pueda demostrarlo todo públicamente y oficialmente, siempre presuntos, de todo para no devolverte el dinero, ya que según un correo que me remitieron , confirma que les llegó mi anulación . Se obstinan en que no lo confirme,....
Siento mucho lo de la enfermedad y espero que te recuperes pronto.
Pero no recibiste ninguna confirmación de la cancelación???
Rellenar un formulario no suele bastar porque puede ser que no llegue.
Cuando se cancela un producto normalmente te suele llegar una confirmación por email. Incluso cuando la cancelación es por teléfono.
Sin esa confirmación no tienes prueba de la cancelación y te puedes encontrar con una situación como esta.
De todos modos, si uno reserva un servicio y lo cancela dos horas después es complicado que te acepten que es por una causa médica porque lo que parece es un cambio de opinión.
El diagnóstico y la enfermedad también estaban en el momento de la reserva por tanto no es un cambio fácilmente justificable por causa médicas. Eso significa que te tienes que ir a las condiciones de cancelación por tu propia voluntad.
Pero lo más importante es si recibiste alguna confirmación de la cancelación por escrito.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo he reservado ya varias veces a través de DoYouSpain, siempre era con cancelación gratuita (sin condiciones) hasta 24 o 48 horas antes, no lo recuerdo exactamente. Al reservar me llegaba un justificante, y hubo un par de veces que cancelé sin ningún problema, lo hice a través de la web, me llegó el correspondiente justificante de cancelación y después el dinero, no recuerdo si en el día o a los siguientes.
Yo también cancelé una vez porque a los pocos días de hacer la reserva había bajado el precio del alquiler (en los mismos días y mismas condiciones) y tampoco tuve ningún problema, como dice Yonhey, me llegó el correo de confirmación de cancelación, que por supuesto conservo durante un tiempo por si luego surge algún problema, tener la prueba definitiva para poder reclamar. ...Y volví a reservar otra vez al mismo precio inicial que lo había encontrado antes de la primera reserva.
Al parecer conviene hacer un seguimiento porque los precios suben y bajan continuamente, aunque creo que es algo común a todos los buscadores
Hoal, me voy de viaje a Sicilia y antes de hacer la reserva, como veo que ponen que hay que hacer un depósito de seguridad a la recogida de 900€ para la reserva y después también dice en terminos y condiciones que te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1,700 €, pregunto a por la unica via posible, enviando una solicitud de consulta en su pagina, me dan largas dos veces, la tercera me dan un número de teléfono al que llamé una semana entera seguida y siempre comunicando.
Como me huele mal, creo que te dejan vendido en caso de problemas a la hora de recoger el coche.
NO ME FIO, si ni siquiera aclaran algo importante como esto.
Hoal, me voy de viaje a Sicilia y antes de hacer la reserva, como veo que ponen que hay que hacer un depósito de seguridad a la recogida de 900€ para la reserva y después también dice en terminos y condiciones que te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1,700 €, pregunto a por la unica via posible, enviando una solicitud de consulta en su pagina, me dan largas dos veces, la tercera me dan un número de teléfono al que llamé una semana entera seguida y siempre comunicando.
Como me huele mal, creo que te dejan vendido en caso de problemas a la hora de recoger el coche.
NO ME FIO, si ni siquiera aclaran algo importante como esto.
Yo iré en octubre a Sicilia también, al final con quién contrataste el coche???
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
SON unos [editado moderación], he pagado una reserva y no he tenido el vehículo, llame cuando se presento el problema en el momento de la recogida del vehículo y nadie responde, paso mi viaje sin tener el coche y a la vuelta les solicito el reembolso del coche que no he podido utilizar y me contestan con respuestas automatizadas sin leer el caso concreto, no te atiende nadie ni responden, se quedan con tu dinero y el coche que yo no pude disfrutar a la hora se cancela la reserva de forma automática y se lo cobran a otra persona. Ademas los proveedores ALAMO y ENTERPRISE me aseguraron que al no haber entregado el vehículo ellos no cobran nada a Doyouspain, por tanto a Doyouspain nadie le cobra pero en cambio ellos a los clientes nos timan. El motivo por el que no puede recoger el vehículo es que cuando llegue allí Alamo me pidió 400 euros de fianza mientras que en mi bono pone 200, al pedirme el doble mi tarjeta de crédito excedió el limite y no podía pagar con ella, es la única tarjeta que tengo a nombre del conductor que es un requisito que yo si cumplía, les ofrecí pagar de otra manera con otra tarjeta de crédito a nombre de mi mujer cosa que solo fue porque la fianza era 400 en lugar de los 200 que me habían indicado...ALAMO decía que Doyouspain no les permite aceptar nada que no sea a nombre del conductor y también me dijo que para los coches de 7 plazas siempre piden fianza de 400 que el fallo era de Doyouspain si no me había informado bien, como así indica mi bono de reserva, pone claramente 200, también pone un modelo de coche que ya ni existe eso me dijo Entreprise pero que daban uno similar cosa que es habitual. Puesto que no responden a nada he tramitado la reclamación a traves de la oficina del consumidor pidiendo ademas todo lo que he tenido que gastar debido a la incidencia de no tener el coche reservado, como taxi para 7 personas, alquiler de otro vehículo para poder realizar al menos un día una excursión durante mi viaje... En el hotel llegaba mas gente con problemas por el alquiler de coches en el aeropuerto con Doyouspain, por eso animo a todos los afectados a tramitar todo a través de la oficina del consumidor
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum