Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Quehoteles.com: malas experiencias Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Hoteles
SubForos: Hoteles - Alojamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 7061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 12:51  Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias Compartir Responder citando

Hay que tener muchisimo cuidado cuando se hacen reservas (hoteles, vuelos, etc) por internet, sobre todo si se ha jugado con varias fechas, ha habido bloqueos de paginas, caidas de linea, etc. porque suele ocurrir que a veces guarda fechas, etc Y cuando has confirmado ya no hay vuelta atras...¿que deberia haber un plazo de anulacion ? si, pero para eso esta la confiramcion que se hace antes de la autorizacion del pago....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Moralteresa
Moralteresa
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 12:58  Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias Compartir Responder citando

lanchone Escribio:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 13:10  Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias Compartir Responder citando

moralteresa Escribio:
lanchone Escribio:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos

Exacto Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Quehoteles.com
Quehoteles.com
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 8:05  Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias Compartir Responder citando

moralteresa Escribio:
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de dia de reserva, ya que no guardaba nunca ni el dia ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de dia, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada Ojos que se mueven ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s

Buenos días Teresa,
Tal como le hemos comentado en varias ocasiones, la devolución del importe por el error cometido, no depende de nosotros, depende del hotel y de nuestros proveedores. Fue una reserva con el 100% de gastos de cancelación porque era para el mismo día. Lamentamos que en este caso, no haya sido satisfactoria la respuesta pero seguimos trabajando en ello.
Siempre hacemos todo lo posible por nuestros clientes porque entendemos que un fallo lo puede tener cualquiera pero no depende de nosotros.
En cuanto tengamos más noticias, contactaremos con usted.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 8:34  Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias Compartir Responder citando

moralteresa Escribio:
lanchone Escribio:

Saludos

Las condiciones de la compra de ropa o unos zapatos, son diferentes, porque generalmente tienen un periodo de devolución. Aún así, no siempre se cumple, hay establecimientos que ya advierten que no se permiten cambios en ropa interior, ropa de fiesta, etc. etc.

En este caso, aunque dé mucha rabia, tú compraste un producto con unas condiciones muy claras: "no cancelable". Lo más habitual en estos casos es que los hoteles no accedan a la devolución del dinero, pasa también con otros buscadores.
Que hay casos en los que sí han accedido, pues sí, pero depende única y exclusivamente de la voluntad del hotel pero si no acceden, están en su derecho de limitarse a las condiciones especificadas en la tarifa contratada.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 7061 Lecturas - Última modificación: 29/05/2019

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro