Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92301
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Este es de los que nos ponen fáciles las decisiones a los moderadores...
De todos modos, creo que habeis sido "injustos" con el usuario, si no se leyó los parrafos del respeto a los demas que encabezan nuestras normas. ¿Como queríais que se leyese lo del multinick que esta mucho mas abajo?
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
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spainsun Escribió:
Este es de los que nos ponen fáciles las decisiones a los moderadores...
De todos modos, creo que habeis sido "injustos" con el usuario, si no se leyó los parrafos del respeto a los demas que encabezan nuestras normas. ¿Como queríais que se leyese lo del multinick que esta mucho mas abajo?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
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Estos hilos en este subforo son el mejor remedio para el aburrimiento y la tristeza. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Buenos tardes:
Voy a contaros mi última experiencia con IberWord-Air Europa. El pasado Sábado 20/11/2010 estaba prevista la salida del mi vuelo UX 063 con Air Europa a las 14:40 con destino Cancun. Cual fué mi sorpresa y la de los otros 300 pasajeros que nos retrasaron el vuelo 2 horas mas tardes.
Una vez concretado el retraso y estando todos en la cola de embarque nos notifican otro retraso de una 1 aproximadamente, la excusa que nos dan en primer lugar es que se ha caido un Guardia Civil por la rampa a la hora de inspeccionar el vuelo. Lo cual evidentemente ni nos lo creimos, una vez viendo que no nos creiamos esa excusa unos 40 minutos después pasamos a embarcar. Una vez empezamos a embarcar solo da tiempo a llenar un autobus y cortan el embarque por orden telefonica. Lo cual la gente se queda atrapada en el autobus y otros pasajeros enmedio de la escalinata y la pista sin poder acceder ni al bus ni volver a la puerta de embarque.
Aquí no queda la cosa, vuelven a reanudar el embarque eso de las 17:30 después de muchas protestas, mientras tanto los pasajeros que se quedaron atrapados en el pasillo le preguntan al chico del autobus para ver si puede informarse de algo.
Última edición por KIRAUX063 el Lun, 29-11-2010 17:56, editado 1 vez
2ª parte.- La respuesta que recibe el chico es ninguna todo el mundo escurriendo el bulto. Una vez ya cansada de todo esto subo las escaleras y el chico del embarque nos dice que no embarcamos porque no hay buses lo cual paso a decirle que en pista nos estan esperando 3 buses de traslado así que después de rebatirlo, pasan a subirnos al avion. Al llegar allí nos damos cuenta que no es un Air Europa que este se ha averiado en Cancun y que nos han alquilado un TOMAR KOOK, lo cual pasa de ser un AIRBUS a un BOEING. Estos vuelos estan preparados para vuelos Europeos no para Transoceanicos. Cuando entramos nos damos cuenta tb que la tripulación solo habla en Ingles así que nadie puede aclararnos las dudas ni informarnos nada de nada, estamos dejados!!!!. Los asientos del avion son super pequeños con poco espacio para las piernas ya que tenias por delante un vuelo de 11 horas, así que os podeis imaginar. Después de estar dentro del avion atrapados sin información alguna, nos comentan en medio español-ingles que hay sobrepeso y que van a sacar parte del catering del viaje de vuelta, así que muchos de nosotros no nos fiamos del vuelo como tal y menos cuando nos notifican el sobrepeso. Algunos pasajeros deciden bajar del avion y marcharse, así que como para sacar las maletas hay que emplear 2 horas por lo que deciden no volar ya que se pasan de horas la tripulación. Así que después de tenernos 2 horas en el avion deciden desembarcarnos.
Cuando llegamos a pista por la puerta de embarque nos encontramos con efectivos de la Guardia Civil esperandonos para acompañarnos y que no armaramos jaleos, muy fuerteeee!!!!.
Una vez dentro no nos dan ninguna información y después de 2 horas una de las pasajeras se desmaya y fue en ese entonces cuando a las 10 de la noche deciden llevarnos a un Hotel hasta nueva orden para la salida del vuelo. Vamos indignante y ningun responsable sin aparecer, por lo que decidimos poner reclamación en AENA.
Yo estuve allí, tanto a la ida, como a la vuelta el sabado pasado. Nos trataron de asco, perdimos la noche en los hoteles de Mexico, y lo que es peor aún, perdimos mas de 1 día de nuestras ganadas (y muy costosas) vacaciones. Independientemente de que nos trataran como a ovejas que sacan y meten en el redil cuando a ellos le sale de sus narices.
Espero ahora, que nuestras multiples reclamaciones sirvan para algo(esto ultimo ya lo lo pongo mas en duda).
Por cierto, que eso solo ha sido un breve resumen por encima de lo que pasó, pero fue mas extenso, y vivirlo in situ mas duro y cruel.
Y a la vuelta el sabado pasado, volvimos en el mismo vuelo de Thomas Cook, y con otras 3 horas de retraso, lo que provocó que muchos de los que teniamos enlaces en Barajas hacia los diversos puntos de España, los perdieramos.
Nunca jamas había vivido nada, ni por asomo, parecido.
Que pasará con la indemnización? Como, cuando, cuanto? Quien sabe...
Última edición por Koldrock el Lun, 29-11-2010 18:03, editado 2 veces
3º parte.- Una vez en el hotel Auditorium nos dan de cenar y al día siguiente aun no sabiamos nada, tan solo la RR.PP del hotel nos notifica que a las 12 nos recogeran para llevarnos al aeropuerto. Algunos pasajeros decidimos irnos al Aeropuerto para seguir poniendo reclamaciones y que nos informes cuando salimos pero antes de ello nos citamos con TELE MADRID para que haga llegar la información.
Una vez en el aeropuerto y después de poner varias reclamaciones a IBEROJET y a AIR EUROPA y por supuesto de armarla diciden ponernos una mesa de facturación solo para nosotros para agilizar el proceso. Así que después de esperar varias horas dedidimos a hacer ruido por lo cual de nuevo volvemos a tener las fuerzas de seguridad del estado para que no nos vayamos de madre. Así que para quitarnos de enmedia a eso de las 17:00 deciden embarcarnos de nuevo, os podeis imaginar el calvario que fue ver que era de nuevo el mismo avion y que ibamos las mismas personas. Nos entro el panico ya que si el día anterior no podia salir por sobrepeso ahora ibamos los mismos, deciden que salimos a volar. Una vez echo las 11 HORAS DE VUELO, al llegar a Cancun a las 12 de la noche hora local, nos damos cuenta a la hora de recoger el equipaje que solo ha llegado un 10% de todas las maletas. Así que volvemos a empezar de nuevo a reclamar, ESTO ES DE VERGUENZAAAA!!!!!. Unas 180 personas reclamando su equipaje, después nos recogio los autobuses y nos llevaron a nuestros hoteles así que hicimos la entrada a las 2 de la mañana hora local y por supuesto sin equipaje. En mi caso llego en la madrugada siguiente pero hay pasajeros que tardaron hasta 2 días.
ESTO ES UNA VERGUENZAAAA!!! TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS Y PEDIR ESAS 2 NOCHES DE HOTEL YA QUE LLEGAMOS DE MADRUGADA, LOS GASTOS OCASIONES EL ESTAR SIN EQUIPAJE Y POR SUPUESTO DAÑOS Y PERJUICIOSSS!!!!
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27108
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KIRAUX063 Escribió:
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!
He movido tus mensajes al foro adecuado.
La verdad que es muy lamentable lo que os ha pasado, desde luego que debes de hacer una reclamación en toda regla de lo ocurrido ese día.
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!
Desde luego que no nos vamos a olvidar de lo que paso, yo estuve ahí también, tal como lo habeis contado y se va reclamar hasta el final.
Tendremos que estar en contacto, porque las agencias ya hablan de una indeznización entorno a 150 € (por dos días de vacaciones, horas de espera, y lo peor de todo no poder disfrutar esos dos días que tan ansiosamente muchos esperabamos)
Todos juntos podemos hacer peso en este caso, ha sido VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡¡
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!
Desde luego que no nos vamos a olvidar de lo que paso, yo estuve ahí también, tal como lo habeis contado y se va reclamar hasta el final.
Tendremos que estar en contacto, porque las agencias ya hablan de una indeznización entorno a 150 € (por dos días de vacaciones, horas de espera, y lo peor de todo no poder disfrutar esos dos días que tan ansiosamente muchos esperabamos)
Todos juntos podemos hacer peso en este caso, ha sido VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡¡
Esas burgalesas del Maroma y el Coco bongo !!!
Aquí otro del Maroma con el que departisteis unos margaritas en esas horas de espera de incertidumbre mientras nos devoraban los mosquitos.
Por cierto. Me llamaron ayer de la mayorista. 212 euros por la noche perdida de hotel. Estan locos o que???? No he perdido una noche de hotel, también sus comodidades, también día y medio de MIS vacaciones, nos han tratado como a animales, sin explicaciones, sin comer ni beber durante mas de 7 horas, algunos con ansiedad. Y pretenden darme 200 euros por la noche del hotel perdida?? Lo llevan claro.
Nos llegó una carta de Aena a casa, donde nos aconseja reclamar a Fomento, y es lo que vamos a hacer, a parte de al consumidor.
Hay que llevar esto hasta donde haga falta!!!!
Las mismas somos, ese día nos llevamos las picaduras de toda la semana, nosotras no tenemos direcciones de nadie las apuntamos en un papel y con todo el trasiego se nos han perdido, pero bueno iremos dando con la gente.
Yo no recibi la carta de Aena, pero estas creo que si, ya mirare que hay que hacer para denunciarlo en Fomento, si no llamamos a Carmen que ella nos informa rapido.
Hola chicos, yo también estuve en ese maravilloso vuelo, 200 keeee.
Por eso no me compensan ni los días perdidos en Cancún.
Si no llegan a cortar el micro el domingo en el embarque y no hubiéramos estado en aquella salita y si en medio de la T4 se hubiera montado gorda.
Supongo que para la gente de allí, será algo normal para mi no. Y por tanto a mi me tienen que indemnizar mis días de vacaciones, (que son sagrados), las noches de hotel, las comidas pagadas y las horas que nos tuvieron como perros.
Bastante que aguantamos.
Yo la verdad es que estuve metido en todos los fregados y desde luego que nos pusieran “para nuestra seguridad” al grupo de guardia civil, tuvo tela. Eso si el que los llamó, podía haberse pasado a dar la cara. Y por tanto espero que las firmas y datos recogidos en el vuelo de todos los pasajeros tengan más fuerza.
Aprovecho para todos aquellos que viajéis.
Mi mayor recomendación a que NO y digo NO cojais el Hotel Occidental Xcaret.
Que desastre, que servicio y que responsable Sr. Agustín Valverde. Ni hojas de reclamación, ni servicio a los huéspedes. Que alguien le quite al hotel 1 o 2 estrellas porque se lo merecen.
Es un hotel con una micro playa, que te vende no se cuantos restaurantes temáticos, que cuando quieres reservar te dicen que están todos completos y después de insistir y habiéndote robado dinero de la caja fuerte, te compensen una cena y resulte que el 70% de las mesas están vacías.
Servicio lento, 1 hora esperando el postre. Y así podría seguir.
Por favor, que la gente informe bien en el foro. No lleven dólares, coger euros y si podéis llevar pesos, mejor. La salida del país son 45€ o 750ps.Las excursiones mejor en playa del carmen, en el mayorista son el doble de caras.
Y animo que seguro que no a todos nos tiene que pasar lo mismo.
Hola, yo también tuve la suerte de disfrutar la odisea del vuelo a Cancun con Air Europa.
Hoy le he enviado todas las reclamaciones a la agencia y ya me dirá algo, también voy a presentar las reclamaciones a la OCU y también he visto que recomiendan reclamar al ministerio de fomento, hay que rellenar un formulario por internet y enviarlo por correo.
Es la 1ªvez que participo en el foro, lo descubri preparando mi viaje a Mexico y ahora que he vuelto quería dar las gracias porque todas las informaciones que lei antes de irme a la Riviera Maya me han resultado de gran interes. Hemos estado en el Catalonia Royal Tulum y nos ha encantado, la ubicación geografica es muy buena porque esta cerca de los principales sitios de interes: Xel Ha, Xcaret, Tulum, Coba, Playa del Carmen, Cenotes...., el hotel es muy bonito, muy tranquilo, la comida también muy bien, la playa también....los empleados encantadores, muy simpaticos y siempre pendientes de nosotros aunque no haya propinas de por medio. Recomendable 100%
Si teneis enlaces con los formularios a traves de internet ponerlos, porque yo he escrito un mail a la dirección de fomento que se incluye en este foro, y otro al consumidor del gobierno vasco(de donde soy), pero me da que van a pasar de mi ambos.
Hoy hemos ido a la agencia a decirle que no estamos de acuerdo con esos 212 euros pero ni de coña!!!! Y hemos vuelto a reclamar a traves de ellos.
No sé hasta donde llegará esto.
Si teneis información del tipo que sea, ponerla por favor, tenemos que ayudarnos entre todos. Ellos no tienen en cuenta ni nuestros días de vacaciones perdidos, ni el mal trato recibido, ni la falta de atención, ni nada de nada. Solo nos estan ofreciendo lo que cuesta una noche perdida en el hotel.
La verdad que fue una pena que te cortaran el microfono era un puntazo, ver como desesperaba el de Ryanair llamando al vuelo de Estabul y nosotros dando guerra....
Creo que poco a poco nos iremos sumando mas a este foro y compartiremos información, de esa reclamación conjunta que firmamos alguien sabe algo del chico para ver si nos puede facilitar una copia por mail y poder aportarlo en nuestras reclamaciones.