Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
NUNCA compres billetes con intermediarios. Directo a las compañias. SIEMPRE
A partir de aquí, llamar a Booking y no parar. Y mucha suerte.
gavelasu Escribió:
Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?
Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas.
Buenos días viajeros, por fin Booking me ha contestado sobre los vuelos a Argentina y únicamente me envía un mensaje escueto donde me indica que SE HAN CANCELADO LOS VUELOS, sin más. Ahora me tendría que comer todas las reservas tanto de aviones como de hoteles que hice. No sé si merece la pena meter esto en manos de un abogado, intentar que la agencia a la que le contratamos los vuelos y hoteles interiores por Argentina nos devuelvan una parte, teniendo en cuenta que no tengo seguro de cancelación o presionar a booking hasta que nos de una solución factible, no esta bazofia. BOOKING SON UNOS IMPRESENTABLES, MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Al menos deberían haberse puesto en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución, y a estas alturas comprar los billetes a Argentina es una pasada de caro.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR LOS BILLETES A BOOKING, NI BILLETES NI NADA PARECIDO!!!! Me han hecho una putada de dimensiones estratosféricas.
BUeno, y no sólo los los vuelos y hoteles interiores, también tengo una boda a la que dudo ya que pueda ir
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...
Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.
Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.
¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.
Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.
Me traigo tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.
No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.
Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...
Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.
Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.
¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.
Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.
MUCHAS GRACIAS
Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.
No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.
¿Algo que hacer?
¿Encontraste solución?
Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.
No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.
Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al recibir el mensaje de error volví a comprar el mismo billete, ahora lo tengo duplicado.
Booking dice que ellos no pueden hacer nada, que hable con la aerolinea. La aerolinea me dice que pueden cancelar un vuelo y me dan el dinero para gastar en su compañía, y claro, yo no sé si volveré a Filipinas para poder gastarlo.
No lo entiendo, yo soy cliente de booking, ellos deberían responder, mi pago es a Booking.
¿Algo que hacer?
¿Encontraste solución?
Ferger Escribió:
Abro este hilo para comentar el HORRIBLE funcionamiento de la nueva sección de compra de vuelos de Booking, Booking Flights.
No compréis a través de esta página. Compramos un vuelo a Tailandia y, después de realizar el pago, se queda la gestión en estado "cancelada" porque "tienen que confirmar el viaje con la compañía aérea o el medio de pago no es correcto". Después de ese mensaje ambiguo y, eso si, con el pago ya cobrado, nos dicen que lo sienten pero que la transacción está cancelada sin darnos motivo alguno y sin posibilidad de hablar con ellos, ya que cuando llamas por teléfono te piden el número de confirmación y el PIN que, sin embargo, nunca es correcto.
Ni con Rumbo, ni con trip.com me había pasado esto. No entiendo cómo una agencia con la entidad de Booking puede permitirse un funcionamiento como este.
Hay que comprar cada cosa en su pagina... Los vuelos en paginas de vuelos y las reservas de hoteles en las paginas de reservas de hoteles.
Justo pensé, prefiero hacerlo a través de booking que es una compañía “potente” y si hay cancelaciones podré reclamar más fácil que a una empresa filipina… y mira …
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.
Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Suerte con las gestiones
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola. Contraté a través de booking un vuelo de IBEROJET. Hace un mes me dicen que cancelan el vuelo de ida y como la alternativa no me convencía cancelamos el vuelo íntegro. Ese mismo día lBEROJET solicita reembolso que en teoría va a parar a BOOKING y luego a nosotros. Pues aquí empieza mi odisea. Por lo visto ese dinero no ha salido aún de IBEROJET, ha de estar en alguno de sus departamentos y BOOKING no se responsabiliza, simplemente se limita a reclamarlo. A todo ésto por lo visto mi dinero está por ahí perdido, por que los de IBEROJET dice que ellos ya han emitido reembolso pero cuando les pido comprobante de donde ha ido a parar el dinero se hace el silencio. Qué puedo hacer? Hasta que punto es responsable BOOKING? Lo peor de todo es que por mas que reclame a uno y a otro dicen que no tienen mi dinero, eso es lo peor.
Yo reclamaria a booking porque es a ello que le e cogido el vuelo ellos que se busque la vida para recuperar mi dinero .
A mi me an cancelado el vuelo de vuelta
Pues al intentar hacer una reserva, reiteradas veces, dado que la pagina de BOOKING me rechazaba mi sistema de pago, dos tarjetas diferentes. Tuve que acudir a otra plataforma para hacer mi reserva. Ohhhh sorpresa al día siguiente reviso mis tarjetas al notar un saldo en ellas no correctos... Los señores de booking me hicieron tantos cargos como intentos fallidos de reserva... Me pongo al habla con ellos por teléfono de BOOKING ESPAÑA... La señorita que me atiende muy correcta a la vez que inoperante, después de explicarle el problema y rogarle que necesitaba hablar con su supervisor/a , todo ello en una conversación de 37 minutos... Me dice que he debido de recibir un correo indicándome que entre 7-12 días me devolvían mi dinero, en un correo en ingles, que además la señorita se sorprende que yo no hable ingles, y le digo que su supervisor si es el responsable de BOOKING ESPAÑA, podría hablara castellano,...RESUMIENDO QUE ELLOS TE COJEN EL DINERO AL INSTANTE...PERO SI SE EQUIVOCAN O SU SISTEMA NO FUNCIONA [editado moderación] Y ESPERAS...BOCHORNOSO
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...
Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.
Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.
¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.
Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.
MUCHAS GRACIAS
Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea les dice que ven la reserva pero que tiene que ser Booking que lo gestione. En fin. Me está arruinando las vacaciones
Hola. Uffff. Fue un lío aquello que me pasó... Solo recordarlo.... Uuuffff.
Mira, al final lo mío se solucionó muy bien y muy fácil. Contacté con la aerolinea (Royal Jordanian, que me costó un montón dar con un teléfono), pero cuando lo encontré me solucionaron todo. Intentalo de esa manera a ver si tienes suerte. Y si no... Eso que dices de quedarte en Mallorca en vez de en Madrid.... FIRMO PERO YAAA!!!! jajjaja. Mucha suerte.
No comprar vuelos a través de Booking,no podrás realizar el check in,no te solucionarán el problema y la aerolínea te multará teniendo que abonar 33€ más para realizar el check in en taquilla (única solución). Booking se lava las manos!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro