Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de marcha en Túnez. Copas. Disco ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 28642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Salir de marcha en Túnez. Copas. Disco

Publicado:
Estoy interesado en ir a Tunez para septiembre,vamos un grupo de gente joven entre 23 y 29 años,nos gustaria saber si hay marcha norturna por allí?? o si por lo contrario te tienes que buscar un hotel que tenga su propia discoteca o algo así.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

EnlacesAsunto: Tunez en tema de MARCHA NOCTURNA??

Publicado:
Anonymous Escribió:
Estoy interesado en ir a Tunez para septiembre,vamos un grupo de gente joven entre 23 y 29 años,nos gustaria saber si hay marcha norturna por allí?? o si por lo contrario te tienes que buscar un hotel que tenga su propia discoteca o algo así.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Krontex
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Que tal esta Tunez en tema de MARCHA NOCTURNA??

Publicado:
Es ke en tunez no hay marcha??? como se divierte la gente allí?
⬆️ Arriba Krontex
Compartir:

Imagen: Rois
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola
Yo estuve hace unos años en la zona de Hammamet y la verdad que los pubs que existen son todos de los hoteles de por allí. Pero una vez llegados al lugar los pubs de diferentes hoteles estan en la misma calle y muy cerca de cada uno, así que puedes ir probando.
Podeis ir con los animadores/as del hotel y compartir taxi, como nosotras hicimos o ir por vuestra cuenta en taxi ( a nosotras nos contaron que salir de noche de marcha por tunez es peligroso sobretodo para las chicas, pero claro esta era un cometario de los animadores que les interesaban que fueramos con ellos y pagarles sus consumiciones).
⬆️ Arriba Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anamadrid
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Yo te recomiendo PORT EL KANTAUI, tiene unas playas bonitas, hoteles estupendos, por lo menos en el que estuve yo(tenia discoteca propia y animación todas las noches....), mucha marcha para el que la quiera, sobre todo el mismo puerto, y no esta tan masificado como hamamet....
⬆️ Arriba Anamadrid
Compartir:

Imagen: Hubbi
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola!!!
Yo me conozco bastante la zona de Sousse y Port Kantaoui. Y fiesta hay, tienes varias discotecas en el Port como metallica, rediguana,...que no son de hoteles y en verano estan francamente bien. En Sousse tienes bananas (muy conocida), bonaparte.... Ambientillo no, AMBIENTAZO te vas a encontrar allí!!! La fiesta nocturna la tienes asegurada. Y nada de ir con miedo, solo un poco de cuidado con los tunecinos y ya esta.
⬆️ Arriba Hubbi
Compartir:

Imagen: Missaee
Experto
Experto

Publicado:
En la zona de Yasmine Hammamet, están los pubs y discotecas de los hoteles, pero en Hammamet pueblo también tienes discotecas como la "havana" y muchas más, estan llenas de guiris jeje.

Saludos, Guiño
⬆️ Arriba Missaee
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert

Publicado:
La zona de Yasmine Hammamet, como dice missaee, tiene muy buen ambiente nocturno...con mucha gente por las calles y los bares.

2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Vietnam-viajar
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola:
La fiesta nocturna es básicamente en la capital Túnez, en las zonas turísticas la fiesta se celebra en las propias discotecas de los hoteles y en algún pubs de las ciudades, pero yo no viajaría a Túnez con la intención de hacer 48 horas seguidas de discoteca, es lo que es, un sitio maravilloso para viajar y conocer la cultura berebere, para hacer una aproximación al desierto, para impregnarte del olor y el color de los musulmanes, y también para divertirte unas horas al día.
Un saludo

La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
⬆️ Arriba Vietnam-viajar
Compartir:

Imagen: Room
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: ambiente liberal

Publicado:
Viajo el 09/03/2009 m gustaria saber como esta el ambiente liberal en tunez y si es posible k hay discos para salir de juerga por la noche yo si k es paies arabe pero es un poco moderno degamos ....si la fecha es buen apara viajar
Garcias a responder
⬆️ Arriba Room
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: ambiente liberal

Publicado:
room Escribió:
viajo el 09/03/2009 m gustaria saber como esta el ambiente liberal en tunez y si es posible k hay discos para salir de juerga por la noche yo si k es paies arabe pero es un poco moderno degamos ....si la fecha es buen apara viajar
Garcias a responder

Hola, bienvenido al foro.

Traslado tu pregunta a este hilo donde hay algunos comentarios sobre el tema.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: ViatgeURV09
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Holaaa!!

Somos un grupo de estudiantes que va a ir a tunez a finales de enero. Nos gustaria saber si habrá más gente joven por allí i donde nos aconsejais salir de fiesta!!!
⬆️ Arriba ViatgeURV09
Compartir:

Imagen: Karliz
Experto
Experto
MSN Messenger

Publicado:
Nosotros también somos un grupo de universitarios que vamos a túnez entre el 19 y el 24 :)! Comenten sobre el ambiente nocturno! Guiño graciasss
⬆️ Arriba Karliz
Compartir:

Imagen: Elsellu
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: ambiente liberal

Publicado:
room Escribió:
viajo el 09/03/2009 m gustaria saber como esta el ambiente liberal en tunez y si es posible k hay discos para salir de juerga por la noche yo si k es paies arabe pero es un poco moderno degamos ....si la fecha es buen apara viajar
Garcias a responder

Espero que lo paseis bien en Túnez el proximo mes ,el tiempo es como el sur de España, aunque sea africa allí es invierno también ,yo estuve en enero pasado y nos llovio dos días pero cuando salia el sol ,subia bastante la temperatura.
Para marcha nocturna ,como ya se ha dicho en el foro ,en las discotecas de los hoteles y si en el que estais alojados no hay podeis ir a otro hotel.
Espero que lo paseis bien allí hay mucha gente joven es la mayoria de la población ,pero pensar que estais en un pais arabe , por lo demas vereis que son gente muy amable hospitalaria educada ,asi que son un poco de frances aunque sean cuatro frases no os faltara compañia.
Feliz viaje
⬆️ Arriba Elsellu
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 28642 Lecturas - Última modificación: 31/01/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro