Yo estuve en el Iberostar Phenicia la semana pasada. Es un 4* con buen aspecto en las instalaciones, pero sin lujos. Es difícil de encontrar. La comida, un gran buffet, bien, aunque no se si hay variedad, pues solo estuve un día en media pensión y además que no le doy mucha importancia a eso. Más o menos es lo mismo en todos los hoteles de esa categoría. En cuanto al personal, ya me dejas k.o. Total, mira que he visto y analizado cosas de Túnez, pero el personal de los hoteles como que me ha llamado poco la atención. ¿Debería haberme fijado más? ¿Varían de un hotel a otro?...
PD : ahora que lo dices, el maitre es un pelín borde; decidió dónde tenía que sentarme y como yo no admito eso, le dije que esa mesa no me gustaba y me puse en otra. Luego, me llamó la atención por no dejar la tarjeta en la mesa, porque hay que sentarse siempre en la misma, menuda estupidez ...
Supongo que no debias fijarte en el personal, simplemente era una pregunta más. Gracias por la respuesta. Qué tal tiempo hizo?
Pues el tiempo fue inestable, con frías rachas de viento del NE flojas tirando a fuertes, cielos parcialmente cubiertos, temperaturas muy bajas para esas latitudes, mínimas en torno a los 8-10 grados; las máximas, en las horas centrales del día, rondaban los 14 grados. La humedad relativa del aire era bastante elevada para esa zona, un 85 %, como consecuencia de la borrasca que afectó a todo el país durante varios días, llegando a producir numerosas y abundantes precipitaciones incluso en pleno desierto del Sahara, al sur, durante 3 días consecutivos provocando que Chott El Jerid, mar interior de sal, se cubriera de agua. 8)
Yo cuando he ido he pasado frío sólo en el norte y únicamente 2 días. El resto genial. En cuanto al lago salado es increíble verlo con agua porque parece que el cielo y la tierra no se distinguen.
Hola antartic0 veo que acabas de volver, yo me voy el sábado, solo vamos a visitar el norte.
Como está la cosa del tiempo?? pienso llevar todo manga larga, un plumífero, el chubasquero por si acaso y como calzado botas, vamos lo que llevo ahora, supongo que si en el norte hace frío esta bien... O con las botas me achicharraré los pies???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro