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Agencia-Touroperador Stoppel Viajes y Hotel Mirante (Brasil). Un desastre ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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EnlacesAsunto: Stoppel Viajes y Hotel Mirante (Brasil). Un desastre

Publicado:
Coche 4500 Sematur
Coordinadora Karina

Contratamos el servicio en micro que va desde Bs. As. Hasta Cataratas del iguazú. El lugar de encuentro fue en Ciudadela a las 20.30 hs. Coordinadora Karina.
Pasaje vendido por la agencia: "LA BAMBINA TOUR"

Lamentablemente, el servicio prestado por la empresa fue pésimo. Porque los representantes de la misma durante el viaje no supieron coordinar ni la hotelería, excursiones y horarios. Estas fallas no se debieron a causas externas propias de la cantidad de turistas en un fin de semana largo, sino por la inoperancia al momento de cumplir con su trabajo.

Stoppel viajes:

- Mal informó a los turistas que contrataron sus servicios. El viaje no duró 17 horas como se nos había informado a las mayoría de los 54 pasajeros sino que fueron 7 horas más. Ante nuestros reclamos los choferes nos pidieron que hiciéramos el reclamo correspondiente en la empresa porque el viaje siempre dura 24 horas aproximadamente, y se nos había mentido.

- Durante los dos días de excursiones se nos inhabilitó el baño del micro, el cual estuvo bajo llave para no tener que limpiarlo.

Hotel Mirante (Brasil):

- No estaban correctamente hechas las reservas de las habitaciones. Muchos pasajeros de este contingente tuvieron que realizar reclamos durante una hora y media para que se entreguen las llaves. Esta demora, el tumulto de gente y el malestar ocasionada generó que una pareja de turista de nuestro contingente fuera robada perdiendo su documentación, hecho que originó que no pudiera realizar las excursiones por las cuales pagaron. El hotel no se hizo responsable de esta pérdida. Durante todo momento, la atención e información brindada fue pésima. A la coordinadora no se la pudo ubicar en ninguno de los dos celular que nos había dejado como referencia por estar apagados (inclusive el número de Brasil).
- A muchas parejas se les dieron camas individuales cuando su reserva fue por cama matrimonial.

- El hotel no posee un comedor preparado para hospedar a las cantidad de turistas registrados, haciendo casi imposible llevar a cabo las comidas que teníamos incluidas en el paquete. No posee vajilla, mesas y comida suficiente para que pudiéramos hacer nuestras comidas de forma tranquila. El comedor era un verdadero caos, al cual nos tuvimos que llevar nuestras tazas y cubiertos para poder comer. La atención es pésima.
Quedamos completamente disconformes con el servicio recibido por el Hotel Mirante.

El contingente de pasajeros del micro de Sematur, Nº4500, estaba dividido en 6 hoteles. Aquellos que fueron hospedados en el hotel Salvati, tuvieron inconvenientes similares, sumado la falta de agua caliente en las habitaciones.

Coordinadora Karina:

- Ni en el viaje de ida, ni en el de vuelta se nos mantuvo informados. Los horarios para regresar al micro después de cada parada no fueron correctamente establecidos demorando mas tiempo del habitual. La coordinadora quedó al margen del caos que se generaba. Prácticamente, nos encontramos solos durante todo el viaje.

Día domingo: Estaban establecidas las excursiones Ciudad del Este, Cataratas Brasileras, Safari macuco y Show brasilero en Bogotá.

El micro llegó mucho mas tarde de lo establecido. Al llegar a Ciudad del Este, tuvimos que esperar que la coordinadora vuelva al hotel en un taxi porque había olvidado la documentación necesaria para que los pasajeros pudieran ingresar a Paraguay.
A pesar que arregló con los turistas que no fueron a esa excursión que los recogerían a las 11 de la mañana para ir a Cataratas brasileñas fijo como hora de vuelta de Ciudad del Este también a las 11 de la mañana ¿Esperaba estar físicamente con el micro en dos lugares al mismo tiempo?
Obviamente, como es de esperarse volvimos a sufrir otra demora de una hora y media. La coordinadora no fue capaz de llamar al hotel para que se nos informe de la demora.
Karina tamb. Había arreglado con el guía que nos acompañó en la excursión a cataratas a las 11 de la mañana, pero llegamos casi a las 3 de la tarde. A pesar, del malestar del guía nos atendió con mucha amabilidad, pero volvimos a sufrir otra demora porque NUEVAMENTE, la coordinadora tuvo que tomar un taxi para buscar la lista de pasajeros para que pudiéramos entrar al parque.
Obviamente, por todas estas demoras, solo pudimos hacer la excursión del Safari Macuco y no pudimos ver las cataratas del lado brasileño. (EL DINERO NO FUE REINTEGRADO)
Los guías que nos acompañaron a parte del contingente en la excursión quedaron completamente disconformes con la coordinadora porque la estuvieron esperando dos horas en otra parte del parque sin que contestaran sus llamadas y mensajes de texto.

Ante las reiteradas quejas de los pasajeros Karina se comprometió a llevarnos nuevamente al día siguiente para que completemos la excursión. Ella muy bien sabía que eso no era posible porque no disponíamos de tiempo suficiente.
NOS SENTIMOS e**(AutoEdit)**a....

A pesar que el trabajo de Karina era coordinar los horarios y lugares, nos encontramos entre los pasajeros discutiendo y tratando de establecer los tiempos para tratar de acomodar los horarios, ya que de este modo nunca llegábamos a hacer las excursiones y los desayunos o cenas en los hoteles.
Karina se comprometió a llamar a los hoteles para que adelanten el desayuno así el día lunes podíamos cumplir con las excursiones, pero jamás lo hizo.

Día Lunes:

- Perdimos la excursión de Aripuca para poder completar las Cataratas Argentinas.
- Gracias al guía contratado, Diego, pudimos cumplir con lo programado para ese día.
Al momento de realizar la excursión, "Hito de las 3 fronteras", la coordinadora no quería que bajemos del micro, pero gracias al guía pudimos realizar la excursión que habíamos pagado.

Dentro el paquete turístico que contratamos pagamos un coordinador, para que justamente, cumpla con el trabajo de coordinar excursiones y horarios, para que atienda los posibles conflictos que pueden surgir en este tipo de viajes, ya que la coordinadora es la representante de la empresa en el viaje. Las quejas fueron múltiples e interminables por la mala organización y predisposición. NOS SENTIMOS e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba Reina_justine
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Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4096 Lecturas - Última modificación: 26/05/2010
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