Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Problemas Edreams 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Problemas Edreams en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 139 comentarios sobre Problemas Edreams en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Ingrid07
Imagen: Ingrid07
Registrado:
27-Mar-2015
Mensajes: 40
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
run-run Escribió:
Mas que para quejarme vengo para ver que narices pasa con Edreams, estoy buscando vuelos a varios destinos con buscadores tipo Kayak o Skyscanner, que me ofrecen precios bastante buenos a traves de Edreams, pero cuando sigues el link a la misma web de esta gente y empiezas el proceso de reserva te saca un mensaje que lo que valía 600 ahora vale 1000.
Que les pasa? Que ganan? Les falta una patata para el kilo???

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

run-run
Imagen: Run-run
Registrado:
16-Jul-2007
Mensajes: 499
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Mas que para quejarme vengo para ver que narices pasa con Edreams, estoy buscando vuelos a varios destinos con buscadores tipo Kayak o Skyscanner, que me ofrecen precios bastante buenos a traves de Edreams, pero cuando sigues el link a la misma web de esta gente y empiezas el proceso de reserva te saca un mensaje que lo que valía 600 ahora vale 1000.
Que les pasa? Que ganan? Les falta una patata para el kilo???

FolderEDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96545
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EDreams PRIME: renovación automática y esperas

Publicado:
Pues los de Edreams van a tener bastantes problemas:
elpais.com/ ...iente.html
Ni renovación "automática", ni "largas" esperas. Ojos que se mueven

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jesussanch_2025
Imagen: Jesussanch_2025
Registrado:
09-Oct-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
⚠️ Muy mala experiencia con E-Dreams y WizzAir – ¡Cuidado con sus reembolsos!
Quiero compartir mi experiencia con E-Dreams para que nadie más pase por lo mismo.
Hace más de un mes compré a través de su plataforma un vuelo de Budapest a Málaga con la aerolínea WizzAir. Todo parecía correcto hasta que una mañana WizzAir me envió un correo notificando que ese vuelo ya no existía: el horario cambió de las 5:00 de la mañana a las 15:00, un cambio que no me convenía en absoluto.
Llamé a E-Dreams para cancelar, y me dijeron que debía contactar directamente con WizzAir, asegurándome que la cancelación sería sin coste y que recibiría el reembolso completo en efectivo.
Hice exactamente lo que me indicaron: contacté con WizzAir, cancelé la reserva y recibí un correo oficial firmado donde se confirma que el reembolso fue emitido el 1 de septiembre.
Desde entonces, llevo más de un mes reclamando mi dinero, y E-Dreams solo me da respuestas contradictorias.
Dicen que no existe ningún trámite de reembolso, cuando WizzAir asegura oficialmente que ya lo realizaron.
Para colmo, en mi cuenta de E-Dreams el vuelo sigue apareciendo como confirmado a las 5:00 de la mañana, ¡cuando ese vuelo ni siquiera existe!
Después de insistir varias veces, me entero de algo muy grave:
Tú pagas a E-Dreams con dinero, pero ellos pagan a las aerolíneas con vouchers o vales, y cuando llega el reembolso, nunca te lo hacen llegar ni efectivo ni voucher
En resumen:
Pagas a E-Dreams en efectivo.
La aerolínea (en mi caso WizzAir) reembolsa el dinero.
E-Dreams no lo tramita, y tú te quedas sin tu reembolso.
Es una situación completamente inaceptable y una práctica engañosa.
He perdido mucho tiempo hablando con sus operadores y sigo sin una solución.
Sinceramente, no volveré a reservar nada con E-Dreams y recomiendo a cualquiera que evite esta plataforma.

FolderProblemas con Facturas de Edreams Tema: Problemas con Facturas de Edreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96545
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams

Publicado:
Paso los mensajes al hilo de Facturas con eDreams.
Por desgracia un tema recurrente.

Suerte.

FolderProblemas con Facturas de Edreams Tema: Problemas con Facturas de Edreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

yonhey
Imagen: Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016
Mensajes: 3302
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
traveller3 Escribió:
Mucho tiene que interesar el precio que ofrezca este buscador para reservar cualquier servicios con ellos....porque al final, lo barato, sale caro...
Aunque se pague algún euro mas, es preferible contratar directamente con la empresa que te da el servicio, hotel, aerolinea, etc.

Después de todo lo leído continuamente por el foro sobre ellos, ni aún así, no me fiaría lo más mínimo.

FolderProblemas con Facturas de Edreams Tema: Problemas con Facturas de Edreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18184
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Mucho tiene que interesar el precio que ofrezca este buscador para reservar cualquier servicios con ellos....porque al final, lo barato, sale caro...
Aunque se pague algún euro mas, es preferible contratar directamente con la empresa que te da el servicio, hotel, aerolinea, etc.

FolderProblemas con Facturas de Edreams Tema: Problemas con Facturas de Edreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

DavidCastedo
Imagen: DavidCastedo
Registrado:
06-Sep-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
He comprado un viaje con Edreams, he solicitado factura (a mi nombre) y sólo me han dado la suya, de comisión de servicios, cuando ellos me han cobrado todo el importe. Obviamente, esto es totalmente ilegal y me he puesto en manos de mi abogada. Al parecer no soy el primero en tener este problema... Les he llamado a ver si puedo solucionarlo, si en dos días no me cogen, pues nada, vamos por contencioso.

FolderEDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22999
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Maaria_romero Escribió:
Me han cobrado 99.99€ de suscripción prime sin previo aviso y sin haber solicitado unirme a ella. Nefasto servicio, es un robo. Necesito una solución para que me devuelvan mi dinero, por favor.

Te traigo a este hilo de Prime. Puede que encuentres algo que te sirva.
Espero puedas solucionarlo Amistad

FolderEDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Maaria_romero
Imagen: Maaria_romero
Registrado:
13-Sep-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Me han cobrado 99.99€ de suscripción prime sin previo aviso y sin haber solicitado unirme a ella. Nefasto servicio, es un robo. Necesito una solución para que me devuelvan mi dinero, por favor.

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22999
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Mensajes movidos a este hilo Amistad Esperemos puedan resolverse.

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96545
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Reembolso cancelación con EDreams

Publicado:
Perdón si llego tarde. Uf, he leído el mensaje y es desconcertante.

Todavía no he entendido lo de la "secadora" o la "importación" que pone el email. Parece una respuesta de la IA:

Quote::
Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora.
Chocado Chocado Chocado

Pero tampoco entiendo si pagaste mas de 1200€, de donde salen sus cuentas de que pagaste 1000.

Lo de cobrar 120€ por gestionar una devolución, tampoco me parece muy razonable.

Yo intento ahorrarme este tipo de intermediarios siempre. Como tengas que gestionar cualquier cosa con la aerolínea (incluido una cancelación por parte de ella), el intermediario es un dolor de cabeza (eso sin contar los problemas que da el "prime").

Lo primero, reclamar a consumo.

Siento tu mala experiencia.

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chanclocho
Imagen: Chanclocho
Registrado:
08-May-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EDreams - Problemas

Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos...
Leer más ...

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18184
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
"Javierpr234" Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

venecia1
Imagen: Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009
Mensajes: 14212
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Podrías intentar a través de tu banco que te retrocedan el cargo, por tratarse de una duplicidad.

Y si no lo has hecho ya, pienso que sería buena opción contactar con la Oficina del consumidor a ver qué te dicen.

Suerte y espero te pases a contarnos en qué queda todo.

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Javierpr234
Imagen: Javierpr234
Registrado:
24-Mar-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

venecia1
Imagen: Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009
Mensajes: 14212
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con la app de eDreams ✈️ Foro Denuncias o

Publicado:
@Javierpr234, fusiono tu mensaje con el hilo que tenemos abierto de Malas experiencias con Edreams.

Gracias por la advertencia, espero que si has tenido ese problema te hayan anulado la compra duplicada.

Un saludo.

FolderEDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

surprise
Imagen: Surprise
Registrado:
16-Nov-2007
Mensajes: 709
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Prueba con otra cuenta de email, yo no he tenido ningún problema.Hola! Acabo de probar las dos direcciones de email y he obtenido respuesta automáticamente. Prueba.

Saludos


Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del desistimiento a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formalizar una reclamación ante las autoridades competentes.

Agradeciendo su atención, quedo a la espera de su respuesta.


Atentamente,

Nombre y apellidos
Email: xxx
Teléfono...
Leer más ...

FolderEDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mrslaulion
Imagen: Mrslaulion
Registrado:
12-Ene-2015
Mensajes: 593
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
"traveller3" Escribió:
"Frondoset" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"Frondoset" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"Frondoset" Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..

NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .

Yo soy manager en una aerolinea, y si, muchas veces los touroperadores/agencias capan las reservas por impago y ni siquiera nosotros como compañia podemos dar solución, sino que debe arreglarse directamente con el medio donde compraste el billete. La reserva como tal existe y pueden buscarte en el sistema tanto por nombre como por numero de booking pero no deja acceder, añadir maletas o falturar al pasajero. Así que el hecho de que tengas tu numero de reserva no quiere decir que no puedas tener problemas llegado el dia…

FolderEDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18184
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
"Frondoset" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"Frondoset" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"Frondoset" Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..

NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .
Página 1 de 7 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube