Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi también me ha llegado el mismo email. Le he dado a reembolso, y después de eso me han mandado otro email que en el plazo de 10 días me enviaran otro email con el importe del vuelo en bono para que lo gaste antes del 31 de diciembre.
No se si serán legal, yo lo que quiero es que me devuelva el dinero, no un bono para que gaste con ellos y menos con fecha de caducidad.
Salu2
Igual lo del bono es lo menos malo.... Porque hay muchas compañias que no van a poder devolver todo el importe de los vuelos de 2 o 3 meses...,.
Hola, acabo de entrar y no sé si lo haré bien.Tengo un problema con un vuelo a Cancún con escala en Miami.Compro mi hija el vuelo ida y vuelta a Cancún y escala en Miami sin saber que españoles por el covi Estados Unidos no dejaba entrar.Hemos llamado a la compañía , no nos devuelven el dinero y contactar con edrims imposible.Hemos tenido que comprar nuevo vuelos sin escala y el viaje saldrá carísimos.Tenemos derecho a devolución del dinero??
Hola, acabo de entrar y no sé si lo haré bien.Tengo un problema con un vuelo a Cancún con escala en Miami.Compro mi hija el vuelo ida y vuelta a Cancún y escala en Miami sin saber que españoles por el covi Estados Unidos no dejaba entrar.Hemos llamado a la compañía , no nos devuelven el dinero y contactar con edrims imposible.Hemos tenido que comprar nuevo vuelos sin escala y el viaje saldrá carísimos.Tenemos derecho a devolución del dinero??
Bienvenida al foro.
Muevo tu mensaje a este hilo de cancelaciones, te sugiero mirar las condiciones del seguro de la tarjeta con la que compraste los vuelos, suelen tener las tarjetas una póliza que cubre algunos supuestos.
También puedes intentar cambiar esos vuelos para no perder el dinero.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias
hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias
Tendrás que ver las condiciones del seguro que contrataste y si la enfermedad está dentro de ese cuadro, en el verás también los tiempos para comunicarlo y todas las gestiones que tienes que hacer.
hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias
Tendrás que ver las condiciones del seguro que contrataste y si la enfermedad está dentro de ese cuadro, en el verás también los tiempos para comunicarlo y todas las gestiones que tienes que hacer.
Hola tengo el seguro plus , pero no me entero , comre el viaje el 4 de septiembre y el día 14 de septiembre me dieron de baja, y estando de baja no puedo salir de mi ciudad . Es que no se como ver las coberturas no lo encuentro
Hola, compré a través de Booking.com 3 vuelos Estambul-Budapest con AJet pero justo ayer reparé que me equivoqué en la fecha, los compré para el 29 de septiembre cuando la fecha en la que debo viajar es el 29 de agosto.
En la información de la reserva (a diferencia de otras qjue he hecho con Booking) no están disponibles las opciones de cancelación y/o cambio de vuelo. Indican que contacte con su servicio de atención al cliente, que ya lo hice ayer. Me contestaron que harían las gesiones necesarias para cambiar la fecha del vuelo.
A la espera de tener respuesta, he comprobado por mi cuenta que Ajet no dispone de ese vuelo el 29 de agosto. Sí lo tiene el 30 de agosto pero me complica mucho las cosas cambiar de fecha. Es por esto que he contactado con Booking de nuevo para informarles de que con la misma aerolínea no va a ser posible, por lo que, si quiero conseguir vuelo el 29 tendrá que ser con otra aerolínea (de hecho ya he encontrado alguna opción que me encaja). Ellos me dicen que qué quiero hacer, si cambiar con Ajet el vuelo al 30 o cancelarlo y buscar otra opción el 29. Mi respuesta es que, aunque prefiero viajar el 29, para tomar una decisión preciso concer las condiciones de cada opción. Sigo a la espera y el tema me urge, es uan combinación de vuelos, reservas de estancias y justo salgo ya mañana al primer destino.
Se supone que en caso de cancelación, en el peor de los casos, recuperaría el coste de las tasas, ¿no? Lo digo porque viendo el desglose del precio, la mayor parte del importe son tasas, el precio del billete en sí es muy, muy bajo. De ser así, optaría por cancelar con Ajet y reservar vuelo para la fecha que tenía prevista (y ya con reservas de alojamiento...), pero sigo a la espera de que me confirmen desde Booking.
En fin, si por aquí alguien tiene el tema contrastado, es decir, si puedo contar que el importe de las tasas (el 80% del coste) no lo perderé, es un alivio y me facilita tomar una decisión. O si el tema no está tan claro, si depende de la política de cancelación de cada aerolínea...
Por otro lado, estamos hablando de una cancelación con más de mes y medio de antelación (como digo, por error, reservé con fecha del 29 de septiembre).
En fin, que desde Booking me tienen sobre ascuas. He contactado también directamente con AJet pero me indican que debo gestionar el cambio o cancelación, confirmar condiciones, etc. Con Booking (es curiosa la opacidad de las condiciones de cambios y anulaciones de esta aerolínea).
Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro