I'm really sorry about what happened to your trip. I don't work just for money. I always try to make a compromise for what you pay. Actually, the day you came to Sri Lanka, I got fever. But suppose I somehow came with you. Because I'm the only one who can speak Spanish. But on the second day, my blood report showed that my red blood cells had decreased a lot. Then my doctor told me not to work. To rest. At that time, I showed my blood report to this group and left. Because I'm sick. Because I can't work. I gave them the best guide. I gave them everything as promised. They went well until the end of the trip. After that they left Lanka and left this comment that I was wrong. Not one, this is the second one. The only thing I couldn't get them was a Spanish-speaking guide. I gave everything else. If anyone is watching this, please understand me. Thank you
El US Bankruptcy Court/Tribunal de Quiebras de Estados Unidos en Nueva York aprobó el plan de re-estructuración en Marzo de 2024, mientras que un tribunal sueco aprobó la reorganización sueca en Julio de 2024.
El plan también ha sido aprobado por la Comisión Europea.
El nuevo consorcio propietario, integrado por Castlelake, Air France-KLM, Lind Invest ApS y el estado danés, posee ahora efectivamente una participación total del 86,4% en el capital social de la reorganizada SAS AB, según un comunicado emitido por Air France-KLM, que confirmó que había adquirido una participación del 19,9% e invertido 144,5 millones de dólares suscribiendo 109,5 millones de dólares en acciones ordinarias y comprando 35 millones de dólares en bonos convertibles garantizados.
Nota de Color:
Los nuevos propietarios han nombrado un nuevo consejo de administración compuesto por diez miembros, encabezado por Kåre Schultz, un ex ejecutivo de la industria farmacéutica, que sucede a Carsten Dilling como presidente.
Schultz ocupó anteriormente puestos de responsabilidad en Novo Nordisk, Lundbeck, Teva Pharmaceutical Industries, Karo Healthcare, Royal Unibrew y LEGO Group.
Hola foreros. Tengo una duda para los expertos. Ya tengo todas las reservas de los hoteles en los que estaremos el verano próximo. Como somos una familia de 4 adultos y buscamos 2 habitaciones, me estoy encontrando que en Tokio es imposible reservar una de las habitaciones con 2 camas (para mis hijos, que prefieren no compartir), vamos, que se va al doble casi de lo que cuesta con una cama doble.... Son 9 noches (del 29/07 al 07/08) y ya asumo que tienen que ser las 2 habitaciones con cama doble. Había reservado el APA HOTEL ASAKUSA TAWARAMACHI EKIMAE www.booking.com/ ...rchresults por 1.330€ con desayuno incluído (que nos gusta desayunar en el hotel a no ser que no haya más remedio). Y revisando la web de Booking me he encontrado con el APA HOTEL ASAKUSA EKIMAE www.booking.com/ ...rchresults por 883€ sin desayuno. Creo que tanto el hotel como las habitaciones son similares (11m, pequeñisimas pero son para dormir) y la localización también la veo cerca... Es que me mosquea tanta diferencia de precio y si puedo destinar ese dinerillo a otros gastos pues mejor. Como he visto que es fácil encontrar opciones de desayuno fuera, ¿merece la pena realmente pagar la diferencia?. Gracias !!
CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.
DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.
EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.
ETHIOPIAN AIRLINES
La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.
FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.
IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.
IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.
LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.
LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.
SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.
PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de octubre.
RYANAIR La aerolínea de bajo coste más grande de Europa canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
QATAR AIRWAYS La aerolínea qatarí suspendió temporalmente los vuelos hacia y desde Irak, Irán y Líbano.
SUNDAIR La aerolínea alemana canceló los vuelos desde Berlín, Bremen y Münster/Osnabrück a Beirut hasta el 8 de diciembre.
UNITED AIRLINES La aerolínea con sede en Chicago suspendió los vuelos a Tel Aviv en el futuro previsible.
VIRGIN ATLANTIC La aerolínea británica extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta fines de marzo de 2025.
WIZZ AIR La aerolínea con sede en Hungría suspendió los vuelos hacia y desde Israel y Jordania hasta el 13 de octubre.
Enjoy!
Ryanair ha cancelado a Jordania todo el mes de Noviembre también. Diciembre todavía se puede reservar pero por lo que dijo su presidente no tiene pinta de que esos no los vayan a cancelar:
Nosotros estamos buscando otro destino para este año visto lo visto... Leer más ...
CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.
DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.
EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.
ETHIOPIAN AIRLINES
La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.
FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.
IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.
IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.
LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.
LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.
SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.
PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de octubre.
RYANAIR La aerolínea de bajo coste más grande de Europa canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
QATAR AIRWAYS La aerolínea qatarí suspendió temporalmente los vuelos hacia y desde Irak, Irán y Líbano.
SUNDAIR La aerolínea alemana canceló los vuelos desde Berlín, Bremen y Münster/Osnabrück a Beirut hasta el 8 de diciembre.
UNITED AIRLINES La aerolínea con sede en Chicago suspendió los vuelos a Tel Aviv en el futuro previsible.
VIRGIN ATLANTIC La aerolínea británica extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta fines de marzo de 2025.
WIZZ AIR La aerolínea con sede en Hungría suspendió los vuelos hacia y desde Israel y Jordania hasta el 13 de octubre.
CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.
DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.
EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.
ETHIOPIAN AIRLINES
La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.
FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.
IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.
IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.
LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.
LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.
SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.
PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de octubre.
RYANAIR La aerolínea de bajo coste más grande de Europa canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
QATAR AIRWAYS La aerolínea qatarí suspendió temporalmente los vuelos hacia y desde Irak, Irán y Líbano.
SUNDAIR La aerolínea alemana canceló los vuelos desde Berlín, Bremen y Münster/Osnabrück a Beirut hasta el 8 de diciembre.
UNITED AIRLINES La aerolínea con sede en Chicago suspendió los vuelos a Tel Aviv en el futuro previsible.
VIRGIN ATLANTIC La aerolínea británica extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta fines de marzo de 2025.
WIZZ AIR La aerolínea con sede en Hungría suspendió los vuelos hacia y desde Israel y Jordania hasta el 13 de octubre.
CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.
DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.
EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.
ETHIOPIAN AIRLINES
La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.
FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.
IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.
IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.
LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.
LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.
SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.
PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de octubre.
RYANAIR La aerolínea de bajo coste más grande de Europa canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
QATAR AIRWAYS La aerolínea qatarí suspendió temporalmente los vuelos hacia y desde Irak, Irán y Líbano.
SUNDAIR La aerolínea alemana canceló los vuelos desde Berlín, Bremen y Münster/Osnabrück a Beirut hasta el 8 de diciembre.
UNITED AIRLINES La aerolínea con sede en Chicago suspendió los vuelos a Tel Aviv en el futuro previsible.
VIRGIN ATLANTIC La aerolínea británica extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta fines de marzo de 2025.
WIZZ AIR La aerolínea con sede en Hungría suspendió los vuelos hacia y desde Israel y Jordania hasta el 13 de octubre.
CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.
DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.
EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.
ETHIOPIAN AIRLINES
La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.
FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.
IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.
IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.
LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.
LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.
SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.
PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de octubre.
RYANAIR La aerolínea de bajo coste más grande de Europa canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
QATAR AIRWAYS La aerolínea qatarí suspendió temporalmente los vuelos hacia y desde Irak, Irán y Líbano.
SUNDAIR La aerolínea alemana canceló los vuelos desde Berlín, Bremen y Münster/Osnabrück a Beirut hasta el 8 de diciembre.
UNITED AIRLINES La aerolínea con sede en Chicago suspendió los vuelos a Tel Aviv en el futuro previsible.
VIRGIN ATLANTIC La aerolínea británica extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta fines de marzo de 2025.
WIZZ AIR La aerolínea con sede en Hungría suspendió los vuelos hacia y desde Israel y Jordania hasta el 13 de octubre.
CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.
DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.
EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.
ETHIOPIAN AIRLINES
La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.
FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.
IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.
IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.
LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.
LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.
SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.
PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de octubre.
RYANAIR La aerolínea de bajo coste más grande de Europa canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
QATAR AIRWAYS La aerolínea qatarí suspendió temporalmente los vuelos hacia y desde Irak, Irán y Líbano.
SUNDAIR La aerolínea alemana canceló los vuelos desde Berlín, Bremen y Münster/Osnabrück a Beirut hasta el 8 de diciembre.
UNITED AIRLINES La aerolínea con sede en Chicago suspendió los vuelos a Tel Aviv en el futuro previsible.
VIRGIN ATLANTIC La aerolínea británica extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta fines de marzo de 2025.
WIZZ AIR La aerolínea con sede en Hungría suspendió los vuelos hacia y desde Israel y Jordania hasta el 13 de octubre.
CATHAY PACIFIC La aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 27 de marzo de 2025.
DELTA AIR LINES La aerolínea estadounidense suspendió los vuelos entre Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
EASYJET La aerolínea de bajo coste del Reino Unido dejó de volar hacia y desde Tel Aviv en abril y reanudará los vuelos el 30 de marzo de 2025.
EMIRATES La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos canceló los vuelos a Beirut hasta el 15 de octubre y los vuelos hacia y desde Irak e Irán hasta el 16 de octubre.
ETHIOPIAN AIRLINES
La aerolínea etíope suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso, dijo en una publicación de Facebook el 4 de octubre.
FLYDUBAI La aerolínea emiratí suspendió los vuelos entre Dubái y Beirut hasta el 31 de octubre, dijo un portavoz de flydubai.
IAG British Airways, propiedad de IAG, canceló los vuelos a y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
La aerolínea de bajo coste de IAG, Iberia Express, canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, mientras que Vueling canceló las operaciones a Tel Aviv hasta el 12 de enero de 2025 y a Ammán hasta nuevo aviso.
IRAN AIR La aerolínea iraní canceló los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
IRAQI AIRWAYS La aerolínea nacional iraquí suspendió los vuelos a Beirut hasta nuevo aviso.
ITA AIRWAYS La aerolínea italiana ITA Airways ha extendido la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre.
LOT La aerolínea de bandera polaca canceló los vuelos a Tel Aviv hasta el 26 de octubre, mientras que su primer vuelo programado a Beirut está previsto para el 1 de abril de 2025.
LUFTHANSA GROUP El grupo de aerolíneas alemán suspendió los vuelos a Tel Aviv hasta el 31 de octubre, a Teherán hasta el 26 de octubre y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
No utilizará el espacio aéreo iraní e iraquí hasta nuevo aviso, a excepción de un corredor utilizado para vuelos hacia y desde Erbil en el Kurdistán iraquí. El espacio aéreo israelí no se utilizará hasta el 31 de octubre.
SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, suspendió los vuelos a Beirut hasta el 17 de diciembre.
PEGASUS La aerolínea turca canceló los vuelos a Beirut hasta el 28 de octubre.
RYANAIR La aerolínea de bajo coste más grande de Europa canceló los vuelos hacia y desde Tel Aviv hasta el 26 de octubre.
QATAR AIRWAYS La aerolínea qatarí suspendió temporalmente los vuelos hacia y desde Irak, Irán y Líbano.
SUNDAIR La aerolínea alemana canceló los vuelos desde Berlín, Bremen y Münster/Osnabrück a Beirut hasta el 8 de diciembre.
UNITED AIRLINES La aerolínea con sede en Chicago suspendió los vuelos a Tel Aviv en el futuro previsible.
VIRGIN ATLANTIC La aerolínea británica extendió la suspensión de los vuelos a Tel Aviv hasta fines de marzo de 2025.
WIZZ AIR La aerolínea con sede en Hungría suspendió los vuelos hacia y desde Israel y Jordania hasta el 13 de octubre.
Veo que desde la web de Swiss, también ofrecen vuelos con Austrian Airlines, estan hermanadas estas compañias y a la hora de volar o facturación todo es correcto, sin problemas?
Lufthansa Group: Las aerolíneas del Grupo (Lufthansa, Germanwings, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines)
...columna con un QR para ir a una web y registrar (1 registro para toda la familia) todas las maletas + las de cabinas. Registrar es poner tu nombre , pasaporte y cuantas maletas llevas y un email. Entonces recibirás en tu email de registro con los datos ... Que te pedirán 30 segundos después para poder salir del control de maletas.
Al fin fuera. Aquí ya puedes comer, estas en la terminal 3 internacional, que tiene de todo, es nueva y está muy bien. Puedes tramitar si quieres ya la tarjeta de teléfono, aunque como dicen en muchos foros, aquí dan peores tarifas que si sales fuera, no lo sé, lo miré de reojo, yo diría que sí, son como el triple de caras... Recomiendo Telkomcel. Yo pedí 1 esim por esim.com y funciona con ellos y luego en una tienda de Yogyakarta (Tourist Corner Telkomsel) , 3 líneas más. La cobertura perfecta, muchos muchos datos por muy muy poco precio. Tramitarlo solo con ellos e intentar ir una tienda "oficial" grapari. Lo digo porque me encontré con otra Española quejándose que ya iba tramitado 2 tarjetas en otros sitios "de la calle" y fatal, una tarjeta que a los 2 días no iba, otra que era tarjeta local. En el Corner (en Yogja, por cierto es el kiosko de fuera del parking, no entréis en la oficina que no tiene ni P.IDEA , las oficinas son para gestiones de líneas de indonesios.. ) o en los aeropuertos o en los grapari sobre todo si ves la tarjeta de Telkomcel con su funda de plástico rojo, que te pone XX GB y tal.. Esa es buena para turistas. Total pedí como 32GB x 3, y como 9€ por tarjeta unos 150K IDR.
Me adelante, vuelo interno con la Garuda, que es un poco más cara pero , para mi la mejor de la zona. La Batik, Lion Group y derivada o la swiranaja air o así P. Mierda, te cambian el vuelo cuando le da la gana y la swiranja esa hasta nos lo canceló para volver de Pangalunkun (Borneo) a Surabaya (Java).. Vamos malos malos. El de denpasar a Yakarata de vuelta el 28 con Superjet air, otro que también lo cambio de las 15:30 a las 18:30 avisando 1 día antes y luego el vuelo acabo saliendo a las 20:30!!!. Es lo que toca parece que son todas así. Vuelo Garuda a Yogyakarta unos 80€ /persona.
Llegada a Yogyakarta para ver los templos el prambanan y el boroburo (o algo así, esto ya mirarlo en esos que te dicen que ver..).. Total estos templos por cierto los más caros de Indonesia son como 25 y 30€ /persona. Por cierto el Boroburu es recomendable coger el ticket XXX días antes, los venden en Web. Yo lo compré 5 días antes y no tuve problemas.. Pero hay fechas y fechas.. Así que mejor mirarlo bien. Hay 2 tickets el ground, que es ver el templo desde el parque que el horario es el día completo o el structure, que es subir el templo y por lo general lo que mola. El ground pues tiene un aforo bastante grande y no se satura, pero el de subir a la estructura son grupos de 25 cada 30 minutos. EL horario es un poco orientativo, eso me dijo el guía, pillar el ticket de 09:30 a 11:00, puedes ir a las 11:30 o a las 12:00 , lo que no puedes es ir ANTES de las 09:30 .. Bueno eso dijo,, total, intentar coger el horario y ajustarse. Total si tienes el 09:30 a 11:00 , puedes ir en ese rato, entonces te asignan un grupo, te dan una zapatillas y te toca esperar a tu guía del templo (único sitio que tiene guía propio y tiene que ir en grupo con el sí o sí). Por otro lado Prambanan, en general , ticket directo al entrar, aunque en la misma web lo vende no tiene horario, es para todo el día, así que uno mismo... Leer más ...
Hay algo que no termina de encajar en la presentación de este negocio turístico. Por un lado veo que la gran mayoría de opiniones tanto en Booking como en tripadvisor parecen “hechas por encargo”.. Pero hay algo más. A mí me da la sensación de ser algo así como un hotel fantasma, donde probablemente sigue casi todo a medio hacer mientras sobre el papel lo ofrecen a más de 800€ la noche. Parece un poco raro pero la verdad es que no conozco la zona; lo más parecido que conozco en África es Botswana y allí desde luego el panorama era mucho más serio, los hoteles de cierto nivel ofrecían mucho más por bastante menos.
Hay un vídeo subido hace diez meses en el que el promotor de este invento hace el paripé mostrando el proceso de construcción, y veo en él ciertos detalles extraños.
Salimos hacia el desierto el día 18 de septiembre desde Fez. Nos han pasado presupuesto para un grupo de máximo 8 personas por si alguien se quiere apuntar.
3 days 2 nights desert tour from Fes to Marrakech:
280€ per person for the group option up to 8 people: Standard desert camp + riad Amalal or Similar.
450€ per person for the private option: Luxury Desert camp + Ksar Ben Youssef or Similar
4 Days Desert tour from Fes to Marrakech.
Shared option: 280€per person: Ksar Merzouga or Similar + standard desert camp + Hotel la Perle De Sud or Similar.
Vendo Discovery Pass Family/Group por 30€. Hago esta oferta (precio original aprox 100€) porque caduca justo a finales de este mes de agosto. Si alguien está interesado que me escriba a mariiina162@gmail.com. También lo tengo en wallapop. Entrega zona Barcelona.
...columna con un QR para ir a una web y registrar (1 registro para toda la familia) todas las maletas + las de cabinas. Registrar es poner tu nombre , pasaporte y cuantas maletas llevas y un email. Entonces recibirás en tu email de registro con los datos ... Que te pedirán 30 segundos después para poder salir del control de maletas.
Al fin fuera. Aquí ya puedes comer, estas en la terminal 3 internacional, que tiene de todo, es nueva y está muy bien. Puedes tramitar si quieres ya la tarjeta de teléfono, aunque como dicen en muchos foros, aquí dan peores tarifas que si sales fuera, no lo sé, lo miré de reojo, yo diría que sí, son como el triple de caras... Recomiendo Telkomcel. Yo pedí 1 esim por esim.com y funciona con ellos y luego en una tienda de Yogyakarta (Tourist Corner Telkomsel) , 3 líneas más. La cobertura perfecta, muchos muchos datos por muy muy poco precio. Tramitarlo solo con ellos e intentar ir una tienda "oficial" grapari. Lo digo porque me encontré con otra Española quejándose que ya iba tramitado 2 tarjetas en otros sitios "de la calle" y fatal, una tarjeta que a los 2 días no iba, otra que era tarjeta local. En el Corner (en Yogja, por cierto es el kiosko de fuera del parking, no entréis en la oficina que no tiene ni P.IDEA , las oficinas son para gestiones de líneas de indonesios.. ) o en los aeropuertos o en los grapari sobre todo si ves la tarjeta de Telkomcel con su funda de plástico rojo, que te pone XX GB y tal.. Esa es buena para turistas. Total pedí como 32GB x 3, y como 9€ por tarjeta unos 150K IDR.
Me adelante, vuelo interno con la Garuda, que es un poco más cara pero , para mi la mejor de la zona. La Batik, Lion Group y derivada o la swiranaja air o así P. Mierda, te cambian el vuelo cuando le da la gana y la swiranja esa hasta nos lo canceló para volver de Pangalunkun (Borneo) a Surabaya (Java).. Vamos malos malos. El de denpasar a Yakarata de vuelta el 28 con Superjet air, otro que también lo cambio de las 15:30 a las 18:30 avisando 1 día antes y luego el vuelo acabo saliendo a las 20:30!!!. Es lo que toca parece que son todas así. Vuelo Garuda a Yogyakarta unos 80€ /persona.
Llegada a Yogyakarta para ver los templos el prambanan y el boroburo (o algo así, esto ya mirarlo en esos que te dicen que ver..).. Total estos templos por cierto los más caros de Indonesia son como 25 y 30€ /persona. Por cierto el Boroburu es recomendable coger el ticket XXX días antes, los venden en Web. Yo lo compré 5 días antes y no tuve problemas.. Pero hay fechas y fechas.. Así que mejor mirarlo bien. Hay 2 tickets el ground, que es ver el templo desde el parque que el horario es el día completo o el structure, que es subir el templo y por lo general lo que mola. El ground pues tiene un aforo bastante grande y no se satura, pero el de subir a la estructura son grupos de 25 cada 30 minutos. EL horario es un poco orientativo, eso me dijo el guía, pillar el ticket de 09:30 a 11:00, puedes ir a las 11:30 o a las 12:00 , lo que no puedes es ir ANTES de las 09:30 .. Bueno eso dijo,, total, intentar coger el horario y ajustarse. Total si tienes el 09:30 a 11:00 , puedes ir en ese rato, entonces te asignan un grupo, te dan una zapatillas y te toca esperar a tu guía del templo (único sitio que tiene guía propio y tiene que ir en grupo con el sí o sí). Por otro lado Prambanan, en general , ticket directo al entrar, aunque en la misma web lo vende no tiene horario, es para todo el día, así que uno mismo... Leer más ...