Hola, Buenos días, soy nuevo en estos foros de viajes, pero ya me actualizaré poco a poco en estos temas. Les compartire una mala experiencia que estoy viviendo en estos días, por si a alguien le puede servir, en su momento yo busque información y no la encontre, eso facilito a que fuera victima de un robo.
Espongo mi caso, para que las personas cuando busquen información sobre esta disque "agencia" no caigan en sus mentiras, ojala yo ubiera encontrado esta información antes para mi referencia.
En los primeros días de noviembre encontre esta pagina, me contacte con ellos por ese medio, en muy poco tiempo se pusieron en contacto conmigo ofreciendome un paquete en el
hotel Blue Bay Gran Esmeralda, mi plan era para unas vacaciones en este mes de diciembre... Pero como no sabia fecha exacta de mi salida y se atravesaba la temporada alta, les dije q mas adelante me pondria en contacto con ellos.
Llegó el buen fin, y se volvieron a poner en contacto conmigo, ofreciendome el mismo paquete pero con unas promociones mas y que tenian disponiblidad para la fecha que yo lo requeria, acepte y me pidieron un anticipo del 50%, para esto le pregunte a un amigo de cancun que si sabia donde estaba la agencia y si sabia de alguna queja, todo parecia estar en orden.
A partir del deposito empezaron los problemas, me mandaron una pre-confirmación pero en el hotel Qbay, nada que ver con lo que me ofrecieron, ahora no me es facil contactarlos, me dejan colgado en la linea, contestan los mails cuando quieren, me fueron turnando con segun sus superiores, solicité mi reembolso porque con esas mentiras que me decian no les iba a depositar un peso mas, y así me han tenido hasta el día de hoy. El que me ofrecio el paquete fue
Emmanuel Romero, luego me turnaron con
Juan Manuel Roldan, luego con
Carlos Arley y al final segun con el manager
Marco Antonio Hurtado, y ninguno resuelve nada.. Solo solicitan que deposite mi otro 50%, pero con tantas mentiras como creen que se les tendra confianza en depositarles mas dinero, y con la otra denuncia de una usuario de otro foro de viajes (
www.tripadvisor.es/ ...ninsu.html ), mucho menos.
el registro con el te cobran es
Pack and Go Vacation Concept S.A. De C.V.
Pues expuesta mi mala experiencia, ya tienen una referencia muy particular de lo que fue mi caso, cada quien toma sus propias decisiones, pero les recomendaria evitarse malos ratos y enojos con esta "agencia" fraudalenta. Quizas algunas persona si les ha ido bien con ellos por eso no han comentado sus malas experiencias, que bueno por ellos, pero en mi caso me engañaron y robaron, quizas no recupere mi dinero, pero minimo que sirva mi caso para alertar a demas personas para que no les roben. (tengo guardado todos los mails enviados y recibidos de este caso, por si alguien le interesa)
Saludos.