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Opiniones sobre MALA EXPERIENCIA OFERTA Quot 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 97 comentarios sobre MALA EXPERIENCIA OFERTA Quot en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
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20-Abr-2013
Mensajes: 18080
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
"EBABA" Escribió:
Malas experiencias con RUMBO, es la segunda vez que adquiero vuelos a través de su web, en ambas ocasiones el precio que aparece en la oferta se incrementa justo en el momento que confirmas la forma de pago. La primera vez no conseguí arreglarlo, me tuve que quedar con un vuelo al doble del precio que estaba ofertado, en el caso de hoy me han cobrado 36 € por un seguro que yo no seleccioné y conseguí que me devolviesen 15 €, un desastre. Confirmo lo expuesto aquí por otros usuarios, es un abuso ante el que estamos completamente desprotegidos, depende de la compañía corregir el error y por lo que he experimentado la atención al cliente es lamentable.

Una duda ¿ no habia diferencia de precio al ir a pagar con la tarjeta? Normalmente cuando vas a pagar una compra con tarjeta , te envían un mensaje para confirmar el pago y el precio. Chocado Chocado

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
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03-Abr-2009
Mensajes: 22039
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
"EBABA" Escribió:
Malas experiencias con RUMBO, es la segunda vez que adquiero vuelos a través de su web, en ambas ocasiones el precio que aparece en la oferta se incrementa justo en el momento que confirmas la forma de pago. La primera vez no conseguí arreglarlo, me tuve que quedar con un vuelo al doble del precio que estaba ofertado, en el caso de hoy me han cobrado 36 € por un seguro que yo no seleccioné y conseguí que me devolviesen 15 €, un desastre. Confirmo lo expuesto aquí por otros usuarios, es un abuso ante el que estamos completamente desprotegidos, depende de la compañía corregir el error y por lo que he experimentado la atención al cliente es lamentable.

Gracias por compartir tu experiencia. Te traigo al hilo de Rumbo Amistad

Malas experiencias con Smartbox Tema: Malas experiencias con Smartbox - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

TheWall
Imagen: TheWall
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02-Mar-2025
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Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox Mensaje destacado

Publicado:
SMARTBOX UN DESPROPOSITO TRAS OTRO...
Larga y tendida tendría que ser la explicación, baste decir que si ya de por sí, usar una de las cajas regalo se hace difícil o prácticamente imposible, por poca disponibilidad de ofertas, por dispersión geográfica de las pocas que hay, por la práctica inexistencia de ofertas a coste cero o que no obliguen a pagar algún extra, o sencillamente porque no hay fechas salvo aquellas efectivamente imposibles para cualquier persona que trabaje de lunes a viernes. Lo de la calidad de los hoteles y experiencias... Merece comentario aparte, baste indagar un poco en las webs de viajes y reservas para ver que la oferta en su gran mayoría es de actividades, hoteles, etc. Con valoraciones mediocres o directamente malas y más si buscas no pagar más. Eso sí, puedes pasarte un par de horas dando vueltas por la web para llegar siempre a la misma conclusión o pagas más o no pillas nada.
El cambio de caja obliga a pagar siempre un extra, lo que hace el negocio redondo, pero a mayores cabe destacar que a pesar de cambiar la caja, pagar el extra, que por otro lado puede llegar a ser completamente asombroso, y seleccionar una reserva a 400km o más, de tu casa, de pronto aparece la nota con 18 asteriscos (*) de que el hotel o parador o restaurante, etc. Puede cobrarte a parte otra cantidad al realizar el checking.
Todo lo anterior hace de una SMARTBOX un regalo-pesadilla casi imposible de disfrutar por lo frustrante e indignante que es recibir un regalo que posiblemente sea un esfuerzo para tus amigos o familiares y después no sea más que una trampa para sacar más dinero y estrujar al cliente sin posibilidad alguna de escapatoria.
En fin, si añadimos que la inmensa mayoría de las ofertas sumando todo lo anterior a nivel coste, es siempre muy superior al precio de la actividad que puedes conseguir si se realizara una reserva directamente, o a través de cualquier web, con el hotel, restaurante o experiencia, pues ahonda aún más en lo anteriormente expuesto y evidencia más de lo mismo. La [editado moderación] como forma de hacer negocio.
Me guardo mi derecho a comunicar todas estas circunstancias a aquellos distribuidores o expositores de sus cajas de la "felicidad" así como publicar en redes sociales mi absoluta indignación.
Saludos

Malas Experiencias con Uniite Travel, Viajes para singles Tema: Malas Experiencias con Uniite Travel, Viajes para singles - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

uniitetravel
Imagen: Uniitetravel
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13-Feb-2025
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con Uniite Travel, Viajes para

Publicado:
Hola M2014,

Lo primero de todo, desde Uniite Travel queríamos pedirte disculpas por los inconvenientes que relatas, nuestra intención es siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios.

A continuación, queremos darte a ti y a los usuarios de este foro las pertinentes explicaciones de cómo funcionan nuestros servicios, para que conozcáis a fondo nuestra oferta:

1. Nuestra labor se centra en encontrar grupos de usuarios afines para viajar juntos. En algunos casos en los viajes estará presente un coordinador de Uniite Travel, en aquellos viajes señalados en nuestra web como Plus, y en otros puede que el viaje sea en conjunto con otras agencias.

2. En caso de que no haya un mínimo de cuatro reservas para un viaje un mes antes de la salida, nos ponemos en contacto con las personas que han hecho una reserva para darles una alternativa o bien reembolsarles, sin ningún tipo de coste, el depósito realizado (que en ocasiones puede ser de un euro).

3. Como decíamos en el punto anterior, si no se forma un grupo de viaje con usuarios de Uniite, existe la posibilidad de seguir viajando. También existe la posibilidad de que a nuestros viajes se unan personas que viajan solas, estén o no solteras, no podemos vetar a usuarios por no estar solteras aunque nuestra oferta vaya dirigida a ellas.

4. Al igual que en los puntos anteriores, si no se forma un grupo de usuarios de Uniite, no podemos calcular la afinidad con el resto de viajeros. En cualquier caso, antes del viaje siempre avisamos a los usuarios para que elijan si quieren seguir adelante con el viaje.

En cualquier caso, somos una comunidad de ocio y viajes para singles, que viajan solos o con hijos. Promovemos los viajes entre este tipo de usuarios, calculando un grado de afinidad para mostrarte aquellos viajes en los que tengas al menos un 70% de afinidad con el resto del grupo. Tenemos cientos de viajeros satisfechos con nuestros viajes y muchos de ellos repiten experiencia e incluso se suman a otros tipos de planes, como las fiestas o escapadas de fines de semana que también ofrecemos.

Lamentamos tu experiencia y nos encantaría volver a contar contigo, para demostrarte que Uniite Travel es una gran comunidad en la que encontrar nuevas amistades.

Un saludo de parte del equipo de Uniite Travel


"M2014" Escribió:
UNIITE TRAVEL, UN ENGAÑO

No confíes en nada de lo que ofrecen en su página web.Lo hacen para que reserves con ellos, pero si no tienen suficientes clientes, te pasan a otra agencia mayorista sin decirte nada. Han recibido otras quejas similares y continúan operando del mismo modo. Me apunté para un viaje a Vietnam, pensando que:

1. Iba a ser un viaje organizado por Uniite. Uniite no organizó mi viaje, ya que no contaban con el número suficiente de pasajeros, y en su lugar estaba organizado por Sama Travel, y fue un completo desastre.
2. Viajaría con otros pasajeros de Uniite. De los 18 compañeros de viaje, nadie había contratado el viaje con Uniite.
3. Viajaría con otros pasajeros de Uniite que, como yo, eran "singles" o "singles con amigos". No había ninguno que viajara solo.
4. Viajaría con otros pasajeros con los que tendría un 85% de afinidad, a pesar de que no tenían conocimiento alguno de quien viajaba conmigo.

En resumen increíble y vergonzoso.

Bonos SP travel turismo - Ocean Tours - Hoteles Tema: Bonos SP travel turismo - Ocean Tours - Hoteles - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

barbara30
Imagen: Barbara30
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11-Feb-2025
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bonos SP travel turismo - Ocean Tours - Hoteles

Publicado:
"Aanaa9501" Escribió:
Hola, estoy un poco nerviosa y cabreada porque creo que me la han colado.
Llaman ahora con el nombre de Ocean Tour, empresa SP travel turismo....el modus operandi es calcado y se amparan en la misma ley para rechazar el desestimiento.

La amiga que dió mis datos está avisando pero al haber cerrado la empresa además se ha quedado sin su supuesta oferta.

No sé si podéis darme un poco de luz sobre cómo es mejor proceder. ¿Denuncia en policía y reclamación en el banco?..... Leeré todos los mensajes cuando tenga un rato, ahora mismo estoy un poco saturada de gestiones y de pelear con ellos y sus buscadores en los que supuestamente sale un precio diferente al mío.....

Solo si podéis decirme si e sposible recuperar el dinero. Muchas gracias

Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

neofita
Imagen: Neofita
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27-Abr-2008
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)

Publicado:
"virutita" Escribió:
Mi experiencia con El Corte Inglés, la última, porque me he dado de baja de la tarjeta y no vuelvo a poner un pie en uno de sus cada vez menos tiendas.
Pillo un viaje en oferta, me lo confirman, me lo cobran, me mandan toda la documentación y luego me lo cancelan y me dicen que si lo quiero me tienen que cobrar el triple.

Pon una reclamación en El Corte Inglés e indicarles que vas a dejar malas reseñas en Google, Instagram.... Hoy en día lo que más les duele a las empresas es eso.
Suerte!

Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

virutita
Imagen: Virutita
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03-May-2008
Mensajes: 54
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EnvíoAsunto: Re: Del Sur al Norte de Japón y Okinawa Circuito

Publicado:
He reservado, tengo el día hoy para cancelar sin gastos y estoy comprobando de todo.
El avión sobrevuela Rusia y la compañía tiene muy malas opiniones puff, voy solo con mi hijo, vamos el viaje es para él, 20 años, apasionado del manga y demás.
He comprobado que lo mismo puede costar casi el doble, es más en el resto de fechas vale el doble, me escama, pero es el Corte Inglés, siempre han tenido fama de ser responsables, hoy en día no lo se, no se si hay algo en Japón a finales de octubre, frio, lluvia, no se...
Y aunque pueda parecer una oferta para Japón a mi me supone un enorme sacrificio y claro no quiero por ahorrar que sea una pesadilla el viaje o que una vez allí tenga que desembolsar por h o por b el doble por eso he acudido a vosotros.
Estoy acostumbrado a planificar yo mis mini viajes, pero Japón, como quien dice está en el quinto pino y es otra dimensión, además es la primera vez que saldría con mi hijo los 2 solos a otro país no occidental.
Básicamente parece que estoy pidiendo que me digais, "no te lo pienses, ve" o "ofertas como esas salen a menudo, no hay que volverse loco" y es cierto, creo que eso es lo que estoy pidiendo, y algún dato que supierais del por qué esa fecha del año está a mitad de precio que el resto.
Lo bueno que tengo practicamente 1 años para empaparme y que no me pille muchas cosas fuera de juego.

Malas experiencias con Agencia Tui Tema: Malas experiencias con Agencia Tui - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ma74
Imagen: Ma74
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06-Dic-2024
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EnvíoAsunto: Re: Agencia Tui: malas experiencias

Publicado:
"ma74" Escribió:
"tales" Escribió:
"2000soles" Escribió:
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también realice una reserva hace 20 días, donde ponían Ojos que se mueven sin gastos de cancelación bien a la vista, pero luego fuera de pantalla, necesitando leer todo el condicionado te encuentras que si tiene, y por teléfono te dicen que 10€ por cada persona que vaya al hotel...increíble, y eso que lo hice en los primeros 20 minutos que me di cuenta que me había equivocado...pero nada...40€ de gastos de cancelación. Doblemente malvado

OJO CON TUI

MUY, MUY descontenta y decepcionada con TUI y con El Corte Inglés que fue la agencia que nos gestionó el viaje a Laponia.

En principio se trataba de un vuelo charter DIRECTO desde Albacete hasta Laponia.

A los dos días de haber efectuado el pago total, y sin tiempo para cancelaciones, nos comunican un cambio de horario del vuelo de salida, de 10:30h lo adelantan a 9:00h (ya sé que eso no es competencia de TUI) pero lo peor es que nos dicen que VA A HACER ESCALA en Zaragoza, una parada técnica le llaman puesto que no está permitido bajar del avión.
Muy decepcionados lo asumimos y nos tienen 45 minutos esperando dentro con la excusa de que, además de subir el resto de pasajeros que viajaban desde Zaragoza, tienen que repostar. Los niños desesperados, ya os podéis imaginar.
El horario de vuelta también nos lo cambian, de salir el vuelo a las 15:30 tuvimos que madrugar para volar a las 9:30, un buen madrugón. Nos quitaron una mañana de lo que nos habían prometido al contratar el viaje. Y nos quedamos con las ganas de esquiar, poco, pero algo se hubiera podido, o simplemente disfrutar un poco del entorno.

Acepto los cambios con pocas ganas porque no se ajustan a lo que contratamos, pero lo que no acepto es no tener ninguna justificación y, por qué no? algún tipo de compensación.

Antes del viaje reclamé a la agencia, El Corte Inglés, y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. Eso sí, El Corte Inglés nos "regala " un vale de 25€ por persona adulta (niños no) para gastar, como no! en sus tiendas y
TUI nos ha dado la OPCIÖN de un vale de 50€ por persona para un próximo viaje con ellos (ya sabemos qué tipo de viajes son)

NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS

Malas experiencias con Agencia Tui Tema: Malas experiencias con Agencia Tui - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ma74
Imagen: Ma74
Registrado:
06-Dic-2024
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EnvíoAsunto: Re: Agencia Tui: malas experiencias

Publicado:
"tales" Escribió:
"2000soles" Escribió:
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también realice una reserva hace 20 días, donde ponían Ojos que se mueven sin gastos de cancelación bien a la vista, pero luego fuera de pantalla, necesitando leer todo el condicionado te encuentras que si tiene, y por teléfono te dicen que 10€ por cada persona que vaya al hotel...increíble, y eso que lo hice en los primeros 20 minutos que me di cuenta que me había equivocado...pero nada...40€ de gastos de cancelación. Doblemente malvado

OJO CON TUI

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Ana000
Imagen: Ana000
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22-Jul-2014
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EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Hola

Comento la experiencia. Hago reservas habitualmente por la web pero creo que dejaré de hacerlo.

Reserve una suite en un Hotel a las 12.00 por la web de Booking para utilizarla esa misma noche. Siendo para la misma noche la reserva si la cancelo tiene un 100% de gastos. En definitiva, no reembolsable.

Cuando hago la reserva se queda pendiente de confirmación y al poco recibo la confirmación diciendo que se ha hecho con un colaborador HongKong Tuyi Business Travel Limited y no directamente con el Hotel. HongKong Tuyi Business Travel Limited es quien hace la reserva a través de Booking con el Hotel en Madrid. No le di mayor importancia hasta que llego al Hotel y me comentan que si vengo de China ya que la reserva esta hecha por una empresa con sede en China.


La reserva es de una suite pero me dan una habitación con dos camas y un sofá cama en el mismo espacio.
No puedo hacer comentarios en la web ya que la reserva está hecha a nombre de HongKong Tuyi Business Travel Limited. No se ha hecho directamente entre yo y el Hotel por medio de Booking. El localizador y pin que se me facilita no sirve.

Info que se facilita en la reserva: Oferta de un colaborador
Tu reserva es con HongKong Tuyi Business Travel Limited. No es posible cambiar tus datos personales ni los de la reserva. Puedes solicitar cambios directamente al alojamiento, pero no están garantizados. Tienes a tu disposición el servicio de Atención al cliente de Booking.com para esta reserva.

HongKong Tuyi Business Travel Limited cobra comisión sobre el precio pagado por la habitación.
Booking cobra un porcentaje sobre el precio pagado por la habitación.
Se esta pagando doble comisión incrementando el precio del Hotel para el usuario.

Creo que es un fallo en la web que da la posibilidad al "colaborador" en este caso HongKong Tuyi Business Travel Limited. Puede haber una diferencia de precio de 30 € entre el precio del Hotel y el precio de HongKong Tuyi Business Travel Limited.

Cuando estas realizando la reserva piensas que lo haces directamente con el Hotel por medio de la web. Cuando finalizas la reserva es cuando te enteras del "colaborador" en este caso HongKong Tuyi Business Travel Limited.

Viajes Fantasy Team (Doobie Viatges) riesgo de engaño Tema: Viajes Fantasy Team (Doobie Viatges) riesgo de engaño - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Viajera_Cristina
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06-Nov-2024
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EnvíoAsunto: Re: Viajes Fantasy Team (Doobie Viatges) riesgo de engaño

Publicado:
"cristinago_2024" Escribió:
Buenos días

El objetivo de este hilo es prevenir a posibles viajeros y denunciar la mala praxis de esta agencia de viajes online. Fantasy Team (Doobie Viatges SL) es una agencia con sede en Ripollet pero que publicita principalmente a través de su cuenta de instagram. Están "especializados" en viajes temáticos, sobre todo a parques Disney.
Nosotros viajamos con ellos a Japón en agosto de 2024, durante 15 días. Resultaría demasiado largo contar todas las cosas que salieron mal, nos lo daban todo en el último minuto (entradas a parques), las guías no habían estado en el país, no había tiempo para comer, traslados eternos, cambios de llaves de habitación porque hacían check in de 24h para estancias de 3 días... Recibimos nuestros billetes de vuelta la misma madrugada del vuelo, después de estar todo el viaje pidiéndolos y recibiendo largas. Con mucho miedo porque parecía que la agencia no tenía liquidez. Muchas mentiras y mucho dar largas con todo.
En septiembre cancelaron un grupo a Orlando y en octubre un grupo a Orlando y otro a Japón (sus grupos son de unas 15 personas al menos, el doble si van dos guías y los importes oscilan los 2mil€ sin vuelos y los 4mil€ con vuelos). Nadie de estos tres grupos ha recibido reembolso total, en algunos casos les han devuelto importes de menos del 10% de lo abonado. Tras cancelar los grupos, estuvieron varios días sin responder a teléfono o mails, diciendo que la responsable estaba en el hospital. Cosa que parece falsa, ya que recogió un burofax en su domicilio durante el supuesto ingreso. A muchos de los afectados les han ofrecido reembolso inventándose un plazo legal de 30 días, cuando debería ser de 14.
Ahora responden con cuenta gotas, reconocen que el banco no les presta dinero porque no están facturando (uno se pregunta para qué necesitan un préstamo para devolver un dinero que, si se ha cancelado el viaje, deberían tener...). Hace poco han vuelto a la carga con ofertas en instagram, sin cumplir, como siempre, la obligación de poner el precio del paquete.
Los afectados nos hemos agrupado a través de whatsapp, también hay un grupo en instagram www.instagram.com/ ...afectados/ y un vídeo en youtube

Salió en las noticias de a3 www.antena3.com/ ...8475e.html
Nadie ha conseguido que le hagan contrato o factura (te dan unas proformas sin validez), somos unos 160 afectados. En función del grado de afección, están valorando qué tipo de acciones emprender, algunos ya han optado por la vía legal.
Por favor, que nadie se deje engañar. Ojalá este hilo sirva para que no sigan e**(AutoEdit)**a.

Buenas ... Me puedes dar enlace de afectados de Instagram. El que indicas más arriba no me lleva a ninguna parte. Gracias

Viajes Fantasy Team (Doobie Viatges) riesgo de engaño Tema: Viajes Fantasy Team (Doobie Viatges) riesgo de engaño - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

cristinago_2024
Imagen: Cristinago_2024
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15-Oct-2024
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Viajes Fantasy Team (Doobie Viatges) riesgo de engaño

Publicado:
Buenos días

El objetivo de este hilo es prevenir a posibles viajeros y denunciar la mala praxis de esta agencia de viajes online. Fantasy Team (Doobie Viatges SL) es una agencia con sede en Ripollet pero que publicita principalmente a través de su cuenta de instagram. Están "especializados" en viajes temáticos, sobre todo a parques Disney.
Nosotros viajamos con ellos a Japón en agosto de 2024, durante 15 días. Resultaría demasiado largo contar todas las cosas que salieron mal, nos lo daban todo en el último minuto (entradas a parques), las guías no habían estado en el país, no había tiempo para comer, traslados eternos, cambios de llaves de habitación porque hacían check in de 24h para estancias de 3 días... Recibimos nuestros billetes de vuelta la misma madrugada del vuelo, después de estar todo el viaje pidiéndolos y recibiendo largas. Con mucho miedo porque parecía que la agencia no tenía liquidez. Muchas mentiras y mucho dar largas con todo.
En septiembre cancelaron un grupo a Orlando y en octubre un grupo a Orlando y otro a Japón (sus grupos son de unas 15 personas al menos, el doble si van dos guías y los importes oscilan los 2mil€ sin vuelos y los 4mil€ con vuelos). Nadie de estos tres grupos ha recibido reembolso total, en algunos casos les han devuelto importes de menos del 10% de lo abonado. Tras cancelar los grupos, estuvieron varios días sin responder a teléfono o mails, diciendo que la responsable estaba en el hospital. Cosa que parece falsa, ya que recogió un burofax en su domicilio durante el supuesto ingreso. A muchos de los afectados les han ofrecido reembolso inventándose un plazo legal de 30 días, cuando debería ser de 14.
Ahora responden con cuenta gotas, reconocen que el banco no les presta dinero porque no están facturando (uno se pregunta para qué necesitan un préstamo para devolver un dinero que, si se ha cancelado el viaje, deberían tener...). Hace poco han vuelto a la carga con ofertas en instagram, sin cumplir, como siempre, la obligación de poner el precio del paquete.
Los afectados nos hemos agrupado a través de whatsapp, también hay un grupo en instagram www.instagram.com/ ...afectados/ y un vídeo en youtube

Salió en las noticias de a3 www.antena3.com/ ...8475e.html
Nadie ha conseguido que le hagan contrato o factura (te dan unas proformas sin validez), somos unos 160 afectados. En función del grado de afección, están valorando qué tipo de acciones emprender, algunos ya han optado por la vía legal.
Por favor, que nadie se deje engañar. Ojalá este hilo sirva para que no sigan e**(AutoEdit)**a.

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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EnvíoAsunto: Suscripción EDreams PRIME: Denuncia a la AEPD Mensaje destacado

Publicado:
"Dori2024" Escribió:
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro.Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.

Es un servicio tan bueno que no te quieren dar de baja, ni aunque lo pidas de rodillas.

Denuncia ante consumo, a ver si alguna vez hacen algo. Malvado o muy loco

Tiene que haber una forma de devolver el cargo y si no cambiar de tarjeta.

Es una vergüenza que se permita este comportamiento.

Si no quieres la suscripción hay un camino que se puede explorar: pedir a la empresa que borre todos tus datos personales por protección de datos RGPD (eso incluye nombre, apellidos, numero de tarjeta y email). Deben contestarte. Si no te contestan denuncia a la AEPD.

Si te vuelven a cobrar en la tarjeta se les puede caer el pelo por guardar tus datos. Y de nuevo denuncia a la AEPD.

Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania Tema: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania

Publicado:
Si pretendes recibir algún consejo por mi parte de qué hacer en el caso de Viajerita, no necesitas recurrir a juegos de roles. Ya he dado mi opinión en el mensaje al que acabas de replicar, en el cual concluyo que ”Una difamación sin pruebas sobre cualquier persona es reprochable, pero más si se pretende generar dudas sobre la honestidad de una de las víctimas. Considero que, aunque haya sido expulsada debería considerarse merecedora del mismo trato.” Lo cual esta detallado en el mensaje original.

Y si pretendes adjudicarme capacidad decisoria en alguna cuestión, prefiero que sea sobre la actuación que me implica directamente: el haber sido ofendido. Ante la cual tuve yo que intervenir para defenderme, con el mensaje publicado el martes 27 de agosto; mensaje que incluí solo 2 citas más: una experiencia mía en un caso de pago a cuentas de otros países, y un consejo sobre los peligros de aceptar ofertas bajas. Ambas citas fueron expuestas con el interés de aportar algo útil a este caso. Y seguido vino un mensaje tuyo con aquella especulación sobre “un fallo circunstancial”, la cual he criticado de forma clara, no velada. Y luego mi réplica, y luego tuya, … y así hasta llegar a este punto.

Llegado a este punto, considero necesario exponer aquí lo que más me importa, aunque ya os lo haya trasmitido en privado: vuestra decisión de no considerar adecuada mi solicitud de expulsión, y de incluso llegar a decirme que no estaba claro que se dirigiera a mí, cuando fue en una réplica expresa a un mensaje mío (visto el mensaje publicado el miércoles 21 de agosto). En este caso ya sabes cual es mi postura (para lo cual no necesitas que acepte papeles que tu pretendas adjudicarme en un juego de roles): expulsión por ofensa grave al utilizar un lenguaje ofensivo. No se merece quedar solo en la calificación de que es una expresión vehemente: es una ofensa a mi persona, sea vehemente o no. El gesto de escupir a otras personas está calificado, en varias sentencias condenatorias en nuestro país, como falta por vejaciones injustas, gesto de menosprecio, humillación, … contra el hecho de escupir a una persona. Lo cual cobra más gravedad cuando se me asocia al gesto de escupir no solo a una persona, sino a un país. Atribuirme ese hecho, con una expresión vehemente si quieres así considerarlo, es una infamia contra mí. Y sí, reitero, la ofensa va dirigida a mí, aunque pueda incluir a más personas.

Y ante tu pretensión de meterme en tu juego, cuando dices “Recuerda que eres moderador, no usuario y ni mucho menos Viajerita. ¿Qué haces y cuándo?” Te remarco qué si soy usuario, no moderador. Y es en esa posición en la que me he manifestado, no en ninguna otra situación ficticia en la que me quieras colocar.

Y ante tu opinión de que “Si moderación no te contesta en el hilo, para seguir moviendo la pelota pides explicaciones por sus mensajes a otros usuarios.” Yo no pedí a moderación respuesta a mi mensaje publicado el martes 27 de agosto, si bien cualquiera puede intervenir al estar en un tema público, moderación o cualquier usuario, incluyéndome a mí.
En todo caso, puedes obviar responder a preguntas que expresamente haya recogido en este mensaje. Mi interés es manifestar mis discrepancias.
Seguiré manifestando mis discrepancias con cualquier mensaje con el que discrepe, sea de moderación o de cualquier otro usuario.

Y respecto a tu frase de “Ya que tu crees que lo...
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Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania Tema: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Josean2017
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania

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"Abdelkrim" Escribió:
Hay actuaciones que se deben hacer en los juzgados, juntas de arbitraje o donde sea… y otras que legítimamente se pueden hacer en los foros. Ya que hay empresas que vienen a mostrar sus servicios y presumir de determinadas virtudes, también el foro tiene que dejar hablar a sus clientes y que puedan decir si en su opinión lo que dicen tales empresas es cierto o no.
Porque al final hay políticas comerciales que son reprochables y que sin embargo no constituyen infracciones y no se pueden denunciar; por tanto bienvenidas todas las opiniones y juicios de valor… pero demostrando lógica y honestidad.

Buenas tardes.

Me gustaría subrayar, por muy evidente que sea, que "... Políticas comerciales que son reprochables y que sin embargo no constituyen infracciones y no se pueden denunciar" no se corresponden en nada con los hechos del relato que motivó este tema (Publicado: Lun Jun 10, 2024, por Viajerita85). En concreto, no encaja con el hecho de hacer ofertas e insistir para que hagas unas reservas enseguida o pierdes la oferta, faltando muchos meses, y una vez has pagado un adelanto te intimidan con dejarte sin adelanto y sin viaje para que pagues el 100% de forma inmediata, y seguido pretenden cobrar una subida del 50%, ... Y más adelante sale un socio diciendo en el foro que allá no hay lobos y que no hay que echarse atrás, que no hay que reservar con tanto tiempo, ... Y tal y tal. No dudo que coincides conmigo en esto.

Aparte, cuando citas "... Pero demostrando lógica y honestidad." Me gustaría saber si achacas a alguien o a algunos en concreto falta de lógica y honestidad en su actuación en este caso y en sus mensajes, en el supuesto que quieras mojarte. Sé que puede ser mucho pedir, pero me gustaría saber tu parecer en esta cuestión concreta.


En otro orden de cosas, aprovecho para comentar que una de las dos personas que pidió a Viajerita85 más detalles la víspera de su relato, le respondió al día siguiente que "Muchas gracias por tu respuesta y explicarnos lo que ha pasado. Me temo que a mi me va a hacer lo mismo ya que la historia ha empezado igual que la que tu cuentas y ya me estaba oliendo muy mal"
Tengo que dar yo también las gracias a Viajerita85. Por eso aprovecho para trasmitirle mi agradecimiento, y desearles lo mejor a ella y a su compañera de viaje.

Un saludo.

Gettransfer: malas experiencias Tema: Gettransfer: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

osdelmor
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EnvíoAsunto: Re: Gettransfer: malas experiencias

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El día 18 de mayo contraté a través de Gettransfer un servicio de taxi para ir desde Coruña hasta el aeropuerto de Santiago. Mi vuelo será el día 13 de junio a las 7 de la mañana y a esa hora no hay buses ni tren para poder llegar a tiempo. El caso es que justo después de haber reservado, me aparecieron en la misma web ofertas mucho más baratas (pagué 90 euros, y me aparecieron ofertas de entre 45 y 70 euros). A los dos días, por haberse ofrecido una amiga a llevarme, contacté con Gettransfer para desistir el servicio. Me confirmaron el mismo día que quedaba cancelado, y que MI dinero quedaría en la cuenta de la web para que lo usara a futuro, sin fecha límite. Por supuesto que protesté, porque no sé cuando iré a usar de nuevo un servicio de taxi, pero a pesar de aludir a la legislación española pasan de todo y solo me dicen que yo acepté el "acuerdo de usuario" al contratar, en el que supuestamente dicen eso de que no hacen reembolsos, sino que el dinero se lo quedan ellos hasta que lo gastes... Y digo, supuestamente, porque dicho acuerdo está en inglés, a pesar de que la página de contratación está en castellano. Y no todo el mundo tiene por qué saber inglés... ¿no?
Y, como sigo sin estar conforme con que se queden con mi dinero, presenté reclamación ante el CEC (Centro Europeo del Consumidor) ya que la web tiene su sede en Chipre. Estoy a la espera de respuesta de dicho organismo. Ya os contaré... Pero os animo a que reclameis los afectados. No es lo mismo que reciban una sola queja a que empiecen a recibir quejas de mucha gente. Yo entiendo que, aunque sea empresa extranjera, si están operando en España, tendrán que acatar la ley española (que, en este caso, se sustenta en recomendaciones de la Unión Europea, a la que también pertenece Chipre).
Esta es la web del CEC: cec.consumo.gob.es/ ...r/home.htm


Y esto es parte de lo que dice la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre:
Artículo 60. Información previa al contrato.
1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por un contrato u oferta correspondiente, el empresario deberá facilitarle de forma clara y comprensible, salvo que resulte manifiesta por el contexto, la información relevante, veraz y suficiente sobre las características principales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas.

En este caso, en la citada web, cuyo texto está en castellano, la información de las condiciones está en inglés. No puede por tanto ser considerada “clara y comprensible”.

Artículo 76:
«Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.»


Artículo 98. Requisitos formales de los contratos a distancia.
1. En los contratos a distancia, el empresario facilitará al consumidor y usuario, en la lengua utilizada en la propuesta de contratación o bien, en la lengua elegida para la...
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Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania Tema: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Josean2017
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania

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Dejando aparte la repulsiva alusión a "escupir a un país", como respuesta a haber desconfiado de quien dice que cuando contratas a un profesional (¿profesional en qué?) no es conveniente retroceder. Lo cual es una alusión, pues es el caso que motiva este tema, a tener que aceptar incrementos de presupuestos unilaterales del supuesto profesional, y que para más desfachatez fue con unos cuentos impresentables. Y es éste, a mi entender, el origen del caso que ha motivado este tema, el engaño para aceptar una desviación o error en el presupuesto, o talvez sea parte de una estrategia comercial seguida por otros supuestos ¿profesionales?. En todo caso, estos nunca representan a un país, por mucho que algunos crean que por no tragarse sus cuentos y calificarles de no-fiables digan que ofendes a un país al que creen representar, el creer que el engaño debe ser admisible en su país sí es ofender a un país.

Pero, como he dicho, dejando lo de “escupir a un país” aparte, lo cual en todo caso retrata a quién así se manifiesta, quisiera trasladar una experiencia a quién pueda ser de utilidad.

Hace unos diez años un servicio pagado desde España con mi VISA a una cuenta de Sudáfrica para un servició contratado por email, y tras la cancelación del servicio (cancelación conforme a las condiciones que se indicaban al contratarlo) no se me realizó el reembolso en el plazo establecido. Se lo indiqué por email a la agencia (que era un intermediario local, no la agencia que hacia la actividad de buceo con el tiburón blanco en Gansbai que contraté directamente allá otro día), pero siguió y siguió sin hacerme el reembolso, toreandome con cuentos hasta que denuncié el caso, a través de mí banco, para que VISA actuara. Y VISA me hizo el reembolso íntegro tras acreditar la cancelación del servicio, con la identificación del contrato previo realizado por email. Y, tras casi al momento el intermediario citado me envió un email haciéndose el ofendidito, y que le había perjudicado en el trato o la imagen con su banco, y que él nunca dijo que no me fuera a hacer el reembolso. Si os veis en una situación así, tened en cuenta, al menos así creo recordar que era con mi VISA y mi banco, que el plazo puede ser muy corto para que la entidad financiera asuma tramitar la reclamación de reembolso, plazo fijado respecto a fecha del hito del servicio contratado: miradlo con vuestra entidad antes para no dejar pasar el plazo, que es lo que seguramente pretendía el personaje citado que habría ocurrido en mi caso. Y creo que es mejor hacer la denuncia ante VISA lo antes posible.

Aparte, ante los precios muy bajos respecto a los habituales del mercado es conveniente afinar los filtros. Seguro que todos y todas conoceréis algún caso de ofertas agresivas (por ir a la baja) y engañosas, al menos en el gremio de obras en viviendas; en las que tras pagar un adelanto te desmochan las paredes y levantan el suelo o acciones similares, y justo entonces te vienen con desvíos del presupuesto qué de no asumir y aceptar seguir adelante con el ¿profesional? contratado te dejan la casa patas arriba sin continuar la obra. Estos son profesionales del engaño, y suelen ser también asiduos a otras trampas (p.e. Las forma o vías de pago).

Un saludo.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: Eviten las "Ofertas" de Rumbo

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Les comparto mi experiencia reciente con @Rumbo para advertir a otros viajeros sobre los problemas que he enfrentado con esta agencia de viajes y el Servicio de Asistencia Premium con el que ingenuamente me dobletearon su e**(AutoEdit)**a. En marzo del 2024, compré con anticipación cuatro vuelos de la Ciudad de México a Vancouver (ida y vuelta) para mi esposa y para mí a través de @Skyscanner, quien me recomendó la propuesta de la agencia de viajes @Rumbo. A finales de en mayo, a tan solo 6 días de nuestra salida recibí un correo de @Rumbo en el que me avisaba la cancelación de nuestros cuatro vuelos, afirmando que la aerolínea @AirCanada no me ofrecería alternativas y que solo podían tramitar la devolución del importe pagado desde marzo, sin darme indicios de qué cantidad sería ni cuándo me lo harían la devolución. Esta notificación fue estresante y confusa, y sin incluir ninguna razón de la cancelación. También fue extraño que a mi hija y yerno no les cancelaron esos mismos vuelos, todos iríamos a la misma boda y nos hospedaríamos en el mismo Airbnb en Vancouver: lo bueno es que ellos no compraron sus vuelos de @AirCanada con @Rumbo.
Así, tuve la urgencia de volver a comprar exactamente los mismos vuelos y horarios, pero ahora con la agencia de @AmericanExpress para obtener un verdadero respaldo. Lástima de que compré esos mismos vuelos con un incremento en el precio del 47% respecto a los originales, y a pesar de que comprobaría que en ambos vuelos venían varios asientos vacíos. Sin embargo, al menos esperaba que @Rumbo o @AirCanada me reembolsaran los vuelos originales y también asumí que no habría problema para la devolución, y que hasta me darían prioridad o apoyo especial por haber adquirido el servicio de asistencia mal nombrado “Premium”.
Desde entonces, he vivido una pesadilla de correos con falta de claridad, evasivas, procrastinación y desgaste hasta que recibí un depósito de una fracción del costo de mis vuelos originales (apenas del 23%). Hoy en día ni siquiera les he exigido que consideren el incremento que pagué por los nuevos vuelos, y las molestias y desgaste que me han estado causando. Ya estamos en agosto y ni @Rumbo ni @Aircanada me ha dado evidencia de lo que efectivamente pasó con la cancelación de mis vuelos ni de sus protocolos de autentificación/validación de cancelaciones, únicamente mencionaron que se trató de una supuesta cancelación voluntaria sin especificar a qué se refieren ni sus alcances. @Rumbo me escribió que mi reembolso le tomaría "un mínimo de tres semanas", sin importar que les compré la fallida asistencia y que es a todas luces inaceptable en tiempos donde el manejo digital de la información debería acelerar este tipo de procesos: el cobro de @Rumbo es inmediato, pero la devolución de servicios no ofrecidos es incierta, interminable. Es agosto y sigo esperando mi reembolso, y haciendo coraje.
Además, desde la notificación de cancelación de mayo a la fecha, @Rumbo ha omitido activar la aplicación del Paquete de Asistencia Premium que debiera tener vinculación directa con temas de cancelaciones. En su último correo de julio, @Rumbo se escudan que solo son intermediarios y dependen de la respuesta del caso que tienen abierto con @AirCanada, exponiendo que su servicio de posventa es una burla. Ambas empresas consideradas de “Clase Mundial” le echan la culpa a la otra y yo, su excliente, soy el único afectado. Nunca tuve acceso a la “Asistencia...
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Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

EnriqueSY29
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EnvíoAsunto: Eviten las "Ofertas" de Rumbo

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...Esta notificación fue estresante y confusa, y sin incluir ninguna razón de la cancelación. También fue extraño que a mi hija y yerno no les cancelaron esos mismos vuelos, todos iríamos a la misma boda y nos hospedaríamos en el mismo Airbnb en Vancouver: lo bueno es que ellos no compraron sus vuelos de @AirCanada con @Rumbo.
Así, tuve la urgencia de volver a comprar exactamente los mismos vuelos y horarios, pero ahora con la agencia de @AmericanExpress para obtener un verdadero respaldo. Lástima de que compré esos mismos vuelos con un incremento en el precio del 47% respecto a los originales, y a pesar de que comprobaría que en ambos vuelos venían varios asientos vacíos. Sin embargo, al menos esperaba que @Rumbo o @AirCanada me reembolsaran los vuelos originales y también asumí que no habría problema para la devolución, y que hasta me darían prioridad o apoyo especial por haber adquirido el servicio de asistencia mal nombrado “Premium”.
Desde entonces, he vivido una pesadilla de correos con falta de claridad, evasivas, procrastinación y desgaste hasta que recibí un depósito de una fracción del costo de mis vuelos originales (apenas del 23%). Hoy en día ni siquiera les he exigido que consideren el incremento que pagué por los nuevos vuelos, y las molestias y desgaste que me han estado causando. Ya estamos en agosto y ni @Rumbo ni @Aircanada me ha dado evidencia de lo que efectivamente pasó con la cancelación de mis vuelos ni de sus protocolos de autentificación/validación de cancelaciones, únicamente mencionaron que se trató de una supuesta cancelación voluntaria sin especificar a qué se refieren ni sus alcances. @Rumbo me escribió que mi reembolso le tomaría "un mínimo de tres semanas", sin importar que les compré la fallida asistencia y que es a todas luces inaceptable en tiempos donde el manejo digital de la información debería acelerar este tipo de procesos: el cobro de @Rumbo es inmediato, pero la devolución de servicios no ofrecidos es incierta, interminable. Es agosto y sigo esperando mi reembolso, y haciendo coraje.
Además, desde la notificación de cancelación de mayo a la fecha, @Rumbo ha omitido activar la aplicación del Paquete de Asistencia Premium que debiera tener vinculación directa con temas de cancelaciones. En su último correo de julio, @Rumbo se escudan que solo son intermediarios y dependen de la respuesta del caso que tienen abierto con @AirCanada, exponiendo que su servicio de posventa es una burla. Ambas empresas consideradas de “Clase Mundial” le echan la culpa a la otra y yo, su excliente, soy el único afectado. Nunca tuve acceso a la “Asistencia Premium”: es una e**(AutoEdit)**a adicional.
Para cerrar, es frustrante que @Rumbo se evada de proporcionar un soporte mínimo de posventa, especialmente cuando @AirCanada ejecutó la cancelación de cuatro vuelos sin tomar en cuenta la confirmación o retroalimentación de los afectados. La falta de una respuesta ágil y efectiva en la gestión de reembolso de @Rumbo y @AirCanada es inadmisible, y que @Skyscanner los avale en su plataforma es alarmante. Por ello, se sigue alargando mi solicitud del reembolso completo de mis vuelos originales para darle salida de manera justa y razonable sin que se siga extendiendo hasta el cansancio. Aconsejo de corazón a otros viajeros que no crean en los servicios de @Rumbo y @AirCanada, y así eviten decepciones, pagos en exceso y molestias innecesarias.

Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles) Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)

Publicado:
"spainsun" Escribió:
Van a tener que cambiar de nuevo de nombre. Ya tiene experiencia. Queman un nombre y lo cambian por otro.

Una pena que la justicia y consumo no hagan nada para impedir que sigan mutando. Malvado o muy loco

Y lo peor es que hay gente que sigue cayendo , y para colmo, los que caen suelen ser personas que no van sobradas economicamente y localizan estos chollos, que al final no son tan chollos y son mas bien "ofertas envenenadas" que acaban perdiendo el dinero , mas que nada porque la empresa desaparece....

Internet se ha convertido en el sitio donde se encuentran chollos.... Y donde mas engaños se producen y menos se solucionan, porque al ser cantidades pequeñas, mucha gente ni se molesta en reclamar o denunciar, porque eso implica mas gastos....Es el paraiso para los piratas y aprovechados....
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