Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 173992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado



Votos: 2 👍

EnlacesAsunto: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos a cambio del pago de una suscripción. Funciona como suscripción de cuota anual que se renueva si no se desiste, según detalla en las condiciones:
www.edreams.es/ ...-de-venta/
Muchos clientes se quejan de la falta de transparencia de los costes, así como de la nula claridad de las supuestas ventajas de dicha suscripción.

La cuota de suscripción anual a eDreams Prime es de 69,99 € en 2024, y la cuota anual de eDreams Prime Plus es de 89,99 €.

En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o del coste de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 70 euros en 2024, pero que la compañía Edreams podría cambiar unilateralmente en cada renovación.

Muchos clientes se quejan de que se dan de alta en el servicio, inconscientemente o pensando que es gratuito y una vez les llega el primer cargo en su tarjeta. Además la renovación se hace de forma automática cada año.

Baja del servicio
Actualmente se puede dar de baja el servicio y pedir el reembolso en el número: 912 158 075

Antes una vez contratado el servicio, el "desistimiento" sólo se podía dar de baja mediante correo por escrito a la dirección de la compañía, no siendo simétricas las facilidades para poder darte de baja, a la enorme facilidad de darte de alta sin ser consciente de ello.

Tienen un teléfono de contacto (asistencia al cliente): 93 4454409 (Call center)
www.edreams.es/ ...o-edreams/
El email de atención al cliente es: customerservice-es@contact.edreams.com

En este foro hay numerosos testimonios de clientes que por diferentes procedimientos han conseguido recuperar su dinero. Les recomendamos una atenta lectura.

EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Actualizado 30-04-2024
Ir arriba
Compartir:

Sebastonazo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2020
Mensajes: 2

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.
Ir arriba Sebastonazo
Compartir:

Aisha10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor
Ir arriba Aisha10
Compartir:

Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1115
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Compartir Responder citando
beleza Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... Mis vuelos están dentro de los 7 días.

Que desesperación.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Estoy llamando al numero 934457153, creéis que si llamo al 902 04 03 68 me contestaran antes ?? pero este telefono es de pago no??

Si el 902 es de pago, sigue con el anterior que es bueno.
Un saludo

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei
Compartir:

Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1115
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Aisha10 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor

Si el cargo de Prime te lo han hecho por separado, siempre podrás devolverlo a través de tu banco.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei
Compartir:

Augusto1955
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi el 4 de junio a las 09:55h. Me cobraron 54,99€
Me di cuenta porque me salió el aviso del cargo en el móvil.
Llamé inmediatamente y una señorita me dijo que se me había suscrito a una opción Prime.
Suscripción que ni hice ni autoricé ni
Tenía noticia.
La persona que me atendió me dio un número de incidencia.
Después de varias llamadas y marearme, estamos a 29 de julio y aún no me han devuelto el dinero.
Y ahora no me cogen el teléfono.
Una vez resuelva esto me daré de baja.

Ah el banco no podía devolver el cobro porque era un cargo a tarjeta de crédito.
Ir arriba Augusto1955
Compartir:

EDDY1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
EDreams PRIME ES UN ENGAÑO. Sere breve. El 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba gratis en Edreams PRIME, el 11 de julio (justo el mes cumplido) me cargan en mi tarjeta de credito 54,99€. SIN MI AUTORIZACION uitlizaron mis datos para cobrarme. Tienen montado un intrincado sistema de numeros de telefono que solo son un laberinto sin solución sin nadie al otro lado. Me pongo a investigar:
1º el banco no puede anular el cobro por que NO es un recibo, es un cargo a la tarjeta.
2º en el mensaje de bienvenida al un enlace para gestionar tu suscripción: www.edreams.es/ ...-gratuita/ al final pone: ¿como puedo cancelar mi suscripción Prime? : otro engaño, no va a ningun sitio.
3º justo debajo de esta pregunta trampa, pone: "terminos y condiciones generales de uso". Entrar. El PUNTO 4 pone : "DERECHO DE DESISTIMIENTO" leerlo con atención, tienes 30 días a partir de que te cobren para desisitir , pone un "FORMULARIO DE DESISTIMIENTO" y una dirección para enviar la carta escrita , que paso a transcribir:
"A la atención de vacaciones eDreams S.L. (sociedad unipersonal) con domicilio social en c/ conde de peñalver 5, -1º Ext. Izq 28006, madrid, España, NIF B-619657778 yo, EDDY1969, por la presente les comunico que desisto del contrato referente a mi inscripción en Edreams prime. Fecha de inscripción en el servicio: 12 de junio., dirección: calle indignados y luchadores nº 666. FIRMA y FECHA.
4º no utilices descuentos , por que si te das de baja , te los cobraran.
5º da de baja la tarjeta de credito, jamas podran volver a utilizarla y pide otra nueva al banco.
Voy a poner en marcha el plan. Os ire informando.
SUERTE¡¡
Ir arriba EDDY1969
Compartir:

EDDY1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: eDreams PRIME ENGAÑO

Publicado:
Compartir Responder citando
EDreams PRIME ES UN ENGAÑO. Sere breve. El 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba gratis en Edreams PRIME, el 11 de julio (justo el mes cumplido) me cargan en mi tarjeta de credito 54,99€. SIN MI AUTORIZACION uitlizaron mis datos para cobrarme. Tienen montado un intrincado sistema de numeros de telefono que solo son un laberinto sin solución sin nadie al otro lado. Me pongo a investigar:
1º el banco no puede anular el cobro por que NO es un recibo, es un cargo a la tarjeta.
2º en el mensaje de bienvenida al un enlace para gestionar tu suscripción: www.edreams.es/merch/p... -gratuita/ al final pone: ¿como puedo cancelar mi suscripción Prime? : otro engaño, no va a ningun sitio.
3º justo debajo de esta pregunta trampa, pone: "terminos y condiciones generales de uso". Entrar. El PUNTO 4 pone : "DERECHO DE DESISTIMIENTO" leerlo con atención, tienes 30 días a partir de que te cobren para desisitir , pone un "FORMULARIO DE DESISTIMIENTO" y una dirección para enviar la carta escrita , que paso a transcribir:
"A la atención de vacaciones eDreams S.L. (sociedad unipersonal) con domicilio social en c/ conde de peñalver 5, -1º Ext. Izq 28006, madrid, España, NIF B-619657778 yo, EDDY1969, por la presente les comunico que desisto del contrato referente a mi inscripción en Edreams prime. Fecha de inscripción en el servicio: 12 de junio., dirección: calle indignados y luchadores nº 666. FIRMA y FECHA.
4º no utilices descuentos , por que si te das de baja , te los cobraran.
5º da de baja la tarjeta de credito, jamas podran volver a utilizarla y pide otra nueva al banco.
Voy a poner en marcha el plan. Os ire informando.
SUERTE¡¡
Ir arriba EDDY1969
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92535
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador

Publicado:
Compartir Responder citando
Reúno varios comentarios sobre Edreams Prime en un tema propio. Mucho me temo que el servicio va a ser polémico.

Por lo que veo la compañía no se ha mojado mucho en la descripción del servicio: acceso a "precios preferentes como miembro", no es describir demasiado bien el producto.
Por otro lado, en las condiciones de servicio no se detalla el precio de suscripción, que ademas puede cambiar en cada renovación (es automática).
En cuanto al "derecho de desistimiento", aunque es de agradecer lo de que sean 30 días, lo razonable seria que se diesen las mismas facilidades para dessuscribirte, que se dan para suscribirte. No que el desistimiento se tenga que hacer por escrito, cuando para lo demás se puede hacer online.

Suerte con vuestras "dessubscripciones". Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1806 Fotos
Compartir:

Angela5623
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2013
Mensajes: 703
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Compartir Responder citando
efebei Escribió:
beleza Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... Mis vuelos están dentro de los 7 días.

Que desesperación.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Estoy llamando al numero 934457153, creéis que si llamo al 902 04 03 68 me contestaran antes ?? pero este telefono es de pago no??

Si el 902 es de pago, sigue con el anterior que es bueno.
Un saludo

Yo estuve llamando muchas veces al 93....., pero al poner el localizador aparecía como desconocido, al final llamé al 902....., y saliendo la misma locución que con el otro nº el localizador lo reconoció a la primera y al final pude hablar con ellos...
Saludos

_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Angela5623
Compartir:

Aisha10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comió todo el marrón, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devolución de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contratación del servicio, el cual le dije que en ningún momento había realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me comentó que lo único que podía hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del año que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripción para poder beneficiarme de las ventajas al menos este año ya que lo tenía pagado.
Tras escucharle el demonio se apoderó de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, aún así le dije que no sólo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se está hablando de su actuación y que van a perder muchos clientes y que, por supuesto, esto no iba a quedar así y que iba tomar cartas en el asunto.
Hasta en la OCU hay un testimonio de otro afectado.En mi caso voy a recurrir a un servicio jurídico al menos para preguntar si se puede hacer algo.
Con una buena han ido a dar.
Si alguien tiene alguna novedad o a acudido para informarse respecto al tema con algún abogado que lo comente por favor,recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES Y SE NOS ESCUCHA. Si sólo nos conformamos con escribir en el foro se seguirán aprovechando de más personas .
Gracias y un saludo
Ir arriba Aisha10
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92535
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
Un par de preguntas:
¿Como os dieron de alta en esta opción Edreams prime?
¿Cuando os confirmaron el alta, no os enviaron el coste de la suscripción?
A ver si alguien puede aclarar en este tema como surge el alta, porque parece un poco surrealista.

En su web pone esto:
Quote::
¿Cómo suscribirte a Prime?

Suscribirse a Prime es muy fácil y rápido. Primero, selecciona el vuelo que prefieras, completa tus datos y, antes de realizar la reserva, añade el servicio Prime a tu pedido. ¡Listo! Ahora, solo registrándote con tu cuenta, puedes disfrutar de los descuentos Prime durante 12 meses y desde tu primera compra. ¿Un consejo para sacarle aún más partido? ¡Descárgate la app! Tu sesión quedará guardada automáticamente y siempre que busques vuelos verás tus precios Prime.

Asimismo, gracias a la garantía Prime, podrás probar la suscripción durante 30 días y decidir si quieres seguir usando este servicio.

Por lo que pone es un servicio que añades a la reserva. ¿O lo marca ellos por defecto al hacer la reserva?

Lo siento por vosotros. Trist

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1806 Fotos
Compartir:

Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1002
Ubicación: Valencia

Votos: 3 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo con E-Dreams para comprobarlo.
Cuando te da el precio, el precio "normal" sale tachado, sólo sale el precio con el descuento Prime.
Después de poner los datos del/los pasajeros, te sigue poniendo el precio "normal" tachado y en verde el precio con el descuento Prime.
Sólo después de añadir extras y antes de ir a confirmar el pago tienes la opción de subscribirte a Prime manteniendo el precio oferta en verde, o no subscribirte y te añaden el descuento prime que no quieres. Tienes la opción de pinchar y ver las condiciones de subscripción y de cancelación, que te llevará un tiempo leer y entender, cosa que no hará casi nadie, ya que unos minutos antes, cuando ya tienes elegido el vuelo y estás rellenando datos, te aparece un aviso diciendo que "te des prisa en pagar, ya que tu sesión va a expirar en 10 minutos".
Mi opinión es que lo tienen todo estudiado para que sea "legal" pero eso no quita que sea un método poco transparente.
La mayoría de los usuarios elegirán lógicamente el precio con el descuento prime, porque además es gratis los primeros 30 días, y luego ya me daré de baja... Pero no han leído en las condiciones para darse de baja del servicio.
Os invito a que las leais vosotros mismos y opineis.
Yo personalmente nunca voy a confiar en E-Dreams, y menos aún desde que hace unos años se comentaba que no emiten facturas por el importe pagado, solamente por el importe de sus servicios...
Ir arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7606

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
La verdad que eDreams se está cubriendo de gloria... Si ya antes me parecía muy arriesgado comprar algo a través de ellos (no hay más que leer las múltiples quejas en el foro por el tema de las facturas) ahora suben un peldaño más en la falta de transparencia y el pésimo servicio.

Lo siento por la gente que "pica" con el reclamo de sus ofertas.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92535
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
Esta claro que muy transparente no es. Se apoyan de nuevo en crear una falsa urgencia: que la sesión expira, con lo cual al cliente no le da tiempo a leer y analizar las condiciones. A esto el Ministerio de Consumo le debería poner coto. Ya hay sentencias en contra de las empresas que crean una sensación de falsa urgencia.

Este tipo de acciones comerciales desprestigian a las compañías. Si a esto le sumamos lo de las facturas y los problemas en los cambios y reembolsos en los vuelos cancelados, le veo un futuro muy negro a estos intermediarios. Malvado o muy loco

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1806 Fotos
Compartir:

Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1002
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
Si, pero de momento ahí siguen... Haciendo de las suyas
Ir arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sebastonazo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Compartir Responder citando
Aisha10 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor

Hola. Yo he tenido que llamar para darme de baja en lo de "prime". Te lo hace un ordenador. Así que a los 54.99 euros hay que sumar el importe de la llamada. Tenía un año pero paso de tener trato con esta gente. Lo malo es que el dinero no lo voy a ver. Llevo años haciendo gestiones online y nunca me ha pasado nada semajante. Así que adelante, a llamar al 902, a pagar más dinerito y con suerte a darse de baja de esta "compañía".
Ir arriba Sebastonazo
Compartir:

Mari8787
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
Acabo de darme cuenta que he sido e**(AutoEdit)**a con este mismo metodo y no soy capaz de darme de baja.....menudo tinglado de engaño tienen montado...ojala se hunda la compañía, es lo único que deseo por tratar así a sus clientes.
Doy por perdido el dinero pero más pronto q tarde la veremos desaparecer por tener teléfonos que no atienden
Chat q no contestan
Enlaces de web que dan error para no poder darse de baja
[editado moderacion]

Moderacion Escribió:

Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como una suscripción con cuota renovable anualmente, según detalla en las condiciones:
www.edreams.es/ ...-de-venta/

En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 55 euros en 2020, pero que podría cambiar unilateralmente en cada renovación.

Una vez contratado el servicio, el "desistimiento" solo puede realizarse mediante correo por escrito a la dirección de la compañía.
Heart

Tamaño: 32.56 KB
Visto: 1572 veces
EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción
EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción
Ir arriba Mari8787
Compartir:

Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 1743

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
A ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos estamos moviendo y intentando solucionar este tipo de cosas las gente aporta ideas de sus experiencias.....te lo puedo mandar por privado el número del administrador para que te incluya.de momento te sugiero reclamar en consumo de tu comunidad, reclamar al banco formalmente por un servicio que no has solicitado..todo eso aportando pruebas y además tienes tweeter y Facebook que tienen a sus infiltrados que te leen y saben de ti....siempre te queda la opción de llevarlos a juicio monitorio sin abogado ni procurador ...pero cuando llegues a el tienes que demostrar ante el juez que has hecho todo lo que estaba en tu mano y ellos te han dado largas y no te han hecho caso. Lo siento mucho tu situación pero con empresas así..solo vale pelear legalmente....igual el juez penaliza el que se rían en la cara de sus clientes. Suerte!!!
Ir arriba Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos
Compartir:

Mari8787
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
Lucrecia1789 Escribió:
pásamelo por privado por favor
Ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos estamos moviendo y intentando solucionar este tipo de cosas las gente aporta ideas de sus experiencias.....te lo puedo mandar por privado el número del administrador para que te incluya.de momento te sugiero reclamar en consumo de tu comunidad, reclamar al banco formalmente por un servicio que no has solicitado..todo eso aportando pruebas y además tienes tweeter y Facebook que tienen a sus infiltrados que te leen y saben de ti....siempre te queda la opción de llevarlos a juicio monitorio sin abogado ni procurador ...pero cuando llegues a el tienes que demostrar ante el juez que has hecho todo lo que estaba en tu mano y ellos te han dado largas y no te han hecho caso. Lo siento mucho tu situación pero con empresas así..solo vale pelear legalmente....igual el juez penaliza el que se rían en la cara de sus clientes. Suerte!!!
Ir arriba Mari8787
Compartir:
Último Mensaje

Pjosem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Compartir Responder citando
Primera y última experiència con eDreams. Una suscripción a Prime que nunca pedí. Nunca màs! He cancelado mi cuenta Paypal después de 18 años porque ya no me fío (de què me sirven sus servicios si tengo que ponerme en contacto con el vendedor?) eDreams pura e****a, nunca màs! He operado con amazon, con ebay, con temu, con aliexpress, con abebooks y nunca me había sucedido nada parecido...
Ir arriba Pjosem
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 173992 Lecturas - Última modificación: 31/05/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - EDreams PRIME
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube