Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días, mi caso trata sobre unos visados en Canada, desde marzo de 2016 es necesario gestionar vía online una autorización de viaje que se llama ETA, Electronic Travel Authorization, esta mañana al comprarlos y usar el buscador en Google fue rederigido a lo que en principio parecía ser una pagina oficial de Canadá para sacar dichos visados https://oficial-canada-eta.es/ la cual me cobran por tres visados 255 dolares , mas 10 veces lo que cuesta realmente, ya pagados, me doy cuenta del error y del fraude. En lugar de los 7 dolares que oficialmente vale este documento, he pagado 85 por cada uno de ellos. Quiero anular y que me devuelvan el dinero. Quisiera saber que derechos tengo al haber realizado el pago por internet con tarjeta. Y sobre todo saber si esos visados son validos y no me pondran problemas en la aduna. muchas gracias .
Buenos días, mi caso trata sobre unos visados en Canada, desde marzo de 2016 es necesario gestionar vía online una autorización de viaje que se llama ETA, Electronic Travel Authorization, esta mañana al comprarlos y usar el buscador en Google fue rederigido a lo que en principio parecía ser una pagina oficial de Canadá para sacar dichos visados https://oficial-canada-eta.es/ la cual me cobran por tres visados 255 dolares , mas 10 veces lo que cuesta realmente, ya pagados, me doy cuenta del error y del fraude. En lugar de los 7 dolares que oficialmente vale este documento, he pagado 85 por cada uno de ellos. Quiero anular y que me devuelvan el dinero. Quisiera saber que derechos tengo al haber realizado el pago por internet con tarjeta. Y sobre todo saber si esos visados son validos y no me pondran problemas en la aduna. muchas gracias .
Hola
Me he permitido cambiar el título al hilo y moverlo al foro de denuncias que es el adecuado
He retirado dos mensajes iguales que habías dejado en hilos no adecuados
Lamento tu experiencia y lamento también que no hayas encontrado el foro antes
Posibilidades de reclamar!? puedes probarlo...probablemente los visados sean válidos aunque todavía no necesarios...esta gente te ha cobrado un coste abusivo por realizar una gestión
Un saludo y bienvenid@ al foro
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Buenos días, mi caso trata sobre unos visados en Canada, desde marzo de 2016 es necesario gestionar vía online una autorización de viaje que se llama ETA, Electronic Travel Authorization, esta mañana al comprarlos y usar el buscador en Google fue rederigido a lo que en principio parecía ser una pagina oficial de Canadá para sacar dichos visados https://oficial-canada-eta.es/ la cual me cobran por tres visados 255 dolares , mas 10 veces lo que cuesta realmente, ya pagados, me doy cuenta del error y del fraude. En lugar de los 7 dolares que oficialmente vale este documento, he pagado 85 por cada uno de ellos. Quiero anular y que me devuelvan el dinero. Quisiera saber que derechos tengo al haber realizado el pago por internet con tarjeta. Y sobre todo saber si esos visados son validos y no me pondran problemas en la aduna. muchas gracias .
Hola
Me he permitido cambiar el título al hilo y moverlo al foro de denuncias que es el adecuado
He retirado dos mensajes iguales que habías dejado en hilos no adecuados
Lamento tu experiencia y lamento también que no hayas encontrado el foro antes
Posibilidades de reclamar!? puedes probarlo...probablemente los visados sean válidos aunque todavía no necesarios...esta gente te ha cobrado un coste abusivo por realizar una gestión
Un saludo y bienvenid@ al foro
Vale muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar
Es referente ha personas que han sufrido lo mismo que tú pero con el ESTA (para USA).
A lo mejor las actuaciones que han seguido para conseguir la devolución te sirven a tí.
Suerte y besicos.
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Si que lo tengo, y lo he comprobado en la web oficial y es válido. Pero a pesar de que me hayan dicho que no se puede anular, lo suelo comprobar todas las semanas por si se ha invalidado o algo.....tengo una paranoia...jaj
Rekete, me ha pasado el mismo caso, misma página y reembolso del mismo importe, pero como comentaba, el ESTA ya lo tenia aprovado. Supongo que ya habras viajado a USA. Al final tuviste algun problema? hiciste una nueva solicitud?
He confirmado en la pagina oficial y mi status de la visa continua vigente.
Espero tu contestación.
Un saludo y gracias
Hola Anshaky o Rekete, podriais ayudarme y decir como consiguisteis el rembolso?? A mi me ha pasado lo mismo pero con el visado ETA de Canda. He mandado ya correos a la embajada....a la pagina oficial....y nada
Muchas gracias
Refund Policy
Because the website has implemented the Instant Payment Notification (IPN) system, which allows the service to be processed immediately after paying the processing fee, we operate a NO REFUND policy. The cost of the eTA application is non-refundable and should a duplicate Canadian eTA either exist or is found for the traveller(s), we are not able to issue a refund.
We do take exceptional circumstances into consideration should something happen that is outside of your control and will consider refunds on a case-by-case basis. Please email us at support@official-canada-eta.com.
7- By purchasing our services the customer agree to pay a service fee for data entry and assistance service fee which includes a $14 fee paid by official-canada-eta.com on his/her behalf to the Canadian Government for the eTA system fee.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Si que lo tengo, y lo he comprobado en la web oficial y es válido. Pero a pesar de que me hayan dicho que no se puede anular, lo suelo comprobar todas las semanas por si se ha invalidado o algo.....tengo una paranoia...jaj
Rekete, me ha pasado el mismo caso, misma página y reembolso del mismo importe, pero como comentaba, el ESTA ya lo tenia aprovado. Supongo que ya habras viajado a USA. Al final tuviste algun problema? hiciste una nueva solicitud?
He confirmado en la pagina oficial y mi status de la visa continua vigente.
Espero tu contestación.
Un saludo y gracias
Hola Anshaky o Rekete, podriais ayudarme y decir como consiguisteis el rembolso?? A mi me ha pasado lo mismo pero con el visado ETA de Canda. He mandado ya correos a la embajada....a la pagina oficial....y nada
Muchas gracias
Hola cristinaviajar te explico un poco mi caso por si te sirve a ti también.
Realice la solicitud de la ESTA de USA por la pagina www.esta.es/ pero me di cuenta que no era aunque era demasiado tarde y ya me habian cobrado 74~$. Así que empece a investigar por internet y encontre esta pagina con el mismo problema. www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Así que hay que hacer en esta pagina:
"Hay que enviar un email solicitando reembolso a la dirección: corporate@e-maxintl.com
Pego sus condiciones:
ESTA.es da un máximo de 7 días hábiles para un reembolso a nuestros clients que efectuaron su compra atravez del sitio web ESTA.es.
Durante estos 7 días hábiles se hará un reembolso completo. Los reembolsos se devuelven directamente en la forma en que se abonaron. Trabajamos directamente con los bancos y las compañías de tarjetas de crédito Un reembolso será emitido directamente a su tarjeta de crédito y se refleja en su tarjeta de crédito dentro de 2-5 días laborables. Por favor, póngase en contacto con nosotros. No es necesario ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito. Confirmamos el reembolso a su tarjeta dentro de 24 horas.
Para enviar una solicitud para un reembolso, envie un correo electrónico a corporate@e-maxintl.com Por favor, incluya su nombre completo, correo electrónico proporcionado en su aplicación y fecha de compra. Respondemos a todos los correos electrónicos dentro de 24 horas."
Nose si te servira para tu caso, mira si en tripadvisor alguien le ha pasado algo o mira en la politica de la empresa que lo gestionaste, devoluciones o contacto o culaquier cosa que puedas reembolsar el importe.
Si que lo tengo, y lo he comprobado en la web oficial y es válido. Pero a pesar de que me hayan dicho que no se puede anular, lo suelo comprobar todas las semanas por si se ha invalidado o algo.....tengo una paranoia...jaj
Rekete, me ha pasado el mismo caso, misma página y reembolso del mismo importe, pero como comentaba, el ESTA ya lo tenia aprovado. Supongo que ya habras viajado a USA. Al final tuviste algun problema? hiciste una nueva solicitud?
He confirmado en la pagina oficial y mi status de la visa continua vigente.
Espero tu contestación.
Un saludo y gracias
Hola Anshaky o Rekete, podriais ayudarme y decir como consiguisteis el rembolso?? A mi me ha pasado lo mismo pero con el visado ETA de Canda. He mandado ya correos a la embajada....a la pagina oficial....y nada
Muchas gracias
Hola cristinaviajar te explico un poco mi caso por si te sirve a ti también.
Realice la solicitud de la ESTA de USA por la pagina www.esta.es/ pero me di cuenta que no era aunque era demasiado tarde y ya me habian cobrado 74~$. Así que empece a investigar por internet y encontre esta pagina con el mismo problema. www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Así que hay que hacer en esta pagina:
"Hay que enviar un email solicitando reembolso a la dirección: corporate@e-maxintl.com
Pego sus condiciones:
ESTA.es da un máximo de 7 días hábiles para un reembolso a nuestros clients que efectuaron su compra atravez del sitio web ESTA.es.
Durante estos 7 días hábiles se hará un reembolso completo. Los reembolsos se devuelven directamente en la forma en que se abonaron. Trabajamos directamente con los bancos y las compañías de tarjetas de crédito Un reembolso será emitido directamente a su tarjeta de crédito y se refleja en su tarjeta de crédito dentro de 2-5 días laborables. Por favor, póngase en contacto con nosotros. No es necesario ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito. Confirmamos el reembolso a su tarjeta dentro de 24 horas.
Para enviar una solicitud para un reembolso, envie un correo electrónico a corporate@e-maxintl.com Por favor, incluya su nombre completo, correo electrónico proporcionado en su aplicación y fecha de compra. Respondemos a todos los correos electrónicos dentro de 24 horas."
Nose si te servira para tu caso, mira si en tripadvisor alguien le ha pasado algo o mira en la politica de la empresa que lo gestionaste, devoluciones o contacto o culaquier cosa que puedas reembolsar el importe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro