Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vergonzoso lo que te ha pasado elmundi :x
Yo viajé con ellos en 2 ocasiones y no tuvimos incidentes.
Eso sí, la segunda vez, un Madrid-Roma recuerdo que llegamos con bastante antelación a Barajas y el lio para facturar era bestial. Unas colas enormes, diferentes vuelos en cada cola. Y un monton de mostradores de la compañia cerrados sin personal.
Estuvimos muchisimo tiempo esperando, en la pantalla ya empezaban a apurar para coger el vuelo y yo me preguntaba si nos daría tiempo a cogerlo... Finalmente llegamos a tiempo, si no pues a lo peor nos hubiera pasado como a ti.
Lo de ese empleado no tiene nombre.
Gracias por el aviso
Las compañias de bajo coste es lo que tienen, que son baratas y retrasos, y royos de estos. Yo he volado una vez con ellos, un veulo Madrid-Asturias y tendriamos que a ver salido a las 8 menos 20, y salimos a las 9 y media pasadas, estabamos esperando en la puerta de embarque, y llegan un par de chicas de la xompañia al mostrador, y dicen anda si este vuelo esta atrasado, así que iban ya para embarcar, y no sabian que estaba retrasado, y no daban explicaciones de nada.
Increible lo que contais del empleado en barajas, pero no olvideis que normalmente dichos empleados los contrata el aeropuerto y trabajan de manera indirecta a easyjet o muchas otras compañias. Este tipo de quejas tendrían que recaer sobre otros porque supongo que las lineas aereas ni siquiera tienen tanta mano (o se las lavan...) a la hora de cambiar este tipo de conductas
Cuidado con la página de EASYJET y con la compañía en cuestión. No sólo nos tuvieron 5 horas esperando a q que el avión saliera sin dar ninguna explicación sino que encima dos meses después aparecieron en mi cuenta dos cargos de cantidades idénticas realizadas en la página de Easyjet. Así que mucho ojito que creo que de página segura tiene poco y de compañía formal, menos.
A nosotros nos ha pasado algo similar a elmundi, colas inmensas y a la media hora llegamos a la cabecera de la fila, nos tocaba y la señorita nos dice que este mostrador se cierra y que nos busquemos otro. Habiamos ido con 2 horas de anticipo y no tuvimos problemas , pero la cara de tonto que nos quedó fue monumental, lo mismo que el cabreo.
Pero pienso que no es de easy , sino de la empresa que lleva todo eso en Barajas, no se cual.
Por otra parte todo fue perfecto, estabamos despegando a la hora de salida del avión, es decir, levantando ya las ruedas, y la vuelta otro tanto.
Muy amables sin pasarse, tampoco pedimos nada, todo perfecto. El despeque en ambos sitios, Madrid y Paris, fue estupendo.
Tengo un cariño especial a Easy, cuando fuimos a Tanger con mis padres , después de 47 años sin volver les dijimos a los azafatos que por favor les dieran la bienvenida, lo hicieron y a mi madre se le saltaron las lágrimas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro