Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este verano, el 27 de julio, cogí un vuelo Madrid-Budapest con Wizzair. Por una serie de circunstancias el vuelo llegó con 3h:15' de retraso a Budapest. Al llegar con más de 3 horas de retraso prensenté una reclamación con la compañía. La reclamación fue aceptada para su estudio como así consta en el mensaje que me respondieron. A mediados de septiembre, recibí otro correo de la compañía disculpándose por el retraso en la resolucón de mi reclamación. A fecha de hoy, sigo sin saber nada sobre dicha resolución. He mandado un par de mensajes respondiendo a sus correos pero nadie me comunica nada. Estoy empezando a pensar que nunca me van a responder y que cuando acabe el plazo, que tampoco sé cuándo es, me responderán con su denegación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar al respecto? ¿Podríais ayudarme con los pasos a seguir?
Sé que existen páginas de ayuda como airhelp, pero entiendo que la compañía debería responder a las reclamaciones directas, sin tener que pasar por un intermediario que se lleva el 25% de tu indemnización.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
P.D:Si este no es el subforo adecuado, ruego me mováis el mensaje para que sea visible.
Como por arte de magia, un día después de escribir este mensaje en el foro, recibí un correo de Wizzair avisándome de que habían tenido problemas con mis datos, que por favor se los diera de nuevo. Así lo hice y en un periodo de dos semanas recibí la compensación por el retraso del vuelo. Final feliz.
Me estoy planteado hacer una escapadita con Wizzair a Rumanía.
¿Alguien a volado con ellos?
¿Son serios?. Lo de serios me refiero a si suelen cambiar los horarios o anular vuelos.
Gracias.
Desde luego la peor compañia aérea que jamas he visto... Ni siquiera ryan air es tan mísera como esta compañía. El trato deplorable por todo su personal, falta de comunicación en los vuelos, en el equipaje te (editado moderación) si o si a la hora de entrar en el avion. Cualquier maleta de cabina de cualquier compañia del mundo la toma de equipaje de mano, te la cobran a parte por 25 euros, te dejan meter un bolso como mucho free. Después te hacen ir andando por todo el aeropuerto y al descubierto hasta llegar a un hangar dónde te tienen 35 minutos esperando, sin mayor información.... después otros 10 minutos parados en plena pista clnnun frio abrumador, desde luego la peor compañia aérea , por lo menos a nivel europeo con la que he viajado en toda mi vida, y he conocido muchisimas.... En concreto mi viaje fue de Budapest a madrid por si os sirve de ayude para evitar usarla en el futuro
Se me olvidaba.. Cuando haceis el checkkn te hacen la asignación de asientos aleatoria como dicen ellos, así que sk vas con tu pareja os pondrán en asientos separados si o si si quieres elegir otro 15 euros mas, da igual qje lo hagas al mismo tiempo. RESUMEN... Jna (editado moderación) DE COMPAÑIA
@Juliovm , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Por cierto, lo de cobrar por equipaje de mano ya lo hace otra compañía... Y lo de los asientos, también.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
No es solo que lo hagan otras, sino que Wizzair lo advierte en su página web cuando se compra vuelos...
Ya depende de cada uno aceptarlo o no, pero informan claramente de que la maleta en cabina es de pago.
@Juliovm edito un par de expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas del foro.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pésima aerolínea!!
Haciendo la ruta Madrid-Roma y Venecia- Praga me cobraron 50 euros por la mochila de mano, teniendo incluso las medidas reglamentarias. Las empleadas de mostrador, tanto de Madrid como de Venecia unas imbéciles!!
Mal trato, prepotentes!!
A alguien más le pasó algo así??
Tienen idea de dónde puedo hacer un reclamo al derecho al consumidor o algo por el estilo???
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780
Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Gracias, llamé a este teléfono y me dicen que ahí no atienden reclamaciones ni tienen para darme ningún otro. Que vuelva a poner una reclamación para saber el estado de mi promera reclamación. Unos artistas!!
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé
Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air
El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.
He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito
He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.
Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:
- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.
- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”
Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.
No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.
Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre malas experiencias. Lamento la tuya
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre malas experiencias. Lamento la tuya
En vista que quitas el nombre de pila de quién me maltrató [por moderación], la carta no tiene sentido alguno, así que paso a borrarla, puesto que los de RRHH no podrán nunca saber quién sí me trató bien y premiarlo, y quién me maltrató y corregirlo
Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre malas experiencias. Lamento la tuya
En vista que quitas el nombre de pila de quién me maltrató [por moderación], la carta no tiene sentido alguno, así que paso a borrarla, puesto que los de RRHH no podrán nunca saber quién sí me trató bien y premiarlo, y quién me maltrató y corregirlo
Un saludo
Buenos días, Salodari
Acabo de darme cuenta de que no puedo borrar el mensaje y la verdad no tiene sentido tal cuál está editado, ¿te importaría borrarlo por mi?
Los mensajes no se pueden borrar. Tampoco dar datos personales de terceros. Aquí has compartido tu experiencia, cosa que agradecemos. El envío que le has hecho a la compañía es diferente.
Saludos
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé
Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air
El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.
He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito
He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.
Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:
- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.
- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”
Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.
No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.
Atte.
Un ex pasajero de Wizz Air
La dejo citada para que sea útil a otros usuarios
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé
Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air
El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.
He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito
He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.
Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:
- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.
- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”
Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.
No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.
Atte.
Un ex pasajero de Wizz Air
La dejo citada para que sea útil a otros usuarios
Yo todavía no he entendido que es lo que ha pasado a ésta pasajera.
Quizá este foro no sea el lugar más adecuado para escribir el siguiente mensaje, no obstante he visto que los chicos de WizzAir lo tienen en cuenta y me he decidido a ponerlo por aquí, si algún administrador cree conveniente cambiarlo de lugar, o incluso borrarlo, lo entenderé
Carta abierta a los responsables de RR.HH. De Wizz Air
El pasado lunes 19/08 volé desde Roma a Sevilla con vuestra aerolínea y tuve que soportar el trato más vejatorio y humillante que he tenido que soportar en mi vida, de hecho nunca me había ocurrido algo así.
He intentado ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente por vuestra página web, pero por lo que se ve no tenéis una política dirigida al buen trato al pasaje, sólo importan las maletas y otras cuestiones del vuelo, desde cancelaciones hasta cambios de última hora; y entiendo que sea así, a fin de cuentas se presupone que el trato que recibirá un pasajero siempre será exquisito
He dejado pasar unos días para dirigirme a vosotros para que la ira que sentía, y aún siento, al pensar en el episodio bajara unos cuantos enteros a fin de no ser injusto con el resto del personal de vuelo, y es que en general fueron amables, pero en particular, uno de ellos fue prepotente, mentiroso y humillante, [editado moderación], se negó a darme sus datos cuándo se los pedí a fin de poner una reclamación, me dijo que la compañía no se lo permitía, no obstante moreno, alto, delgado, con barba y de nombre [editado moderación], no creo que os sea muy difícil de identificar.
Cuándo se da un conflicto hay dos maneras básicas de solventarlo:
- Una es desde la empatía y la verdad, se sienta alguien contigo, te explica el problema y te pide tu colaboración para solucionarlo, es fácil, y es lo adecuado.
- También se puede buscar la confrontación que es lo que hizo[editado moderación], , me despertó y me exigió que le siguiera a otro asiento en “dónde iba a estar más cómodo porque había más espacio” yo le dije que no, que estaba bien dónde estaba, y volvió a exigirme que le siguiera, le pregunté el porqué y pasó de informarme, volvió a mentirme, “el capitán me lo ha ordenado”, le respondí que estaba bien dónde estaba y le di las gracias, el volvió a insistir en que le siguiera, yo no entendía absolutamente nada, ¿por qué esa necesidad de cambiarme de asiento? Me di cuenta entonces de que seguíamos en Roma, y tuve claro que si me seguía negando podrían expulsarme del avión por ser “conflictivo”
Si no hubiera ido acompañado del hijo de mi hermana aún seguiríamos en Roma, el tal [editado moderación], la morgue, y yo en la cárcel tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación, pero eso ya no tiene remedio, lo que sí se puede evitar es que el tal [editado moderación], a comportarse tan mal con otro pasajero.
No exijo una compensación económica, no hay compensación suficiente para deshacer lo hecho, ni exijo una disculpa, me dirijo a vosotros para exigiros que lo forméis y que como correctivo lo suspendáis de empleo y sueldo durante seis meses o en su lugar esté asignado como personal de tierra durante ese periodo, alguien como él no debería estar en contacto con los pasajeros.
Atte.
Un ex pasajero de Wizz Air
La dejo citada para que sea útil a otros usuarios
Yo todavía no he entendido que es lo que ha pasado a ésta pasajera.
Yo creo que no lo ha puesto, cita: "tal es la ira que me produjo lo que hizo a continuación", pero no lo especifica.
Los mensajes no se pueden borrar. Tampoco dar datos personales de terceros. Aquí has compartido tu experiencia, cosa que agradecemos. El envío que le has hecho a la compañía es diferente.
Saludos
Buenos días, Salodari
Aún no he conseguido ponerme en contacto con la compañía, pues no tienen un formulario para este tipo de cuestiones, le he estado dando vueltas a poner una reclamación vía AESA, pero ni idea de cómo hacerlo, obviamente este escrito no sirve, sólo pretendía ser lo que era "una carta abierta"
Por cierto, no especifico lo que ocurrió porque ciertas cosas no se deben poner en público, es mejor (al menos para mi bienestar emocional) tratarlas en privado
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