Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Information Disney Orlando Hoteles - Archivo I ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p21 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 36 - Tema con 702 Mensajes y 113478 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Hoteles - Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MAYITARC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 454
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
NaTTa q maravilla, entonces veras a nuestro amado raton antes q chicky???

_________________
MayitaRC
⬆️ Arriba MAYITARC
Compartir:

Imagen: Carmende12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
ZENITHIENTA: a que hotel escribiste para que te mandara los folletos?? es que yo tamb escribí al Caribbena Beach hace tiempo y no me ha mandado nada.
Gracias
⬆️ Arriba Carmende12
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
MAYITARC Escribió:
NaTTa q maravilla, entonces veras a nuestro amado raton antes q chicky???

Jajaj eso me gustaría, es una propuesta que hizo mi novio ayer a la tarde en plan, mira precios y si nos sale arreglado , nos vamos....pero claro, yo preferiría ir el año que viene , y no porque me muera de ganas de ir que si me muero, sino porque no me apetece ir con el presupuesto ajustado, además prefiero sin duda un hotel Disney a uno de fuera...además en mi próximo viaje quiero hacer Discovery Cove, Busch Gardens en Tampa.... Y La Nasa....y eso sube un montón, yo para hacer el viaje a medias pues ufff... Y el problema está más que nada en el hotel, tal y como está el dólar me sale el hotel ciento y pico euros más caro que el año pasado!!! el PoP Century o un All Stars...yo creo que subieron algo los precios de los hoteles estos de Disney no??

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MAYITARC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 454
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Bueno NaTTa me das animo con eso que prefieres el hotel Disney, pues tanto q he oido por allí de ahorrarse un dinerito tomando uno de fuera, me estaba haciendo pensar q estaba botando la plata tomando el paquete de magia a tu manera jajajaja. Yo tmb voy planificada de algunos sitios y dejo para la proxima los parques de agua, el sea world, la Nasa y claro, miami...

_________________
MayitaRC
⬆️ Arriba MAYITARC
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Yo ya he estado allí y en un hotel disney y ahora quiero volver en navidades y quedarme en un hotel fuera, pero cuanto mas leo mas me lo pienso, pero lo cierto es que aquí quien manda es el capital que disponga cada uno para el viaje, seguro que se pasa muy bien tanto dentro como fuera, pero la magia de vivirlo dentro, si se puede pagar, es totalmente aconsejable, y mas en mi caso que ire en navidades.

NaTTa que es eso del Disney Cruiser??, voy a mirar si veo algo pero cuentame algo andaaa, pues tengo días de sobra y después me voy a NYC y estaba pensando en hacer después el caribe o niagara o washington, o ne se donde ir, tengo esa bendita duda y al lerte lo del crusero, pues he visto que seria otra opción.

Aquello en navidades debe de ser la ostia algo para no olvidar jamas, aun me queda mucho tiempo pero ya me muero de ganas por ir.

Saludos
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: Tempomat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Hola, yo estuve en el año 2004 en el Sheraton Vistana Resort, que está a unos 5 km de una de las entradas al complejo y era de los más cercanos que habia a Disney.
Según mi forma de ver, la magia que tiene estar en un hotel dentro del complejo Disney es diferente a estar fuera de él, el servicio de autobuses funciona de maravilla y puedes desplazarte a todos los otros hoteles, parques, acuaticos, etc.
Otra cosa es que quieras ir a la Universal, ver Orlando, ir a Cabo Cañaveral o recorrer la zona, allí como no alquiles un coche lo tienes fatal.
Las extensiones y las distancias son enormes en todos los sentidos.
Otro consejo que doy es que en el viaje de avión intenteis que el aeropuerto final sea Orlando y no Miami, porque el tute que te pegas en coche es de los que no tiene nombre; 300 y pico de km en una autopista monotona con rectas de 40 km y sin ver nada mas que selva alrededor, después de un vuelo desde Madrid, cuando llegas a Orlando te entra un cabreo increible.
Otro consejo es si es posible no ir en Julio o Agosto, porque el calor es insoportable y si vas para días los últimos estas que no puedes con tu alma. Nosotros alternabamos parque de atracciones un día con otro acuatico (Son geniales) al día siguiente.
En cuanto a las entradas las puedes comprar en muchos sitios, hasta en los supermercados porque allí suelen hacer ofertas especiales (Ej: 5 parques + 2 acuaticos de regalo). Eso si las entradas salen por un pico.
⬆️ Arriba Tempomat
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Jacov, te comento acerca del Disney Cruise: es un crucero Disney totalmente tematizado, que recorre el Sur de Florida y las Bahamas, donde además Disney tiene una Isla Privada llamada Castaway Cay, espectacular ....los cruceros pueden cogerse simples, con estancias de 3 a 10 noches y en combinados, de 4 noches en hoteles Disney de categoria moderate/ lujo + 3noches de crucero ó 3 noches en hoteles Disney de categoría moderate / lujo ( la categoría del hotel dependerá del tipo de camarote que escojas ) + 4 noches de crucero....Además la línea de cruceros Disney también hace recorridos por el Mediterráneo, Caribe etc...
Yo estaría interesada en coger el paquete 4 noches en el Port Orleans Riverside + 3 noches de Crucero en camarote vistas océano ( incluye paradas en Nassau y Castaway Cay ), para más información adjunto enlace:
disneycruise.disney.go.com/ ...e=HomePage
A este viaje le añadiría dos o tres noches en un hotel de Universal ( me gusta el Hard Rock ), a partir del cual visitaría los parques US, La Nasa y quizás Busch Gardens en Tampa....a que es ideal? jeje

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 487
Ubicación: Parla(Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Natta!! Ese viaje es perfecto!! mucho mejor que repetir en disneyland paris Guiño

_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
⬆️ Arriba Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Natta!!!!!!!!! que guay, requeteguay. Jejje. Ojala podais realizar de nuevo vuestro sueño.
Me he imaginado yo de nuevo preparando el mio. Aysssssss........

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
NaTTa Escribió:
Jacov, te comento acerca del Disney Cruise: es un crucero Disney totalmente tematizado, que recorre el Sur de Florida y las Bahamas, donde además Disney tiene una Isla Privada llamada Castaway Cay, espectacular ....los cruceros pueden cogerse simples, con estancias de 3 a 10 noches y en combinados, de 4 noches en hoteles Disney de categoria moderate/ lujo + 3noches de crucero ó 3 noches en hoteles Disney de categoría moderate / lujo ( la categoría del hotel dependerá del tipo de camarote que escojas ) + 4 noches de crucero....Además la línea de cruceros Disney también hace recorridos por el Mediterráneo, Caribe etc...
Yo estaría interesada en coger el paquete 4 noches en el Port Orleans Riverside + 3 noches de Crucero en camarote vistas océano ( incluye paradas en Nassau y Castaway Cay ), para más información adjunto enlace:
disneycruise.disney.go.com/ ...e=HomePage
A este viaje le añadiría dos o tres noches en un hotel de Universal ( me gusta el Hard Rock ), a partir del cual visitaría los parques US, La Nasa y quizás Busch Gardens en Tampa....a que es ideal? jeje

Natta, enhorabuena, espero que te decidas porque es un plan muy bueno. Sigue informando.

_________________
⬆️ Arriba Currupin
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
El crucero se me escapa de mis posibilidades, otra vez sera, gracias NaTTa.

Currupin solo me hacia falta un empujoncito para quedarme dentro y tu me los has dado Guiño pero queria pasar el fin de año en NYC, y esto me dejaria muy limitado de dinero y así prefiero no ir a nueva york, como es pasar un fin de año en disney???? imagino que también sera maravilloso.

NO habia pensado en Tampa ni en la nasa, aguna idea mas?

Asias amig@s
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
jacov Escribió:
El crucero se me escapa de mis posibilidades, otra vez sera, gracias NaTTa.

Currupin solo me hacia falta un empujoncito para quedarme dentro y tu me los has dado Guiño pero queria pasar el fin de año en NYC, y esto me dejaria muy limitado de dinero y así prefiero no ir a nueva york, como es pasar un fin de año en disney???? imagino que también sera maravilloso.

NO habia pensado en Tampa ni en la nasa, aguna idea mas?

Asias amig@s

Jacov, si te interesa lo del crucero, aunque no sea con Disney, nosotros reservamos un crucero por las Bahamas y Key West de 4 noches (todo incluido) por unos 250€ por persona. También tienes parada en una isla privada (es lo normal allí que las compañías tengan su propia isla).
No es la Disney Cruise Line, pero para probar...
A mi me sirvió para decidir que no me vuelvo a montar en un crucero en mi vida, jajaja. Pero me hubiera dado más rabia habiendo pagado el doble por hacerlo con Disney Guiño . Todo tiene su lado bueno.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Macmilian
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Necesito vuestra ayuda. Tengo reservadas 4 noches en el Loews de Universal para Julio, por Internet. He de decir que mi ingles no es muy bueno. He pagado una reserva de 1 noche, pero no se si tengo que abonar el resto del dinero como en los hoteles Disney antes de llegar (no he visto nada al respecto),o se paga en resto una vez finalizada la estancia pero ahora me asaltan las dudas.
¿Alguien me puede ayudar en la forma de pago?
También mirando por internet en la página de american express (estoy pensando en solicitar una, ahora hay una oferta sin cargos el primer año), viene una oferta que al pagar con la tarjeta te regalan las entradas para 7 días y algunas ventajas más . Si haces la reserva con American Express pagas ahora 200 dólares de reserva y el resto antes del 05 de JUnio. ¿ Os suena?.
Estamos muy liados, no sabemos si con nuestra reserva tenemos que pagar también antes de llegar y si cancelar nuestra reserva y hacer la reserva una vez tengamos la American Express. Se aceptan encantados vuestros consejos y opiniones. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Macmilian
Compartir:

Imagen: Jomaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Zenithienta, a mi me los podrias también mandar si no es molestias te lo agradezco.
⬆️ Arriba Jomaes
Compartir:

Imagen: Jomaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Zenithienta, también me lo podrias mandar a mi si no es molestia, te lo agradeceria.
⬆️ Arriba Jomaes
Compartir:

Imagen: MAYITARC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 454
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
De q hablan? los folletos? via email? hayy zeni, si los tienes yo tmb los quiero, mira q ya me voy y estoy ultimando detalles....

_________________
MayitaRC
⬆️ Arriba MAYITARC
Compartir:

Imagen: Asturgdo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: reservar viaje a orlando

Publicado:
Aplausos Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?
⬆️ Arriba Asturgdo
Compartir:

Imagen: Carmende12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES

Publicado:
Folletos!??????????que folletoss??????????alguien los tiene???los podeis mandar???
Gracias
⬆️ Arriba Carmende12
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar viaje a orlando

Publicado:
asturgdo Escribió:
Aplausos Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?

Esos precios desgraciadamente sólo son para residentes en UK, como llegues allí y se compruebe que no eres británico, naranjas de la china... Malvado o muy loco
En serio, parece ser que los inglesitos , australianos, canadienses...etc tienen un acuerdo por el cual tienen mejores tarifas que el resto de los mortales....así que no te queda más remedio que mirar en Disneyworld.com, ....el Dinning plan si se puede reservar a través de internet, pero recuerda que no te garantiza mesa en los restaurantes ( tienes que reservar antes por telefono o ya allí desde el hotel ) y haz cuentas bien a ver si lo amortizas....yo si vuelvo no tengo pensado contratarlo....
En cuanto a lo de los folletos, estoy perdida? qué folletos le pedís a Zenith??
Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reservar viaje a orlando

Publicado:
NaTTa Escribió:

Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños

Nos mareamos los dos y mucho. Encima los comedores están en las últimas plantas, que es dónde más se mueve el barco, lo que hacía que nos apeteciera aún menos comer.
Incluso cuando bajabas a tierra, como ya ibas con el mareo puesto, te daba la sensación d e que todo se movía.
Por eso decía que me hubiera dado igual un crucero Disney u otro. Incluso en Royal Caribbean el barco era más grande que el de Disney, con lo que se suponía que sse iba a mover menos. Y mira... Riendo

Yo no soy mucho de barcos, por eso cogí el crucero de 4 días, para probar. Pero a mi novio le encantaban y cayó como yo, jajaja.

También me pareció un poco rollo la salida y la entrada del barco. Era como pasar la aduana dos veces al día. Y a la vuelta, a rellenar de nuevo los papeles de inmigración Malvado o muy loco
Por lo demás, todo bien, jejeje Mr. Green

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Hoteles - Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 36 - Tema con 702 Mensajes y 113478 Lecturas - Última modificación: 18/03/2009


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube