Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Reclamación Cancelación Vuelo Compañía 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Reclamación Cancelación Vuelo Compañía en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 34 comentarios sobre Reclamación Cancelación Vuelo Compañía en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Carlos95
Imagen: Carlos95
Registrado:
16-Jun-2023
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero

Publicado:
No te suscribas a eDreams Prime: es un engaño. Los precios que ofrece son similares (y la mayoría de las veces superiores) a los que puedes encontrar en Skyscanner, Booking o Google Travel). Además, la llamada “Garantía de mejor precio” de eDreams Prime (dicen que te devuelven el doble de la diferencia) es pura publicidad engañosa.
Compré un vuelo con eDreams Prime y luego lo ví más económico en Skyscanner. Reclamé la “Garantía de mejor precio” a eDreams cumpliendo todas las condiciones (mismo vuelo, mismas fechas, misma política de cancelación y reclamación dentro de las 24 horas) y, aún así, rechazaron mi solicitud con excusas genéricas y sin revisar la documentación enviada.
Su atención al cliente responde con mensajes automáticos y nunca aclara qué condición supuestamente no se cumple.
He tenido que presentar una reclamación ante Consumo porque la empresa se niega a respetar sus propias reglas.
Una experiencia frustrante con una compañía que no cumple lo que promete ni trata con transparencia a sus clientes.

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlotamoncada2003
Imagen: Carlotamoncada2003
Registrado:
10-Dic-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Reclamación eDreams Annual Prime Mensaje destacado

Publicado:
Asunto: Reclamación contra Edreams por cargo bancario sin haber contratado el
Servicio, sin haber facilitado mi cuenta bancaria a tal fin y sin información ni aviso
Previo. Solicitud de devolución y de desistimiento de cualquier posible relación con
Edreams.

Vacaciones Edreams SL.
Calle de Manzanares, no 4, Planta 1o, Oficina 108,
CP 28005, Madrid, España.
CIF: ESB-61965778.

10/12/2024
Estimados/as señores/as:
Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la hipotética suscripción al
Servicio “Edreams Prime annual” y el cargo en mi cuenta bancaria el pasado día
6/12/2024, por un importe de 89,99 euros, SIN HABER SUSCRITO DICHO
SERVICIO, SIN PREVIO AVISO, sin haber sido debidamente informada y sin haber
Facilitado mi número de cuenta ni haber autorizado el cobro de importe alguno, lo que
Considero una vulneración de mis derechos como consumidora.
Argumentos de la reclamación:
1. No suscripción al servicio “Edreams Prime annual”. En ningún momento me he
Suscrito ni he contratado el servicio “Edreams Prime annual”.
En fecha 18/11/2024 compré un billete de avión (Paris-Beauvois destino
Milan-Malpensa), con la compañía Wizz Air, a través de la web eDreams, por importe
46,47€, para lo cual facilité mi número de cuenta bancaria (nº reserva vuelo
19932688492). No obsante, para proceder a dicha compra la referida web me obligó a
Registrarme y crear una cuenta en Edreams (para la cual, facilité esta misma dirección de
Correo, SIN INFORMARME DE QUE, al parecer, sólo por
Registrarme en la web ME SUSCRIBIA A UN SERVICIO, ANUAL y cuyo COSTE
Casi duplicaba el precio de mi billete.
El referido importe del billete fue cargado en dicha cuenta bancaria en fecha
20/11/2024.
Cual es mi sorpresa que en esta fecha compruebo el cargo en la misma cuenta
Bancaria, en fecha 5/12/2024 de 89,99€, concepto “Edreams Prime Annual”.

Al tratarse de, al parecer, una suscripción anual, por un periodo prolongado y con coste,
Se me debería haber informado y notificado previamente todas las condiciones del
Mismo.
2.Falta de información y aviso previo. De acuerdo con los principios establecidos en
La Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva
2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto
Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara,
Transparente y oportuna, lo cual incluye informar y notificar con antelación suficiente
Los contratos, en particular los de larga duración.
2. Práctica desleal y abusiva: La ausencia de información, el cargo a pesar de la no
Contratación del servicio y la fata de aviso previo limitan mis derechos y puede
Considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según
Los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real
Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la
Hipotética contratación del servicio para desistir del contrato que, en mi caso, NO
HE FORMALIZADO, sin necesidad de justificación
Dado que no se me informó de la suscripción ni de su coste, SOLICITO:
1. La cancelación inmediata de cualquier relación con Edreams, incluso de la
Hipotética suscripción de cualquier servicio (que no he contratado).
2. El reembolso íntegro del importe de 89,99€ euros cargado en mi cuenta bancaria
Con fecha 6/12/2024, en la...
Leer más ...

Malas experiencias con Wizzair Tema: Malas experiencias con Wizzair - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

yonhey
Imagen: Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016
Mensajes: 3248
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TRATO VEJATORIO WIZZAIR

Publicado:
"NYNY" Escribió:
"Salodari" Escribió:
"KarlWaldmann" Escribió:
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé

Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air

El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.

He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito

He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.

Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:

- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.

- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”

Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.

No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.

Atte.

Un ex pasajero de Wizz Air

La dejo citada para que sea útil a otros usuarios Amistad

Yo todavía no he entendido que es lo que ha pasado a ésta pasajera.

Yo creo que no lo ha puesto...
Leer más ...

Malas experiencias con Wizzair Tema: Malas experiencias con Wizzair - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

NYNY
Imagen: NYNY
Registrado:
15-Sep-2020
Mensajes: 2065
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TRATO VEJATORIO WIZZAIR

Publicado:
"Salodari" Escribió:
"KarlWaldmann" Escribió:
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé

Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air

El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.

He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito

He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.

Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:

- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.

- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”

Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.

No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.

Atte.

Un ex pasajero de Wizz Air

La dejo citada para que sea útil a otros usuarios Amistad

Yo todavía no he entendido que es lo que ha pasado a ésta...
Leer más ...

Malas experiencias con Wizzair Tema: Malas experiencias con Wizzair - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22826
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TRATO VEJATORIO WIZZAIR

Publicado:
"KarlWaldmann" Escribió:
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé

Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air

El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.

He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito

He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.

Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:

- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.

- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”

Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.

No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.

Atte.

Un ex pasajero de Wizz Air

La dejo citada para que sea útil a otros usuarios Amistad

Malas experiencias con Wizzair Tema: Malas experiencias con Wizzair - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

KarlWaldmann
Imagen: KarlWaldmann
Registrado:
21-Ago-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TRATO VEJATORIO WIZZAIR

Publicado:
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé

Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air

El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.

He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito

He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.

Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:

- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.

- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”

Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.

No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.

Atte.

Un ex pasajero de Wizz Air

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rael
Imagen: Rael
Registrado:
23-Oct-2023
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"brugalizado" Escribió:
"Rael" Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Cunado contratas vuelos con escalas hay que hacerlo todo con la misma compañía para no tener estos problemas. No hay que arriesgarse a que falle algo en uno de lso tres vuelos y lo pierdas todo.

A veces no es posible contratar con la misma compañía, Brugalizado, como fue mi caso. Lo que no puede una empresa es saltarse la ley como se la han saltado aquí y en la de muchos casos que estoy leyendo.

Hoy sábado he recibido la contestación de la última reclamación que he presenatado a Iberia Express y miren como camuflan las "causas ajenas" de su primer email:

Una vez quitados calzos, hemos detectado una avería en el avión no imputable a la compañía y la hemos resuelto en el menor tiempo posible.

Y se quedan tan panchos. Flipo en colores.

Una avería en el avión no imputable a la compañía, ¿cómo es posible?...Como si va un mecánico Ryanair y le da un martillazo al avión de Iberia, demanden después ustedes a Ryanair.
En fin, a reclamar con AESA.
Gracias a todos, por los consejos. Saludos.

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

brugalizado
Imagen: Brugalizado
Registrado:
14-Mar-2006
Mensajes: 839
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"Rael" Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Cunado contratas vuelos con escalas hay que hacerlo todo con la misma compañía para no tener estos problemas. No hay que arriesgarse a que falle algo en uno de lso tres vuelos y lo pierdas todo.

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rosa7
Imagen: Rosa7
Registrado:
13-May-2007
Mensajes: 358
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"Rael" Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Supongo que como no lo lleves a un abogado, te vacilan. Yo incluso hice la reclamación a través de consumo y nada, lo que te digo llevarles a juicio con lo que al final los viajeros tenemos derechos que no podemos usar si no pagamos un abogado y al final la indemnización se la va a quedar el abogado. Cada vez que veo que reclamemos, que tenemos derecho a tal o cual, me da rabia.

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rael
Imagen: Rael
Registrado:
23-Oct-2023
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"Arturo77" Escribió:
"Rael" Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Tienes que volver a reclamar por email, indicando el número de reclamación . Te dieron el PIR en el aeropuerto?

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Arturo77
Imagen: Arturo77
Registrado:
23-Ene-2022
Mensajes: 58
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
"Rael" Escribió:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Tienes que volver a reclamar por email, indicando el número de reclamación . Te dieron el PIR en el aeropuerto?

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rael
Imagen: Rael
Registrado:
23-Oct-2023
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas Mensaje destacado

Publicado:
Buenas tardes. Les cuento un poco para que tengan cuidado.
Me cancelaron el primer vuelo de la mañana (6:50) de Iberia Express desde Gran Canaria a Madrid (T4). Te enteras cuando estás ya en el mostrador, aún así te mandan un correo electrónico donde te indican que ha sido cancelado por motivos técnicos (una empleada me informa posteriormente de un problema en una pieza en el avión y que va para largo). Iba con un amigo y teníamos una conexión con otro vuelo que salía a las 14:50 desde la terminal 1 de Barajas con destino a Estambul y luego otra conexión desde Estambul a Sharm el Sheif en Egipto. Supongo que entienden lo que pasa por tu cabeza.
Conseguimos dos plazas en el siguiente vuelo de Iberia Express que salía a las 10:10, aterrizando a las 14 horas en suelo de la capital de España. Imagínense las carreras por la T4, la espera por la guagua lanzadera en salidas, la duración en la lanzadera (15 minutos), las carreras en la T1, pasar el control de seguridad, luego el de pasaporte, etc....
Al final conseguimos llegar a tiempo, fue pasar la puerta de embarque y cerraron el vuelo.
Por supuesto, presentamos en las oficinas de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria la correspondiente reclamación mientras desayunábamos con un bono de 12 euros que nos dieron. Te tienen que indemnizar por estar más de 3 horas (entre un vuelo y otro) y ser un vuelo Las Palmas - Madrid (más de 1500 kilómetros) por Ley, con 400 euros.
Ley que no cumplieron pues este domingo, recibo contestación a mi reclamación diciendo que no tengo derecho.
Te mandan un primer correo informándote que han recibido la reclamación y diciéndote en el mismo que en los próximos 7 días te contestarán y, EN EL MISMO INSTANTE (en mi caso las 9:45 de ese domingo), la resolución de la reclamación diciéndome que no ha lugar a indemnización por ser causas ajenas a la compañía. Te mandan los dos correos a la vez, increíble. Curiosamente en el email que nos enviaron para notificarnos la cancelación del vuelo argumentaron causas técnicas.
No hay por donde cogerlos.
Cuidado con estas compañías.

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Vecorina
Imagen: Vecorina
Registrado:
04-Oct-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
"ENRUTA64" Escribió:
A nosotros nos devolvieron el dinero después de dos años, de innumerables llamadas, correos electronicos y de sufrir una atención al cliente inexistente, con llamadas en ingles, numeros sin respuesta, etc. Inundamos las redes de opiniones negativas: google, trukpilot, etc.... Y al final de un verdadero calvario nos pagaron los casi 1000 euros. NUNCA MAIS ni con este ni con ningun otro intermediario, directamente con las compañias.

Hace más de una año compré 2 pasajes desde Santiago Chile a Vancouver Canadá.Poco antes del vuelo me avisan que deben cambiar la fecha .Por motivos laborales no puedo adaptarme a la nueva fecha y solicito el reembolso para reprogramar mi viaje.
De ahí...un calvario.Me piden paciencia y yo comprensiva espero.Luego de 6 meses ya comienzo a insistir y sólo recibo correos repetitivos.Hace poco cambiaron la táctica y me dicen que reembolsaron a mi cuenta.Obviamente no existe tal reembolso. Hasta esta altura me siento e**(AutoEdit)**a y no perderé oportunidad de manifestar de alguna forma mi horrible experiencia.

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Fortunato2
Imagen: Fortunato2
Registrado:
01-Sep-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ojo con las anulaciones de pasajes en Iberia Plus

Publicado:
Como socio de Iberia Plus Plata cuento mi caso. A primeros de junio cancelé ante el teléfono de Iberia Plus Ayuda (900 211 214) mi vuelo de ida Madrid-Bogotá Lima, previsto para la segunda quincena de julio, y de vuelta Lima-Madrid, previsto para primeros de agosto. Por cuatro veces consecutivas llamé a este número y me dijeron que recibiría el reembolso del pasaje, los Avios correspondientes, menos la penalización por la anulación del vuelo (25-30 euros) en un plazo máximo de hasta 22 días. Al no recibir ningún tipo de reembolso me puso en contacto con Iberia Plus Plata (900 111 177). Allí me dijeron que tenía que hacer una reclamación de reembolso del pasaje ante Atención al Cliente de Iberia. Este servicio me rechazó el reembolso de dinero y de Avios en una respuesta que es todo un esperpento y un canto a la falta de transparencia. Una de las operadoras de este servicio me dijo que el rechazo se debía a que el trayecto de ida Bogotá-Lima estaba operado por Latam, y esta compañía no había firmado un convenio internacional donde estaba incluida Iberia. Ya he reclamado ante AESA (Agencia de Seguridad Aérea). Mi consejo es que cualquier comunicación telefonica con Iberia Plus tenga un soporte por escrito. Un ejemplo, si piden a un número de la compañía que le anulen un vuelo y le dicen que “todo es OK”, demanden una confirmación de esa cancelación mediante un mensaje a su dirección de correo electrónico o a un Whatsapp propio. Es una prueba que confirma que la compañía ha anulado tu pasaje. De lo contrario te volverán loco (hay un problema informático, es temporada alta y los reembolsos se demoran, llama a Atención al Cliente, etcétera) y tú no tienes una prueba tangible de que has anulado ese pasaje, a pesar de haberlo realizado telefónicamente y confirmado por un operario de Iberia.

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Yoyi
Imagen: Yoyi
Registrado:
27-Mar-2007
Mensajes: 710
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
El 10 de Julio hice una reserva con Mytrip un vuelo para septiembre de Tirana a Madrid, mi sorpresa que hoy al ver el email me encuentro que el vuelo es de Madrid a Tirana. No puedo demostrar que me equivocara, porque suelo borrar las cookies del ordenador. Al contacta con ellos vía chat, me han enviado enlace de pago para pagar diferencia del vuelo más tasa de gestión y así cambiar el sentido de los vuelos.
Estoy muy cabreada porque he pagado por dos reservas, y para más inri veo que parece que es una compañía poco fiable, ahora solo me queda esperar a la fecha de vuelo y cruzar dedos para que no pase nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

RaulGrau08
Imagen: RaulGrau08
Registrado:
03-Abr-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
Y LA DENUNCIA COMO TIENEN SEDE EN FINLANDIA.. PUES HA DE SER TRADUCIDA AL FINÉS...

YA LO TIENEN MONTADO PARA ESCAPAR DE LA LEY... ES [editado moderación]



"RaulGrau08" Escribió:
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

RaulGrau08
Imagen: RaulGrau08
Registrado:
03-Abr-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ENRUTA64
Imagen: ENRUTA64
Registrado:
26-May-2017
Mensajes: 136
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Publicado:
Despues de machacarlos en las redes sociales al final estos [editado moderación] nos han devuelto lo que pagamos en el 2020 despues de suspender los vuelos previstos. ¡NUNCA MAS! volveremos a contratar con estos ni otros vendedores de ofertas, siempre lo haremos DIRECTAMENTE CON LAS COMPAÑIAS AEREAS.

Vueling - Malas experiencias y problemas Tema: Vueling - Malas experiencias y problemas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ionakk
Imagen: Ionakk
Registrado:
01-Mar-2010
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vueling asegura que embarcamos un vuelo que no embarcamos.

Publicado:
Hola a todos. Quería compartir mi experiencia para ver si alguien se ha visto en la misma o similar situación y me puede dar algún consejo:

Estas navidades teníamos mi mujer, mi hijo y yo un vuelo con Vueling Tenerife - Granada de ida y vuelta, pero no pudimos viajar porque enfermamos y solicitamos la cancelación de la reserva y devolución del importe en crédito de vuelo con la compañía. Presentamos los informes médicos y libro de familia, como es habitual en estos casos, y nos devolvieron la vuelta. La ida no. Nos dijeron desde el primer momento que la ida embarcamos.
Yo no teniendo mucho conocimiento de estos temas, le dije que el chekin online lo teníamos hecho, tanto de la ida como de la vuelta, y que si eso se consideraba embarcar, ya que no tenía ningún problema en no recuperar el dinero si no me correspondía, pero no en base a un error. Nada, casi veinte mensajes con la compañía y finalmente acabó en que no me lo devolvían porque habíamos embarcado, según sus registros y verificación con personal en aeropuerto, con hora, minuto y segundos. Una hora perfectamente lógica, ya que era unos veinte minutos antes del vuelo.

Estoy contando esto y entiendo que ni ustedes ni las personas que atienden las reclamaciones de Vueling ni dudan ni dejan de dudar de mi palabra, per constataban en sus registros y les aparecía que 'los tres pasajeros habían embarcado'.

En estos casos de la palabra de uno contra la de otro, ¿Qué se puede hacer? El dinero de la ida es menor que el de la vuelta. De hecho en algún caso he perdido el vuelo y no he reclamado. 150 euros no me harán más rico ni más pobre, pero la sensación de indefensión e inseguridad que da una compañía que puede certificar algo que uno sabe que es falso es muy mala. Quisiera seguir adelante por esclarecer que tipo de error ha habido ahí, porque es chungo pensar que alguien puede usurpar identidad (cosa que no creo), o que la empresa para justificar 'llenar el avión' imprime y pasa tarjetas de embarque a su antojo (qué sospecho que será lo que habrá pasado o algo similar).

Creo recordar que en el control previo (el general) también piden tarjeta de embarque y DNIs. Con lo que deberíamos aparecer también ahí. ¿Alguien sabe si los datos personales en ese registro se le pueden pedir a AENA o de quién dependen? No tendría sentido aparecer en el embarque sin haber pasado el registro. ¿En Consumo se pueden poner reclamaciones de éstos temas también? ¿Son eficaces? ¿Es mejor mandar reclamación formal con acuse a la sede de la compañía?

Bueno, espero haberme hecho entender y no haberme liado mucho. Agradezco cualquier idea o apoyo. Un abrazo, viajeros.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlos9
Imagen: Carlos9
Registrado:
16-Ago-2017
Mensajes: 50
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Presenta la oportuna reclamación ante la Dirección General de Seguros: www.dgsfp.mineco.es/ ...iento.aspx

Antes debes presentar previamente la queja o reclamación al departamento o servicio de
atención al cliente o, en su caso, al defensor del cliente o del partícipe de la entidad
reclamada, por cualquier medio que permita tener constancia de su presentación.


"yolandapastor67" Escribió:
Hola, contratamos un seguro de cancelación para un viaje a Marruecos con Intermundial. salimos el 4 de Abril de 2022 pero mi hijo dio positivo en covid el día anterior (Marruecos pedía PCR negativa para poder entrar al país) por lo que se tuvo que quedar con su padre.
Reclamamos la devolución del importe y ahí empezó nuestro calvario con esta compañía, les entregamos toda la documentación requerida: PCR positiva, justificantes de los vuelos no realizados ni aplazados y factura de la agencia con el importe del viaje junto con las condiciones de contratación en las que se especificaba que la agencia no nos devolvía el importe al cancelarse 24 horas antes de la salida....la valoración del perito fue que como eran más de 600 euros tenía que remitirlo a sus superiores para ser aprobado.
Tras meses de espera ya que en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros le reclaman a la agencia los justificantes de pago a sus proveedores.
Resumiendo: la agencia dice que no tiene por qué enviar nada más, el seguro dice que mientras no envíen la documentación tiene el caso cerrado, y nosotros, que hemos entregado todos los justificantes, estamos sin cobrar un duro esperando a que pasen los 2 años y se cierre el caso. Una vergüenza el trato desde Intermundial, no recomiendo a nadie este seguro.
caso#01586969
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube