COMPAÑÍAS AEREAS, VUELOS INTERNOS

COMPAÑÍAS AEREAS, VUELOS INTERNOS ✏️ Travel Journeys of Peru Peru

COMPAÑÍAS AEREAS CON VUELOS INTERNOS. Taca: Permite hacer múltiples destinos con lo que siendo más cara. normalmente que Star Peru, si se van a hacer varios vuelos puede salir más económico. Lan: Starperu: Peruviana: www.peruvian.pees. Lcperu:
Macorís Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Mi guía Perú.

Points: 4.7 (20 Votes)  Travelogues: 20  Localization:Peru Peru

COMPAÑÍAS AEREAS CON VUELOS INTERNOS.

Taca: www.taca.com Permite hacer múltiples destinos con lo que siendo más cara

Lan: www.lan.com/ ...index.html

Starperu: www.starperu.com/

Peruviana: www.peruvian.pe/es

Lcperu: www.lcperu.pe/

comment_icon  Last commentaries to the diary: Mi guía Perú.
Noelia84  Noelia84  19/06/2013 17:28
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3910823#3910823

Noelia84  Noelia84  17/07/2013 17:41
Comment about journal: LAGO SANDOVAL
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964750#3964750

Macorís  macorís  17/07/2013 19:41   📚 Travelogues of macorís
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964752#3964752

Meha  meha  11/10/2013 22:27   📚 Travelogues of meha
Comment about journal: CUZCO Y ALREDEDORES
Fantástica guía. Sin duda, es muy útil. Gracias por tan valiosa y clara información.
Cotufo  cotufo  14/08/2014 11:55
Gracias por tu guía. Me resultará muy útil.

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Points 4.86 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 13
Perú: de Lima a MachupichuPerú: de Lima a Machupichu LIMA PARACAS ICA AREQUIPA COLCA PUNO CUZCO VALLE SAGRADO MACHUPICCHU ⭐ Points 4.80 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 8
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 8
Perú en unos 15 díasPerú en unos 15 días Ica(Oasis Huacachina), Paracas(Islas Ballestas), Nazca(Líneas), Arequipa, Valle del Colca(Cruz del Cóndor), Puno(Lago Titicaca), Cuzco ⭐ Points 4.22 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 6
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Points 5.00 (31 Votes) 👁️ Visits This Month: 5

Avion-Plane Topic: Perú: Vuelos Internos o Domésticos
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Date: Wed Oct 26, 2022 12:42 am    Subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos

Yo he volado con SKY en dos ocasiones, LATAN y ATSA. Escoger la aerolínea era cuestión de destino, precio y horarios. Con SKY y Latam muy bien. En puntualidad y atención. En ambas te envían la tarjeta de embarque a tu correo con anterioridad. No así con ATSA que es una compañía minoritaria y con solo ciertos destinos. Si quieres volar directo a Chachapoyas no hay otra que utilizar esta aerolínea. Es pequeña y anticuada. El día que volamos nos tuvieron esperando varias horas y al final anularon el viaje. Más bien lo aplazaron para el día siguiente. Los viajeros parece que estaban...  read more...
angeles136
Angeles136
16-09-2016

Date: Thu Nov 10, 2022 01:32 pm    Subject: LATAM EQUIPAJE MANO Vuelos Internos o Domésticos

A ver si alguien me puede orientar porque no consigo contactar por teléfono con LATAM. Cuando me decida, tendré que comprar 3 vuelos internos en Peru. LATAM, que parece la más fiable en cuanto a puntualidad y que no te cancele un vuelo, tiene 3 TARIFAS. La más barata, la BASIC solo incluye un bolso de mano (o mochila) y el equipaje de mano (el troley) el de 10 kg, no lo admite. Habría que pasar a la siguiente tarifa la LIGHT abonando unos 30 euros más. Mi duda es que dicen que si compras la tarifa BASIC puedes COMPRAR a parte la posibilidad de llevar ese equipaje de mano de 10kg hasta 6...  read more...
javigar
Javigar
15-12-2008

Date: Thu Nov 10, 2022 01:40 pm    Subject: Re: LATAM EQUIPAJE MANO Vuelos Internos o Domésticos

Hola
Puedes hacer la simulación escogiendo la tarifa Basic y luego en el sgte paso le agregas el equipaje de cabina y asi ver q sale
angeles136
Angeles136
16-09-2016

Date: Thu Nov 10, 2022 05:02 pm    Subject: Re: LATAM EQUIPAJE MANO Vuelos Internos o Domésticos

Muchas gracias. ESTUPENDO. lo he simulado 17 euros. Esa es la solución. Tarifa BASIC mas equipaje. Algo se ahorra, un poco de aquí y otro de allá.....
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Date: Sun Jan 01, 2023 06:04 pm    Subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos

Buenas!

nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este modelo. Igualmente, solamente volamos 1 vez con ellos así que me parece poca experiencia para valorar en toda su totalidad a la compañía.

Con Latam volamos más veces. Compañía muy buena en vuelo (experiencia de vuelo) e incluso 1 vuelo llegamos 20 minutos antes de lo previsto. En los otros también fueron puntuales.

Saludos!

317534_2776468532572_696019435_n
301946_2776469572598_1997558612_n
Peru
Sun Temple at Machu Picchu, Cusco - Peru.
JOELSA
320570_2776469412594_2007298874_n