hola buenas sigo con mas preguntas me podeis decir paginas para alojamientos en parque kruger muchas gracias un saludo
Hola:
Pues yo acabo de reservar ya por fin en Pretoriuskop y en Skukuza.
Se hace en www.sanparks.org eso y todo lo que necesites saber sobre el parque.
La verdad por lo que estoy viendo lo ponen muy facil en ese pais para obtener toneladas de información sobre todo lo imaginable.
Saludos.
Que tal juan carlos para cuando vas? y donde te vas a alojar que precio tiene si no te importa decirlo y que es lo que incluy a mi me han dicho en una agencia que dentro del parque kruger hay reservas privadas y salen sobre los 150€ al día con pension completa muchas gracias espero información y un saludo
que tal juan carlos para cuando vas? y donde te vas a alojar que precio tiene si no te importa decirlo y que es lo que incluy a mi me han dicho en una agencia que dentro del parque kruger hay reservas privadas y salen sobre los 150€ al día con pension completa muchas gracias espero información y un saludo
Como que no te funciona !! ... Espera, va a ser por la coma. Prueba a copiar la dirección sin la coma que le puse al final.
Bueno, me voy el 15 próximo. Ando como un niño el día antes de Reyes, la verdad ya la gente me ha puesto los dientes largos con el pais.
En Kruger por un bungalow de madera con techo de paja con 2 camas, aire acondicionado, baño y nevera, 500 y pico rand por noche. No incluye desayuno. Había cosas más caras y cosas mas baratas. Entra en la web y los verás todos al detalle y si tienen disponibles. Este enlace por ejemplo son los del campo en el que estaré yo:
Lo de las reservas privadas que conste que no lo miré por no liarme más aun con los preparativos. Tienen una ventaja, que es que dicen que se ven
más bichos en menos tiempo. Y un inconveniente, que son más caros que
Kruger.
Saludos.
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
¿sabe alguien cómo se puede cambiar de fecha una reserva con sanparks?, les he escrito pero no contestan, ¿puedo entrar en mis reservas y darle a cancelar y hacer otra nueva?, ¿o igual al darle a cancelar se pierde ya todo el dinero?
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Ya lo he conseguido, está todo solucionado, en la pág de sanparks.org, entrando en el foro, me han cambiado la reserva de días, sin ningún coste porque era para agosto de 2010.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Saludos a todos
Ja tengo las reservas para el parque Kruger a partir del 15 de octubre,lo he reservado en www.sanparks.org/ la pagina oficial de los parques nacionales.
La reserva la hicimos en ingles y sin dominarlo excesivamente,fue muy sencillo y rapido os animo a todos .Optamos por pagar directamente en linea y la respuesta de la reserva me llego en menos de 15 minutos ,desde luego parece que la organización funciona bien
Si teneis pensado ir este año no os durmais que las plazas ya empiezan a escasear.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Saludos a todos
Alguien tiene un mapa del kruger de los que se compran allí ,con los caminos ,etc...?o sabeis como conseguir uno desde aquí..?
Gracias a todos _________________ SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Cuando haces la reserva en los campamentos, en la pág de Sanparks.org, te mandan todo tipo de información: mapas, distancias, horarios, etc.
Si no, cuando llegues allí en las tiendas del parque tienes en castellano, con los nombres de los animales y los caminos, y vale al cambio unos 6,5 €.
Perdonad una pregunta, en la página de SANParks los precios de los alojamientos son por persona o por habitación, cottage, bungalow o lo que sea. Es decir, cuando habla de un precio (Base Rate) se refiere al precio por persona sólo o al de la habitación porque si son 700-750 rands por persona en un bungalow en el Kruger el presupuesto se me dispararía, otra cosa es que fuesen para dos personas. Sería algo más asumible.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4217
Votos: 0 👍
merino Escribió:
Perdonad una pregunta, en la página de SANParks los precios de los alojamientos son por persona o por habitación, cottage, bungalow o lo que sea. Es decir, cuando habla de un precio (Base Rate) se refiere al precio por persona sólo o al de la habitación porque si son 700-750 rands por persona en un bungalow en el Kruger el presupuesto se me dispararía, otra cosa es que fuesen para dos personas. Sería algo más asumible.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Los precios son por bungalow/tienda, pero tienen un precio mínimo dependiendo de la capacidad. Lo mejor es lo que hagas una simulación en la web de SANParks, que te genera un borrador de lo que tendrías que pagar.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Enricfd Escribió:
Hola nyeri. Yo hice las reservas por online pero los cambios de campamento los he hecho de 2 formas (he hecho 3 cambios de campamento)
1) Escribiendo a reservations@sanparks.org
2) Cancelando reserva en ese día y haciendo nueva en el otro campamento ese mismo día.
En ninguno de los dos supuestos he tenido penalización. Incluso en una ocasión que pasé de un alojamiento más caro a otro un poco más barato.
Cuando quieres extender una reserva en días en un mismo campamento lo puedes hacer tú misma en existing reservations.
Intenta buscarte Lower Sabie ó Satara. Míralo cada día a primera hora de la mañana que es cuando se ven más oportunidades. Yo conseguí el itinerario que buscaba en unos 10 días, con paciencia y mirando cada día. Por cierto, los fines de semana también hay bastantes oportunidades.
Hola Enric,
¿Cuánto tiempo tardan los de sanparks en contestar para un cambio de campamento? Llevo 3 días y sin noticias... _________________ Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Hola nyeri. Durante un par de días la web de sanparks ha estado sin funcionar, ó haciéndolo a ratos. Es posible que les esté fallando la web y esté devolviendo por ello emails.
Siento lo que te ha pasado. Mi experiencia es muy positiva y he hecho un montón de cambios por email ó online. Ningún problema.
Cuando se tiene saldo a favor por lo que me han escrito no te lo devuelven a la tarjeta. Te piden que les des la cuenta para transferirte.
Cuando te deben dinero en la reserva, donde pone credit available te pone el crédito a tu favor. Puedes mirarlo?
Te recomiendo también copies los correos a Webreservations@sanparks.org
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
nyeri Escribió:
Buenas tardes,
Hace un par de semanas hice un cambio en mis reservas. Cambié un bungalow en olifants por un camp site en Lower Sabie, hay una diferencia de 700R a mi favor.
Primero envié un mail para solicitar el cambio y me contestaron que no quedaban plazas en lower sabie, como vi que en la web sí tenían el camp site libre cancelé mi reserva en olifants e hice la nueva reserva en Lower Sabie on line.
En principio todo bien, aparecía la reserva cancelada y lower sabie reservado, pensé que aparecería un saldo a mi favor en unos días o que alguién me mandaría un mail para preguntar si queria devolución en tarjeta o el importe disponible en la web para hacer otras reservas.
Esperé unos cuatro días, para ver si el saldo se ponía a mi favor, pero lo único que he visto es que han desaparecido dos reservas que tenía en Maroela y que la cancelación que en un principio aparecia en "mis reservas" tambiém había desaparecido.
Envié un mail a reservations@sanparks.com explicado el tema, el importe a mi favor que ni me han devuelto en la tarjeta, ni aparece en el saldo de las reservas y las dos noches que tenía pagadas en Maroela que han desaparecdio también (esto me preocupa menos, ya que tengo la carta de confirmación). Pues me han devuelto el mail dos veces como si hubiese un error, por último desesperada he enviado el mismo mail a la persona que me respondió que no había alojamiento en Lower Sabie, pues después de una semana tampoco he tenido respuesta.
Casi doy por perdido el dinero, pero me parece que organización tienen muy poca, osea que si pensáis ir cambiando alojamientos tened cuidado porque a mi no me ha salido bien.
Hola te diria que insistieras en las reclamaciones .la organización es muy buena ...pueden ser problemas informaticos _________________ SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Hola nyeri. Durante un par de días la web de sanparks ha estado sin funcionar, ó haciéndolo a ratos. Es posible que les esté fallando la web y esté devolviendo por ello emails.
Siento lo que te ha pasado. Mi experiencia es muy positiva y he hecho un montón de cambios por email ó online. Ningún problema.
Cuando se tiene saldo a favor por lo que me han escrito no te lo devuelven a la tarjeta. Te piden que les des la cuenta para transferirte.
Cuando te deben dinero en la reserva, donde pone credit available te pone el crédito a tu favor. Puedes mirarlo?
Te recomiendo también copies los correos a Webreservations@sanparks.org
Hola Enricfd,
Precisamente tú fuíste quien me comentó cómo hacer la cancelación y seguí tus consejos, pero ya ves que no he tenido la misma suerte.
El día 26 hice la cancelación y la nueva reserva en la web, desde entonces no he tenido noticas de nadie, no me han pedido el número de cuenta y el único cambio en la web ha sido para quitarme una reserva que tenía para dos días en Maroela, sin que yo cancelara. No he visto en ningún sitio saldo a mi favor, no me han escrito nada más que para enviarme la cancelación de olifants y la carta de confirmación de Lower Sabie y he escrito el mail a todas las direcciones que he visto en la web reclamando tanto, la diferencia de la reserva como que me solucionen las dos reservas que tengo y me han desaparecido de la web
Lo que no veo es donde pone credit available. Me llevaría una alegria si lo tuviese el dinero disponible por algún sitio.
Supongo que lo habitual será no tener problemas, por lo que he leido por el foro, pero no está de más avisar que a veces no salen las cosas como uno quiere.
Un saludo _________________ https://escarpiiiiiin.blogspot.com/