Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor
Hola. Yo he tenido que llamar para darme de baja en lo de "prime". Te lo hace un ordenador. Así que a los 54.99 euros hay que sumar el importe de la llamada. Tenía un año pero paso de tener trato con esta gente. Lo malo es que el dinero no lo voy a ver. Llevo años haciendo gestiones online y nunca me ha pasado nada semajante. Así que adelante, a llamar al 902, a pagar más dinerito y con suerte a darse de baja de esta "compañía".
Acabo de darme cuenta que he sido e**(AutoEdit)**a con este mismo metodo y no soy capaz de darme de baja.....menudo tinglado de engaño tienen montado...ojala se hunda la compañía, es lo único que deseo por tratar así a sus clientes.
Doy por perdido el dinero pero más pronto q tarde la veremos desaparecer por tener teléfonos que no atienden
Chat q no contestan
Enlaces de web que dan error para no poder darse de baja
[editado moderacion]
Moderacion Escribió:
Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como una suscripción con cuota renovable anualmente, según detalla en las condiciones: www.edreams.es/ ...-de-venta/
En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 55 euros en 2020, pero que podría cambiar unilateralmente en cada renovación.
Una vez contratado el servicio, el "desistimiento" solo puede realizarse mediante correo por escrito a la dirección de la compañía.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
A ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos estamos moviendo y intentando solucionar este tipo de cosas las gente aporta ideas de sus experiencias.....te lo puedo mandar por privado el número del administrador para que te incluya.de momento te sugiero reclamar en consumo de tu comunidad, reclamar al banco formalmente por un servicio que no has solicitado..todo eso aportando pruebas y además tienes tweeter y Facebook que tienen a sus infiltrados que te leen y saben de ti....siempre te queda la opción de llevarlos a juicio monitorio sin abogado ni procurador ...pero cuando llegues a el tienes que demostrar ante el juez que has hecho todo lo que estaba en tu mano y ellos te han dado largas y no te han hecho caso. Lo siento mucho tu situación pero con empresas así..solo vale pelear legalmente....igual el juez penaliza el que se rían en la cara de sus clientes. Suerte!!!
pásamelo por privado por favor
Ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos estamos moviendo y intentando solucionar este tipo de cosas las gente aporta ideas de sus experiencias.....te lo puedo mandar por privado el número del administrador para que te incluya.de momento te sugiero reclamar en consumo de tu comunidad, reclamar al banco formalmente por un servicio que no has solicitado..todo eso aportando pruebas y además tienes tweeter y Facebook que tienen a sus infiltrados que te leen y saben de ti....siempre te queda la opción de llevarlos a juicio monitorio sin abogado ni procurador ...pero cuando llegues a el tienes que demostrar ante el juez que has hecho todo lo que estaba en tu mano y ellos te han dado largas y no te han hecho caso. Lo siento mucho tu situación pero con empresas así..solo vale pelear legalmente....igual el juez penaliza el que se rían en la cara de sus clientes. Suerte!!!
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Yo he estado a punto de caer y reservar un vuelo visto el precio "prime", pero finalmente, no lo he hecho ( además de leer vuestros comentarios). Pero una duda, estoy leyendo que cargan esos recibos a la tarjeta de crédito. Que pasaria si los vuelos los pagas con paypal? te seguirian enviando el recibo de la cuota prime?, porque yo de paypal si puedo devolver recibos en mi cuenta. _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Por Dios, no reservéis nada con esta gente.
Pasate por face y mira las miles de personas que tenemos dinero pillado con ellos que no devuelven.
Por ahorraros dos duros.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Por Dios, no reservéis nada con esta gente.
Pasate por face y mira las miles de personas que tenemos dinero pillado con ellos que no devuelven.
Por ahorraros dos duros.
Nonono, por éso no lo he hecho. Sólo planteaba la duda de pagar con PayPal al ver los cargos en tarjeta que hacen. Qué ocurriría?
Por Dios, no reservéis nada con esta gente.
Pasate por face y mira las miles de personas que tenemos dinero pillado con ellos que no devuelven.
Por ahorraros dos duros.
Nonono, por éso no lo he hecho. Sólo planteaba la duda de pagar con PayPal al ver los cargos en tarjeta que hacen. Qué ocurriría?
Pues no te puedo decir porque no lo sé. Puedes preguntar a PayPal a ver si te lo resuelven.
Hola yo nunca mas compraré en edreams.me cobraron hoy un servicio q yo no contrate en el viaje q hice a tenerife este 6 de agosto..hoy fui poner una reclamación atraves de mi banco a ver si puedo solucionarlo sino tendré q ir a consumo ya q con esa agencia no hay manera de contactar son unos timadores lo digo y lo publicare en todos los sitios q pueda q nadie contrate ningun viaje con edreams son unos [editado moderacion]
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
maygr42 Escribió:
Hola yo nunca mas compraré en edreams.me cobraron hoy un servicio q yo no contrate en el viaje q hice a tenerife este 6 de agosto..hoy fui poner una reclamación atraves de mi banco a ver si puedo solucionarlo sino tendré q ir a consumo ya q con esa agencia no hay manera de contactar son unos timadores lo digo y lo publicare en todos los sitios q pueda q nadie contrate ningun viaje con edreams son unos [editado moderacion]
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia. Tu caso no es un caso aislado. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.
Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.
Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.
DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.
J.C.
Yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
La guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
Para la próxima hago una tarjeta virtual.
Me interesaría ese grupo de wasap del que hablan por aquí
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.
Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.
Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.
DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.
J.C.
Yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
La guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
Para la próxima hago una tarjeta virtual.
Me interesaría ese grupo de wasap del que hablan por aqui
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... En fin al menos he podido darme de baja.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
miguelbadalona1982 Escribió:
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... En fin al menos he podido darme de baja.
SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comió todo el marrón, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devolución de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contratación del servicio, el cual le dije que en ningún momento había realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me comentó que lo único que podía hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del año que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripción para poder beneficiarme de las ventajas al menos este año ya que lo tenía pagado.
Tras escucharle el demonio se apoderó de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, aún así le dije que no sólo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se está hablando de su actuación y que van a perder muchos clientes y que, por supuesto, esto no iba a quedar así y que iba tomar cartas en el asunto.
Hasta en la OCU hay un testimonio de otro afectado.En mi caso voy a recurrir a un servicio jurídico al menos para preguntar si se puede hacer algo.
Con una buena han ido a dar.
Si alguien tiene alguna novedad o a acudido para informarse respecto al tema con algún abogado que lo comente por favor,recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES Y SE NOS ESCUCHA. Si sólo nos conformamos con escribir en el foro se seguirán aprovechando de más personas .
Gracias y un saludo
Hola! A mi me ha pasado lo mismo y me di cuenta al entrar en la aplicación del banco, llame y me dieron de baja pero me dijeron que la devolución no sabían si podían hacerla... Como lo solucionaste?!
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... En fin al menos he podido darme de baja.
SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía.
Si gracias a Dios tengo el mail, ya pensé en volver a llamar si no me lo mandaban pero si me llegó
Imagínate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona, estos [editado moderacion] vienen y me [editado moderacion] 54,99 euros de mi cuenta bancaria, y usando mi tarjeta bancaria un mes después y sin mi permiso, este servicio que llaman EDREAM PRIME Ni operaba Ni lo quiero, después de hablar con el atención al clientes, te dicen que puedes cancelar el servicio, pero es imposible devolver el dinero. Al comprar un billete , los [editado moderacion] activan el servicio durante un mes gratis, y luego te sorprenden de que [editado moderacion] usando tu información bancaria y sin permiso previo. Luego de una búsqueda en Google, fue una sorpresa, ya que muchos han pasado De la misma experiencia, así que ten cuidado, personalmente no usaré Edreams mas, desafortunadamente
Señores y señoras, los invito desde esta plataforma por toda la solidaridad y para que nos enfrentemos a estos [editado moderacion] y presentemos un caso contra ellos.
Son la peor empresa con la que he tratado, me han quitado después de un mes de mi viaje (54,99€) por una supuesta suscripción a edreams pryme que yo en ningún momento he dado mi consentimiento a dicha suscripción. Y no cabe con eso, no me contestan a ningún email y mucho menos al teléfono. OS ACONSEJO A TODOS A NO CONTRATAR NADA CON ESTA EMPRESA Y A DENUNCIAR CUALQUIER IRREGULARIDAD AL RESPECTO.