Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vuelo con escala Miami ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Avion-Plane Topic: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 290 messages and 204529 views
Last Post:
Cancelación de un vuelo por parte del pasajero: ¿Se puede? Tipos de tarifas, opciones y costes
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelo con escala Miami  Posted: Reply with quote

Aana1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, acabo de entrar y no sé si lo haré bien.Tengo un problema con un vuelo a Cancún con escala en Miami.Compro mi hija el vuelo ida y vuelta a Cancún y escala en Miami sin saber que españoles por el covi Estados Unidos no dejaba entrar.Hemos llamado a la compañía , no nos devuelven el dinero y contactar con edrims imposible.Hemos tenido que comprar nuevo vuelos sin escala y el viaje saldrá carísimos.Tenemos derecho a devolución del dinero??
Back to top Hola, acabo de entrar y no sé si lo haré bien.Tengo un problema con un vuelo a Cancún con escala en Miami.Compro mi hija el vuelo ida y... Aana1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo con escala Miami  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23714
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aana1971 wrote:
Hola, acabo de entrar y no sé si lo haré bien.Tengo un problema con un vuelo a Cancún con escala en Miami.Compro mi hija el vuelo ida y vuelta a Cancún y escala en Miami sin saber que españoles por el covi Estados Unidos no dejaba entrar.Hemos llamado a la compañía , no nos devuelven el dinero y contactar con edrims imposible.Hemos tenido que comprar nuevo vuelos sin escala y el viaje saldrá carísimos.Tenemos derecho a devolución del dinero??

Bienvenida al foro. Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de cancelaciones, te sugiero mirar las condiciones del seguro de la tarjeta con la que compraste los vuelos, suelen tener las tarjetas una póliza que cubre algunos supuestos.

También puedes intentar cambiar esos vuelos para no perder el dinero.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a este hilo de cancelaciones, te sugiero mirar las condiciones del seguro de la tarjeta con la que... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted: Reply with quote

Aana1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
El problema que es América Airlines y solo te los cambia para volver a Estados Unidos, y este viaje lo hará una vez solo
Back to top El problema que es América Airlines y solo te los cambia para volver a Estados Unidos, y este viaje lo hará una vez solo Aana1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23714
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aana1971 wrote:
El problema que es América Airlines y solo te los cambia para volver a Estados Unidos, y este viaje lo hará una vez solo

Te dejo el subforo de la compañía

Foro de American Airlines
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Te dejo el subforo de la compañía. Foro de American Airlines Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias
Back to top Hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 156

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias

Tendrás que ver las condiciones del seguro que contrataste y si la enfermedad está dentro de ese cuadro, en el verás también los tiempos para comunicarlo y todas las gestiones que tienes que hacer.
Back to top Tendrás que ver las condiciones del seguro que contrataste y si la enfermedad está dentro de ese cuadro, en el verás también los tiempos... Monicatravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Monicatravel wrote:
amyoldi wrote:
hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias

Tendrás que ver las condiciones del seguro que contrataste y si la enfermedad está dentro de ese cuadro, en el verás también los tiempos para comunicarlo y todas las gestiones que tienes que hacer.

Hola tengo el seguro plus , pero no me entero , comre el viaje el 4 de septiembre y el día 14 de septiembre me dieron de baja, y estando de baja no puedo salir de mi ciudad . Es que no se como ver las coberturas no lo encuentro
Back to top hola tengo el seguro plus , pero no me entero , comre el viaje el 4 de septiembre y el dia 14 de septiembre me dieron de baja, y estando... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted: Reply with quote

Blast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo una reserva para dos personas, una no puede viajar, puedo hacer el checking yo solo ??
Back to top Buenos días, tengo una reserva para dos personas, una no puede viajar, puedo hacer el checking yo solo ?? Blast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1943

Votes: 0 👍
Blast wrote:
Buenos días, tengo una reserva para dos personas, una no puede viajar, puedo hacer el checking yo solo ??

Sí, sin problema
Back to top Anais85 wrote: Sí, sin problema Anais85 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube