Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
El crucero se me escapa de mis posibilidades, otra vez sera, gracias NaTTa.
Currupin solo me hacia falta un empujoncito para quedarme dentro y tu me los has dado pero queria pasar el fin de año en NYC, y esto me dejaria muy limitado de dinero y así prefiero no ir a nueva york, como es pasar un fin de año en disney???? imagino que también sera maravilloso.
NO habia pensado en Tampa ni en la nasa, aguna idea mas?
El crucero se me escapa de mis posibilidades, otra vez sera, gracias NaTTa.
Currupin solo me hacia falta un empujoncito para quedarme dentro y tu me los has dado pero queria pasar el fin de año en NYC, y esto me dejaria muy limitado de dinero y así prefiero no ir a nueva york, como es pasar un fin de año en disney???? imagino que también sera maravilloso.
NO habia pensado en Tampa ni en la nasa, aguna idea mas?
Asias amig@s
Jacov, si te interesa lo del crucero, aunque no sea con Disney, nosotros reservamos un crucero por las Bahamas y Key West de 4 noches (todo incluido) por unos 250€ por persona. También tienes parada en una isla privada (es lo normal allí que las compañías tengan su propia isla).
No es la Disney Cruise Line, pero para probar...
A mi me sirvió para decidir que no me vuelvo a montar en un crucero en mi vida, jajaja. Pero me hubiera dado más rabia habiendo pagado el doble por hacerlo con Disney . Todo tiene su lado bueno.
Necesito vuestra ayuda. Tengo reservadas 4 noches en el Loews de Universal para Julio, por Internet. He de decir que mi ingles no es muy bueno. He pagado una reserva de 1 noche, pero no se si tengo que abonar el resto del dinero como en los hoteles Disney antes de llegar (no he visto nada al respecto),o se paga en resto una vez finalizada la estancia pero ahora me asaltan las dudas.
¿Alguien me puede ayudar en la forma de pago?
También mirando por internet en la página de american express (estoy pensando en solicitar una, ahora hay una oferta sin cargos el primer año), viene una oferta que al pagar con la tarjeta te regalan las entradas para 7 días y algunas ventajas más . Si haces la reserva con American Express pagas ahora 200 dólares de reserva y el resto antes del 05 de JUnio. ¿ Os suena?.
Estamos muy liados, no sabemos si con nuestra reserva tenemos que pagar también antes de llegar y si cancelar nuestra reserva y hacer la reserva una vez tengamos la American Express. Se aceptan encantados vuestros consejos y opiniones. Gracias. Un saludo.
Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?
Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?
Esos precios desgraciadamente sólo son para residentes en UK, como llegues allí y se compruebe que no eres británico, naranjas de la china...
En serio, parece ser que los inglesitos , australianos, canadienses...etc tienen un acuerdo por el cual tienen mejores tarifas que el resto de los mortales....así que no te queda más remedio que mirar en Disneyworld.com, ....el Dinning plan si se puede reservar a través de internet, pero recuerda que no te garantiza mesa en los restaurantes ( tienes que reservar antes por telefono o ya allí desde el hotel ) y haz cuentas bien a ver si lo amortizas....yo si vuelvo no tengo pensado contratarlo....
En cuanto a lo de los folletos, estoy perdida? qué folletos le pedís a Zenith??
Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños
Nos mareamos los dos y mucho. Encima los comedores están en las últimas plantas, que es dónde más se mueve el barco, lo que hacía que nos apeteciera aún menos comer.
Incluso cuando bajabas a tierra, como ya ibas con el mareo puesto, te daba la sensación d e que todo se movía.
Por eso decía que me hubiera dado igual un crucero Disney u otro. Incluso en Royal Caribbean el barco era más grande que el de Disney, con lo que se suponía que sse iba a mover menos. Y mira...
Yo no soy mucho de barcos, por eso cogí el crucero de 4 días, para probar. Pero a mi novio le encantaban y cayó como yo, jajaja.
También me pareció un poco rollo la salida y la entrada del barco. Era como pasar la aduana dos veces al día. Y a la vuelta, a rellenar de nuevo los papeles de inmigración
Por lo demás, todo bien, jejeje
Quiero reservar un viaje para junio durante 18 días en el all star music. No hay ofertas, pero a traves de la pagina de disney uk si hay, y a que precios. Alguien lo reservo alguna vez? Sabeis si se puede reservar eldining a traves de internet?
Hola Asturgdo
Te voy a repetir a tí y a cualquiera que lea este hilo lo que, muy acertadamente, te dice NaTTa. Las ofertas de la página de Disneyworld UK son para ingleses. Olvidaros de ella y no os haréis mala sangre al ver las ventajas que tienen.
Hemos tenido ya algún disgusto de foreros que, después de tener su reserva hecha y muy cerca de la fecha de llegada, le han avisado de que todo era nulo por no ser residente en UK.
Un saludo y hasta otra ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Y por cierto AnDa, por qué no volverías a ir en Crucero?? te mareaste? yo iría al Disney por el hecho de ser Disney, tematizado y parar en Castaway Cay...por lo demás no soy muy amiga de los viajes en barco y no tengo pensado hacer nunca en mi vida un crucero por el Mediterráneo ni nada parecido!!! saludiños
Nos mareamos los dos y mucho. Encima los comedores están en las últimas plantas, que es dónde más se mueve el barco, lo que hacía que nos apeteciera aún menos comer.
Incluso cuando bajabas a tierra, como ya ibas con el mareo puesto, te daba la sensación d e que todo se movía.
Por eso decía que me hubiera dado igual un crucero Disney u otro. Incluso en Royal Caribbean el barco era más grande que el de Disney, con lo que se suponía que sse iba a mover menos. Y mira...
Yo no soy mucho de barcos, por eso cogí el crucero de 4 días, para probar. Pero a mi novio le encantaban y cayó como yo, jajaja.
También me pareció un poco rollo la salida y la entrada del barco. Era como pasar la aduana dos veces al día. Y a la vuelta, a rellenar de nuevo los papeles de inmigración
Por lo demás, todo bien, jejeje
Caray que mala experiencia, la verdad es que unos amigos nos dijeron que lo peor de los cruceros era el poco tiempo que pasabas en tierra... Habíais tomado algo para el mareo?? digo alguna pastilla o algo?? es que para mi todas las opiniones son importantes de cara a lo que pueda hacer en un futuro!!!! y si realmente con pastillas y todo te mareas creo que va a ser que no.....yo quería cojer el crucero de 3 días + 4 en hotel Disney en un futuro viaje....pero bueno...
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Caray que mala experiencia, la verdad es que unos amigos nos dijeron que lo peor de los cruceros era el poco tiempo que pasabas en tierra... Habíais tomado algo para el mareo?? digo alguna pastilla o algo?? es que para mi todas las opiniones son importantes de cara a lo que pueda hacer en un futuro!!!! y si realmente con pastillas y todo te mareas creo que va a ser que no.....yo quería cojer el crucero de 3 días + 4 en hotel Disney en un futuro viaje....pero bueno...
A mi no me pareció poco el tiempo en tierra, depende del crucero. El que cogimos nosotros sólo navegaba "de noche". Entre las 9 y las 18 estabas en la ciudad que tocara. Por supuesto, estaba elegido adrede, porque el crucero de Carnival de 4 días se pasaba 2 de navegación, y aunque digan que Carnival es mejor, pasando...
Sí que tomábamos pastillas, compré unas de fresa buenísimas en Miami. Pero el resultado era muy desagradable. No se cómo explicarlo. No estabas mareado ni tenías naúseas gracias a las pastillas, pero seguías notando el balanceo que te revolvía el estómago (aunque no tuvieras ganas de vomitar) y se te hacía incomodísimo. Tenías el balanceo tan metido que bajabas a tierra y lo seguías notando. Mi novio llegó a Madrid y seguía notándolo, jajaja (pero es que él es un poco quejica porque la que no soportaba los barcos era yo, jejeje).
No, en serio, a nosotros no nos ha gustado nada la experiencia y no repetiremos nunca. Pero no por nada del crucero en sí. Si no sois de marearos fácilmente, probadlo.
Y si no estáis muy seguros, reservad en uno barato, como hice yo. Porque llego a pagar lo que costaba el Disney y me da algo, jejeje. El mareo más caro de mi vida
Gracias por la explicación AnDa, aunque me quedo un poco con el alma por los pies....si bien esto no tiene porque pasarnos a nosotros, si es verdad que corremos también el peligro de pasar por eso....supongo que tendré que preguntarle a amigos médicos y farmacéuticos si hay remedio para evitar totalmente el mareo en el mar....porque tengo metido entre ceja y ceja el crucero Disney para algún día!!!!!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Yo me alojaré a finales de julio en el disney sport!!! alguien lo conoce?
Es igual que todos los All Star y el Pop Century, solo cambia la tematización, es un hotel Disney, no tendras problemas, aun así me repito por milesima vez, visitar las paginas oficiales Disney o en Google poneis el nombre del hotel y pinchais en imagenes y os saldran miles.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Buenas, Bunter, pues yo te recomendaría por lo que he leido en el foro, que fueseis a uno de los hoteles económicos de Disney, puesto que son los más tematizados y a los niños les encantará más que otros hoteles. Y esto es si quieres hospedarte dentro de Disney, claro. Si lo que quieres es fuera, para mi lo mejor es en Lake Buena Vista, que son hoteles asociados a Disney, tienes buses gratis a los parques de Disney, Universal y Sea World (bueno, quiza no todos los hoteles tengan este servicio), los hoteles están cerquita de los parques y están muy bien de precio.
Hola, nos vamos el día 22 junio, aun no tenemos hotel que me recomendais, somos 2 adultos y dos niños. Ya tenemos el vuelo.
Bunter, haz caso a Zenith yo recomiendo los Value Resort de Disney ( son 4 hoteles All Stars Music, All Stars Movies, All Stars Sports y PoP Century Resort....con todas sus ventajas :
- Transporte gratis aeropuerto-hotel-aeropuerto
-Transporte gratis a los 6 parques ( 4 atracciones-temáticos + 2 acuáticos-temáticos ) y también al Downtown Disney desde donde puedes coger buses/taxis a los Outlets y otros parques como Universal Studios, Sea World....
- Extra Magic Hours ( el parque cierra un par de horas más tarde y los usuarios de los hoteles Disney pueden disfrutar de las atracciones ese tiempo a diferencia del resto, que sólo podrán pasear o hacer shopping...consultar horarios)
- Y toda la magia de un hotel Disney, sobretodo los Value....no tienen grandes lujos pero están muy bien ,habitaciones amplias, limpias, camas inmensas, habitación tematizada, grandes figuras Disney por todo el Resort, Magia en estado puro que los niños adorarán y no les importará irse del parque porque al llegar al hotel la magia continúa....
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro