Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tunez
: Tunez
: Tunez
: Tunez
Galería de Fotos

Dudas sobre tunez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p87 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4841 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Dudas sobre tunez en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mangrab
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas sobre tunez

Publicado:
abaquo Escribió:
Yo estuve en el Iberostar Phenicia la semana pasada. Es un 4* con buen aspecto en las instalaciones, pero sin lujos. Es difícil de encontrar. La comida, un gran buffet, bien, aunque no se si hay variedad, pues solo estuve un día en media pensión y además que no le doy mucha importancia a eso. Más o menos es lo mismo en todos los hoteles de esa categoría. En cuanto al personal, ya me dejas k.o. Total, mira que he visto y analizado cosas de Túnez, pero el personal de los hoteles como que me ha llamado poco la atención. ¿Debería haberme fijado más? ¿Varían de un hotel a otro?...
PD : ahora que lo dices, el maitre es un pelín borde; decidió dónde tenía que sentarme y como yo no admito eso, le dije que esa mesa no me gustaba y me puse en otra. Luego, me llamó la atención por no dejar la tarjeta en la mesa, porque hay que sentarse siempre en la misma, menuda estupidez ...

Supongo que no debias fijarte en el personal, simplemente era una pregunta más. Gracias por la respuesta. Qué tal tiempo hizo?
⬆️ Arriba Mangrab
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8101
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas sobre tunez

Publicado:
Pues el tiempo fue inestable, con frías rachas de viento del NE flojas tirando a fuertes, cielos parcialmente cubiertos, temperaturas muy bajas para esas latitudes, mínimas en torno a los 8-10 grados; las máximas, en las horas centrales del día, rondaban los 14 grados. La humedad relativa del aire era bastante elevada para esa zona, un 85 %, como consecuencia de la borrasca que afectó a todo el país durante varios días, llegando a producir numerosas y abundantes precipitaciones incluso en pleno desierto del Sahara, al sur, durante 3 días consecutivos provocando que Chott El Jerid, mar interior de sal, se cubriera de agua. 8)
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 265 Fotos
Compartir:

Imagen: SATIS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006
Mensajes: 1530
Ubicación: Burriana, Paris y Londres....
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas sobre tunez

Publicado:
Dios!!! abaquo me estás asustando!!!! yo ya sabia que no iba a hacer calor.. Pero friitos friitos no!!!! agggg
⬆️ Arriba SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos
Compartir:

Imagen: Antartic0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas sobre tunez

Publicado:
Yo cuando he ido he pasado frío sólo en el norte y únicamente 2 días. El resto genial. En cuanto al lago salado es increíble verlo con agua porque parece que el cielo y la tierra no se distinguen.
⬆️ Arriba Antartic0
Compartir:

Imagen: SATIS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006
Mensajes: 1530
Ubicación: Burriana, Paris y Londres....
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas sobre tunez

Publicado:
Hola antartic0 veo que acabas de volver, yo me voy el sábado, solo vamos a visitar el norte.
Como está la cosa del tiempo?? pienso llevar todo manga larga, un plumífero, el chubasquero por si acaso y como calzado botas, vamos lo que llevo ahora, supongo que si en el norte hace frío esta bien... O con las botas me achicharraré los pies???
⬆️ Arriba SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4841 Lecturas - Última modificación: 18/02/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tunez

Tunez

Tunez

Tunez

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube