Excursión Tour Islas

Excursión Tour Islas ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

Viernes 5: está lloviendo, pero nos levantamos y vamos a desayunar. Luego reservamos una longtail a las 10h para ir al pueblo, que la excursión sale a las 11h. Al llegar a la agencia, la mujer nos dice, sin darnos muchas explicaciones, que hay...
Xaca Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: 23 días de mochileros por Tailandia

Points: 4.6 (14 Votes)  Travelogues: 21  Localization:Thailand Thailand

Viernes 5:
Al llegar a la agencia, la mujer nos dice, sin darnos muchas explicaciones, que hay muchas olas y la excursión se retrasa hasta las 14h. Así que nos vamos a dar una vuelta por el pueblo. Llegamos al otro lado de la isla y nos quedamos un rato en la playa, dándonos un bañito. El paisaje es precioso y el agua está buenísima.

Después de un rato, nos vamos y pensamos en subir al viewpoint, vamos en chanclas, pero nos atrevemos, además cogemos el camino largo. Al llegar arriba, nos hacen pagar una entrada (20 THB), pero vale la pena, porque las vistas son preciosas.

Bajamos con el petardo en el culo, porque creemos que es tarde. Esta vez cogemos el camino corto, que son un montón de escaleras, y llegamos mucho más rápido al pueblo.

Cuando llegamos, nos hacen esperar un buen rato, si lo sabemos, nos quedamos más rato arriba, admirando las vistas.
Llega la hora, nos juntan a todo el mundo y nos van repartiendo en long tails. Finalmente zarpamos y la excursión consta de varias paradas.

1- MONKEY BEACH: es una breve parada en esta playa. No tiene mucho encanto, solo que ves a los monos. No te da tiempo ni de darte un baño. Te aconsejan que no les des comida ni te acerques mucho, una chica asiática que iba con nosotros en el long tail se llevó un buen arañazo por parte de un mono.

2- VIKING CAVE: No es una parada, solo podemos ver la cueva desde el agua.

3- PILEH LAGOON: Aquí paramos para hacer snorkel, una pasada de fondo marino. Alucinamos con la cantidad y variedad de peces que vimos.

4- MAYA BAY: Al fin llega nuestra esperada visita a esta famosa playa. Nos hacen pagar una tasa (100 THB), para el mantenimiento de la playa (eso dicen). La longtail no entra hasta la playa, sino que la deja en la zona de atrás, donde tienes que saltar al agua, tener cuidado con las rocas, e ir nadando o caminando hasta unas escaleras que acceden a un camino que atraviesa toda la isla y te lleva hasta la playa.
*El barquero lleva una bolsa hermética donde mete las cámaras del grupo y así podemos llevarlas sin que se mojen. No nos llevamos más que la cámara, todo lo demás, hasta la toalla, lo dejamos en la long tail.
Al llegar te quedas maravillado, pero en breve se llena de gente porque somos un montón de long tails que hemos llegado a la vez. Nos hacemos las fotos de rigor y nos quedamos todo el rato en el agua, hasta que llega la hora de irse.

En teoría la excursión finalizaba viendo la puesta de sol, pero falta más de una hora para que se ponga el sol y no aguantamos con el tambaleo de la barca, parada en medio del mar, así que nos ponemos de acuerdo todo el grupo y decidimos irnos. Hoy no hay puesta de sol…
Al llegar a Tonsai, nos quedamos por el pueblo, cenamos y nos marchamos para el hotel, sin intenciones de volver luego.
Por la noche, en nuestro hotel, hacen espectáculo de fuego y está genial, es hasta mejor que el que vimos anoche en el pueblo, en el Carlitos. Así que esta noche ya no nos movemos del hotel, nos quedamos tranquilamente en la playa, con música.

Total 0 0 Average 2013

comment_icon  Last commentaries to the diary: 23 días de mochileros por Tailandia
Xaca  Xaca  31/07/2013 16:56   📚 Travelogues of Xaca
Gracias por los comentarios. Se hace lo que se puede para ayudar a los futuros viajeros..
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:03
Muy buen diario!! Nos servirá de ayuda a la hora de preparar nuestro viaje a Tailandia! Gracias! Ahí van las 5 estrellitas! Smile
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:04
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3996313#3996313

Aguarinao  aguarinao  11/08/2013 15:49
Comment about journal: Llegada a Koh Phi Phi
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999685#3999685

Xaca  Xaca  12/08/2013 10:51   📚 Travelogues of Xaca
Comment about journal: Llegada a Koh Phi Phi
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999686#3999686

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 522
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 471
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 343
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Points 4.88 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 279
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Points 5.00 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 270

Playa-Beach Topic: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
didididi
Didididi
13-08-2009

Date: Thu Nov 30, 2023 11:07 am    Subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Supongo que todo dependerá de la época en la que vayas, no?
lincegsxr
Lincegsxr
10-05-2016

Date: Fri Mar 08, 2024 06:06 pm    Subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Hola... Buenas tardes y perdon por pedir de una manera así tan rapida. Tengo a dos familiares hospedados en Phiphi y acaban de llegara cansadísimos al hotel y entre unas cosas y otras ... No han terminado de coger una excursión tipica a Phi Le lagoon, Maya Bay . Etc etc El caso es que ni se fiaban de los precios del hotel .. Tan solo 900bats ( se les olvidaria el pago por entrar al parque nacional) .. Ni de los precios de "la calle" .. 2000bats por cabeza.... He preguntado a phiphi latino y no tienen hueco ... Pregunta rapida... ¿alguien tiene contacto de algún paisano...  read more...
taticarrere
Taticarrere
25-03-2014

Date: Fri Mar 08, 2024 07:54 pm    Subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
lincegsxr
Lincegsxr
10-05-2016

Date: Fri Mar 08, 2024 10:46 pm    Subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"taticarrere" wrote:

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte
KuMpLY
KuMpLY
25-02-2019

Date: Tue Mar 12, 2024 01:00 pm    Subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"lincegsxr" wrote:
"taticarrere" wrote:

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...

Maya Beach
Drunken people - Traffic Sign