Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Cambio Billetes Iberia 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 119 comentarios sobre Cambio Billetes Iberia en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia con Iberia  Tema: Mala experiencia con Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cralcaide
Cralcaide
Registrado:
20-Feb-2013

Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:
Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la venta . He llamado 1.000 veces , me dicen que está escalado todo porque parece que hubo un corte de sistema ( créetelo ) al comprarlo. Y quien tenía que darle al botón de confirmar a Qatar no lo ha gestionado .
Todo apunta a que me quieren devolver el dinero para que pague mucho más por los billetes … si no, no entiendo nada …

Viaje de ida
iberia IB2472
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
BCN
Barcelona, España
Terminal 1
Llegada
DOH
Doha, Qatar

09:15
Jueves 1 agosto 2024 16:25
Jueves 1 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento



vuelo de ida Escala
iberia IB7982
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
DOH
Doha, Qatar

Llegada
BKK
Bangkok, Tailandia

19:15
Jueves 1 agosto 2024 06:10
Viernes 2 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento




¿Qué incluye tu billete?

equipaje incluido Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: Incluida 1 pieza hasta 10 kg (56x40x25cm) y 1 accesorio personal, en vuelos operados por las compañías oneworld. Para el resto de compañías, consultar con la operadora de vuelo.
Equipaje en bodega: Incluida 1 pieza hasta 23 kg y 158 cm.
cambios Cambios
Permitido en cualquier momento con penalización de 150 EUR/ 190 USD. No permitido en caso de no presentarse al vuelo (no-show).
cambios Reembolso (por sentido)
No permitido.
Gestionar mi reserva

Vuelo de vuelta Duración total de la ida: 15h 55m

vuelo de vuelta Viaje de vuelta
iberia IB2427
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
BKK
Bangkok, Tailandia

Llegada
DOH
Doha, Qatar

09:45
Martes 20 agosto 2024 12:45
Martes 20 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento



vuelo de vuelta Escala
iberia IB0881
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
DOH
Doha, Qatar

Llegada
BCN
Barcelona, España
Terminal 1

15:25
Martes 20 agosto 2024 21:15
Martes 20 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento




¿Qué incluye tu billete?

equipaje incluido Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: Incluida 1 pieza hasta 10 kg (56x40x25cm) y 1 accesorio personal, en vuelos operados por las compañías oneworld. Para el resto de compañías, consultar con la operadora de vuelo.
Equipaje en bodega: Incluida 1 pieza hasta 23 kg y 158 cm.
cambios Cambios
Permitido en cualquier momento con penalización de 150 EUR/ 190 USD. No permitido en caso de no presentarse al vuelo (no-show).
cambios Reembolso (por sentido)
No permitido.
Gestionar mi reserva

Vuelo de vuelta Duración total de la vuelta: 16h 30m
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Isaacbl1984
Isaacbl1984
Registrado:
11-Ene-2010

Mensajes: 91
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
Bueno vuelvo a escribir y detallar mi experiencia, Hoy he tenido suerte de dar con un agente de booking por el chat, que realmente sabe hacer su trabajo. Como ya he dicho anteriormente, iberia me canceló un vuelo y me lo puso 3 horas mas tarde y ya no llegaba a mi enlace. Desde mediados de agosto he estado en chat de booking y he hablado con mas de 20 agentes diferentes, cada uno me decía una cosa diferente. Uno me ofreció un vuelo via frankfurt y acepté. Después de 3 meses sin confirmación oficial, seguía sin vuelo de conexción. Llame a iberia y amablemente me dijeron que no había comprado con ellos y no podían hacer nada. El 21 de octubre hablé con otro agente y me ofreció irme un día antes y acepté y estuvo gestionando todo este nuevo cambio.
Hoy hablé con otro agente y me dijo que estaba en proceso...pero esto llevaba escuchando desde agosto. Corté la conversación e inmediatamente contacté con otro agente. Me dijo que no tenía nada contratado, ni siquiera en proceso...ya me pusé nervioso y empecé a despotricar. Este nuevo agente me dijo que me lo iba a gestionar todo de nuevo....otra vez????, vaya tela. No me creía nada, pero tachammm increible, me dijo que ya estaba todo gestionado y que en 1 o 2 días hábiles estaría todo arreglado, cual es mi sorpresa????, pues que era el único agente que me dió tiempo de respuesta....pues dije voy a confiar en este hombre.
Pues en 15 minutos me llega un correo electrónico que se habia cambiado todo como me había indicado.
Me voy a la página de iberia y ya estaba cambiado
Me voy a la pagina de Vietnam airlines y está todo cambiado
Me voy a las reservas de booking.com y está todo cambiado
Me voy a checkmytrip y está todo cambiado.

Santo agente que hoy en 15 minutos me ha cambiado lo que otros 20 agentes en 4 meses nunca han querido cambiarme lo que por culpa de ellos habían provocado. Pues nada de aquí en adelante SIEMPRE compraré los billetes de avión con las compañías aéreas aunque sean mas caros.
  Reclamación a Iberia  Tema: Reclamación a Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:
"ksuarez21" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"ksuarez21" Escribió:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro dia. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.


Dependiendo de la causa que impidio el embarque el embarque a tu hijo, se puede ver como solucionarlo. Si lo expones aqui entre los foreros te podremos orientar. Amistad Amistad

Gracias por responder.
El problema es, que hasta yo aún sigo sin saber claramente cuál es el problema. La señorita me solicito la partida de nacimiento de mi hijo para corroborar que yo era su madre, se la di y luego de eso me dijo que si autorización de mi hijo y que si no tenia otra partida de nacimiento. Yo tengo papeles españoles y los de mi hijo están en proceso, ya tenemos su número de NIE demás.
Le pregunte cuál era el problema y me dijo que era porque mi hijo había cumplido más de 3 meses en España, como que había salido ilegal de allí. Pero la cosa es que la ciudadania de mi hijo ya esta casi lista.
En ese momento yo me puse nerviosa y embarque, pensando que todo se solucionaria rapido. Al llegar a España le comente a los de la aduana y eso lo que me había ocurrido y me dijeron que ellos no tenian problema con dejar entrar a mi hijo al país. Por lo que creo, es todo problema de Uruguay o de una trabajadora que no sabía lo que hacía.

Quiza eso se lo deberias preguntar a la aerolinea, que te indique por escrito que requisito no cumplia para impedir el embarque.
  Reclamación a Iberia  Tema: Reclamación a Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ksuarez21
Ksuarez21
Registrado:
03-Feb-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:
"traveller3" Escribió:
"ksuarez21" Escribió:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro dia. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.


Dependiendo de la causa que impidio el embarque el embarque a tu hijo, se puede ver como solucionarlo. Si lo expones aqui entre los foreros te podremos orientar. Amistad Amistad

Gracias por responder.
El problema es, que hasta yo aún sigo sin saber claramente cuál es el problema. La señorita me solicito la partida de nacimiento de mi hijo para corroborar que yo era su madre, se la di y luego de eso me dijo que si autorización de mi hijo y que si no tenia otra partida de nacimiento. Yo tengo papeles españoles y los de mi hijo están en proceso, ya tenemos su número de NIE demás.
Le pregunte cuál era el problema y me dijo que era porque mi hijo había cumplido más de 3 meses en España, como que había salido ilegal de allí. Pero la cosa es que la ciudadania de mi hijo ya esta casi lista.
En ese momento yo me puse nerviosa y embarque, pensando que todo se solucionaria rapido. Al llegar a España le comente a los de la aduana y eso lo que me había ocurrido y me dijeron que ellos no tenian problema con dejar entrar a mi hijo al país. Por lo que creo, es todo problema de Uruguay o de una trabajadora que no sabía lo que hacía.
  Reclamación a Iberia  Tema: Reclamación a Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:
"ksuarez21" Escribió:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro dia. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.


Dependiendo de la causa que impidio el embarque el embarque a tu hijo, se puede ver como solucionarlo. Si lo expones aqui entre los foreros te podremos orientar. Amistad Amistad
  Reclamación a Iberia  Tema: Reclamación a Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ksuarez21
Ksuarez21
Registrado:
03-Feb-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro dia. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.
  Malas experiencias con Iberia Express  Tema: Malas experiencias con Iberia Express  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
joseluale
Joseluale
Registrado:
14-Jul-2009

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado:
Compramos tres billetes a Berlín el puente de Diciembre con tarifa express a través de la página web de Iberia Express. Según su página web está tarifa permite cambio. Debido a una hernia discal con baja laboral no pude realizar el viaje. Llamé por teléfono y hasta en dos ocasiones me dijeron que no habría ningún problema. Incluso me ofrecieron un bono reembolso. Decidimos posponer el viaje. Pero después todo fueron problemas. No me han dado ni cambio ni bono. SON UNOS [editado moderacion]. Se han quedado mi dinero. Venden billetes que no cumplen lo que ofertan. (Localizador M9VQG)
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ikros
Ikros
Registrado:
19-Nov-2020

Mensajes: 246
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
Tal como ya te han comentado:

NUNCA compres billetes con intermediarios. Directo a las compañias. SIEMPRE


A partir de aquí, llamar a Booking y no parar. Y mucha suerte.

"gavelasu" Escribió:
Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( Chocado ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gavelasu
Gavelasu
Registrado:
22-Jun-2022

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Publicado:
Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( Chocado ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
icarincolorado
Icarincolorado
Registrado:
27-Nov-2021

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: TRAVELGENIO ni se os ocurra,  Publicado:
Localizador de mi reserva 19558649
Despues de 14 días de lucha telefónica y mensajes, envio de documentación, etc..Travelgenio no sólo me cobró 50 euros por cambiar el nombre del billete de un pasajero (solo me cambio la vuelta, primer ) sino que me hizo perder 15 euros del asiento que ya tenia asignado (segundo ), y además, cuando reclame cambiar el pasajero para el billete de ida, me han vuelto a levantar otros 50 euros de una manera sutil (tercer ).

Me han cambiado el día del billete de ida y así aceptaba un voucher de 132 euros de iberia cuando habia pagado 200 (el resto se lo han metido ellos al bolsillo....cuarto ).

Cada vez que llamaba para intentar solucionarlo me tenían 2 horas al teléfono. Dos semanas de grant tensión y ansiedad, al final he perdido 350 euros, mas 100 euros que ellos me han levantado. Decir que son gentucilla es poco. Lo peor y lo más cutre que os podeis imaginar como empresa. Un horror de empresa que os juro que no pararé en mi vida de maldecir en cualquier lugar, vaya impotencia ver como te el dinero como un cuentagotas. Estoy viendo como llevarlo a Tribunales y contactando con abogados, aunque me salga mas caro que los 450 euros que me han hecho perder. . Más vale que no tengais ni la más mínima pega con ellos porque no pararán de y sacaros dinero, haciéndoos llevar los nervios a lo peor. Simplemente, cutres y . Correr la voz, si escuchais a alguien que va a irse de vacaciones en avión decidle por su bien que no compren con TRAVELGENIO os se arrepentirán mucho del error.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
icarincolorado
Icarincolorado
Registrado:
27-Nov-2021

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
"icarincolorado" Escribió:
Hice una reserva el sábado 27 de noviembre con localizador 19558649 y mi pesadilla no ha terminado aun. Al poner el nombre de los 4 pasajeros, la aplicación repitió uno de los nombres por error. Llamé para avisarles de que uno de los pasajeros no estaba en la confirmación y que mi nombre estaba repetido como si fuese dos pasajeros. Despues de una hora y 40 minutos esperando a ser atendido, me cobraron 50 euros por cambiar el nombre el pasajero. Solo me cambiaron la vuelta, la ida me dijeron que tenía que hacerlo con iberia. Al llamar a iberia me dijeron que ellos no pueden hacer el cambio.
Por si fuera poco, el único billete que me cambiaron fue el de vuelta y tras pagar 15 euros por el asiento, resulta que los he perdido (debo añadir otros 15 euros a los 50 indicados si quiero recuperar el asiento). Estuve toda la tarde intentando solucionarlo y no pude conseguirlo (no cogen el teléfono o te dan largas). Nadie atiende a las llamadas y he llegado a estar esperando con el manos libres 2 horas y 11 minutos sin que nadie responda. Simplemente es una [editado moderacion], si están a tiempo no compren con TRAVELGENIO o les quitarán el dinero sin querer saber de ustedes para nada. Deberían estar denunciados a consumo por sus prácticas abusivas e ilegales. No compren jamás con ellos, en serio... o se arrepentirán y tendrán ansiedad.

Fusionó tu mensaje al hilo de la agencia.

Un saludo

TRAVELGENIO me sigue [editado moderacion]....
Os pongo al tanto de como sigue mi gestion despues de 7 dias de ansiedad y trato inhumano, como algunos sabeis hice una reserva el sábado 27 de noviembre con localizador 19558649 y mi pesadilla sigue prolongandose con los días. Al poner el nombre de los 4 pasajeros, la aplicación repitió uno de los nombres por error. Llamé para avisarles de que uno de los pasajeros no estaba en la confirmación. Me cobraron 50 euros por cambiar el nombre el pasajero. Solo me cambiaron la vuelta, la ida me dijeron que ellos se encargarían. Por si fuera poco, el único billete que me cambiaron fue el de vuelta y tras pagar 15 euros por el asiento, resulta que los he perdido (debo añadir otros 15 euros a los 50 indicados si quiero recuperar el asiento).
Ahora me dicen que si quiero cambiar la ida les vuelva a pagar otros 50 euros y además que pague el billete nuevamente y que luego ellos solo me devuelven el billete a mi tarjeta (quieren robarme otros 50 euros). Por supuesto no se lo voy a pagar y les he indicado que NO les autorizo a seguir cobrándome y [editado moderacion]ndome. Esto tiene pinta de que acabará en un Tribunal. Por si fuese poco, me piden que les mande el pasaporte de mi madre (para un vuelo a Roma no hace falta, es territorio Schengen, ni tampoco lo pide la aerolínea... como veis no saben ni la normativa en cuanto a documentación necesaria para volar). Me vuelven a pedir otro email..... os lo pego aquí para que leáis lo último que les he mandado.... Después de una mes y horas al teléfono, espero ganar una batalla por la Justicia de todos y para evitar que os sigan [editado moderacion]ndo. ...
"Buenos días, soy D... con LOCALIZADOR 19558649
Tal y como hablamos por teléfono, le adjunto el DNI de mi madre, para que cambien mi nombre que se duplico por error informático, por el de ella (Susana ....)
Les recuerdo que NO hace falta el pasaporte de mi madre para el cambio, ya que el vuelo es de Madrid a Roma (Territorio Schengen...
Leer más ...
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31255
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado:
"icarincolorado" Escribió:
Hice una reserva el sábado 27 de noviembre con localizador 19558649 y mi pesadilla no ha terminado aun. Al poner el nombre de los 4 pasajeros, la aplicación repitió uno de los nombres por error. Llamé para avisarles de que uno de los pasajeros no estaba en la confirmación y que mi nombre estaba repetido como si fuese dos pasajeros. Despues de una hora y 40 minutos esperando a ser atendido, me cobraron 50 euros por cambiar el nombre el pasajero. Solo me cambiaron la vuelta, la ida me dijeron que tenía que hacerlo con iberia. Al llamar a iberia me dijeron que ellos no pueden hacer el cambio.
Por si fuera poco, el único billete que me cambiaron fue el de vuelta y tras pagar 15 euros por el asiento, resulta que los he perdido (debo añadir otros 15 euros a los 50 indicados si quiero recuperar el asiento). Estuve toda la tarde intentando solucionarlo y no pude conseguirlo (no cogen el teléfono o te dan largas). Nadie atiende a las llamadas y he llegado a estar esperando con el manos libres 2 horas y 11 minutos sin que nadie responda. Simplemente es una [editado moderacion], si están a tiempo no compren con TRAVELGENIO o les quitarán el dinero sin querer saber de ustedes para nada. Deberían estar denunciados a consumo por sus prácticas abusivas e ilegales. No compren jamás con ellos, en serio... o se arrepentirán y tendrán ansiedad.

Fusionó tu mensaje al hilo de la agencia.

Un saludo
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
icarincolorado
Icarincolorado
Registrado:
27-Nov-2021

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: TRAVELGENIO nos ha e**(AutoEdit)**a  Publicado:
Hice una reserva el sábado 27 de noviembre con localizador 19558649 y mi pesadilla no ha terminado aun. Al poner el nombre de los 4 pasajeros, la aplicación repitió uno de los nombres por error. Llamé para avisarles de que uno de los pasajeros no estaba en la confirmación y que mi nombre estaba repetido como si fuese dos pasajeros. Despues de una hora y 40 minutos esperando a ser atendido, me cobraron 50 euros por cambiar el nombre el pasajero. Solo me cambiaron la vuelta, la ida me dijeron que tenía que hacerlo con iberia. Al llamar a iberia me dijeron que ellos no pueden hacer el cambio.
Por si fuera poco, el único billete que me cambiaron fue el de vuelta y tras pagar 15 euros por el asiento, resulta que los he perdido (debo añadir otros 15 euros a los 50 indicados si quiero recuperar el asiento). Estuve toda la tarde intentando solucionarlo y no pude conseguirlo (no cogen el teléfono o te dan largas). Nadie atiende a las llamadas y he llegado a estar esperando con el manos libres 2 horas y 11 minutos sin que nadie responda. Simplemente es una [editado moderacion], si están a tiempo no compren con TRAVELGENIO o les quitarán el dinero sin querer saber de ustedes para nada. Deberían estar denunciados a consumo por sus prácticas abusivas e ilegales. No compren jamás con ellos, en serio... o se arrepentirán y tendrán ansiedad.
  Mala experiencia con Solteros Viajeros  Tema: Mala experiencia con Solteros Viajeros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
viajera74
Viajera74
Registrado:
07-Sep-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Solteros Viajeros  Publicado:
Hola! El pasado mes de agosto realicé un viaje a Madeira con un grupo de 6 personas (en realidad eran 9, pero a las otras 3 nunca las conocimos) organizado por Solteros Viajeros. Desde el primer momento tuvimos problemas y dos de nosotros nos quedamos en tierra a la hora de coger el avión, puesto que no nos habían avisado de si debíamos sacar las tarjetas de embarque (no era necesario) y por supuesto desde Solteros Viajeros no emiten tarjetas de embarque porque "es muy complicado", según sus propias palabras. Cual fue nuestra sorpresa al ir a facturar, que la compañía Iberia nos dejó en tierra por overbooking de peso. Hasta ahí, podemos ser comprensibles.
La gestión posterior fue NEFASTA. Es decir, las dos personas que nos quedamos en tierra tuvimos que gestionar todo: mostrador de Iberia-maletas para ver dónde estaban nuestras maletas, que ya habían sido facturadas y las habían montado en el avión, sin nosotras, claro; mostrador de Iberia para poder reubicarnos en otro vuelo y cambiar el billete, acción que nos llevó 3 horas de espera... Nos cambiaron el billete para el día siguiente a la misma hora, por lo que ya perdimos un día con su noche de nuestros 7 días de vacaciones. Consiguiente solicitud de indemnización por parte de la compañía, taxis de ida y vuelta, en fin... Mientras tanto, esta "supuesta agencia de Ocio Aventura y Viajes, S.L.", no hizo NADA. No se encargaron de solucionarnos el tema de billetes, puesto que si ellos son los que habían comprado los billetes, ellos son los que deberían haber gestionado el cambio de los mismos y habernos enviado directamente un nuevo localizador con el siguiente vuelo disponible, así como la solicitud de indemnización a la compañía, por no hablar de que ni siquiera se molestaron en llamar al Hotel para avisar de nuestra llegada al día siguiente para no quedarnos sin alojamiento por un "no show", sino que nuestros propios compañeros de viaje, de los cuales ahora somos una piña y son fantásticos, fueron los que se encargaron de gestionar el tema de nuestras maletas en Madeira a su llegada y de indicar al hotel y a la compañía de transfer que tendrían que recogernos al día siguiente, de nuestro problema y consecuencias.
Ni siquiera desde el primer momento pusieron un punto de encuentro en el aeropuerto de Madrid, cuando todos volábamos (excepto una persona) desde Madrid, sino que abren un chat y ahí te las apañes tú solito.
Todos coincidimos en la malísima gestión de esta gente, quien te vende un billete de avión y te da un bono de hotel y se acabó. El resto, apáñatelas tú.
Al principio te venden un viaje muy bonito de grupo, todo perfecto, con un precio de entrada que luego resultó ser mucho más caro (1.200 euros en total) + las excursiones que contrates por tu cuenta. POR TU CUENTA. Ellos no gestionan nada; es más, tuvimos problemas todos cada día con las excursiones que contratamos e intentamos llamarles desde allí para que nos solucionaran un problema y ni siquiera fueron capaces de hacerlo. Fuimos nosotros en todo momento quienes nos encargamos de solucionar todo, junto con el tema de transfer, de quien te facilitan un contacto y tú tienes que llamarles para que vayan a recogerte y a llevarte. En fin, UN AUTÉNTICO DESASTRE.
Lo positivo es el grupo de amigos que hemos hecho.
Nos han devuelto 75 miserables euros por una noche de hotel + nuestro día perdido de vacaciones, tras llamadas semanales a las cuales la supuesta administrativa que tienen...
Leer más ...
  Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23724
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Publicado:
"beitaf88" Escribió:
Se contradicen entre ellos porque en el stand del aeropuerto nos dijeron lo mismo que a estos compis viajeros de arriba. Esperamos porque la agencia nos iba a dar una notificación que a día de hoy, seguimos sin saber.

Ahora al querer hacer el trámite telefónicamente nos cuentan otra cosa y nos remiten a correos de los que no obtenemos respuesta.

¿Cómo es posible que a unos les ofrezcan un año desde la emisión y otros un año para volver a comprar y otro para poder volar?


"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"Iltifosi" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.

El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.

¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.

Negativo!

A la fecha, ese itinerario: NO es posible!

Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.

[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]

Enjoy!

GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.

Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.

Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅

Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.

Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦

Afirmativo!

La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!

Enjoy!

La "diferencia" es la siguiente:

a- Billete emitido + vuelo cancelado por pasajero = Billete vigente por un año desde fecha de emisión, para volar hasta un año desde la vigencia del billete original.
[El vuelo inicial/de ida tiene que ser máximo el ultimo dia de vigencia del vuelo]
{Se cuenta...
Leer más ...
  Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
beitaf88
Beitaf88
Registrado:
30-Jul-2021

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Publicado:
Se contradicen entre ellos porque en el stand del aeropuerto nos dijeron lo mismo que a estos compis viajeros de arriba. Esperamos porque la agencia nos iba a dar una notificación que a día de hoy, seguimos sin saber.

Ahora al querer hacer el trámite telefónicamente nos cuentan otra cosa y nos remiten a correos de los que no obtenemos respuesta.

¿Cómo es posible que a unos les ofrezcan un año desde la emisión y otros un año para volver a comprar y otro para poder volar?


"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"Iltifosi" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.

El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.

¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.

Negativo!

A la fecha, ese itinerario: NO es posible!

Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.

[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]

Enjoy!

GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.

Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.

Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅

Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.

Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦

Afirmativo!

La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!

Enjoy!
  Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Iltifosi
Iltifosi
Registrado:
07-Jul-2016

Mensajes: 208
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Publicado:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"Iltifosi" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.

El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.

¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.

Negativo!

A la fecha, ese itinerario: NO es posible!

Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.

[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]

Enjoy!

GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.

Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.

Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅

Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.

Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦

Afirmativo!

La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!

Enjoy!

Lo que nos dijeron a nosotros y en repetidas ocasiones es que teníamos sí o sí que reservar antes del 1 julio 2022 (nosotros compramos billetes el 1 julio 2021) pero que esa reserva podía utilizarse como máximo hasta 2 años (es decir hasta julio 2023)
  Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23724
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Publicado:
"beitaf88" Escribió:
"Iltifosi" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.

El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.

¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.

Negativo!

A la fecha, ese itinerario: NO es posible!

Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.

[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]

Enjoy!

GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.

Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.

Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅

Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.

Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦

Afirmativo!

La validez del tickets es un año desde "la fecha de emisión", no del vuelo original!

Enjoy!
  Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
beitaf88
Beitaf88
Registrado:
30-Jul-2021

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Publicado:
"Iltifosi" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.

El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.

¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.

Negativo!

A la fecha, ese itinerario: NO es posible!

Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.

[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]

Enjoy!

GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.

Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.

Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅

Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.

Buenas,
¿Nos podéis echar un cable por favor? Y explicadnos cómo lo habéis conseguido. Porque desde AA nos dicen que si o si tenemos que viajar antes del 1 julio de 2022, cuando el vuelo salía en agosto. Ni siquiera hace el año. Estamos con llamadas y a la espera de correos pero pinta feo…. 🤦
  Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Iltifosi
Iltifosi
Registrado:
07-Jul-2016

Mensajes: 208
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Publicado:
"beitaf88" Escribió:
"carolco" Escribió:
"beitaf88" Escribió:
Buenas!
Tenemos mil dudas, viajamos a Mexico en agosto haciendo escala en Dallas.
En la agencia no nos dijeron nada de la prohibición de USA, hasta que entré por aquí para buscar info.

El caso es que unos dicen que sacando la ESTA si podemos viajar y otros no. En la embajada no nos responden y desde la agencia se lavan las manos y no nos ofrecen cambio de vuelo y solo reembolso del 50%.

¿Alguien en misma situación? ¿Algún valiente que haya arriesgado? La información es contradictoria y no sabemos qué hacer.
Mil gracias por todo.

Negativo!

A la fecha, ese itinerario: NO es posible!

Ya que hay que hacer todos los controles (Migraciones, Aduanas y Seguridad) al arribar a DFW.

[Al ser via DFW, quiero suponer es con AA/American Airlines, sugiero hablar con ellos y modificarlo para un vuelo directo con IB/Iberia y/o con BA/British Airways]

Enjoy!

GRACIAS A TODOS
Cuando cogimos los vuelos sabíamos de la situación pero jamás de la escala. De hecho nos dijeron que no había problema, hasta que dimos con una info por gente cercana y leeros por aquí.

Tras una no respuesta de la embajada de USA en Madrid y preguntar directamente en Barajas a AA, vamos a luchar el reembolso o el bono porque nos guarden el billete.
Sabemos de bastantes personas que se han presentado en Barajas tmb desconocedores de esto y se han quedado con la cara larga sin subir al vuelo.
Nosotros por lo menos hemos tenido tiempo para hacer el plan b.

Ya hemos hecho la novatada. No son buenos tiempos para trotamundos. 😅

Lo dicho. Gracias a todos.
A nosotros nos pasó EXACTAMENTE lo mismo (viaje a méxico con AA y escala en dallas). Pagamos la novatada (nunca mejor dicho), pero AA nos ha guardado el crédito de los billetes para poder reservar en 1 año y viajar en 2. Y compramos a través de budgetair. Finalmente iremos a Italia y Rumania como plan b y menos mal que también me di cuenta a tiempo.
 
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube