Tokio - Ikeburo, Odaiba

Tokio - Ikeburo, Odaiba ✏️ Travel Journeys of Japan Japan

9 Agosto 2015 Domingo. Por la mañana después de desayunar, cogimos el metro para dirigirnos a Ikeburo, una vez allí visitamos un poco el barrio, con su zona comercial, la intención era visitar también el edificio de Toyota, pero resulto que Toyota...
Arts3000 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo.

Points: 4.9 (7 Votes)  Travelogues: 17  Localization:Japan Japan

9 Agosto 2015 Domingo

Por la mañana después de desayunar, cogimos el metro para dirigirnos a Ikeburo, una vez allí visitamos un poco el barrio, con su zona comercial, la intención era visitar también el edificio de Toyota, pero resulto que Toyota lo ha trasladado a la zona de Odaiba, así que el edificio estaba vacío.

Visitamos un poco más el barrio y regresamos a la parada de metro, la siguiente parada fue en Harajuku, donde teóricamente los fines de semana se reúnen los frikis disfrazados, según algunas guías, pero cuando llegamos nos dijeron que también se han trasladado a Odaiba, y allí no había ninguno, en teoría tenían que estar en el puente Jingu-bashi, justo en la salida de la estación de JR Harajuku..

Por lo que visto el éxito, fuimos a coger el monorraíl en la estación de YuriKamome (Shinbashi) para ir a Odaiba, el monorraíl cruza la preciosa bahía de Tokio por el Rainbow Bridge, pasando por Shiodome.

Tokio - Ikeburo, Odaiba - JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. (1)Tokio - Ikeburo, Odaiba - JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. (2)Tokio - Ikeburo, Odaiba - JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. (3)

Odaiba es una zona donde el terreno se ha ganado al mar y ahora es una zona de ocio de los habitantes de Tokio, hay varios centros comerciales, uno de ellos es el famoso Divercity Tokio Plaza (10 a 21 domingo abierto) que tiene un Gundam gigante en su entrada, nosotros bajamos en la parada del Miraikan que es el la del museo de los Robots ( abierto de 10 a 17h), visitamos el museo donde la estrella es el robot de Honda "Asimo", que hace tres demostraciones diarias, muy entretenido, al salir fuimos al centro comercial Divercity para ver el Gundam y aprovechamos para comer allí.

Los tres centros comerciales están conectados entre si, pudiendo llegar al salón Mega Web de Toyota por unos pasillos con aire acondicionado, nosotros al no saberlo fuimos por la calle pasando muchísimo calor.

Visitamos el centro Toyota, que también hacen su demostración del robot que toca el violín, pudiendo ver los últimos modelos de la marca, en un lateral del edificio está la Palette Town, que es una gigantesca noria de 115m (coste para subir 980¥), al volver lo hicimos por los centros comerciales. Hay uno que está especializado en mascotas, donde venden los vestiditos para perros , hay bares, tiendas de ropa, etc, todo para los perros, divertidísimo, los llevan con cochecitos de bebe, los visten y tomas refrescos con ellos.

Otro centro es como una calle de Italia con la ropa tendida y coches en la calle, al salir del centro comercial y acercarnos a la bahía, nos encontramos con la estatua de la libertad con el Rainbow bridge de fondo que tiene bastante parecido con el puente de Brooklyn, nos tomamos un helado en una terraza y vimos el anochecer desde Odaiba viendo como se iluminaba el puente y la ciudad.

Cenamos y volvimos al apartamento temprano pues al día siguiente tenemos que coger el tren hacia Nikko.
Tokio - Ikeburo, Odaiba - JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. (4)Tokio - Ikeburo, Odaiba - JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. (5)Tokio - Ikeburo, Odaiba - JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. (6)Tokio - Ikeburo, Odaiba - JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. (7)

comment_icon  Last commentaries to the diary: JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo.
Arts3000  arts3000  14/09/2015 17:27   📚 Travelogues of arts3000
Gracias Marimerpa !!!!
Rrosae  rrosae  26/11/2015 22:15
Vaya pedazo de viaje!! Es un diario muy bueno, lo tendré muy en cuenta para planificar mi futuro viaje. Te dejo mis 5 estrellas.
Arts3000  arts3000  27/11/2015 00:56   📚 Travelogues of arts3000
Gracias !!!
Arkita  Arkita  10/08/2017 14:02   📚 Travelogues of Arkita
gracias por compartir este fabuloso diario, lo tengo en cuenta para mi viaje a Japón, por cierto a cuanto te salio
Arts3000  arts3000  11/08/2017 01:05   📚 Travelogues of arts3000
Comment about journal: Preparativos
Pues, si no recuerdo mal unos 3200€ por persona.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 859
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 725
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Points 4.90 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 469
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Points 4.88 (74 Votes) 👁️ Visits This Month: 402
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Points 4.67 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 339

Pais Topic: Viaje a Japón: consultas generales
Forum Japón y Corea Forum Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
izas33
Izas33
14-05-2009

Date: Tue Apr 16, 2024 02:23 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

rope39
Rope39
30-12-2013

Date: Wed Apr 17, 2024 10:09 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  read more...

Date: Wed Apr 17, 2024 11:19 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  read more...
rope39
Rope39
30-12-2013

Date: Thu Apr 18, 2024 07:33 am    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

soler
Soler
06-06-2007

Date: Mon Apr 29, 2024 02:15 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Miyajima indispensable. Alternativa a hacer noche (si se tiene poco tiempo): ir a primerísima hora. La diferencia es enorme. En mi caso: lo vimos muy desahogadamente, incluso nos hicimos la típica foto-turistada con el tori al fondo sin esperar mucho tiempo a que terminaran otros. Después subimos en el teleférico a ver las zonas superiores y al volver era una infierno de gente. Nota: un ciervo se comió mi mapa.

harakado_4
image_50435329