Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues ya verás ahora para reclamar... Yo llevo un mes y medio para que Avis España tramite mi queja a Avis Gran Bretaña. Y aquí estoy, sin 500 euros y con unas ganas de denunciarlos del copón.
Alquile un coche Avis en Frankfurt, Alemania Agosto 2008, al devolverlo me dijeron que en el borde de la puerta del piloto había una pequeña raya, como te entregan el coche en un garaje mal iluminado, ni la ví ni la hice, pero si la pagué, reclamé a Avis por escrito, porque tenía ademas suscrito el seguro de daños. No me han hecho ni casa. Conclusión: han perdido un cliente. No es Avis una buena compañía?. Buscar alternativas .
Yo acabo de tener un problema similar, alquile en Avis Frankfurt, estando en Chamonix me percate de que la matrícula delantera no estaba, recuerdo que el día anterior escuche un ruido mientras conducia, mire por el retrovisor y vi algo en el suelo pero no le di la mayor importancia, pensaba que ya estaba en la carretera, pero seguramente era la matrícula que se cayo,
Después de llamar a Avis me dijerón q pusiera una denuncia de robo(q listos son), yo en la denuncia no dije que me habian robado, sino q seguramente se desprendiese, al final me han hecho un cargo en la Visa de 100 euros, menudos artistas que son, ahora no se como reclamar esto, y me parece que no podré cancelar el cargo que me han hecho en la visa...
Es la primera vez que uso avis y la última.....
Hola. Quería brevemente avisar de un problema que hemos tenido con el alquiler de un coche de avis por internet. Todo fue bien hasta que al volver a España nos dimos cuenta de que nos habían cargado el importe del combustible completo, sin descontar el que había en el depósito cuando devolvimos el coche. Y ello pese a que en el contrato consta expresamente que te reingresan la diferencia. Hemos enviado dos correos a atención al cliente. Han acusado recibo y ni se han dignado contestar. Hemos enviado un fax vía despacho de unos abogados, y ni se han dignado contestar. Aviso pues para todos los que hayáis pensado contratar con ellos.
Suscribo lo que dices. Alquilé un coche en Berlín por 90€ y la factura final fue de 137€ porque el tanque no estaba lleno de gasolina y nosotros sí lo habíamos llenado. En la inspección visual nos dijeron que estaba todo bien y cuando recibí la factura, vi el cargo extra que me metieron, llamé y me dijeron que faltaba gasolina. A esas alturas, ya no tenía cómo demostrarlo.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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La forma de evitar estos problemas es que cuando te dan el papel con la inspección visual tras devolver el coche, mirar que ponga que el depósito está lleno. Igual que vigilas que no apunten ningún arañazo, hay una zona para el nivel de gasolina. Si está en blanco dejas la puerta abierta a desaprensivos.
El problema puede ocurrir si devuelves el coche sin la inspección visual, por ejemplo cuando está cerrado.
La forma de evitar estos problemas es que cuando te dan el papel con la inspección visual tras devolver el coche, mirar que ponga que el depósito está lleno. Igual que vigilas que no apunten ningún arañazo, hay una zona para el nivel de gasolina. Si está en blanco dejas la puerta abierta a desaprensivos.
El problema puede ocurrir si devuelves el coche sin la inspección visual, por ejemplo cuando está cerrado.
Saludos, Bluesman
En absoluto, Bluesman. En la recogida consta el depósito lleno, y al entregar el vehículo consta por escrito que tiene 5/8 de depósito. Por tanto, no es probelma documental. Simple y llanamente de incumplimiento de contrato por parte de Avis
Estoy de acuerdo con bluesman_bcn, hay que fijarse que hayan verificado el nivel de combustible. Que luego pasa lo que pasa. No obstante he de deciros que Avis en lineas generales es bastante, digamos ... Borde.
A mi me paso en el aeropuero de Bruselas, entregamos el coche 45 minutos tarde por una pedazo de leche en la autopista desde Ostende que nos tuvo parados a mi y a otros miles de conductores. Quitando los 20-30 minutos de cortesia, por 15 minutos me clavaron 1 día entero de alquiler. Lo que mas me fastidio fue que me cobraron un día de mas hasta del alquiler del gps. Reclame y ni flores.
Misma situación en el aeropuero de Munich y retraso por una nevada de esas que si caen en España tenemos que cerrar. En esta ocasion con Europcar. Ni un solo problema y eso que entregamos con 1 hora de retraso. Desde entonces ya no voy con avis
Es bueno ir sabiendo estas cosas. A mí me entregaron en Berlín el GPS sin el soporte y al devolverlo al día siguiente, me lo reclamaron, pero me puse bien farruca asegurando que me lo ieron así. Va a haber que pedir todo por escrito, firmado y sellado a este paso.
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Veo que los mensajes de este hilo son muy antiguos pero aquí va una mala experiencia con AVIS muy reciente. Cuidadito en la oficina de Roma Ciampino!!!. Resumen: Mi marido llega el 28 abril, recogida del coche, paga con un bono a traves de internet y contrato de seguro a todo riesgo en la oficina, abonado en efectivo, firma de contrato (en italiano) y salir pitando. Devolución del coche 3 de mayo, agobiados porque el coche tenia un golpe, no hay problema, el seguro lo cubre y ademas se presenta el parte firmado por el otro conductor. Por las prisas , embarque etc..el contrato se queda allí. Al llegar a España pedimos una copia del mismo, por si hay algun problema y tener constancia del seguro todo riesgo. SORPRESA!!! nos cargan en la Visa el importe del seguro que se habia abonado en efectivo, y que no consta como tal en el contrato (que viene por defecto para cargar en tarjeta tal como me ha explicado una amiga ex-empleada de la compañía). Envio reclamación a atención al cliente contandoles como ha sido el asunto y al mismo tiempo en mi banco para anular el pago con Visa. Respuesta de Avis: no hemos pagado nada en efectivo...ya se que no se puede demostrar pero como les indicamos, la persona que hizo "caja" ese día tuvo que darse cuenta de que las cuentas no le cuadraban, eso junto con el detalle de la fecha y hora de recogida etc...blanco y en botella....Visa tampoco me acepta la reclamación porque no tengo nada que justifique el pago en efectivo. Así que la única conclusión posible es que alguien se dió un homenaje a costa del guiri, y que en la empresa no han querido investigar más....no se si a alguien le ha ocurrido algo parecido y si ha podido solucionar algo. La pena que Roma está muy lejos que si pasa más cerca el empleado en cuestión me vé la cara. Lo peor es que el número de Visa lo cogieron del bono de prepago, en ningun momento se solicitó la tarjeta para nada en la oficina.
La mía no fue tan grave como las que aquí se cuentan.
Alquilé un coche en Berlín (oficina de Friedrichstrasse) para un sólo día por 90€. Al llegar a Madrid, en la tarjeta de crédito me cargaron 137€ en vez de 90, por no haber entregado el coche con el tanque lleno. Aún tengo los tickets de haber pagado con tarjeta el respostaje del coche hasta que el boquerel se paró porque ya estaba el tanque lleno.
No reclamé nada.
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El pasado día 10 de agosto he alquilado un coche en el aeropuerto de Weeze (Alemania), cuya devolución ha sido el sabado 14 de agosto en el mismo lugar.
Una vez que he regresado a mi casa, me encuentro con varios cargos a la tarjeta que no se de donde provienen, ya que a nosotros en todo momento de la reserva nos han figurado 183.99€ correspondientes al alquiler del coche.
Me aparecen del día 10 de agosto, 93.94 € que me han dicho que son una garantía al recoger el vehiculo y que se reembolsarán (cosa que todavía no ha sucedido...).
Pero esto no es todo, el día 15 de agosto me aparecen 2 facturas más, una de 1.58 € y otra de 231.10 €. Que según me dice la chica de Madrid es de gasolina!!!!!, por el amor de diox si 231.10€ son 4 depositos enteros de gasolina!!!!!!, si debemos eso con que se supone que anduvimos por alemania, ¿Con gas butano?. Es una vergüenza.
Tuvimos un problema con el primer coche, que se nos averió y tuvimos que pasarnmos una noche dando vueltas y llamando a telefonos para cambiarlo por otro (cosa que nadie nos la compensó, siendo nuestras vacaciones).Al ser de noche, no habia gasolineras en el trayecto hasta la oficina de AVIS y por tanto acordamos con el trabajador de AVIS que se nos cargasen 50€, ya que el deposito tenía un cuarto de gasolina.
También es cierto que debido a la lejanía del aeropuerto, de donde estabamos hospedados, hemos devuelto el coche con más de 3 cuartos llenos del deposito. Ya que lo hemos llenado al salir del hotel , pero habia sobre 80 km, por lo que no pudimos devolverlo lleno completamente.
En definitiva, que me han metido por la cara 231.10 € de gasolina. He llamado a Madrid y la chica no quiere saber nada, HASTA ME HA COLGADO EL TELEFONO!!!
NO RECOMIENDO A NADIE QUE ALQUILE NADA CON AVIS, CASI QUE OS LO PEDIRIA ENCARECIDAMENTE QUE NO LO HICIESEIS. EN AÑOS ANTERIORES HE RESERVADO EN BALEARES Y CANARIAS CON RECORD GO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
ENTRE TODOS TENEMOS QUE ACABAR CON ESTE TIPO DE COMPAÑIAS, QUE SON LAS QUE MAS PRESTIGIO TIENEN Y AL FINAL SON LOS MAS LADRONES Y JUEGAN CON TU NUMERO DE TARJETA COMO SI FUESE UN JUGUETE.
El trato muy correcto el precio caro pero asumido y el coche que me dieron un wolskwagagen polo perdon por escribir mal nuevo olia a nuevo e iba como un tiro el coche yo volvere a repetir con ellos
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Sr. Presidente de Avis España
Ante todo permítame que me dirija a usted a través de un medio tan poco habitual como es un foro en Internet. Soy propietario de una pequeña empresa que ofrece un servicio cuidado al mas mínimo detalle con el propósito de que nuestros clientes tengan el valor añadido que los fidelice y evite las continuas ofertas de otras empresas mucho mas grandes y con mas potencial de captación. Ese valor añadido nos permite tener un ratio de fidelización de clientes muy elevado que supone el mayor de nuestros orgullos empresariales. De la misma manera que ofrecemos un servicio esmerado, lo exigimos en todos nuestros proveedores sabiendo que esa exigencia nos supondrá unos costes mayores respecto a ofertas de otras empresas competidoras. La empresa que preside, Avis, ha sido desde el principio nuestro proveedor de alquiler de coches tanto a nivel individual como laboral y el buen servicio recibido ha propiciado una larga relación que nos ha dado muchas satisfacciones. Hasta hoy Sr. Presidente. Lamento decirle y hacer público el amargo descontento que tenemos todos cuantos trabajamos en mi empresa con su servicio de atención al cliente. La descarada displicencia de la que han hecho gala con nosotros, el maltrato recibido, la carencia de soluciones e incluso de una simple explicación y la falta de cualificación del personal que atiende ese departamento nos ha supuesto el disgusto de tener que cambiar de proveedor de alquiler de coches y furgonetas después de tanto tiempo. Nadie, ningún responsable de su empresa, ni Yolanda Pérez, ni Cristina García, ni ningún otro responsable se han puesto en contacto con nosotros para ofrecernos una solución a un simple problema planteado. Por todo ello, sirva este mensaje como despedida y como reclamación a la vez. Son ustedes una gran empresa que no sabe o no les da la gana dar soluciones a problemas de particulares y pequeños empresarios. A lo mejor crecer tanto les hizo olvidarse de los que nos quedamos atrás aunque fieles a su marca. Muchas gracias por dedicarnos este tiempo y reciba un cordial saludo.
Ole! tengo un problema con edreams que acabo de publicar y cuyo desenlace va a ser el mismo.
Las compañias se olvidan de sus clientes, y tratan las reclamaciones como un engorro y no como una posibilidad de mejorar los servicios y fidelizar un cliente. Porque si..... Una reclamación es una oportunidad real para mejorar.
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Hola, el pasado 30 de agosto al devolver el coche en el Areropuerto de Dublín, me indicaron que había daños en un neumático por los que tenía que responder. Aunque los daños existían, manifesté que no me podían imputar la responsabilidad ya que al recoger el coche señalé varios daños que no estaban recogidos en el parte de entrega del coche (de hecho el parte incial figuraba como que el coche no tenía ningún daño) y que fueron incluidos en el parte por un operario de AVIS tras pedírselo yo. De ahí, creo que puedo razonablemente suponer que el daño en el neumático también existía al recoger el coche, pero que es muy difícil apreciar ese tipo de daños (una especie de mordedura en la goma) en una inspección normal por un no profesional. Es decir, que tengo pruebas de que la inspección de entrega del coche no se hizo correctamente.
Firmé la hoja de cargo en disconformidad, porque si no no podía salir de allí y perdía mi avión. He reclamado al correo electrónico que me indicaron, relatando todos estos hechos, y la contestación recibida es "que había un daño en el neumático y que soy responsable". O sea, que no han respondido a mis alegaciones. A todo esto me han cargado 110 euros por un neumático nuevo. ¿Alguien podría aconsejarme la mejor forma de reclamar?
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