16 de mayo - 1r día >> Vuelo Barcelona - Londres - Tokyo

16 de mayo - 1r día >> Vuelo Barcelona - Londres - Tokyo ✏️ Travel Journeys of Japan Japan

Parece mentira poder escribir este diario de viaje con lo que ha costado poder viajar a Japón… cuando decidimos casarnos, teníamos muy claro el destino para nuestra luna de miel, tenía que ser Japón si o si. Todo iba sobre la marcha. Encontramos...
Cadui Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16 de mayo al 1 de junio de 2011

Points: 5 (32 Votes)  Travelogues: 18  Localization:Japan Japan

Parece mentira poder escribir este diario de viaje con lo que "ha costado" poder viajar a Japón… cuando decidimos casarnos, teníamos muy claro el destino para nuestra luna de miel, tenía que ser Japón si o si. Todo iba sobre la marcha. Encontramos los billetes para los vuelos a un buen precio en julio del 2010, fuimos reservando o echando el ojo a los hoteles a partir de otoño y fuimos confeccionando la ruta ideal para nuestro viaje con la ayuda de guías de viaje y foros de viajeros, además de nuestros gustos claro! En marzo, el país nipón sufrió uno de los peores terremotos y tsunamis de su historia lo que llevó a un accidente nuclear en Fukushima, al norte de la isla principal. Eso nos desmontó bastante los planes porque en un principio parecía difícil poder hacer el viaje soñado, por no hablar de la cantidad de personas que nos dijeron que "estábamos locos por venir". La situación mejoró por lo que tras evaluar bien los posibles riesgos, decidimos ir. Así que acabamos de cerrar nuestra ruta y de reservar los hoteles y a pesar de las habladurías de gente, nosotros pusimos rumbo a Japón para celebrar nuestra luna de miel soñada.

16 de mayo - 1r día >> Vuelo Barcelona - Londres - Tokyo

Nuestro viaje empieza hoy. Esta noche no hemos dormido nada (ha costado porque aún arrastramos cansancio de la boda) pero hemos resistido para empezar a acostumbrar al cuerpo al jet-lag. Hay que tener en cuenta que viajamos al futuro y tendremos 7h de diferencia respecto a España. Nuestro vuelo sale a las 7,15h de Barcelona. Hemos quedado a las 5,30h en el aeropuerto con otra pareja de Barcelona. El vuelo sale puntual y llegamos a las 8,35h a London.

En el aeropuerto de Londres, tenemos tiempo de cambiar Euros por Yenes, tomarnos algo, pasear por las tiendas del dutty-free y a las 13,40h salimos rumbo a Tokyo!!

El vuelo se hace muy pesado. Son unas 12h!!! por suerte podemos dormir un buen rato para recuperar horas de sueño (llegaremos por la mañana), jugar y ver pelis en la pantalla del avión, hablar y recordar momentos de la boda e imaginar cómo será el país al que viajamos y qué nos encontraremos.

Durante el viaje nos dan también la cena y el desayuno y tras muuuuuchas horas a bordo, el capitán anuncia que nos aproximamos al aeropuerto de Narita y que en breve aterrizaremos!! Empieza un nuevo día!

**Encontrarás el diario completo y otros más en mi blog:http://creciendoconmisviajes.wordpress.com/

comment_icon  Last commentaries to the diary: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16 de mayo al 1 de junio de 2011
Micuit  micuit  09/09/2015 20:41
Comment about journal: 25 de mayo - 10º día >> Tokyo (Asakusa / Odaiba / Tokyo Tower)
me interesaría saber la web del guia que encontrasteís si aún la tienes. gracias.
Cadui  cadui  09/09/2015 21:56   📚 Travelogues of cadui
lo siento micuit pero no he vuelto a encontrar el papel dónde anoté la web y el nombre del guía... creo que lo perdí en alguna mudanza :/
Micuit  micuit  10/09/2015 08:17
gracias de todas formas, me encanta tu diario.
Cuca691  cuca691  10/09/2015 15:18   📚 Travelogues of cuca691
Magnífico diario y mejor epílogo... Tengo muchas ganas de ir. 5*
Cadui  cadui  10/09/2015 19:34   📚 Travelogues of cadui
gracias a vosotr@s micuit y cuca691 por leerme! seguro que os encanta el país!! a mi me tiene totalmente enganchada, con ganas ya de poder organizar el 3r viaje Razz

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 863
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 726
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Points 4.90 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 472
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Points 4.88 (74 Votes) 👁️ Visits This Month: 404
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Points 4.67 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 341

Rutas-Itinerarios Topic: Itinerario Japón 2 Semanas
Forum Japón y Corea Forum Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
29-05-2022

Date: Mon Apr 29, 2024 11:11 am    Subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Eres un crack Heart Heart
Miraré la web que m pasaste y lo compraré on-line.. La niña tiene 11 q ver si m ahorro algo...
El tren tokio-kioto lo podré comprar allí unos días antes?
Venga voy tachando cosas ...
Acabo de pillar el seguro...
Falta hotel Tokio, un museo de luces q quieren ir, la revolut, sim y el itinerario jajajajajaja
soler
Soler
06-06-2007

Date: Mon Apr 29, 2024 01:15 pm    Subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Unos apuntes por si sirvieran para los foreros. Acabo de volver con dos de familia de estar 16 días en Japón: maravilloso, todo loque se diga es poco. En cuanto a lo práctico: - Lo más importante y que creo que tranquilizará a los que estaban tan nerviosos como yo antes de ir: todo está muy bien organizado y cualquier trámite de cualquier tipo resulta muy sencillo. - Efectivamente, hace falta llevar efectivo porque hay lugares (no necesariamente lejos el turismo) donde no aceptan tarjeta. Pero si no se lleva, se saca en cualquier cajero de 7-eleven fácilmente. - Revolut: utilísima...  read more...

Date: Mon Apr 29, 2024 03:07 pm    Subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Lo que tienes que comprar online es el jrpass. Los billetes de tren los compraría en Japón, para no pagar comisiones. No necesitas comprarlo el mismo día que vayas a Kioto, sino cualquier día de los de Tokio, que tengas un rato libre, ya lo puedes dejar comprado. Ahora si, quizás quieras esperar al propio día por lo de tener margen a la improvisación... Marchar antes o después de lo planeado según lo necesites. Museo de luces... Quizás sea Teamlabs? hay dos. Yo no conozco ninguno, son posteriores a mi último viaje, pero hablan muy bien de ellos...  read more...
soler
Soler
06-06-2007

Date: Mon Apr 29, 2024 03:13 pm    Subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Se me olvidó:
- Seguro imprescindible
- Tarjeta SIM, preferentemente e-SIM por la comodidad
- Lo del TeamLab de Tokio, absolutamente recomendable y uno de ellos -el que no te mojas los pies- tiene al lado un rascacielos con un observatorio gratuito en el piso 50 y tantos)
- Navitime en los móviles: magnífico. Complementado con Googlemaps infalible
29-05-2022

Date: Tue Apr 30, 2024 07:25 am    Subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Gracias, Aprovechando que mañana es festivo miraré lo de los trenes y me pondré con el itinerario... Aplauso

harakado_4
image_50435329