Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Quehoteles.com: malas experiencias
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Hoteles - Alojamientos
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 12067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Moralteresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 May 25, 2019 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Ir arriba Si, yo me equivoqué de día. pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo... Moralteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Abr 20, 2013 

Mensajes: 13966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralteresa Escribió:
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos

Exacto Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Exacto Traveller3 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Quehoteles.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Feb 14, 2017 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
moralteresa Escribió:
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de dia de reserva, ya que no guardaba nunca ni el dia ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de dia, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada Ojos que se mueven ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s

Buenos días Teresa,
Tal como le hemos comentado en varias ocasiones, la devolución del importe por el error cometido, no depende de nosotros, depende del hotel y de nuestros proveedores. Fue una reserva con el 100% de gastos de cancelación porque era para el mismo día. Lamentamos que en este caso, no haya sido satisfactoria la respuesta pero seguimos trabajando en ello.
Siempre hacemos todo lo posible por nuestros clientes porque entendemos que un fallo lo puede tener cualquiera pero no depende de nosotros.
En cuanto tengamos más noticias, contactaremos con usted.
Ir arriba Buenos días Teresa, Tal como le hemos comentado en varias ocasiones, la devolución del importe por el error cometido, no depende de nosotros... Quehoteles.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 

Mensajes: 29678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralteresa Escribió:
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos

Las condiciones de la compra de ropa o unos zapatos, son diferentes, porque generalmente tienen un periodo de devolución. Aún así, no siempre se cumple, hay establecimientos que ya advierten que no se permiten cambios en ropa interior, ropa de fiesta, etc. etc.

En este caso, aunque dé mucha rabia, tú compraste un producto con unas condiciones muy claras: "no cancelable". Lo más habitual en estos casos es que los hoteles no accedan a la devolución del dinero, pasa también con otros buscadores.
Que hay casos en los que sí han accedido, pues sí, pero depende única y exclusivamente de la voluntad del hotel pero si no acceden, están en su derecho de limitarse a las condiciones especificadas en la tarifa contratada.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las condiciones de la compra de ropa o unos zapatos, son diferentes, porque generalmente tienen un periodo de devolución. Aún así, no siempre se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Hoteles - Alojamientos
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Quehoteles.com: malas experiencias
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(16002 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23770 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Quehoteles.com: malas experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?