Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Problemas Hora Cancelar Crucero ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 15 comentarios sobre Problemas Hora Cancelar Crucero en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Paris50
Paris50
Registrado:
09-Jun-2011

Mensajes: 149
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
Hola a todos, no había buscado nada en internet sobre Logitravel porque nunca sospeché que no fuera fiable, por eso no había leído este foro, pero ahora me sumo a todas las quejas que he visto y digo que ¡¡¡¡ nunca más con Logitravel !!!!.
Os cuento:
LLevo tiempo buscando un crucero para este verano y así casi todos los días entraba en la web de Logitravel cruceros para ver si veía alguno que se ajustará a lo que queríamos, realmente le he dedicado muchas horas, unas veces veia alguno muy apetecible pero la web me daba que no tenia disponibilidad de camarotes cuadruples ( vamos con nuestrios 2 hijos), otras veces se salían con mucho de nuestro presupuesto.....etc , pero por fín la semana pasada encuentro el crucero deseado y con disponibilidad de camarote cuadruple , guardo el presupuesto como me deja hacer la web y me da un localizador, como tengo que cambiar las vacaciones para la fecha del crucero llamo a Logitravel para preguntar cuanto tiempo me guardan el presupuesto que me dan, la comercial que me atiende me dice que no es posible el precio que me acaban de guardar, el que ella tiene es más del doble, estamos hablando de mi presupuesto guardado por LOGITRAVEL con localizador cuyo precio era de 5.100 euros y ella me lo ofrecia por unos 11.000 euros ¡¡¡¡más del doble!!! , le pregunto si entonces no vale para nada guardar el presupuesto como dice la web, después de muchas explicaciones nada convincentes, incluido me habla de palzas "fantasmas" que se ofertan pero no existen, pero que en mi caso me dice que tengo que entender que se están haciendo reservas en todo el mundo y que seguramente me quitaron la mía, le digo que como es esto si LOGITRAVEL te dice que te guarda el presupuesto unos días (no recordaba cuantos había leído y por eso la llamaba), nada que me dice que no y que no es posible, si quiero tengo que pagar la cantidad que ella me dice ¡¡¡¡unos 11.000 euros!!! cuando ya nos parecía bastante caro los 5.100 euros pues hay que sumar gastos de vuelos, propinas ,hotel antes y despues del crucero....etc, pero nos habíamos decidido porque nos apetecía muchísimo.
Pasan unos días, sigo buscando otras opciones similares en la misma web, veo otros cruceros que la web de Logitravel ya te dice que no tienen disponibilidad, sigo buscando y de repente me vuelvo a encontrar con que el crucero que querìamos por 5100 me dice Logitravel que hay disponibilidad, esta vez no guardo el presupuesto si no que hago la reserva rápidamente con todos nuestros nombres, DNI, nº de cuenta, todo perfecto la Web permite formalizar toda la reserva y al final te dice que en 24 horas-48horas de días hábiles te confirmaran la reserva, genial !!!, era este sábado pasado, tendríamos que esperar la confirmación entre el lunes y el martes , pero cuando vimos que se nos cargó en la cuenta el importe ( me avisan de los movimientos de mi cuenta por SMS del móvil), entendimos que no te iban a cobrar sin tener plazas pues en tal caso la Web ya no te deja formalizar la reserva y ya te dice que no hay disponibilidad, supercontentos como locos todo el fin de semana buscando vuelos, hotel para quedarnos unos días antes en la ciudad de partida o de regreso como solemos hacer en nuestro cruceros..... bueno cada vez más ilusionados leyendo información sobre las escalas.....etc.
Pues nada que llega el lunes por la tarde y me llaman de Logitravel la misma comercial que la otra vez diciendo que si quiero el crucero es al doble de precio, le digo que como es...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Tema: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
CHUA
CHUA
Registrado:
30-Jun-2014

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado:
HOLA DE NUEVO, PASO A RESPONDER SOBRE VUESTRO TEXTO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MÁS CLARA MI RESPUESTA:

1) La respuesta frente al golpe de estado cuando se dispone de un viaje contratado al país en cuestión.

Respecto a la cancelación del viaje a Tailandia por golpe de estado. Comprendemos perfectamente el malestar que se generó en esta situación, pero entendemos que nosotros actuamos en todo momento de acuerdo no solo a la legalidad a la que estamos obligados sino en muchos casos superando dichas obligaciones. por ejemplo al permitir un cambio que no estaban ofreciendo las compañías aéreas. Pasamos a explicarlo:
El golpe de estado de Tailandia, no fue un golpe violento. NO ES CIERTO, CUALQUIER VIAJERO PUDO VER LAS NOTICIAS Y LOS ATENTADOS POR TV, ADEMÁS TENGO UNA AMIGA QUE TIENE ALLI UN AMIGO EN UNA ONG Y LE DIJO QUE NO SE SABIA COMO PODIA EVOLUCIONAR EL GOLPE DE ESTADO Y LE ACONSEJO CANCELAR EL VIAJE HASTA QUE SE CALMARA LA SITUACIÓN, ELLA TAMBÉN IBA A VIAJAR A TAILANDIA Y SU AGENCIA LE ANULO EL VIAJE SIN NINGÚN PROBLEMA. POR OTRO LADO, EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES TAMBIÉN ACONSEJABA NO VIAJAR Y RECOMENDABA INSCRIBIRSE EN UN REGISTRO DE VIAJEROS POR SI HABIA PROBLEMAS ALLI PODER AVISAR A LAS FAMILIAS.¿REALMENTE DEBIA HACER CASO A SU AGENCIA QUE ES LA ÚNICA QUE ME ACONSEJABA VIAJAR PARA NO PERDER SU VIAJE? Y ¿ES NECESARIO PASAR POR ESTO EN UN LUNA DE MIEL? SINCERAMENTE CREO QUE SE EQUIVOCARON Y MINTIERON SOBRE LA SITUACION DEL PAIS CUANDO LES PREGUNTE ANTES DE PAGAR MI RESERVA Y DESPUÉS.
Se produjo una toma de control por parte del ejército (algo habitual en Tailandia durante los últimos 30 años), pero todos los vuelos, la industria turística, etc. siguieron funcionando con normalidad. MUCHAS AGENCIAS ANULARON LOS VIAJES Y ¿CREEN QUE EL TOQUE DE QUEDA ES ALGO NORMAL PARA VISITAR UN PAIS? ¿QUIEN DESEA VIAJAR CON MIEDO O CON RESTRICCIONES HORARIAS PARA ESTAR METIDA EN UN HOTEL CUANDO EL EJERCITO LO ORDENARA? SE VUELVEN A EQUIVOCAR Y NO DAN LA INFORMACIÓN CORRECTA…

En esta situación, ninguna compañía aérea facilitaba una cancelación sin coste por motivos de excepcionalidad, y el dinero del primer pago que hiciste como ya te comentamos lo usamos siempre para proceder al pago inmediato de los billetes aéreos, por lo que no disponemos del mismo, y GrandVoyage no puede indemnizar o reembolsar más allá de lo que las propias compañías aéreas se ven obligadas a hacerlo. NO ES CIERTO, COMO HE EXPLICADO ANTES, QUE NINGUNA COMPAÑIA ACEPTARA CANCELACIONES Y SOLO ME DECIAN QUE NO TENIA DERECHO A LA DEVOLUCION, PERO TAMPOCO ME MANDARON MI SEGURO PESE A MIS PETICIONES PARA SABER MIS DERECHOS Y COBERTURAS SOBRE MI CANCELACIÓN.
No obstante, además de la respuesta legal de las compañías aéreas, y de nuestros propios abogados, para estar seguros de que estábamos actuando correctamente, solicitamos a dos organismos públicos y sin mencionar que eramos una agencia si como clientes se tenía derecho a la devolución del importe en un viaje reservado a Tailandia. Contactamos con la OMIC del Ayuntamiento de Barcelona y con la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Catalunya. Ambos nos han respondido por escrito que como clientes no teníamos derecho a la devolución íntegra del importe y que tenemos que hacer frente a los gastos de cancelación establecidos. SUS ARGUMENTOS NO SON CIERTOS, YO TAMBIÉN CONSULTE A CONSUMO RESPONDE Y FACUA, PERO SU RESPUESTA FUE MUY DISTINTA A LA QUE SU AGENCIA AQUÍ ESTA MOSTRANDO. SE LA REMITI EN SU...
Leer más ...
  problemas a la hora de cancelar mi crucero  Tema: problemas a la hora de cancelar mi crucero  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: problemas a la hora de cancelar mi crucero  Publicado:
Disculpa si mi opinión no es de tu agrado, pero una finalización de contrato no es como un despido.
Cuando contratasteis el viaje en Mayo ya sabíais que el contrato finalizaba en Junio, con lo que existía un riesgo de que este no fuera renovado. como por desgracia así fué.
Creo que no hay interpretación posible a la clausula del contrato: "despido laboral del Asegurado no disciplinario o traslado forzoso de trabajo que conlleve el cambio de domicilio" . En ningún momento habla de que en caso de no renovación de contrato esta póliza de seguro te lo cubra.
Todos creemos (y yo el primero) que los seguros de anulación te cubren todos los motivos si tu quieres anular un viaje (sea justificado o sea porque quiero), cuando no es así. Los seguros de anulación te cubren una serie de posibilidades determinadas en el contrato. Lamentablemente es así, y en tu caso y en mi humilde opinión creo que la razón la tiene la aseguradora.
Otra cosa sería si habláramos de aspecto humano o ética, pero en estos casos no existe: o cumples los requisitos de l póliza o no cobras.
  problemas a la hora de cancelar mi crucero  Tema: problemas a la hora de cancelar mi crucero  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pipiyol68
Pipiyol68
Registrado:
06-Abr-2011

Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: problemas a la hora de cancelar mi crucero  Publicado:
Gracias por vuestro apoyo compañer@s, lo estamos intentando todo por todos los medios, y nada que hacer por el momento!!!.
La póliza la habiamos leido, y en todo momento pensamos ( dicho tamb por la agencia que en principio no habria ningún problema a la hora de cancelar) ya que un fin de contrato es como un despido, eso dicen, a la hora de la verdad...otro rio suena.
Gabi007, gracias por explicar lo que pone en la póliza, es exactamente lo que nos pone a nosotros, pero cada uno lo interpreta como quiere...y en éste caso con tal de quedarse con el dinero de los pobres que ahorran para poder disfrutar de vez en cuando, pues ésta aseguradora se queda con nuestro dinero.
En fin, hemos mirado tamb en el banco ya que pagamos con tarjeta visa de débido, y tampoco tiene ningún tipo de seguro que la cubra!! otra put....a, en fin, mi cabeza parece un cocotero pero no hay solución por el momento, quizás teniamos que haber sido menos legales y hacer como hacen muchos, fingir enfermedades, etc....éso por tontos!!!
Gracias de nuevo, en serio, si se os ocurren ideas, pues al ataque...
Leer más ...
  problemas a la hora de cancelar mi crucero  Tema: problemas a la hora de cancelar mi crucero  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: problemas a la hora de cancelar mi crucero  Publicado:
El problema que te ha surgido a ti es muy común, ya que el seguro cubre lo que está estipulado en la póliza (y que todos pasamos de leer). Por lo que creo que por mucho que reclames, sino está estipulado en la póliza no tienes nada que hacer.
En estos casos, la agencia de viajes no pinta nada, ya que es la compañia aseguradora la que tiene que pagar o no lo que está contratado y que lo tienes que tramitar tu con ellos.
He tenido algunos percances en mis viajes, y nunca he tenido ningún problema para que las compañías de seguros me pagaran los gastos que había tenido en médicos u hospitales, siempre después de haberles enviado la información que me solicitaron: facturas, tickets, informes médicos, etc,...
Leer más ...
  problemas a la hora de cancelar mi crucero  Tema: problemas a la hora de cancelar mi crucero  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: problemas a la hora de cancelar mi crucero  Publicado:
pipiyol68:
quedarte sin trabajo es una "pu..da", pero claro habría que leer las condiciones del seguro que contrataste.
Por poner un ejemplo, en el seguro que contraté en las últimas vacaciones (que casualmente era de Eusop Assistance) ponía textualmente "despido laboral del Asegurado no disciplinario o traslado forzoso de trabajo que conlleve el cambio de domicilio", no hablaba en ningún sitio de finalización de contrato, por lo que creo que finalizar un contrato no lo cubre tu seguro de anulación.
  problemas a la hora de cancelar mi crucero  Tema: problemas a la hora de cancelar mi crucero  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luna-llena
Luna-llena
Registrado:
29-Ago-2007

Mensajes: 18806
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: problemas a la hora de cancelar mi crucero  Publicado:
Pipiyol68, traslado tu mensaje al foro de Denunicias y Malas Experiencias, que es el adecuado.

Lamento tu situación y espero que resuelva a tu favor.

Saludos Amistad
  problemas a la hora de cancelar mi crucero  Tema: problemas a la hora de cancelar mi crucero  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pipiyol68
Pipiyol68
Registrado:
06-Abr-2011

Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Envío Asunto: problemas a la hora de cancelar mi crucero  Publicado:
Buenas, éste hubiese sido el quinto crucero que hubiesemos realizado mi pareja y yo. lo contratamos en Mayo para viajar en Navidad ( queriamos pasar la Navidad a bordo), y pagamos los 100€ de reserva + 70€ para el seguro de cancelación y asistencia en viaje.
Pues, a finales de Junio a mi marido se le terminó el contrato de trabajo y desgraciadamente no se lo han renovado. Resulta que por problemas económicos debido a la falta de trabajo ( que por nadie que pase ), decidimos cancelarlo, enviar toda la documentación que nos solicitaba tanto la agencia de viajes (que por el momento no voy a mencionar ) pero tiempo al tiempo... como la compañía de seguros que es Europ Assitance.
Pasados unos dias, me contestan que no me pueden devolver los 100€ que pagamos a cuenta porque un fin de contrato no entra dentro de un despido y no está cubierto. Sigo reclamando a la compañía de seguros, a la agencia de viajes que pasa de mi por completo sin seriedad ninguna, ¿podeis decirme si tengo posibilidad de recuperar mi dinero de alguna manera? Confundido
Creo que quedarte sin trabajo después de haber contratado el seguro de cancelación, y justificando claramente que estás sin trabajo deben abonar el dinero, acaso ¿hay que estar solamente moribundo para ello? Me parece una poca vergüenza!!!
Gracias por darme vuestra opinión, me ayudará seguro, al menos a quitarme ésta rabia e impotencia de unos cara duras Amistad
  Mala atención Enroma.com / Tuitalia  Tema: Mala atención Enroma.com / Tuitalia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cardonchas
Default https Avatar
Registrado:
19-Jul-2011

Mensajes: 60
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala atención Enroma.com / Tuitalia  Publicado:
Hola a todos los foreros,

Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist

Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.

Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.

En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.

Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
  AVISO crucero por italia. Excursiones por libre  Tema: AVISO crucero por italia. Excursiones por libre  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cardonchas
Default https Avatar
Registrado:
19-Jul-2011

Mensajes: 60
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AVISO crucero por italia. Excursiones por libre  Publicado:
Hola a todos los foreros,

Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist

Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.

Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.

En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.

Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
  Porqué la negligencia del turismo dañan al viajero  Tema: Porqué la negligencia del turismo dañan al viajero  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
CHACHICO
CHACHICO
Registrado:
24-Oct-2012

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Porqué la negligencia del turismo dañan al viajero  Publicado:
Nosotros un grupo de 6 turistas chilenos contratamos el Tour por el Sena en París, con el debido tiempo de anticipación y previendo cualquier imponderable, el tour que contratamos fue ese día que viajamos desde Roma a París ya montados en el Avión en horario para despejar, el vuelo de ALITALIA operado por AIRFRANCE sufrió un desperfecto y nos hicieron bajar del avión, esperar la reposición del avión y finalmente abordar un nuevo avión. Todo el proceso demoró de 2 a 3 horas, sin embargo al bajar del avión nosotros enviamos un correo electrónico inmediatamente a las oficinas de Cityrama & París Visión (TOUR POR EL SENA) informando respecto del inconveniente del avión, estamos hablando de las 15:00 horas para informar que el tema escapaba absolutamente de nuestras manos y que en la medida que pudiéramos intentaríamos llegar.
Obviamente al llegar a París con un retraso de casi tres horas tuvimos la deferencia de enviar un segundo e-mail que ya estábamos llegando en forma demorada y que requeríamos que nos informarán que podíamos hacer, al llegar al hotel pasada las 21:00 horas llamamos a Cityrama & París Visión y nos respondió Lucia, comentando que habíamos cancelado porque no nos habíamos presentado y en una posición de extrema inflexibilidad, incluso reconociendo haber recibido los correos tempranamente, pero que toda negligencia no era de la responsabilidad de Cityrama & París Visión.
Enviamos esa misma noche un respectivo reclamo a Customer Services esa misma noche a sugerencia de ellos para reembolsar nuestro dinero debido a que la situación no fue de nuestra responsabilidad y que tiene la condición de fuerza mayor, sin embargo no hubo respuesta y por este motivo fuimos a sus oficinas en París y nuevamente nos encontramos con una indiferencia y prepotencia respecto a que no teníamos solución, es decir las negligencias de terceros las deben asumir los clientes.
Incluso cuando fuimos a sus oficinas en Paris en 2, place des Pyramides 75001 quisimos recoordinar el crucero, incluso dispuestos a aceptar un paseo por el Sena de menor categoría, no obstante la inflexibilidad es el slogan de Cytyrama & Paris Vision, ellos argumentan que tienen todo coordinado previamente con terceros y no pueden hacer o responder por nada, de hecho el contrato que uno firma con ello hace referencia de no pago por cancelación o intento de cancelación, en nuestro caso nunca quisimos cancelar la reserva , por el contrario siempre tuvimos la buena disposición de dar cumplimiento al contrato.
Mis sugerencia es que no cierren acuerdos con Cytyrama & Paris Vision debido a que no les responderán en caso de cualquier problema, en París hay muchas otras agencias que si responden.
Espero que les sirva el consejo ya que nos sentimos e**(AutoEdit)**a, ya que el pago es por adelantado y no puedes hacer reclamo aunque el servicio sea malo, porque ya está cobrado.
La empresa del tour ha culpado a la línea aérea ALITALIA ( OPERADO POR AIRFRANCE), A SU VEZ LA LÍNEA AÉREA SE NEGÓ A ENTREGAR COMPROBANTE POR EL RETRASO Y FINALMENTE DESPERGAR.COM, agencia que nos vendió los pasajes tampoco muestra responsabilidad. En resumen la negligencia de otros siempre será de responsabilidad del cliente, del que paga, no les parece increíble?
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mallac
Mallac
Registrado:
14-Jun-2012

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
LogiViajes Escribió:
Hola,

Hay que leer bien la política de cancelación antes de reservar, esta varía según el hotel, paquete o crucero elegido y también según las fechas y la temporada.

Las condiciones de cancelación se aceptan justo antes de realizar la reservar y el pago del viaje, sino nuestra página web no deja continuar con el proceso y finalizar la reserva.

Nuestra atención telefónica es de lunes a viernes de 09 a 20 hrs y sábados de 09.30 a 13.30 hrs.

Si queréis que revisemos casos concretos, pasadnos vuestros números de localizador y lo miraremos.


Saludos,
Logitravel

buenos días,
al hilo de lo que usted comenta, si bien no dejan muy claro las políticas de cancelación, dado que habal de días hábiles y más adelante hacen mención a una hora en concreto.
Si la situación repentina de la enfermedad de mi hijo se hubiera producido antes, la cual tengo debidamente acreditada, la cancelación la hubiera realizado antes, es lógico, no soy tan tonto...
Lo que más me desagrada es su política de excusas, que si debería havber contratado seguro, que si usted desea cancelar la reserva y no es un capricho, etc, etc...
Es el segundo problema que tengo con ustedes, aunque el anterior fue por naturaleza bien distintas.
Me gustaría me indicara quién es el proveedor en el caso de mi reserva y que usted tiene los datos más arriba para poder llegar a una mayor comprensión del asunto. El tema de los 154 si es importante, pero lo que me parece más importante es mi hijo y mire usted hay cuestiones que no se pueden discutir.
Lo más curioso es que si mi hijo se pone enfermo un día más tarde ustedes mno me hubieran devuelto el importe total, o sea, 509€, lo cual sería discutible.
No obstante espero tener noticias suyas más coherentes.
saludos
  VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1)  Tema: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
polizon
Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2009

Mensajes: 483
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:
laura96 Escribió:
polizon Escribió:
laura96 Escribió:
Acabo de mirar la cuenta y ya me han hecho la transferencia. Chapó, han dado la orden y ha sido automático (2000 euros).
Por favor, los que tengais algo pendiente ir en cuanto podais a la agencias. En la mía me han dado esperanzas hasta esta misma mañana y me dijeron que era cuestión de pocas horas tanto para bien como para mal...y ha sido para mal.
Mañana iré, no quiero desvincularme de estas personas que año tras año me han aconsejado. Seguro que donde acabeis triunfais.

Hola.
Cuando te pidieron el número de cuenta??
A mi ahora mismo en la agencia de marsans, me han dicho que todavia no tienen el permiso del jefe del zona, para hacer el traspaso del dinero??
No entiendo como en unos sitios están dando permiso para todo, y a otros nos tienen una semana esperando.
Yo hace una semana dí permiso para que me pasasen a una asociada,
ayer fuí y me dicen que no tienen el permiso del jefe de zona, me piden la cuenta, y hoy me vuelven a decir lo mismo que no tienen el permiso.
De verdad no entiendo nada.
Por cierto que me acaba de decir la chica de mi agencia, que aún hay una esperanza, que la estaban pasando un mail, que a lo mejor no tenían que cerrar, de esto me alegraría mucho por los empleados, a ver si se les soluciona lo de sus puestos de trabajo.
Por otra parte he llamado también a Pullmantur, me han dicho que están reunidos, para dar también una solución, en el caso de que marsans cerrara, y nos quedaramos en la situación que estamos en este momento,lo que no me han podido decir, si el dinero de la reserva les había llegado, según ellos esto es muy complicado de averiguar.
Así que otra vez paciencia, a ver por donde se resuelve todo, yo tengo un hilo de esperanza de que todo se nos va a resolver,pero que aún nos queda esperar, y algún quebradero de cabeza más.
Porque dices que ha sido para mal, si te han devuelto el dinero??
Charo

Digo para mal porque yo aprecio mucho a la gente que trabaja en mi agencia, han sido muchos años viéndonos casi a diario porque paso por la puerta todos los días.
A mi no me han pedido el número de cuenta, ellas esta misma tarde mediante internet han dado la orden de devolución. Pagué con la tarjeta del banco de Santander y tenía la promoción de "queremos ser tu banco" con la que me hacían un 5% de descuento adicional.
Me dijeron hace unos días que para anular siempre estaba a tiempo porque había pagado con la tarjeta y como no habían pasado 4 meses que la devolución era automática. Ya no se nada más porque ellas lo han hecho sin preguntarme, me han llamado para decirme lo que habían hecho y lo mucho que lo sentían ¿Qué culpa tendrán encima? que pena.
Si os puedo aclarar algo lo preguntais. De todas formas como he quedado en pasarme mañana pues le presgunto por el tema de las devoluciones como se gestiona.

Ya Laura, te lo han devuelto tan rápido porque tu forma de contratar el crucero era otra, es que yo contraté en noviembre "momento crucero de Pullmantur",con pata de jamón incluida,y una condición era que sólo podías anular el crucero sin penalización en 48 horas, y creo que en ese punto esta todo el problema,porque yo no anulo, pero con lo de devolver el dinero es parecido a cancelar, vamos un apañillo que están haciendo los empleados para ver si pueden salvarnos algo,pero como tenía esa condición, ahora es mucho más dificil que dén permiso .
Pues que no me pidan el jamón, que de ese no recuerdo ni...
Leer más ...
  VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1)  Tema: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cantabru
Cantabru
Registrado:
22-Abr-2010

Mensajes: 29
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:
Cantabru Escribió:
optiquera Escribió:
Hola a todos yo soy pardilla de todo esto pero tengo contratado con viajes marsans un crucero quail para verano y he entregado dinero a cuenta en el viaje tambien viene incluido los vuelos, he ido hablar con ellos y la chica me ha dicho que no es nada alarmante que me espere al mes de antes de salir el crucero haber como van las cosas y si no van bien ella me devuelve el dinero, pero mi duda es la siguiente si cierra me quedo sin el dinero entregado? ¿hasta que punto esta tan mal viajes marsans?

Optiquera te cuento, ninguna agencia te manda entregar el deposito tan grande como Marsans, y es porque estan usando ese dinero para pagar salidas inmediatas, asi que cuando tengan que pagar a Quail Cruises antes de la salida a lo mejor ya no tienen cash porque esto va a ir a peor. Si Quail no recibe el dinero cancelara la reserva Marsans por mucho que tu lo hayas pagado a la agencia. Lo mejor seria que hablaras con tu agencia Marsasn y le comentes la inseguridad que teienes y que quieres que esa reserva sea colocada en otra agencia, en la que quieras, que no sea ni Marsans, ni Crisol, ni Rural ni Atenea, (que son todas de Marsans), en este sector nos conocemos todos ys eguramente la chica d ela oficina conozca a alguien de una oficina de viajes halcon , viajes pepito o viajes lo que sea, y el tour operador no va a poner problemas, an solo tienen que aceptar la reserva en la otra agencia y en la de marsans autorizar a cederla.


Si el paquete por el contrario lo teneis con Mundicolor o con Dimensiones eso seria supercomplicado porque la mayoria de las agencias de viajes no vendemos ya esos productos porque nso dan miedo por si cierran.. en caso de que esto pase... te tendrian que devolver el dinero y punto, auqneusi presentan concurso de acreedores tendras que esperar una buena temporada a recibir el dinero como la gente de Air Comet, y viendo como se las gastan los dueños de Marsans a lo mejor no recibes ni un duro.

Simpre la puedes cancelar y ojo no os tieenn que pasar siempre el 100% del aereo aunque este emitido porque hay muchas tarifas que permiten reembolso

Optiquera yo tenia tambien un crucero con Quail para julio y lo he cancelado hoy mismo,si piensas cancelarlo no m esperaria al mes anterior porque estos son los gastos de cancelacion de Quail
2) Gastos de anulación, conforme a los siguientes parámetros:
- A partir de 72 horas de confirmación por parte de Quail Cruises de la reserva hasta 31 días de antelación a la salida, se aplicaran unos gastos de gestión de 40 € por camarote reservado.
- De 30 a 21 días de antelación a la salida 25% del importe total.
- De 20 a 15 días de antelación a la salida 50% del importe total.
- De 14 a 8 días de antelación a la salida 75% del importe total.
- De 7 a 0 días de antelación a la salida 100% del importe total.

A mi me han cobrado los 40€ pero a partir del mes antes ya seria el 25% y seria bastante mas pasta,el seguro que eran 70€ (que solo vale si vas con marsans porque he preguntado si cogia otro viaje en otro agencia los mismos dias si funcionaba y me han dicho que no porque es exclusivo de marsans) y 8 euros de gestion,total 118€ y quitarse un marron de encima porque estba mas preocupada por el viaje que por la boda.

Cantabru yotambien tenia la idea de que la cedieran a otra empresa y no les dejan porque siguen funcionando como si todo fuera bien y no van a ceder un viaje a la...
Leer más ...
  VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1)  Tema: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JoyMa
JoyMa
Registrado:
25-Nov-2009

Mensajes: 358
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:
Cantabru Escribió:
optiquera Escribió:
Hola a todos yo soy pardilla de todo esto pero tengo contratado con viajes marsans un crucero quail para verano y he entregado dinero a cuenta en el viaje tambien viene incluido los vuelos, he ido hablar con ellos y la chica me ha dicho que no es nada alarmante que me espere al mes de antes de salir el crucero haber como van las cosas y si no van bien ella me devuelve el dinero, pero mi duda es la siguiente si cierra me quedo sin el dinero entregado? ¿hasta que punto esta tan mal viajes marsans?

Optiquera te cuento, ninguna agencia te manda entregar el deposito tan grande como Marsans, y es porque estan usando ese dinero para pagar salidas inmediatas, asi que cuando tengan que pagar a Quail Cruises antes de la salida a lo mejor ya no tienen cash porque esto va a ir a peor. Si Quail no recibe el dinero cancelara la reserva Marsans por mucho que tu lo hayas pagado a la agencia. Lo mejor seria que hablaras con tu agencia Marsasn y le comentes la inseguridad que teienes y que quieres que esa reserva sea colocada en otra agencia, en la que quieras, que no sea ni Marsans, ni Crisol, ni Rural ni Atenea, (que son todas de Marsans), en este sector nos conocemos todos ys eguramente la chica d ela oficina conozca a alguien de una oficina de viajes halcon , viajes pepito o viajes lo que sea, y el tour operador no va a poner problemas, an solo tienen que aceptar la reserva en la otra agencia y en la de marsans autorizar a cederla.


Si el paquete por el contrario lo teneis con Mundicolor o con Dimensiones eso seria supercomplicado porque la mayoria de las agencias de viajes no vendemos ya esos productos porque nso dan miedo por si cierran.. en caso de que esto pase... te tendrian que devolver el dinero y punto, auqneusi presentan concurso de acreedores tendras que esperar una buena temporada a recibir el dinero como la gente de Air Comet, y viendo como se las gastan los dueños de Marsans a lo mejor no recibes ni un duro.

Simpre la puedes cancelar y ojo no os tieenn que pasar siempre el 100% del aereo aunque este emitido porque hay muchas tarifas que permiten reembolso

Optiquera yo tenia tambien un crucero con Quail para julio y lo he cancelado hoy mismo,si piensas cancelarlo no m esperaria al mes anterior porque estos son los gastos de cancelacion de Quail
2) Gastos de anulación, conforme a los siguientes parámetros:
- A partir de 72 horas de confirmación por parte de Quail Cruises de la reserva hasta 31 días de antelación a la salida, se aplicaran unos gastos de gestión de 40 € por camarote reservado.
- De 30 a 21 días de antelación a la salida 25% del importe total.
- De 20 a 15 días de antelación a la salida 50% del importe total.
- De 14 a 8 días de antelación a la salida 75% del importe total.
- De 7 a 0 días de antelación a la salida 100% del importe total.

A mi me han cobrado los 40€ pero a partir del mes antes ya seria el 25% y seria bastante mas pasta,el seguro que eran 70€ (que solo vale si vas con marsans porque he preguntado si cogia otro viaje en otro agencia los mismos dias si funcionaba y me han dicho que no porque es exclusivo de marsans) y 8 euros de gestion,total 118€ y quitarse un marron de encima porque estba mas preocupada por el viaje que por la boda.

Cantabru yotambien tenia la idea de que la cedieran a otra empresa y no les dejan porque siguen funcionando como si todo fuera bien y no van a ceder un viaje a la competencia,les...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube