Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Tengo un vuelo con Clickair para agosto, desde Barcelona a A Coruña. La hora del vuelo eran las 20,10 horas, y hoy me ha llegado un mail diciendo que lo cambian para las 7,20 de la mañana. Pueden hacer eso? Tengo alguna opción de reclamación? Mañana voy a llamar, y quería que me asesoraseis. Muchas gracias.
Hola. Tengo un vuelo con Clickair para agosto, desde Barcelona a A Coruña. La hora del vuelo eran las 20,10 horas, y hoy me ha llegado un mail diciendo que lo cambian para las 7,20 de la mañana. Pueden hacer eso? Tengo alguna opción de reclamación? Mañana voy a llamar, y quería que me asesoraseis. Muchas gracias.
Si ya te han avisado, Clickair esta cumpliendo con la normativa actual.
¿Han cancelado el vuelo? Usted tiene derecho a indemnización a no ser que la compañía aérea le haya informado con 2 semanas de antelación, cambiado el itinerario sin modificación substancial de los horarios iniciales, o pueda demostrar que la cancelación obedece a circunstancias extraordinarias.
Mas información sobre tus derechos, aquí:
Ec.europa.eu/news/tran...2_1_es.htm
_________________ saludos,
Qandeal
Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto
Es legal completamente, si te interesa tew cambian gratis por supuesto el billete cy te enviaran un nuevo mail con la hora correcta de salida, si no te interesa te devolveran el dinero integro en la misma tarjeta donde pagaste el billete. Un saludo
Gracias a todos. Al final nos han cambiado el vuelo para el día siguiente, a las ocho y media de la tarde. Nosotros habíamos cogido el vuelo a través de travelprice, y ellos nos gestionaron el cambio. Al principio nos dijeron que a lo mejor clickair se hacía cargo de la noche extra de hotel, pero finalmente no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro