Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Cuba: relatos y experiencias (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 123974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Oscarrete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gbravo Escribió:
HOLA A TODOS DE NUEVO:

YA ME QUEDA POCO PARA VOLAR HACIA CUBA (21 DE MAYO) Y ME ASALTAN VARIAS DUDAS:

EN EL HOTEL DE LA HABANA QUE ME RECOMENDAIS;EL DINERO ,TARJETAS ,PASAPORTE ETC.. ¿DONDE LO GUARDO?¿EN LA CAJA FUERTE ,EN LA MALETA CON CANDADO O SIEMPRE CON ELLO ENCIMA?.

LOS QUE YA HABEIS ESTADO ¿ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN GUIA? CREO RECORDAR QUE ALGUNO DE VOSOTROS HABLABA DE UNA TAL GLADYS.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA POR ADELANTADO.


SALU2

Hola gbravo

Yo te recomiendo con respecto a la documentación y cosas de valor dinero etc .. Las dejes en la caja fuerte del hotel.
A nosotros no nos cobraron nada por ese servicio.
Lo que nos recomendaron para no estar indocumentado por la Habana es llevar el DNI encima ya que con ello si te lo piden se lo enseñas y si quieren ver la policia el pasaporte ,raramente lo hacen, los llevas a tu hotel.
Ya que sin pasaporte no sales de la isla y sin el DNI lo haces de nuevo en España sin problema.
Nosotros contactamos con un guia para los 3 días que estuvimos viendo la Habana.
Un tio serio y con muchos conocimientos de su pais,su nombre es Roberto.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola gbravo. Yo te recomiendo con respecto a la documentacion y cosas de valor dinero etc .. las dejes en la caja fuerte del hotel. A... Oscarrete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Recien aterrizado del viaje a Rusia ... Por cierto, para los demerosos de la seguridad Moscu y San Petersburgo super seguras ... Da gusta moverse por esas ciudades ... Y bueno, para jariburi merece la pena esa escapada de día y media, hacedlo Sonriente ...
Male, en cuanto me centre estos días ya visito tu blogs ... Espero que tengas suerte y vaya alguien cerca de donde vives y en las fechas que necesitas ... Saludos
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Recien aterrizado del viaje a Rusia ... por cierto, para los demerosos de la seguridad Moscu y San Petersburgo super seguras ... da gusta... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bluejeans, estoy deseando leer tu relato Guiño
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Bluejeans, estoy deseando leer tu relato Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Mergo
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
MUY BIEN NO?
Ir arriba Mergo escribió: MUY BIEN NO? Mergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Un viaje estupendo, lo recomiento ... Para cualquier información ya sabeis, porque el foro de Rusia es mas bien paradito a años luz de este ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Un viaje estupendo, lo recomiento ... para cualquier informacion ya sabeis, porque el foro de Rusia es mas bien paradito a años luz de... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Gbravo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:

ACABO DE REGRESAR DE CUBA Y DENTRO DE POCO OS CONTARE MI RELATO DEL VIAJE , EN PRINCIPIO SOLO DECIROS QUE EL VIAJE NO HA CUMPLIDO NUESTRAS EXPECTATIVAS (QUIZA UN POCO ALTAS DESPUES DE VISITAR PUNTA CANA Y RIVERA MAYA) Y EN CUBA LAS COSAS SON BIEN DISTINTAS PERO AUN ASI A MERECIDO LA PENA.

PARA LOS QUE QUERAIS QUE OS CUENTE ALGUNA COSA CONCRETA POR QUE VAYAIS A IR PROXIMAMENTE OS PUEDO AYUDAR CON ALGUNA DUDA.

PROMETO CONTAROS EL VIAJE MAS DETENIDAMENTE.SALU2
Ir arriba HOLA A TODOS: ACABO DE REGRESAR DE CUBA Y DENTRO DE POCO OS CONTARE MI RELATO DEL VIAJE , EN PRINCIPIO SOLO DECIROS QUE EL VIAJE NO HA... Gbravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Parece interesante, si tienes fotos envialas por favor.
Ire x noviembre de este año.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Parece interesante, si tienes fotos envialas por favor. Ire x noviembre de este año. Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
latinoparigo Escribió:
Parece interesante, si tienes fotos envialas por favor.
Ire x noviembre de este año.

hostalbaracoa ha sido suspendido por spam
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba hostalbaracoa ha sido suspendido por spam. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Yorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Acabamos de regresar de pasar 15 días en Cuba. Aún estamos un poco molidos del viaje pero si alguien necesita algo de información fresca se la podemos ofrecer.
Hicimos una semana de circuito con La Habana, Viñales, Guama, Cienfuegos, Trinidad, Sta. Clara y estancia finalmente en Varadero (2ª semana).
Como resumen de toda la estancia: ¡ESTUPENDA!
Para detalles concretos nos podeis preguntar, y en cuanto descansemos un poquito, prometemos contestar.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. Acabamos de regresar de pasar 15 días en Cuba. Aún estamos un poco molidos del viaje pero si alguien necesita algo de... Yorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Primerizocuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya hace un tiempo postee mi ruta para ir a cuba este 7 de julio (ya esta aquí al ladito, que ganas), pero aun me queda ultimar una cosita, y es con el tema de las cascadas del nicho.
Como se llega a ellas desde Trinidad? y para verlas por libre hay alguna ruta o camino pretrazados que se pueda ir siguiendo para verlos o hay que ir un poco por tu intuición? y como yo iré en coche alquilado, hay algun problema de estacionamiento para el coche una vez llegados a las cascadas?
No se si me dejo de preguntar algún detalle mas, pero si alguien e puede responder explicandomelo lo mejor posible se lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo....ya posteare mi viaje e cuanto vuelva, pero os adelanto el itinerario:

14 DIAS EN COCHE ALQUILADO:
-- Santiago de Cuba
-- Baracoa
-- Guardalavaca
-- Cayo Coco
-- Trinidad (y desde aquí ver cienfuegos y lo del Nicho)
-- La Habana

Al disponer de coche la idea es ver la ciudad donde me aloje y las ciudades y zonas colindantes


PD: He posteado en este foro en vez de el de rutas, por error. Lo siento. De todas formas si alguien puede responderme se lo agradeciria. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Ya hace un tiempo postee mi ruta para ir a cuba este 7 de julio (ya esta aqui al ladito, que ganas), pero aun me queda... Primerizocuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Nicho en abril,fuimos desde Cienfuegos y nos animamos porque nos dijeron que han arreglado la carretera ¡¡como estaría antes!! es la peor por la que hemos circulado en Cuba (y eso que hemos ido con coche desde Pinar a Santiago)y como tiene bastante curva tardas "un ratico",además como estabamos a final de la estación seca,los saltos de agua no estaban tan expectaculares.Nos hablaron también de cascadas en "el Cubano" que vas desde Trinidad y se puede hacer la excursión a caballo,informate.
Disfruta el viaje a tope y con los ojos bien abiertos a todas las experiencias que vas a vivir,a nosotros aún nos dura la nostalgia...
Ir arriba Yo he estado en el Nicho en abril,fuimos desde Cienfuegos y nos animamos porque nos dijeron que han arreglado la carretera ¡¡como estaría... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola: esta bien que hayan censurado a Hostal Baracoa que nos tenia medio
Fastidiados con su publicidad.
Alguien comento que si Varadero si que si Varadero no: TODAS las guías te lo dicen si vas a tirarte a una tumbona y que tu plan sea REPOSO (plan playa, comer y dormir) pues entonces eso a ti TE VA. Si alguien como parece somos una mayoría, va mas para conocer e intercambiar (otro plan muy distinto), pues dejas de lado Varadero y no pasa nada, el 2003 que fui , Varadero ni falta que me hizo para nada, un día que quise playa, mojitos, comida, barquito, sol y musica me fui a Guardalavaca (cerca de Holguin) o a la Playa santa Maria (a 20kms de La Habana) y tuve más que de sobra. Me identifico con las proposiciones de nuestros amigos: Oswaldo(tiene un formidable blog), DanielViajero, Bluejeans y Athor que son de muy buena información para nuestros futuros vajes a Cuba.
Para Holguín me fui en coche de alquiler, y muy , pero muy bien, la ruta y todo (muy averiada, pero tampoco se puede correr mucho), es más, me gustó mas la provincia que La Habana (las ciudades grandes siempre hay mas violencia o e**(AutoEdit)**a). Saludos.
Ir arriba Hola: esta bien que hayan censurado a Hostal Baracoa que nos tenia medio. fastidiados con su publicidad. Alguien comento que si Varadero... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Antes que nada , gracias Latinoparigo.

Llevas mucha razon cuando hablas de las ciudades grandes, es igual en todos los sitos del mundo, pero claro, donde mas necesidad hay peor. Son mucho mas busca vidas sin importarle nada, ni tan siquiera el propio paisano.

Al amigo moloquita, la cascada del Cubano , supongo que es la misma a que me refiero yo, Salto Caburni, ( estan las fotos en mi blog) . A Después de pegarme la paliza, no llevaba agua, debi preguntar antes, je,je. Sson al menos un par de horas bajando entre casi selva y después , la subida. No se que es peor , andando o el el burro, en una te doleran las piernas, en la otra te dolera el culo y las manos de agarrarte. Si no lleva agua, solo para expertos en estas disciplinas. Es muy bonito el recorrido, pero el Cubano que venia conmigo dijo. LA PROXIMA VES QUE TRAIGA A UN TUIRSTA, BAJA EL SOLO, YO ME QUEDO, y era la primera vez que bajaba.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Antes que nada , gracias Latinoparigo. Llevas mucha razon cuando hablas de las ciudades grandes, es igual en todos los sitos del... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Viñales-La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayo por libre  Publicado: Responder citando

Queganas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Os he leido durante meses para preparar nuestro viaje del que acabamos de regresar hace un par de días.
Puesto que vuestras experiencias nos han servido para disfrutar de un viaje impresionante e inolvidable, voy a comentar un poco nuestra rutilla para que si alguien tiene pensado pasar por ahí estaré encantada de contestaros cualquier duda que tengáis.
Ahí va, lo haré de forma resumida, porque sino parecería esto una novela:

Día 1: Llegada a la Habana. Recogemos el coche de alquiler y vamos al hotel Comodoro.

Días 2 y 3: Viñales. Alojamiento en Los Jazmines. Visitas al Salto de Soroa, el Orquideario también de Soroa, el Mural de la Prehistoria, la Cueva del Indio y Cayo Jutías. El Restaurante Don Tomás buenísimo. Por la noche la Casa de la Música.

Días 4, 5 y 6: La Habana. Alojamiento en el hotel Florida. Comimos en El patio (el mejor), La mina, Los nardos, El asturianito, La bodequita del medio. Visitas a todo aquello que nos dio tiempo: la habana vieja, el cañonazo de las 9, playas del este (guanabo), vedado, miramar. Fiesta el sábado por la noche de un concierto impresionante. Vistas nocturnas desde La Torre.

Días 7 y 8: Cienfuegos. Alojamiento en el Hotel La unión. Visitas a El nicho, simplemente indescriptible!. Guamá con el criadero de cocodrilos y la laguna del tesoro. Cienfuegos nos parecio una habana en pequeño.

Días 9 y 10: Trinidad. Alojamiento en Villa Ma Dolores. Lo mejor es la noche en la Casa de la Musica. Comimos muy bien en el paladar La Coruña de Katty. Es una ciudad preciosa pero con la pena de que fue donde mas perseguidos nos sentimos... Ofreciendonos cohibas, paladares, ron, taxis, venta de excursiones... Comprensible pero a destacar que en trinidad es donde mas tuvimos esa sensación, simplemente.
También estuvimos en Playa Ancon. Y Topes de Collantes, cuidadin con la curva del muerto.

Días 11,12,13 y 14: Cayo Santa María en el hotel Royalhideaway Cayo Ensenachos. Simplemente impresionante si lo que buscas es descanso y tranquilidad. El trato es excelente y si vas de luna de miel aún mejor. Recibir un desayuno romántico en la habitación no pasa todos los días. La playa preciosa así como el entorno y las instalaciones.

Día 15: vuelta a la Habana. Nos alojamos en el Hotel Nacional.

Día 16: vuelta a casa...

Siempre había escuchado que Cuba o te enamora o te horroriza. Pues a nosotros nos ha enamorado, Cuba es preciosa en sus paisajes y su arquitectura, pero su gente es el mayor encanto que tiene, charlar con ellos y comprenderlos es algo que le aporta a la isla el encanto que tiene, o que algunos tenemos el placer de encontrarle.

Os deseo a todos un feliz viaje, y que lo paséis por lo menos como nosotros de bien, que os aseguro no es dificil.
Por cierto, hicimos todo esto por libre con coche de alquiler, el resultado fueron 1800 km en total, y eso que las carreteras no acompañan en absoluto.

Así que lo dicho, ya que me habeis ayudado a montar un viaje inolvidable, aquí estoy para ayudaros en lo posible.

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Os he leido durante meses para preparar nuestro viaje del que acabamos de regresar hace un par de días. Puesto que vuestras... Queganas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñales-La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayo por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola queganas,
Me alegro que hayais disfrutado del viaje, y gracias por contar vuestra experiencia... Me ha hecho revivir nuevamente mis viajes y sensaciones por Cuba, principalmente porque al leerte me parecia que era yo quien estaba relatando mis experiancias, de tan identificado que me he sentido con todos los detalles que cuentas...

Saludos, bienvenidos y gracias de nuevo..
Ir arriba Hola queganas, me alegro que hayais disfrutado del viaje, y gracias por contar vuestra experiencia... me ha hecho revivir nuevamente mis... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñales-La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayo por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola queganas,
Me alegro que hayais disfrutado del viaje, y gracias por contar vuestra experiencia... Me ha hecho revivir nuevamente mis viajes y sensaciones por Cuba, principalmente porque al leerte me parecia que era yo quien estaba relatando mis experiancias, de tan identificado que me he sentido con todos los detalles que cuentas...

Saludos, bienvenidos y gracias de nuevo..
Ir arriba Hola queganas, me alegro que hayais disfrutado del viaje, y gracias por contar vuestra experiencia... me ha hecho revivir nuevamente mis... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñales-La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayo por libre  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola queganas,
Me alegro que lo pasaras bien y que Cuba os enamorase, eso me hace coger más ganas todavía para mi viaje dentro de un mes.

Me gustaría preguntarte una cosita. ¿Cómo está el acceso con coche a las cataratas El Nicho? se encuentra fácilmente? se puede acceder con coche hasta las cataratas o hay que andar un trozo? se pasa por la curva del muerto para ir ahí?

Por cierto, se te ha olvidado contarnos qué ha sido lo que más te ha gustado de todo. Imagino que es una pregunta difícil Guiño

Un saludo
Ir arriba Hola queganas, me alegro que lo pasaras bien y que Cuba os enamorase, eso me hace coger más ganas todavía para mi viaje dentro de un mes... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñales-La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayo por libre  Publicado: Responder citando

Manunavarro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola me estoy empezando a preparar el viaje a cuba hoy mismo me gustaria hacer un tour de unos 14 o 15 días unos días en la habana , visitar algunas ciudades y 4 o cinco días en algun cayo . Me gustaria que recomendaras sitios donde encontrar información, cuales son los sitios que mas te gustaron y que nos recomendaras alguna ruta. No queremos en principio el tipico pack de el corte ingles pero tampoco somos aventureros de mochila nos gustaria hacerlo todo con un pco de orden pero un poquillo a nuestro aire . Gracias de antemano
Ir arriba Hola me estoy empezando a preparar el viaje a cuba hoy mismo me gustaria hacer un tour de unos 14 o 15 dias unos dias en la habana... Manunavarro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñales-La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayo por libre  Publicado: Responder citando

Queganas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola apfer!
Me alegro que te hayamos animado ante tu viaje!
Sobre tu consulta, comentarte que nosotros fuimos a las cataratas desde Cienfuegos, no se desde donde tienes pensado ir tu. Pero tranquilo, en general toda cuba carece de señales, de una forma exagerada! así q lo mejor es preguntar continuamente, casi en cada cruce que se te presenta. La gente es muy amable y todo el mundo te indica. Nosotros en esa ocasion habiamos cogido a una chica que hacia autostop y que iba a un pueblito que hay al lado así que fue ella la que nos fue indicando.
El acceso es en coche hasta las mismas cataratas, una vez pagas la entrada tienes que andar un poquito pero nada desorbitado, sobre todo no te dejes unas cataratas que hay fuera del "recinto" al que accedes pagando, estan una vez el recorrido hecho hacia el sur, mejor pregunta por la catarata de los 7m y así sabras q no lo has dejado de ver, lo digo pq esta como en dos zonas...
Sobre el acceso, la carretera no es nada buena, pero a eso también te acostumbras en cuba, como a lo de las señales... Con cuidadito se llega a todas partes, y no, la curva del muerto no esta en esa carretera. Jejeje. Pero esa tampoco es para tanto, ya te digo que con mucho cuidado y yendo despacio, y de día sobre todo no hay ningun problema!
Por cierto! el ranchon del mismo recinto impresionante! por 5 cucs el mejor pollo frito que hemos comido!
Creo q no me dejo nada...
Bueno, si, lo de q es lo q mas nos ha gustado, pero eso es imposible, porque es el conjunto de ver diferentes pueblos, ciudades, gentes, paisajes. Habiendo estado primero en viñales ves la habana de un modo muy diferente que si unicamente tu paso por cuba es por la habana, es dificil de explicar, pero el nicho te aseguro que es una de esas maravillas que nos ha hecho enamorarnos.
Espero haberte ayudado y q lo pases genial!
Cualquier cosa, ya sabes!
Un saludo
Ir arriba Hola apfer! me alegro que te hayamos animado ante tu viaje! sobre tu consulta, comentarte que nosotros fuimos a las cataratas desde... Queganas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñales-La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayo por libre  Publicado: Responder citando

Queganas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola manunavarro27!
Parece que nos estes describiendo a nosotros...
De hecho no llevabamos pack del corte ingles organizado con guia incluida, ni mochila y ni saber donde vas a dormir al día siguiente. Era un termino medio. Todo contratado pero con la libertad de un coche de alquiler.
Nosotros nos montamos esa ruta pq en 16 días era lo que veiamos mas recomendable, la parte occidental y centro de la isla, junto con los días del cayo para descansar, con la condición de que esos días no sientes estar en cuba. Para información nada mejor que este foro, encuentras de todo para hacerte tu viaje a tu gusto!
Nosotros lo contratamos todo (vuelos, hoteles, coche de alquiler, seguro) en una agencia de bcn muuuy especializada en cuba, que también es mas recomendable que una agencia tipica en la que estan mas habituados a vender los dichosos packs...
Bueno, que vaya muy bien la preparación del viaje!
Saludos
Ir arriba Hola manunavarro27! parece que nos estes describiendo a nosotros... de hecho no llevabamos pack del corte ingles organizado con guia... Queganas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA RELATOS Y EXPERIENCIAS(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27998

Votos: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUAL CUBA: RELATOS Y EXPERIENCIAS
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL HILO ACTUAL CUBA: RELATOS Y EXPERIENCIAS Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube