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Questionmark Problemas con la reservacion comprada en rumbo.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p68 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
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07-07-2008

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Nuestro centro de atención al cliente resolverá su duda en las próximas horas. Si tiene cualquier consulta adicional, no obstante, no dude en volver a contactar con nosotros por esta o cualquier otra vía. Esperamos haberle servido de ayuda.
Un saludo,
RUMBO
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Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

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27-03-2010

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Creo que el problema que tienes es que estas poniendo el localizador de Rumbo. Yo he viajado con ellos en el puente del Corpus y no he tenido ningún problema. Cuando compras el billete, Rumbo te envia un mail con un localizador, en ese mismo mail entras en una pagina que ellos te indican y tecleando el localizador te da el número de billete electronico. Con Alitalia solo puedes sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes y tecleando el nº de billete electronico, aeropuerto de salida y llegada. Es facil
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Juicycouture1984
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31-05-2010

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milaraton Escribió:
Creo que el problema que tienes es que estas poniendo el localizador de Rumbo. Yo he viajado con ellos en el puente del Corpus y no he tenido ningún problema. Cuando compras el billete, Rumbo te envia un mail con un localizador, en ese mismo mail entras en una pagina que ellos te indican y tecleando el localizador te da el número de billete electronico. Con Alitalia solo puedes sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes y tecleando el nº de billete electronico, aeropuerto de salida y llegada. Es facil
POS SI PERO NO TENGO EL NUMERO DE BILLETE ELECTRONICO NAMAS TENGO MI NUMERO DE LOCALIZADOR Y YA EL RUMBO DICE KE NO HAY PROBLEMAS KE PUEDO VIAJAR CON MI PASAPORTE y mi itinerario pero a la hora de facturar no kiero tener problemas estoy previendo todo
Ir arriba POS SI PERO NO TENGO EL NUMERO DE BILLETE ELECTRONICO NAMAS TENGO MI NUMERO DE LOCALIZADOR Y YA EL RUMBO DICE KE NO HAY PROBLEMAS KE... Juicycouture1984 Compartir:
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Juicycouture1984
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31-05-2010

Mensajes: 8

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Cual es la pagina ke dices entonces para tener acceso y que me de mi billete electronico? dicen ke no hay problemas
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Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

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07-07-2008

Mensajes: 245

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Hola,

Para viajar solo necesitas el localizador de tu reserva y documento de identidad. En cualquier caso, si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 123 999 ó en el e-mail clientes@rumbo.es

Un saludo,
RUMBO
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Lestad
New Traveller

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Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 3

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Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
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Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

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Traslado el hilo al foro adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el hilo al foro adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Scanals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve intentando comprar un billete en Rumbo y al final se colgó la página, fuí a la pagina anterior y un aviso decía quer había caducado. Compré el billete en otra compañía y la sorpresa fué que al día siguiente me llegó una confirmación de Rumbo.
He reclamado, he intentado anularlo y no hay manera.
Ahora tengo dos billetes al mismo destino y no sé que puedo hacer.
Ir arriba Estuve intentando comprar un billete en Rumbo y al final se colgó la página, fuí a la pagina anterior y un aviso decía quer había... Scanals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

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Buenos días, scanals
¿Podría facilitarnos el localizador de su vuelo a través de la dirección de correo marketing@rumbo.com, por favor?

Un saludo
Ir arriba Buenos días, scanals. ¿Podría facilitarnos el localizador de su vuelo a través de la dirección de correo marketing@rumbo.com, por favor... Rumbo Compartir:
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Teletovik
New Traveller

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Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 9

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Hola
E comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
No lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
Ir arriba Hola. e comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1... Teletovik Compartir:
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VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

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Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias
Ir arriba Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos... VA79 Compartir:
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Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

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VA79 Escribió:


A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias

Si, a mí me ha ocurrido en varias ocasiones a la hora de contratar un crucero. Me solicitaron esos datos que comentas, les envié todo escaneado (DNI, tarjeta de crédito por ambos lados) y ningún problema. Por lo visto, es un procedimiento habitual.
_________________
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GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

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Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.
Ir arriba Murglys: Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito... GABI007 Compartir:
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Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

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GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.
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Ir arriba Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

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Murglys Escribió:
GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados. Por eso pensaba que sería algo habitual.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.

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Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

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Salió repetido, lo siento.
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VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

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Que raro...

No han tenidos problemas entonces con el servicio de rumbo?

Muchas gracias.
Ir arriba Que raro... No han tenidos problemas entonces con el servicio de rumbo? muchas gracias. VA79 Compartir:
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Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

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VA79 Escribió:
Que raro...

No han tenidos problemas entonces con el servicio de rumbo?

Muchas gracias.

A ver, yo no utilicé Rumbo para comprar mis cruceros. Los contraté directamente con QNCS Cruises. Lo que te quiero decir es que sí me pidieron que les enviase escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito. Por eso no me resulta tan extraño que te lo soliciten a tí también. Sea Rumbo, o sea cualquier otra compañía con la que hagas la compra.
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Ir arriba A ver, yo no utilicé Rumbo para comprar mis cruceros. Los contraté directamente con QNCS Cruises. Lo que te quiero decir es que sí me... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

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07-07-2008

Mensajes: 245

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VA79 Escribió:
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias

Buenas tardes VA79,

En primer lugar, lamentamos los inconvenientes derivados de la solicitud de documentación para la emisión de su billete. No se trata de una de una práctica empresarial con la finalidad de recabar datos confidenciales de nuestros clientes sino que es una comprobación necesaria en determinadas ocasiones. Dichos datos confidenciales son gestionados con la máxima confidencialidad dentro del departamento específico de la agencia y únicamente utilizados para la validación de la transacción, siendo inmediatamente destruidos a continuación. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Atentamente,

RUMBO
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Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Sonisanro
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Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 4

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Hola, he tenido un problema con rumbo. He contratado un crucero con rumbo hace 3 meses y a 4 días del embarque, me envian la documentanción y cual es mi sorpresa que en dicha documentación, no aparece el todo incluido de bebidas, realizado cuando hice la reserva y ya cobrado por la compañía rumbo, y ahora resulta que a costa no le aparece esta compra. Como es posible?? Si he reservado con 3 meses de antelación y a cuatro días del embarque me encuentro con este problema y con la reserva no pudiendo ser modificada por costa?? Espero que me solucionen el problema antes de embarca y si no que me devuelvan el dinero que yo he pagado por un servicio que no voy a poder disfrutar en el barco
Ir arriba Hola, he tenido un problema con rumbo. He contratado un crucero con rumbo hace 3 meses y a 4 días del embarque, me envian la... Sonisanro Compartir:
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