Transmongoliano

Transmongoliano ✏️ Blogs of Russia Russia

Mi Luna de Miel sobre raíles.
Author(s): Aderyn  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.8 - 5 votes

Commentaries to the diary: Transmongoliano

Aderyn  MusashiMiyamoto  02/02/2016 12:25
Comment about journal: Día 11: Tour 1
Comment has been moved to forum.
Click here to view your message

Aderyn  Aderyn  07/02/2013 13:31   📚 Travelogues of Aderyn
Gradcias Tierras_Insolitas!!! es un honor estar en tu blog!!

Default https Avatar  Tierras_Insolitas  05/02/2013 18:49
Aderyn!!!! No había visto tu diario sobre el Transmongoliano, hay una gran cantidad de información, así que lo he enlacado en mi blog (dónde puse todos los enlaces).

Muchas gracias por nombrarme y me alegro que te fuese de ayuda para preparar este estupendo viaje.

Venga, un Saludo!!!!

Aderyn  Aderyn  21/08/2012 12:51   📚 Travelogues of Aderyn
gracias, JunkyGirl!!

Aderyn  JunkyGirl  21/08/2012 12:09
Me está encantando,te sigo y te doy mis estrellitas!

Aderyn  universo18  10/08/2012 21:15   📚 Travelogues of universo18
Esto va genial, gracias por colaborar con nosotros, animo....

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 24 5 Average

Votes month actual

Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Points 4.63 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 176
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Points 4.83 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 176
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 164
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGOCRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado... ⭐ Points 4.90 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 134
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Points 4.80 (30 Votes) 👁️ Visits This Month: 126

Mosque Qolşärif
Bil20
Russia
Catherine Palace (St. Petersburg)
Ilse001
Kazan Kremlin