Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2887
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VA79 Escribió:
Que raro...
No han tenidos problemas entonces con el servicio de rumbo?
Muchas gracias.
A ver, yo no utilicé Rumbo para comprar mis cruceros. Los contraté directamente con QNCS Cruises. Lo que te quiero decir es que sí me pidieron que les enviase escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito. Por eso no me resulta tan extraño que te lo soliciten a tí también. Sea Rumbo, o sea cualquier otra compañía con la que hagas la compra. _________________ Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????
No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???
Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???
A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias
Buenas tardes VA79,
En primer lugar, lamentamos los inconvenientes derivados de la solicitud de documentación para la emisión de su billete. No se trata de una de una práctica empresarial con la finalidad de recabar datos confidenciales de nuestros clientes sino que es una comprobación necesaria en determinadas ocasiones. Dichos datos confidenciales son gestionados con la máxima confidencialidad dentro del departamento específico de la agencia y únicamente utilizados para la validación de la transacción, siendo inmediatamente destruidos a continuación. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Hola, he tenido un problema con rumbo. He contratado un crucero con rumbo hace 3 meses y a 4 días del embarque, me envian la documentanción y cual es mi sorpresa que en dicha documentación, no aparece el todo incluido de bebidas, realizado cuando hice la reserva y ya cobrado por la compañía rumbo, y ahora resulta que a costa no le aparece esta compra. Como es posible?? Si he reservado con 3 meses de antelación y a cuatro días del embarque me encuentro con este problema y con la reserva no pudiendo ser modificada por costa?? Espero que me solucionen el problema antes de embarca y si no que me devuelvan el dinero que yo he pagado por un servicio que no voy a poder disfrutar en el barco
Buenas noches,
Me dirijo a este foro para solicitar orientaci'on legal respecto a una incidencia que he tenido en la contrataci'on de un vuelo.
El hecho es que en octubre reserv'e con RUMBO un vuelo de cara a Semana Santa, para mi familia, que incluye dos ninos pequenos. Recibi un mail con el codigo de reserva y una instrucción que dice que después de efectuar el pago recibiria el mail de confirmación. El pago se realizo, no solo la autorización de VISA sino el cargo en la cuenta corriente
Ayer me dio por llamar a rumbo porque no localizaba el detalle de los vuelos..... Y después de una cadena de interlocutores y mas de media hora al telefono, me vienen a decir que mi reserva no esta hecha y que les mande un mail con el justificante de pago. Lo hago.... Y me dan como alternativa un vuelo con escalas, a horas intempestivas para dos ninos y sin maleta para facturar. Eso, o me devuelven el dinero. Hoy ese vuelo de Iberia que yo tenia reservado cuesta el triple....de manera que tengo un quebranto importante. Alguien me puede ayudar orientandome a que organismos debo acudir para cursar la reclamación?
Buenas noches,
Me dirijo a este foro para solicitar orientaci'on legal respecto a una incidencia que he tenido en la contrataci'on de un vuelo.
El hecho es que en octubre reserv'e con RUMBO un vuelo de cara a Semana Santa, para mi familia, que incluye dos ninos pequenos. Recibi un mail con el codigo de reserva y una instrucción que dice que después de efectuar el pago recibiria el mail de confirmación. El pago se realizo, no solo la autorización de VISA sino el cargo en la cuenta corriente
Ayer me dio por llamar a rumbo porque no localizaba el detalle de los vuelos..... Y después de una cadena de interlocutores y mas de media hora al telefono, me vienen a decir que mi reserva no esta hecha y que les mande un mail con el justificante de pago. Lo hago.... Y me dan como alternativa un vuelo con escalas, a horas intempestivas para dos ninos y sin maleta para facturar. Eso, o me devuelven el dinero. Hoy ese vuelo de Iberia que yo tenia reservado cuesta el triple....de manera que tengo un quebranto importante. Alguien me puede ayudar orientandome a que organismos debo acudir para cursar la reclamación?
Gracias de antemano y un saludo
Buenos días RIXUE,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Con el fin de aclarar su situación, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva..