Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 63334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Yoyes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
Hola!
Nosotros estaremos en el Princesa del Mar desde el 5 al 9 de junio, antes estaremos en la Habana tres noches- Me encantó el hotel por que vamos de viaje de novios pero luego me han entrado dudas después de todo lo que dicen por si nos llega a resultar aburrido... Al principio ibamos a la Riviera Maya pero tuvimos que anular el viaje-
Seguramente que alquilaremos un coche algun día para hacer alguna excursión, si a alguien le interesa podemos hablar y así a parte de salir más barato compartimos experiencias.
Un saludo!
Ir arriba Yoyes
Compartir:

MARIA25
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2007
Mensajes: 130

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
Creo que los enchufes si van a 220 y lo que te ha dicho tattum, las 21:00 horas es una buena hora para cenar, la última que dan es a las 22:00 y yoyes, lo de aburrirse, depende de los días que vayas, yo con los que estuve la verdad es que no me dió tiempo, me sabió a poco

_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba MARIA25
Compartir:

Josele12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
yoyes Escribió:
Hola!
Nosotros estaremos en el Princesa del Mar desde el 5 al 9 de junio, antes estaremos en la Habana tres noches- Me encantó el hotel por que vamos de viaje de novios pero luego me han entrado dudas después de todo lo que dicen por si nos llega a resultar aburrido... Al principio ibamos a la Riviera Maya pero tuvimos que anular el viaje-
Seguramente que alquilaremos un coche algun día para hacer alguna excursión, si a alguien le interesa podemos hablar y así a parte de salir más barato compartimos experiencias.
Un saludo!
HOLA!!
Nosotros estaremos del 2 al 9 en el paradisus princesa del mar de luna de miel, igualmente nos parecia un hotel un poco aburrido pero en el foro ya he conocido a dos parejas mas que van de luna de miel en la misma fecha.
Somos una pareja de Elche
Ir arriba Josele12
Compartir:

Yoyes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
josele12 Escribió:
yoyes Escribió:
Hola!
Nosotros estaremos en el Princesa del Mar desde el 5 al 9 de junio, antes estaremos en la Habana tres noches- Me encantó el hotel por que vamos de viaje de novios pero luego me han entrado dudas después de todo lo que dicen por si nos llega a resultar aburrido... Al principio ibamos a la Riviera Maya pero tuvimos que anular el viaje-
Seguramente que alquilaremos un coche algun día para hacer alguna excursión, si a alguien le interesa podemos hablar y así a parte de salir más barato compartimos experiencias.
Un saludo!
HOLA!!
Nosotros estaremos del 2 al 9 en el paradisus princesa del mar de luna de miel, igualmente nos parecia un hotel un poco aburrido pero en el foro ya he conocido a dos parejas mas que van de luna de miel en la misma fecha.
Somos una pareja de Elche

Muy bien, pues nos vemos por allí. Me alegro de saber que vamos a ser más.
Un saludo
Ir arriba Yoyes
Compartir:

Amrel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
Hola esteré de luna de miel en este hotel del 11 al 19 de Junio (habremos estado 3 días en la Habana) hay alguien más que coincida en estas fechas???

Nose mucho de este Hotel.........alguien que sepa nos puede decir algo??

Somos de burgos!!! 31 y 29 años!!
Ir arriba Amrel
Compartir:

CARDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Buenas a todos, somos una parejita que acabamos de aterrizar, hemos estado en el princesa del mar y la verdad nos ha encantado el hotel, las instalaciones son muy nuevas, el hotel no tiene mas de 5 años la electrificación es de 220 V, el trato de la gente del hotel magnifico. Los que vayais estaros tranquilos que os va a encantar pues la mayoria de los hoteles de varadero tienen mas tiempo que este. Para cenar en los restaurantes tematicos la verdad que es mas complicado por la disponibilidad, esta abierto de 7 a 10. La animación si la hay sobre todo actividades aunque es un poco justa, lo que tienes que hacer es informarte cada día de las actividades para estar a la hora que son pues si no ni te enteras. NO se si me dejo algo en el tintero si es así ya os lo pongo luego. Un saludo.
Ir arriba CARDA
Compartir:

Yoyes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
CARDA Escribió:
Buenas a todos, somos una parejita que acabamos de aterrizar, hemos estado en el princesa del mar y la verdad nos ha encantado el hotel, las instalaciones son muy nuevas, el hotel no tiene mas de 5 años la electrificación es de 220 V, el trato de la gente del hotel magnifico. Los que vayais estaros tranquilos que os va a encantar pues la mayoria de los hoteles de varadero tienen mas tiempo que este. Para cenar en los restaurantes tematicos la verdad que es mas complicado por la disponibilidad, esta abierto de 7 a 10. La animación si la hay sobre todo actividades aunque es un poco justa, lo que tienes que hacer es informarte cada día de las actividades para estar a la hora que son pues si no ni te enteras. NO se si me dejo algo en el tintero si es así ya os lo pongo luego. Un saludo.

Sabes si hay actividades para hacer en el mar tipo snorkell y canoas?, se que en otros hoteles si que lo tienen pero de este no estoy segura. Si me puedes informar un poco te agradezco.... Vamos para allí dentro de una semanita.
Saludos
Ir arriba Yoyes
Compartir:

Yoyes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
CARDA Escribió:
Buenas a todos, somos una parejita que acabamos de aterrizar, hemos estado en el princesa del mar y la verdad nos ha encantado el hotel, las instalaciones son muy nuevas, el hotel no tiene mas de 5 años la electrificación es de 220 V, el trato de la gente del hotel magnifico. Los que vayais estaros tranquilos que os va a encantar pues la mayoria de los hoteles de varadero tienen mas tiempo que este. Para cenar en los restaurantes tematicos la verdad que es mas complicado por la disponibilidad, esta abierto de 7 a 10. La animación si la hay sobre todo actividades aunque es un poco justa, lo que tienes que hacer es informarte cada día de las actividades para estar a la hora que son pues si no ni te enteras. NO se si me dejo algo en el tintero si es así ya os lo pongo luego. Un saludo.

Sabes si hay actividades para hacer en el mar tipo snorkell y canoas?, se que en otros hoteles si que lo tienen pero de este no estoy segura. Si me puedes informar un poco te agradezco.... Vamos para allí dentro de una semanita.
Saludos
Ir arriba Yoyes
Compartir:

CARDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
Yoyes se que habia cursos de inmersion en la piscina con bombona, no se con que intención si para salir luego al mar, eran a las 9 de la mañana, luego en la playa tienes lo de siempre hidropedal, canoas y catamaran
Ir arriba CARDA
Compartir:

CARDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
Yoyes se que habia cursos de inmersion en la piscina con bombona, no se con que intención si para salir luego al mar, eran a las 9 de la mañana, luego en la playa tienes lo de siempre hidropedal, canoas y catamaran
Ir arriba CARDA
Compartir:

Amrel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
Hola Carda...como acabas de llegar informanos sorbre lo que se puede hacer en el Hotel.......las actividades etc. Los juego de playa/piscina....si son de pago algunos (catamaran, canoas hidropedal....) no tengo ni idea si cuesta dinero o no.

Las toallas para la piscina y playa las proporciona el Hotel??
Para ir al pueblo de Varadero??? que tiene?? merece la pena?? como se llega??? en bus??

Graias por todo la verdad!!
Ir arriba Amrel
Compartir:

ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Responder citando
amrel Escribió:
Hola Carda...como acabas de llegar informanos sorbre lo que se puede hacer en el Hotel.......las actividades etc. Los juego de playa/piscina....si son de pago algunos (catamaran, canoas hidropedal....) no tengo ni idea si cuesta dinero o no.

Las toallas para la piscina y playa las proporciona el Hotel??
Para ir al pueblo de Varadero??? que tiene?? merece la pena?? como se llega??? en bus??

Graias por todo la verdad!!

Hola La verdad es que si pagas un Hotel TI todos las cosas del hotel estan incluidas sin ningun gasto catamaran ,canoas es decir todo esta incluido para tu uso pero si no es TI puede ser que cueste dinero Guiño
Ir arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

CARDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Paradisus Princesa del Mar

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Buenas amrel como bien a dicho elsuecocaminante todo esta incluido a excepción de los puros y las comunicaciones. Las actividades suelen ser las mismas y lo que cambia es algun taller culinario y los espectaculos nocturnos, tienes clases de tenis y golf, yoga, clase de buzeo, tour en bici, pilates, aqua gim, juegos de playa, clases de baile, etc... Las toallas te las deja el hotel, si estas interesado en ir a varadero tienes un autobus urbano que pasa por el hotel y por 5 pesos convertibles puedes montar las veces que quieras en el mismo día, sino también puedes solicirtar un taxi que te saldra mas caro, varadero puedes ir a verlo que no fue mi caso porque estuve en la habana, y allí puedes hacerlas compras en mercadillos es lo mas llamativo por lo demas hay mas cosas para ver en la habana.
Ir arriba CARDA
Compartir:

Amrel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Publicado:
Responder citando
Muchas GRACIAS CARDA y ElSuecocaminante me estais ayudando mucho!!!
Ir arriba Amrel
Compartir:

Jessiquitita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
A nosotros al final nos ha decepcionado el hotel bastante:

- Nos robaron las toallas en la playa. Fuimos a bañarnos y cuando volvimos ¡¡Sorpresa!! las toallas no estaban. Lo comentamos en recepción y nos dicen que tenemos que pagarlas Chocado Chocado Chocado
- A la pareja que vino con nosotros les robaron las chanclas
- En el buffet hay muy muy poca variedad de comida; no es como en otros hoteles que hay noches temáticas y demás que la verdad es que te hacen que la comida de buffet sea menos pesada.
- En el desayuno hay muy pocos zumos, si no recuerdo mal guayaba, pomelo, piña y naranja, cuando en otros hoteles en los que he estado había un montón y además de mezclas.
- Los restaurantes temáticos si no vais no os perdeis nada, salvo el japonés los demás son prescindibles, más de uno cuando salía de allí se iba al 24 horas a comerse una hamburguesa.
- La camarera de habitación tenía un despiste que no veas y se olvidaba de ponernos las toallas; había que estar detrás de ella para que te las diese, al igual que el minibar que tuvimos que llamar para que nos lo repusiesen.
- Nunca había toallas de playa para cambiar las del día anterior.
- La animación es un poco pobre aunque no todo es culpa de ellos porque en lo poco que hacían la gente no participaba.

No sé si me dejo algo en el tintero, eso si, aclarar que el hotel no es que esté mal pero yo no lo recomendaría y lo que es seguro es que tampoco volvería.
Ir arriba Jessiquitita
Compartir:

ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Publicado:
Responder citando
Hola lo de la tuallas robadas y las otras cosas es norma raro que no les digeron en el holtel .. Ami me robaron un chor que tenia en una silla fuera del bungalow que me quede estube en un hotel 3 estrellas de la cadena de cuabancan club amigo y la comida si no baria mucho es al verdad pero el hotel tenia unos restaurantes que se podia comer y dando una propina a la persona que trabaja en el lio de la reservaciones de lso restaurantes pude comer todos los días si queria en un restaurante diferente pero normalmente solo dejan comer una ves no mas para que todos puedan ir la comida esta pagada y es mas bariada que los bufet ya que es a la carta .. Con las que areglan la avitación nunca tube problemas ran muy profecionales nunca se onlvidaban de nada hacian vien su trabajo... Todo depende el hotel que te quedas pero siempre que pase algo te peudes quejar en la resección y decir que el servicio de havitación no es bueno y tienes problemas con el ..

NT: NO DEJES NADA DE NADA EN LA ARENA O EN EL LUGAR QUE ESTES SI HAY CUBANOS SERCA PORQUE LOS BAS A PERDER Y NO PODRAS RECUPERARLO SIEMPRE QUE QUEDE ALGUIEN CUIDANDOLO PARA EVITAR LOS PROBLEMAS Y LAS PERDIDAS

_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Lylureal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Publicado:
Responder citando
Hola, he visto en la pagina web del hotel, que las propinas están incluidas, es verdad?.
Ir arriba Lylureal
Compartir:

ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Publicado:
Responder citando
lylureal Escribió:
hola, he visto en la pagina web del hotel, que las propinas están incluidas, es verdad?.

Hola !

Las propinas las das tu si quieres yo por ejemplo las doy el dian antes de irme a quien las merecian Mr. Green
Ir arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Jessiquitita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Publicado:
Responder citando
Lylureal, se supone que están incluidas pero allí nadie se mueve si no es con un o más CUC de por medio.
Ir arriba Jessiquitita
Compartir:

MARIA25
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2007
Mensajes: 130

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Publicado:
Responder citando
Jessiquita, parece que no hubiésemos estado en el mismo hotel, mi impresión del hotel fue muy positiva, no se si será cuestión de suerte, pero no tuve ninguna incidencia con las toallas ni nada de eso, nos las cambiaban siempre que queríamos, la camarera de la habitación, más atenta no podía ser, nos reponían todo a su tiempo y del buffet, la verdad no tengo queja, para unos días no estaba mal vamos, había comida cubana, pizzas, pasta al gusto, pescados y carnes al gusto también, ensaladas... No se, no es el mejor restaurante en el que he estado, pero tampoco estaba mal en mi opinión

_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba MARIA25
Compartir:
Último Mensaje

Fvelez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2019
Mensajes: 39

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Hotel Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba

Publicado:
Responder citando
Boicoba Escribió:
josemepi Escribió:
Hola Viajeros.

Estaremos en este hotel 4 días del 15 al 19 de Agosto mi familia y yo,me gustaria alguna información o recomendación al respecto.

Gracias.

Buenas tardes, estoy mirando ese hotel pero veo algún amala opinión, podrías decirme que te pareció?

Hola Boicoba. Nosotros estuvimos alojados en el Royal Service del Paradisus Princesa del Mar este verano, en Agosto, 10 días.
Te dire con una sola frase. NUNCA MAIS!! Tenemos pendiente hacer una carta de queja a Melia por el servicio recibido. El problema no es el servicio del personal, que es excelente, el problema es la calidad de lo que te ofrecen por el precio que te cobran.
Antes de seguir he de explicar que los ultimos años he estado en resorts del caribe (TRS de Palladium en Riviera Maya y Punta Cana) y algun todo incluido de España. Pues bien, este es el año que mas caro he pagado el hotel en vacaciones. Pagamos casi 300€ la noche!!! Si pagas eso esperas que te devuelvan calidad y atención. Me explico:
El desayuno escueto, poca variedad, sin posibilidad en 10 días de tomarnos un zumo de naranja. El embutido, para ser un hotel de una cadena española, desastroso. Con decirte que me pegue 10 días desayunando tostadas con mantequilla y cafe con leche. Eso si, el cafe con leche estaba bueno.
En la comida, mas de lo mismo. Ninguna variedad. El bufet esra pequeñisimo, unos 20 m2 para toda la zona del Royal. Yo comi casi todos los días pollo a la plancha. Solo. Sin patatas. Que no tenian.
La cena. Hay dos rentaurantes tematicos en el Royal Service, pues en los dos hay el mismo menu. Siempre. El primer día nos dijo la camarera que de los primeros pidieramos dos(de lo pequeños que eran) y de segundos siempre lo mismo ternera, pollo o cerdo. NUNCA VI UNA LANGOSTA!! Ni nadando... Y eso no es problema de suministros, que las langostas las pescan en la isla.
El responsable de Alimentos y Bebidas del hotel me hizo la ola cuando me fui. Se quedo descansado. Estaba todos los días quejandome. Y no era yo solo.
Y eso era lo que nos paso en la zona Royal, en la zona "normal" el bufet era infumable. En la zona de Show cooking hubo gente que se estuvo hasta 40 min esperando que les hicieran su carne (cuando la tenian). Nosotros solo fuimos una vez...

Total, no vayas.
Ir arriba Fvelez
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 63334 Lecturas - Última modificación: 03/11/2022




RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube