Language: English Español
Toggle Content Fotos / Pics
PATONG BEACH

PATONG BEACH ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

LUNES 1 JULIO. Esta mañana a las 10 nos montamos en la van que proporcionaba en hotel para ir a Patong Beach. En unos 15 o 20 minutos ya estábamos allí. Nos indicó que nos recogería en el mismo sitio a las 2. Había un montón de tuk tuks y taxis...
Bretema Author:   Input Date:   Points: 3 (1 Votes)

Travelogue: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Points: 4.7 (31 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Thailand Thailand

LUNES 1 JULIO

Había un montón de tuk tuks y taxis. Todos tratando de venderte excursiones. Me hubiera gustado ir a la granja de serpientes, pero mis chicos ya solo querían relax. Había muchísimos sitios para cambiar. El mejor cambio justo donde nos dejó la van cerca del centro comercial Jungceylon. Cuanto más nos acercábamos a la playa peor.

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (1)

BAR DE BANG.LA ROAD

Pasamos por la famosa calle Bang-la. A estas horas, cloro está no había mucha marcha. Pero se veía que aquello por la noche tenía que ser una pasada. Decidimos que mañana regresaríamos pero para ver el ambiente nocturno.
[/size]

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (2)

PATONG BEACH

Llegamos a la playa y nos sorprendió ver que había bandera roja. Ya nos había avisado el gran Sawati de los peligros que aquí tenía el mar. Colocamos nuestras toallas y nos metimos en el agua. Le pusimos muy claras las normas a los niños nada de nadar, ni alejarse de los papis ni pueden ir a donde el agua llegue al pecho. Con tanta norma creeréis que fue un día malísimo. Pues disfrutamos como enanos jugando con las olas. Fue muy divertido.
PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (3)

JUGANDO CON LA OLAS

Cuando conseguimos sacar a los niños del agua para secarnos y ver un poco el pueblo, comenzó el acoso. No podías estar ni un minuto tranquilo en la toalla. Venían constantemente a ofrecerte todo tipo de cosas, que si motos de agua, que si parasailing, ropa, objetos de decoración... Al principio no le das importancia, pero cuando ya es algo constante ya es muy molesto. Supongo que habrá una zona intermedia entre la excesiva tranquilidad de Kamala y el constante acoso de Patong.
Cuando comenzamos a caminar por el paseo era una cosa exagerada. Hasta frenaban las motos en seco para ofrecerte todo tipo de cosas. Dicen que los vendedores en Egipto son pesados, comparados con estos son hermanitas de la caridad.[

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/24/iglg.jpg/]PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (4)[/URL]

CAMISETA QUE EXPRESA EL SENTIR DE LOS TURISTAS

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (5)

Uploaded with ImageShack.us

CEPO

Pregunté el precio de una figurita me dijo que 60 euros la pareja. Ante semejante precio ya ni entré a trapo al regateo (luego la compré igual por 2,50 euros cada una. Si la llego a comprar aquí, me tiro de los pelos. Un camisero de imitación Lacoste 220 bahts 5,50 euros (los de Turquía eran de mejor tejido y a 5 euros sin regatear) Llevaba todo el viaje buscando dedales para una amiga que colecciona. Pues en un puesto de la calle Bang-La donde la dependienta era sordomuda, fue con la que me entendí y conseguí los dedales. A un euro y poquito cada uno. Fuimos caminando hacia el centro comercial. Se entra por un puente de madera allí hay unos puestos que venden todo a 100 baths. Tienen las cosas iguales que en las tiendas pero a menor precio y sin regatear. Claro está que los de las tiendas te dicen que la calidad no es la misma. Sinceramente la figura me parecía exactamente igual que las otras. Cruzando el puente te encuentras con unas fuentes y un galeón en el centro.

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (6)

CENTRO COMERCIAL JUNGCEYLONG

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (7)

Uploaded with ImageShack.us

CASA DE LOS ESPÍRITUS CON OFRENDAS

Son 3 centros comerciales unidos. Hay muchos puestos de comida. Hoy no nos da tiempo a verlo bien, pero mañana lo veremos con más detalles.
Comienza a llover torrencialmente, menos mal que estamos cerca de la parada de la van. A las 2 nos montamos. Durante todo el trayecto llueve muchísimo. Por la tarde algo de piscina y relax. Pero no es una buen tarde para excursiones. Nos damos cuenta de la gran suerte que hemos tenido en hacer las excursiones seguidas los 3 primeros días. El tiempo ha cambiado y no es nada bueno. Mañana será otro día.
sleep

📊 Statistics of Journey ⭐ 3 (1 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Total commentaries: 33  To visualize all the commentaries
JordiM  JordiM  18/08/2013 17:42
Muy buen diario y muy curiosas algunas experiencias....
Raqtm  raqtm  19/08/2013 05:09   📚 Travelogues of raqtm
Que maravilla de diario y que envidia!!
Gracias por compartirlo con nosotros. Ahí van mis estrellitas merecidiiiisimas!!!
Bretema  bretema  19/08/2013 11:46   📚 Travelogues of bretema
Muchas gracias a los 2.
Angela5623  angela5623  06/09/2014 18:29
Estupendo diario
Tengo intención de ir en este año y tu diario me vendrá de perlas, ya tienes mis 5*
Bretema  bretema  07/09/2014 21:35   📚 Travelogues of bretema
Muchas gracias. Si te puedo ayudar en algo no lo dudes.
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 81
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 51
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 47
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 40
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Points 5.00 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 40

forum_icon Community Forums
Viajar_Por_Libre Topic: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Last 5 Forum Messages of 2547
1493494 reads
AuthorMessage
malik
Malik
15-09-2009
Messages: 15263

Date: Wed Mar 27, 2024 04:46 pm    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009
Messages: 148

Date: Sun Mar 31, 2024 06:52 pm    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc
Messages: 31275

Date: Wed Apr 24, 2024 04:51 pm    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Messages: 31275

Date: Wed Apr 24, 2024 04:56 pm    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Messages: 31275

Date: Wed Apr 24, 2024 05:12 pm    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!