Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 117125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Como comentaba en otra parte del foro, he viajado con Iberia el 25 de diciembre de Madrid a Asturias. Dadas mi experiencia pasada con ellos, la fecha y las condiciones en que venía (y sigue) volando Iberia, he de decir que no estaba especialmente contenta de tener que viajar con ellos, pero como son la única línea aérea que hace MAD-OVD y yo no podía ir en bus, no tenía otra opción.

Me han sorprendido gratamente al salir el vuelo puntual (demora de menos de 15 minutos, con lo que entiendo que estadísticamente se considera puntual) y al tener toda (y recalco: TODA) la tripulación un trato amabilísimo con los pasajeros. No sé si era buen rollito navideño o qué, pero iba ya predispuesta a dormir para no soportar la mala hostia de los tripulantes de cabina que encontré en otros vuelos de Iberia cuando ya en el embarque me recibieron con sonrisas y todo.

Nobleza obliga, si en otras ocasiones me he quejado de ellos (no aquí en el foro, sino comentándolo con conocidos), chapeau ahora.

Y con respecto a los comentarios acerca de la gente que da la cara, qué decir. Siempre trato de ser amable con la gente que atiende al público, sea en una línea aérea o en cualquier otro sitio. Y es increíble cómo en muchas ocasiones sólo el saludar e ir con una sonrisa te facilitan las cosas, estés reclamando o simplemente utilizando el servicio. Ejemplo concreto: antes del vuelo de Iberia tomé otro, con otra compañía, y fui el día anterior a reservar el asiento para poder coger el de la salida de emergencia. Hablé con un par de personas de la compañía, siempre con mi mejor cara, y me lo reservaron sin problemas. Y al día siguiente fui a ver a la misma gente con la que había hablado el día anterior, me hicieron pasar por un mostrador aparte (evitándome la fila de facturación que se había formado) y encima me perdonaron el exceso de equipaje que llevaba, y que había calculado pagar. Vamos, que ni me lo esperaba, y hasta le dije al chico del mostrador 'Pero es que los iba a pagar igual, ¿no te harán luego un problema?'. Es cuestión de ponerse por un momento en el lugar del otro, y entender que es mejor ver una sonrisa que una mueca de enfado.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todosas. Como comentaba en otra parte del foro, he viajado con Iberia el 25 de diciembre de Madrid a Asturias. Dadas mi... FlorPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
nika376 Escribió:
Yo tenia billetes para el 24 de diciembre madrid-bilbao y para el 11 de enero bilbao-madrid. El día 24 al ver que la huelga de pilotos de iberia seguia y temia pasar la nochebuena en el aeropuerto decidi realizar el viaje en autobus pero hoy día 3 de enero viendo que los problemas continuan he intentado cancelar la reserva y la página de iberia me ha mandado llamar al 807117011 que cuesta 0.41 desde red fija y 0.75 desde ed móvil. Pues bien, llamo gastando mas dinero y me dicen que mi tarifa no atiende a devolución si cancelo mi reserva. Pero si me han añadido 20 euros de seguro de cancelación en la factura ¿como que no devuelven?? Y la tia me da otro número 902404034 para que llamen y me digan si la causa de mi cancelación esta dentro del seguro.
Le pregunto a la chica cuales son esas causas y no tiene ni idea, no sabe responderme. Total que IBERIA hace todo lo posible no sólo para no devolverte el dinero, sino que para que en el camino te puedan robar todo lo posible. Ladrones es lo menos fuerte que se me ocurre llamar a una compañia que no sólo no te ofrece buenos servicios sino que intentan chuparte dinero hasta por cancelar. Debo añadir que viajo con animales y que para conseguir llevarlos en avion sólo puedo realizar la reserva por teléfono. Tuve que llamar más de 6 veces porque cada vez se retrasaban mas en confirmarme la mascota alegando confusiones en la reserva.
Yo trabajo para una compañia aerea y me siento orgullosa de no trabajar para Iberia porque sinceramente trabajar para ello me daría VERGUENZA.
Evitar esta compañía a toda costa es algo que os recomiendo a todos. Luego dicen de los low cost, pero no te ponen tantas trabas para cancelar los vuelos y el servicio que te ofrecen para el nombre que tiene deja mucho que desear. Lo único bueno que tiene Iberia son los anuncios a los que podriamos calificar de publicidad engañosa.
Total que ellos se ponen en huelga y los que hemos pagado nos quedamos jodidos y encima intentan que nos dejemos más dinero. Ladrones, oportunistas, por no entrar en mayores.
Espero que mi e-mail os ayude.
Un saludo

Esto es lo que sucede cada par de años cuando los pilotos tienen que defender sus concesiones, se montan su huelga, perjudicando a miles de pasajeros, sin preocuparse del daño que estan causando a muchas familias, arruinandoles sus vacaciones o los encuentros familiares por Navidades.
Slds
Ir arriba Esto es lo que sucede cada par de años cuando los pilotos tienen que defender sus concesiones, se montan su huelga, perjudicando a miles... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA de iberia  Publicado: Responder citando

Marcelo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EL DIA 26 DE MARZO DE 2009 TUVE UN PROBLEMA GORDO EN UN VUELO DE IBERIA A ROMA POR OVERBOOKING. LA PERSONA DE LA PUERTA DE EMBARQUE ME HIZO PASAR SIN TENER ASIENTO, Y LUEGO LA AZAFATA DEL AVION, (NO SE SABE CUAL ERA MAS BORDE) ME DIJO QUE SI NO ME SALIA DEL AVION LLAMABA A LA GUARDIA CIVIL, ASI QUE CUANDO REGRESÉ POR EL FINGER TRATÉ DE CAMBIAR MI BILLETE PARA VOLAR EN OTRO VUELO, CUAL SERIA MI SORPRESA CUANDO ME DICE LA DEL MOSTRADOR QUE NO ME VA A DAR OTRO VUELO, NI A VEVOLVERME EL IMPORTE DEL BILLETE PORQUE HAY UNA NOTA EN EL ORDENADOR QUE DICE QUE "A ESE PASAJERO NI AGUA". POR SUPUESTO TENGO ESA CONVERSACIÓN GRABADA EN EL MOVIL, LAS RECLAMACIONES PERTINENTES Y CUANDO REGRESE DE SEMANA SANTA INICIARÉ UN JUICIO, YA NO TANTO POR EL IMPORTE DEL BILLETE, SINO POR TODO LO QUE ME HICIERON PERDER, MIS VACACIONES, EL DINERO DEL HOTEL, EL DINERO DE TODAS LAS RESERVAS QUE TENIA EN ITALIA.

MI EXPERIENCIA CON IBERIA HA SIDO PÉSIMA, MALOS PROFESIONALES, BORDES E IGNORANTES!

TRABAJADOR DE IBERIA Escribió:
BUENOS DIAS.SOY EMPLEADA DE IBERIA Y ME GUSTARIA DEJARLE ALGO CLARO.PRIMERO DESGRACIADAMENTE EL OVERBOOKING ES TOTALMENTE LEGAL.TODAS LAS COMPAÑIAS PUEDEN SOBREVENDER UN 10 % DE SU PASAJE.EL QUE SU MARIDO ESTUVIERA PRIMERO EN LA LISTA DE ESPERA QUE USTED NO TIENE NADA QUE VER CON EL APELLIDO,SEGURAMENTE SU MARIDO TIENE LA TARJETA DE IB PLUS POR LO QUE LE DA PRIORIDAD EN LA LISTA DE ESPERA.SEGUNDO EL PERSONAL DE TIERRA NO TIENE LA CULPA NI DE LOS RETRASOS NI DEL OVERBOOKING PARA QUE NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS ESCORIA.DESE CUENTA QUE TENEMOS QUE ATENDER TODA LA LISTA DE ESPERA E INTENTAMOS HACERLO UNO POR UNO AUNQUE TODOS QUIEREN QUE SE LES ATIENDA A LA VEZ.A NOSOTROS NO NOS GUSTA DAR LISTA DE ESPERA NOS ENCANTARIA QUE TODO EL MUNDO SALIERA.ME PONGO EN SU LUGAR Y ME FASTIDIARIA BASTANTE NO TENER PLAZA CONFIRMADA,PERO LO ULTIMO QUE HARIA SERIA DESCALIFICAR A LA PERSONA QUE TENGO DELANTE Y ESOS CASOS SON MUY FRECUENTES.EN MI PROPIO CASO RECIBI UNA PALIZA PORQUE HABIA NIEVE EN EL AEROPUERTO..SI UN VUELO SALE CON RETRASO POR AVERIA TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE SE POR SU SEGURIDAD?.ESPERO QUE CAMBIE SU OPINION SOBRE IBERIA Y VUELVA A VOLAR CON NOSOTROS.ATENTAMENTE.
Ir arriba EL DIA 26 DE MARZO DE 2009 TUVE UN PROBLEMA GORDO EN UN VUELO DE IBERIA A ROMA POR OVERBOOKING. LA PERSONA DE LA PUERTA DE EMBARQUE ME... Marcelo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcelo1,

Es suficiente con que escribas el mensaje una sola vez. Gracias por tu colaboración.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Marcelo1, Es suficiente con que escribas el mensaje una sola vez. Gracias por tu colaboración. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA de iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
marcelo1 Escribió:
EL DIA 26 DE MARZO DE 2009 TUVE UN PROBLEMA GORDO EN UN VUELO DE IBERIA A ROMA POR OVERBOOKING. LA PERSONA DE LA PUERTA DE EMBARQUE ME HIZO PASAR SIN TENER ASIENTO, Y LUEGO LA AZAFATA DEL AVION, (NO SE SABE CUAL ERA MAS BORDE) ME DIJO QUE SI NO ME SALIA DEL AVION LLAMABA A LA GUARDIA CIVIL, ASI QUE CUANDO REGRESÉ POR EL FINGER TRATÉ DE CAMBIAR MI BILLETE PARA VOLAR EN OTRO VUELO, CUAL SERIA MI SORPRESA CUANDO ME DICE LA DEL MOSTRADOR QUE NO ME VA A DAR OTRO VUELO, NI A VEVOLVERME EL IMPORTE DEL BILLETE PORQUE HAY UNA NOTA EN EL ORDENADOR QUE DICE QUE "A ESE PASAJERO NI AGUA". POR SUPUESTO TENGO ESA CONVERSACIÓN GRABADA EN EL MOVIL, LAS RECLAMACIONES PERTINENTES Y CUANDO REGRESE DE SEMANA SANTA INICIARÉ UN JUICIO, YA NO TANTO POR EL IMPORTE DEL BILLETE, SINO POR TODO LO QUE ME HICIERON PERDER, MIS VACACIONES, EL DINERO DEL HOTEL, EL DINERO DE TODAS LAS RESERVAS QUE TENIA EN ITALIA.

MI EXPERIENCIA CON IBERIA HA SIDO PÉSIMA, MALOS PROFESIONALES, BORDES E IGNORANTES!

TRABAJADOR DE IBERIA Escribió:
BUENOS DIAS.SOY EMPLEADA DE IBERIA Y ME GUSTARIA DEJARLE ALGO CLARO.PRIMERO DESGRACIADAMENTE EL OVERBOOKING ES TOTALMENTE LEGAL.TODAS LAS COMPAÑIAS PUEDEN SOBREVENDER UN 10 % DE SU PASAJE.EL QUE SU MARIDO ESTUVIERA PRIMERO EN LA LISTA DE ESPERA QUE USTED NO TIENE NADA QUE VER CON EL APELLIDO,SEGURAMENTE SU MARIDO TIENE LA TARJETA DE IB PLUS POR LO QUE LE DA PRIORIDAD EN LA LISTA DE ESPERA.SEGUNDO EL PERSONAL DE TIERRA NO TIENE LA CULPA NI DE LOS RETRASOS NI DEL OVERBOOKING PARA QUE NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS ESCORIA.DESE CUENTA QUE TENEMOS QUE ATENDER TODA LA LISTA DE ESPERA E INTENTAMOS HACERLO UNO POR UNO AUNQUE TODOS QUIEREN QUE SE LES ATIENDA A LA VEZ.A NOSOTROS NO NOS GUSTA DAR LISTA DE ESPERA NOS ENCANTARIA QUE TODO EL MUNDO SALIERA.ME PONGO EN SU LUGAR Y ME FASTIDIARIA BASTANTE NO TENER PLAZA CONFIRMADA,PERO LO ULTIMO QUE HARIA SERIA DESCALIFICAR A LA PERSONA QUE TENGO DELANTE Y ESOS CASOS SON MUY FRECUENTES.EN MI PROPIO CASO RECIBI UNA PALIZA PORQUE HABIA NIEVE EN EL AEROPUERTO..SI UN VUELO SALE CON RETRASO POR AVERIA TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE SE POR SU SEGURIDAD?.ESPERO QUE CAMBIE SU OPINION SOBRE IBERIA Y VUELVA A VOLAR CON NOSOTROS.ATENTAMENTE.

Marcelo1, no es que dude de tu palabra, pero es que lo que cuentas parece bastante increible, si es overbooking lo que has tenido te pertenece una indemnización por ley, vamos, que Iberia no te la puede negar aunque le hayas caido mal a la azafata. Y dices que no te ofrecieron otro vuelo? A ninguna hora, de ninguna otra compañia?
Ir arriba Marcelo1, no es que dude de tu palabra, pero es que lo que cuentas parece bastante increible, si es overbooking lo que has tenido te... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Xplosive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
-Trayecto España-Mexico por IBERIA
-Atención desde el Aeropuerto de Barajas PESIMO
-Retrasos constantes
-Perdieron mis maletas, la gente a cargo en el Aeropuerto te atiende con una sonrisa y dandote confianza. Cuando en realidad creo que lo unico que hacen es NO HACER NADA con tu problema.
-NUNCA llegaron mis maletas a mi dirección durante mis vacaciones en Mexico ni recibi alguna llamada de IBERIA.
-Siempre que hablaba a "atención al cliente" te hacen esperar por lo menos de 10 a 15 minutos para que seas "atendido", nunca tenian idea de nada, atienden enojados y mas de una vez me colgaron el telefono. Tomar en cuenta que cada llamada terminas pagando MAS y MAS dinero por los errores de la campañia.
-Tuve que hacerla de detective para poder encontrar una de mis maletas. Ademas de que tuve que viajar 4 horas para recogerla (mas y mas dinero gastado) al recogerla descubri que me habian robado cosas de su interior.
-Regreso a España, el vuelo estaba retrasado 8 horas.
-Cuatro meses insistiendo por el reembolso de gastos basicos y una de mis maletas. He mandado muchos correos postales con todo lo que solicitan y siempre me piden mas y mas.
-Ayer recibi cheque con el 60% de lo que habia pedido.

CONCLUSION. Nunca vuelvo a viajar por IBERIA
CONSEJO. Piensalo dos veces antes de volar con IBERIA. Tal vez pagues un poco menos pero es mejor pagar un poco mas volando en otra compañia que estar frustrado, perdiendo tu tiempo y aguantar un trato horrible y poco profesional de parte del personal.
Ir arriba -Trayecto España-Mexico por IBERIA. -Atencion desde el Aeropuerto de Barajas PESIMO. -Retrasos constantes. -Perdieron mis maletas, la... Xplosive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Tenía unos billetes con Iberia para el sábado y quise cambiar el de uno de mis hijos porque estaba con pasaporte y al cumplir 14 años ya le han dado el DNI y al renovar el pasaporte le han cambiado el número.
Después de lo leído aquí le tenía más miedo al 807 que a un terremoto. Pues bien, llamé, no me pusieron la musiquita y me atendieron a la primera. Me lo han cambiado sin ningún gasto y la chica del teléfono encantadora. Además, me han mandado por tres medios distintos el cambio de 5 minutos en la hora de salida del vuelo.

Igual que se habla mal, también hay que comentarlo cuando lo hacen bien. Yo seré una privilegiada, pero siempre me han tratado divinamente.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Tenía unos billetes con Iberia para el sábado y quise cambiar el de uno de mis hijos porque estaba con pasaporte y al cumplir 14 años ya... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta, un vuelo con un retraso de 7 horas, se le puede reclamar a Iberia?? La consecuencia de ese retraso fué perder unos trenes, ¿ hay posibilidad de que reclamando se hagan cargo de los billetes de tren perdidos??

¿ alguien con algun caso similar??

Saludos y gracias
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola, Una pregunta, un vuelo con un retraso de 7 horas, se le puede reclamar a Iberia?? La consecuencia de ese retraso fué perder unos... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

PabloMind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tanto que despotricais de Iberia, Venga, voladcon otra Compañía, Mirad, os voy a decir una cosa, Cojo bastantes aviones a lo largo del año, y he viajado en muchas compañias, y como Iberia, os lo digo yo, que NINGUNA, bueno si, una American air lines, pero esa es aparte..
Así que ala, a volar con Ryannair, y si os quejais de Iberia..
Ir arriba Tanto que despotricais de Iberia, Venga, voladcon otra Compañía, Mirad, os voy a decir una cosa, Cojo bastantes aviones a lo largo del... PabloMind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Cada uno contará las cosas según le vayan, pero...
Yo nunca he tenido problemas con easyjet (Londres, Edimburgo, Lanzarote), y sin embargo retrasos y cancelaciones con Iberia en más de una ocasión...
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Cada uno contará las cosas según le vayan, pero... Yo nunca he tenido problemas con easyjet (Londres, Edimburgo, Lanzarote), y sin... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues yo no he tenido nunca ningún problema con Iberia.

Además el acceso en coche a la T4 es más cómodo que a la T3 T2 y T1 o a mí me lo parece y los Parkings de la T4 son muy accesibles para los que vamos de provincias.

SALUDOS
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba Pues yo no he tenido nunca ningún problema con Iberia. Además el acceso en coche a la T4 es más cómodo que a la T3 T2 y T1 o a mí me lo... KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
TIJUNE Escribió:
Hola,

Una pregunta, un vuelo con un retraso de 7 horas, se le puede reclamar a Iberia?? La consecuencia de ese retraso fué perder unos trenes, ¿ hay posibilidad de que reclamando se hagan cargo de los billetes de tren perdidos??

¿ alguien con algun caso similar??

Saludos y gracias

Hola!
Puedes reclamar por un retraso de así, pero no creo que la compañía se haga cargo de los billetes de tren.
Ir arriba Hola! Puedes reclamar por un retraso de asi, pero no creo que la compañía se haga cargo de los billetes de tren. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
EL VIERNES 19 DE JUNIO , llegue desde ORLY(PARIS) a MADRID.
Mi vuelo el que yo compre, y que costaba una precio , y era la hora que yo tenia preferida, por ser una hora estable, para compaginar la vuelta a SEGOVIA, de donde somos, mi vuelo tenia que salir a las 19:25 horas de Orly y la llegada la tenia a Madrid a las 21:20 horas .

Cuando llegamos hacer el cheking dijeron que el avion se retrasaba una hora, no dieron explicaciones, pero no fue eso al final, sino que salimos de ORLY cuando realmente teniamos que estar ya en Madrid, DOS HORAS de RETRASO, viajaba con mi hija y por eso elegi esa hora prudencial para luego viajar a Segovia, ya que los horarios de conexion de trenes o autobuses no hay a mas de las 10 de la noche, hora que tenia prevista coger el autobus o el tren para irnos para Segovia . Cosa que no pude hacer porque salimos con las dos horas de diferencia, llegando a Madrid, y recoger las maletas a las 24:00 horas , cuando ya no habia posibilidad de coger ningun transporte , y como en el avion no se podia llamar por telefono para avisar, cuando llegamos a la terminal tuve que llamar a mi marido para que fuera a recogernos desde Segovia , tenemos un negocio que tuvo que cerrar antes de tiempo (un bar), y salir a buscarnos, cosa que encima perdimos caja, por tener que cerrar.

1- RETRASO DE 2 HORAS SIN PREVIO AVISO Y SIN EXPLICACIONES.
2- NO PODER COGER TRANSPORTE PARA SEGOVIA.
3- HORAS MALAS PARA MI HIJA.
4- TUVE QUE LLAMAR A MI MARIDO QUE FUERA A RECOGERNOS.
5- ESPERAR 1 HORA EN EL AEROPUETO A QUE VINIERA A RECOGERNOS.
6- CERRAR EL BAR Y PERDER CAJA , UN VIERNES POR LA NOCHE.
7- HACER A MI MARIDO VIAJAR DEPRISA , PUDIENDO TENER CUALQUIER ACIDENTE PARA NO DEJARNOS SOLAS EN EL AEROPUERTO.
8- NO DAR NINGUNA EXPLICACION SOBRE ESTE RETRASO.
9- VUELOS QUE SALIAN DOS DORAS MAS TARDE SALIR A LA MISMA HORA QUE NOSOTROS.
10 - ENCIMA NO FUERON CAPACES DE DARNOS ALGO DE CENAR EN EL AVION, GRATUITAMENTE POR EL RETRASO , DADO LA HORA QUE ERA, LA NIÑA ESTABA CANSADA YA . Y CON MALESTAR.

Por eso al salir de recoger las maletas, me dirigi mostrador de atención al cliente, porque ademas :

LA MALETA LLEGO ROTA Y ABIERTA . Y CON PERDIDA DE EQUIPAJE. QUE NO VIMOS POR LO TARDE QUE SE HACIA, SOLO PONER LAS RECLAMACIONES CORRESPONDIENTES.

Así que me dirigi al mostrador, puse la consiguiente reclamación por la maleta y pedi las hojas de reclamación por las 2 horas de tiempo perdido, por culpa del vuelo que tenia que haber salido dos horas antes, ya que debiendo haber llegado de día , llegamos de noche.

TOTAL DOS RECLAMACIONES, RETRASO DE DOS HORAS PERDIDAS Y POR CONSIGUIENTE EL MALESTAR DE MI HIJA QUE LLEGABA CANSADISIMA Y DORMIDA, TIENE 9 AÑOS, Y LA MALETA ROTA .

Por eso SOLICITO, tengan en cuanta mis reclamaciones y se haga justicia en DAÑOS Y PERJUICIOS , POR LA MALETA ROTA Y LAS HORAS PERDIDAS ESPERANDO EN UN AEROPUERTO EXTRANJERO, QUE ENCIMA LA SEÑORITA QUE PREGUNTE, NO ME DIJO NADA, SOLO QUE retrasado, ningun tipo de explicación , ni DISCULPAS.

VUELO : IB3445 - ORLY-MADRID

TARJETA IBERICA PLUS CLASICA si

ASIENTO EN VUEL 4G
ASIENTO EN VUELO 4F

LA FECHA DEL VUELO 19 DE JUNIO, QUE TENIA QUE SALIR A LAS 19:25 DE ORLY(PARIS), Y QUE SALIO A LAS 21:30 DE ORLY.
EL NUMERO DE VUELO ES EL IB3445 , QUE TENIA SALIDA DE ORLY A LAS 19:25 Y LA LLEGADA A MADRID A LAS 21:30 Y QUE LLEGO A LAS 11:40,.

LAS MALETAS SALIERON A LAS 24:00 HORAS, y después puse las reclamaciones. Sin salir del aeopuerto, ya que el MOSTRADOR DE IBERIA ESTABA AL LADO DE LA CINTA NUMERO 12, DONDE SALIERON LAS MALETAS.

TENGO LOS DOS PARTES TANTO EL DE EQUIPAJE, COMO EL DE RETRASO .
ESPERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, PUES LA MALETA ESTABA NUEVA, CON DOS USOS NADA MAS, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ES DETERIODO DEL USO .


Estos son el aprte que deje en el msotrador de Iberia que estaba al lado de la cinta de las maletas, y el email que he mandado, y todavia no me han respondido de nada.

Creeis que tendre alguna oportunidad de que me den algo, por todo esto?
Ir arriba EL VIERNES 19 DE JUNIO , llegue desde ORLY(PARIS) a MADRID. Mi vuelo el que yo compre, y que costaba una precio , y era la hora que yo... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Juangv79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TIJUNE Escribió:
Hola,

Una pregunta, un vuelo con un retraso de 7 horas, se le puede reclamar a Iberia?? La consecuencia de ese retraso fué perder unos trenes, ¿ hay posibilidad de que reclamando se hagan cargo de los billetes de tren perdidos??

¿ alguien con algun caso similar??

Saludos y gracias

Buen día amigo no puedo decir que estoy desacuerdo con lo de los empleados ya que el respeto tiene que ser de ambos lados cuando te tratan mal, y no te dan explicaciones te están tratando mal que te están tomando como un tonto.
Si quieres profundizar en esto te invito a que leas mi experiencia.

En relación a lo que puedes hacer con el retraso y sobre venta de vuelos te invito a que visites esta pagina y leas este articulo.

www.diariosur.es/ ...R-331.html
Ir arriba Buen día amigo no puedo decir que estoy desacuerdo con lo de los empleados ya que el respeto tiene que ser de ambos lados cuando te... Juangv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Borrado
Ir arriba Amyoldi escribió: Borrado Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA  Publicado: Responder citando

Rafaelxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Iberia lo peor que existe como línea aérea... En dos años me perdieron las maletas 3 veces, retrasos en sus vuelos, mala atención en vuelo.....

Señores, si quieren viajar a España, les recomiendo que usen TAP, mi padre viajaba a Vigo, usó TAP, y lo llevaron desde Oporto a Vigo en un servicio gratuito que tiene la línea para sus pasajeros que viajan a España...

No vale la pena seguir sufriendo malas atenciones por parte de esta línea aérea....
Ir arriba Iberia lo peor que existe como línea aérea... En dos años me perdieron las maletas 3 veces, retrasos en sus vuelos, mala atención en... Rafaelxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Nayruski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mala pero muy mala experiencia con iberia. Nuestro caso fue un caos nos paso que 5 amigos cogimos un vuelo por la pagina web nos mandan el email de confirmación con un codigo de reserva con los 5 ya que lo pagamos todos juntos los vuelos. Uno de ellos no viajo y otro por una entrevista de trabajo viajo al día siguiente por otra compañia. El día de vuelta llegamos tan tranquilos a facturar y nos encontramos que nos sale el embarque del que no viajo y el otro ni aparece, la excusa que nos da es que esta en otra reserva y que como no utilizo la ida nos cancelaron el billete de vuelta!! Nosotros le preguntamos que porque sale el embarque de la persona que no viajo y la excusa que nos da es que como el resto viajamos dentre de la reserva tiene derecho a ese embarque pero la coña de todo que todos estabamos en la misma reserva cuando nos mandaron en email de confirmación!! y por la cara ellos pusieron a la otra persona en otro codigo de reserva porque si. Pues mi amigo se queda en madrid sin poder viajar para Gran canaria, buscandose un vuelo y el unico vuelo que consigue es para el día siguiente a las 11.30 de la mañana y costandole nada menos que 173 euros solo la ida. Perdiendo un día de trabajo. Pero la cosa no quedo así nosotros tres los que nos salio el embarque con overbooking no podemos viajar cuando nuestro vuelo estaba previsto a las 16.40 horas nos pegamos una hora de cola para reclamar nos meten en el otro vuelo que se suponia que tenia que salir a las 20.35 horas cual es nuestra indignación que encima no podemos salir en ese vuelo pq lleva retraso nada mas y nada menos que salimos a las 22.15 horas de la noche!!! increible! lo que tengo claro que no viajo mas con iberia!1 Mi pregunta es ¿cuanto me corresponderia por indenmización ya que hemos estado tirado mas de 6 horas en el aeropuerto

Gracias
Ir arriba Mala pero muy mala experiencia con iberia. Nuestro caso fue un caos nos paso que 5 amigos cogimos un vuelo por la pagina web nos mandan... Nayruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
nayruski Escribió:
Mala pero muy mala experiencia con iberia. Nuestro caso fue un caos nos paso que 5 amigos cogimos un vuelo por la pagina web nos mandan el email de confirmación con un codigo de reserva con los 5 ya que lo pagamos todos juntos los vuelos. Uno de ellos no viajo y otro por una entrevista de trabajo viajo al día siguiente por otra compañia. El día de vuelta llegamos tan tranquilos a facturar y nos encontramos que nos sale el embarque del que no viajo y el otro ni aparece, la excusa que nos da es que esta en otra reserva y que como no utilizo la ida nos cancelaron el billete de vuelta!! Nosotros le preguntamos que porque sale el embarque de la persona que no viajo y la excusa que nos da es que como el resto viajamos dentre de la reserva tiene derecho a ese embarque pero la coña de todo que todos estabamos en la misma reserva cuando nos mandaron en email de confirmación!! y por la cara ellos pusieron a la otra persona en otro codigo de reserva porque si. Pues mi amigo se queda en madrid sin poder viajar para Gran canaria, buscandose un vuelo y el unico vuelo que consigue es para el día siguiente a las 11.30 de la mañana y costandole nada menos que 173 euros solo la ida. Perdiendo un día de trabajo. Pero la cosa no quedo así nosotros tres los que nos salio el embarque con overbooking no podemos viajar cuando nuestro vuelo estaba previsto a las 16.40 horas nos pegamos una hora de cola para reclamar nos meten en el otro vuelo que se suponia que tenia que salir a las 20.35 horas cual es nuestra indignación que encima no podemos salir en ese vuelo pq lleva retraso nada mas y nada menos que salimos a las 22.15 horas de la noche!!! increible! lo que tengo claro que no viajo mas con iberia!1 Mi pregunta es ¿cuanto me corresponderia por indenmización ya que hemos estado tirado mas de 6 horas en el aeropuerto

Gracias


Hicisteis la reclamación antes de salir del aeropuerto en el mostrador para poner las quejas?

Porque sino lo hicisteis lo vais a tener mas dificil, teneis que poneros en contacto con atención al cliente de iberia
Ir arriba hicisteis la reclamacion antes de salir del aeropuerto en el mostrador para poner las quejas? porque sino lo hicisteis lo vais a tener... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA  Publicado: Responder citando

NOVIAJOMASCONIBERIA....
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La compañía para la que trabajas es una vergüenza!!!!!!!!, y si tu eres trabajadora (que se que no eres la responsable), tienes que entender que perder un vuelo, el pasajero es la persona mas afectada y la e**(AutoEdit)**a, ya que paga una autentica pasta por un servicio que no se le da...y no nos engañemos, tu eres la imagen y representación de Iberia, o es que va a venir Don Iberia para que le reclamemos....

Lo que no entiendo es que una compañia supuestamente seria se tome las cosas a pitorreo, ya que yo viajaba hoy desde Granada a Madrid y el vuelo se ha cancelado y no se nos ha dado ningún tipo de explicación, solamente que si queríamos irnos en Bus, nos lo ponian gratuitamente, pero tal indignación que finalmente los que no hemos ido hemos perdido reuniones de trabajo muy importantes o conexiones con vuelos a otras ciudades o paises...pero claro a todo esto después de soltar 300€ por un billete que te devolverán pero que no te soluciona nada, porque por algo has sacado ese billete y no uno de autobús que cueste 30€....pero claro todo el personal de Iberia es igual, ninguno tiene la culpa y nadie te da explicaciones.... Así va España!!!! SEÑORES MI HUMILDE CONSEJO....EN LAS COMPAÑIAS LOW COST TE TRATAN MEJOR QUE EN LAS DE "CALIDAD", NO VIAJEN CON IBERIA POR DIOS, QUE TIENEN QUE IR A LA QUIEBRA POR REIRSE DE NOSOTROS!!!!!!!!
Ir arriba La compañía para la que trabajas es una vergüenza !!!!!!!!, y si tu eres trabajadora (que se que no eres la responsable), tienes que... NOVIAJOMASCONIBERIA.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien ha tenido que reclamar demora en la entrega del equipaje a Iberia? Aterricé esta mañana pero mi maleta se quedó en Madrid. Dijeron que me la enviaban hoy pero a esta hora sigo esperando. ¿Alguien sabe si Iberia se porta y te abona los artículos de higiene y la ropa necesarios?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien ha tenido que reclamar demora en la entrega del equipaje a Iberia? Aterricé esta mañana pero mi maleta se quedó en... Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube