Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...
Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...
Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Quehoteles.com New Traveller Registrado: 14-02-2017 Mensajes: 6 Ubicación: Polígono industrial San Jerónimo Calle Albañilería, 2, 38312, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.
Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de día de reserva, ya que no guardaba nunca ni el día ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de día, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s
Buenos días Teresa,
Tal como le hemos comentado en varias ocasiones, la devolución del importe por el error cometido, no depende de nosotros, depende del hotel y de nuestros proveedores. Fue una reserva con el 100% de gastos de cancelación porque era para el mismo día. Lamentamos que en este caso, no haya sido satisfactoria la respuesta pero seguimos trabajando en ello.
Siempre hacemos todo lo posible por nuestros clientes porque entendemos que un fallo lo puede tener cualquiera pero no depende de nosotros.
En cuanto tengamos más noticias, contactaremos con usted.
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...
Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Las condiciones de la compra de ropa o unos zapatos, son diferentes, porque generalmente tienen un periodo de devolución. Aún así, no siempre se cumple, hay establecimientos que ya advierten que no se permiten cambios en ropa interior, ropa de fiesta, etc. Etc.
En este caso, aunque dé mucha rabia, tú compraste un producto con unas condiciones muy claras: "no cancelable". Lo más habitual en estos casos es que los hoteles no accedan a la devolución del dinero, pasa también con otros buscadores.
Que hay casos en los que sí han accedido, pues sí, pero depende única y exclusivamente de la voluntad del hotel pero si no acceden, están en su derecho de limitarse a las condiciones especificadas en la tarifa contratada.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro