Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
He cancelado un hotel que coji para las vegas porque cambie las fechas, el caso es que ya me han pasado el importe del hotel y al cancelarlo no me han devuelto el dinero,lo que ocurre es que la agencia es de londres y todo esta en ingles y por mas emails que envio no recibo respuesta por su parte,alguien sabe que se debe hacer n este caso??gracias!!
Paso tu mensaje al foro de denuncias ya que tu problema no es con el hotel de Las Vegas sino con la agencia a traves de la cual hiciste la reserva.
Un saludo!;)
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
he cancelado un hotel que coji para las vegas porque cambie las fechas, el caso es que ya me han pasado el importe del hotel y al cancelarlo no me han devuelto el dinero,lo que ocurre es que la agencia es de londres y todo esta en ingles y por mas emails que envio no recibo respuesta por su parte,alguien sabe que se debe hacer n este caso??gracias!!
Hola Giselle...¡¡¡
No he reservado núnca con esa web,pero le he echado un vistazo...no sé si te darías cuenta al hacer la reserva,pero tienes la posibilidad de cambiar el idioma en la parte superior dcha...inglés,español o italiano.
Lo que véo es que el cargo en cuenta te lo efectúan al confirmar la reserva y cada hotel tiene una política de cancelación,que al entrar a reservar te indíca cual es en cada caso.
Y para hacer cualquier cancelación o cambio,tienes en la barra superior CONTACTO,desde ahí puedes mandar cualquier corréo al departamento que corresponda.
Y lée bien los "Términos y Condiciones",para no llevarte sorpresas o ver si en tu caso procede la devolución del 100% de la reserva,aunque me ha parecido entender que aún estando dentro del plazo,en los casos de que el cliente no tenga pasaporte británico pueden aplicar un 10% de gastos de gestión,al igual que en los casos que la reserva inicial la hayas modificado en alguna ocasión....en fín...mejor lée todo el articulado y a ver si tienes suerte....¡¡¡
Tengo una reserva con ellos y me han confirmado la reserva pero no me mandas los vales para entregar en el hotel y no se que hacer
Hola Pacurro55....¡¡¡
En la confirmación de la reserva no tienes un nº de localizador????...con eso normalmente es suficiente,pero siempre es xonveniente llamar al hotel unos días antes para confirmar que la reserva este ok
El nº de teléfono de contacto,según su página es el +44(0)8700669979
Horario de atención en éste nº,de Lunes a Viernes de 9 am. A 5 pm.
También puedes mandar un corréo electronico con tus dúdas...o lo que séa... A customercare@vivastay.com
Vaya por delante que no he reservado núnca con ellos...Suerte...¡¡¡
Parruco55, como te comenta lliana lo que yo haría para salir de dudas es llamar al hotel y que ellos me confirmen la reserva así sales de dudas y compruebas que todo esta bien.
Si tengo en el correo de confirmación tengo el número de pedido y el de confirmación.
Gracias
Pues imprime esa hoja y la presentas en el hotel...en algunas agencias no te envían un "voucher"...así que con el nº de localicador es suficiente....pero si tienes alguna hoja en la que aparézcan las carácterísticas de la habitación reservada,mejor llevala también....por si no tiene nada que ver lo contratado con lo que os dén.
Ya tengo la hoga sacada, pero seguire mandandole correos hasta que se aburran y me manden los vales.
A ver...que no todas las agencias "on line" te mandan el "voucher" o vale....con tener el nº de localizador,que és el que corresponde al nº de reserva,es suficiente...no te hagas mala sangre...
Hola, hice una reserva de un hotel para Malaga, y cancele la reserva el día 6 de agosto, en teoria podia cancelar sin ningun coste hasta el día 12 de agosto. A día de hoy, 20 agosto, todavia no me han devuelto el dinero.
En la web con el numero de reserva me aparece que esta cancelado.
Me puse en contacto el día 8 agosto para saber cuanto tardarian en devolverme el dinero y me dijeron que podria tardar hasta 10 días habiles, y ya han pasado.
Me he vuelto a poner en contacto por e-mail, ya que tener que llamar por telefono al Reino Unido no es posible, no tengo una conversación muy buena.
¿Alguien ha tenido algun problema con VIVASTAY?
¿Les han devuelto el dinero?
¿Alguna solución?
Agradezco todas las opiniones
Hola,
Estoy viendo precios muy buenos en esta web para algunos hoteles en Nueva York.
Sabéis si son precios finales? En teoría dice que si, pero la diferencia de precio con otras webs, las cuales están todas en el mismo rango, excepto esta, me hace sospechar.
Alguna experiencia???
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum