Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 44759 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ikros
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2020
Mensajes: 249

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Tal como ya te han comentado:

NUNCA compres billetes con intermediarios. Directo a las compañias. SIEMPRE


A partir de aquí, llamar a Booking y no parar. Y mucha suerte.

gavelasu Escribió:
Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( Chocado ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?
⬆️ Arriba Ikros
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Abrimos este nuevo hilo para malas experiencias en reservas de vuelos y traslado mensaje del hilo

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Foro Denuncias o Malas Experiencias Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Gavelasu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas. Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist
⬆️ Arriba Gavelasu
Compartir:

Imagen: Gavelasu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
gavelasu Escribió:
Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas. Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist

BUeno, y no sólo los los vuelos y hoteles interiores, también tengo una boda a la que dudo ya que pueda ir
⬆️ Arriba Gavelasu
Compartir:

Imagen: Natteadora
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)

Publicado:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Natteadora
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21886
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
@natteadora

Me traigo tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferger
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Booking Flights HORRIBLE

Publicado:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
⬆️ Arriba Ferger
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
@Ferger

He unido tu mensaje a este hilo del tema en el foro de malas experiencias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Natteadora
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)

Publicado:
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
⬆️ Arriba Natteadora
Compartir:

Imagen: Xumita8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Booking Flights HORRIBLE

Publicado:
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
⬆️ Arriba Xumita8
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Xumita8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Booking Flights HORRIBLE

Publicado:
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.

No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.

¿Algo que hacer?

¿Encontraste solución?

Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.

No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.

Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
⬆️ Arriba Xumita8
Compartir:

Imagen: Xumita8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
traveller3 Escribió:
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.

Justo pensé, prefiero hacerlo a través de booking que es una compañía “potente” y si hay cancelaciones podré reclamar más fácil que a una empresa filipina… y mira … Trist
⬆️ Arriba Xumita8
Compartir:

Imagen: Martarape1973
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2021
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes

Publicado:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.
⬆️ Arriba Martarape1973
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21886
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes

Publicado:
martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Suerte con las gestiones Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandra52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2022
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclaming.es - reclamaciones de vuelos y viajes

Publicado:
martarape1973 Escribió:
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.

Yo reclamaria a booking porque es a ello que le e cogido el vuelo ellos que se busque la vida para recuperar mi dinero .
A mi me an cancelado el vuelo de vuelta
⬆️ Arriba Alejandra52
Compartir:

Imagen: AntonioEp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com

Publicado:
Pues al intentar hacer una reserva, reiteradas veces, dado que la pagina de BOOKING me rechazaba mi sistema de pago, dos tarjetas diferentes. Tuve que acudir a otra plataforma para hacer mi reserva. Ohhhh sorpresa al día siguiente reviso mis tarjetas al notar un saldo en ellas no correctos... Los señores de booking me hicieron tantos cargos como intentos fallidos de reserva... Me pongo al habla con ellos por teléfono de BOOKING ESPAÑA... La señorita que me atiende muy correcta a la vez que inoperante, después de explicarle el problema y rogarle que necesitaba hablar con su supervisor/a , todo ello en una conversación de 37 minutos... Me dice que he debido de recibir un correo indicándome que entre 7-12 días me devolvían mi dinero, en un correo en ingles, que además la señorita se sorprende que yo no hable ingles, y le digo que su supervisor si es el responsable de BOOKING ESPAÑA, podría hablara castellano,...RESUMIENDO QUE ELLOS TE COJEN EL DINERO AL INSTANTE...PERO SI SE EQUIVOCAN O SU SISTEMA NO FUNCIONA [editado moderación] Y ESPERAS...BOCHORNOSO
⬆️ Arriba AntonioEp
Compartir:

Imagen: HeleneB
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACIÓN VUELO ROYAL JORDANIAN (COMPRADO EN BOOKING)

Publicado:
natteadora Escribió:
natteadora Escribió:
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...

Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.

Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.

Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.

MUCHAS GRACIAS

Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.

Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba HeleneB
Compartir:

Imagen: Natteadora
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2022
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
Hola. Uffff. Fue un lío aquello que me pasó... Solo recordarlo.... Uuuffff.
Mira, al final lo mío se solucionó muy bien y muy fácil. Contacté con la aerolinea (Royal Jordanian, que me costó un montón dar con un teléfono), pero cuando lo encontré me solucionaron todo. Intentalo de esa manera a ver si tienes suerte. Y si no... Eso que dices de quedarte en Mallorca en vez de en Madrid.... FIRMO PERO YAAA!!!! jajjaja. Mucha suerte.
⬆️ Arriba Natteadora
Compartir:

Imagen: María1783
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
No comprar vuelos a través de Booking,no podrás realizar el check in,no te solucionarán el problema y la aerolínea te multará teniendo que abonar 33€ más para realizar el check in en taquilla (única solución). Booking se lava las manos!!
⬆️ Arriba María1783
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 44759 Lecturas - Última modificación: 02/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube